ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    3 participantes
    Maeve P. Davies
    Miembro del Escuadrón Licántropo
    Recuerdo del primer mensaje :

    Si mi padre llega a enterarse de que estoy pisando estas calles, probablemente no me dejaría salir de casa en… no diré de por vida, eso es exagerar, pero sí hasta que sea lo suficientemente mayor como para caminar con andador. Pero como es padre de adolescente y por norma general no se entera ni de la mitad de lo que sucede con su hija, pues estoy bastante segura de que ni siquiera va a percatarse de que he salido hasta bien pasada la tarde. Vamos, que no es el único que necesita un par de lecciones sobre cómo criar a una hija adolescente, qué digo criar, eso es nivel experto, vamos a decir tratar. Hans Powell también entraría en ese amplio listado de padres que no tienen ni pajolera idea de lo que ocurre con sus hijos, que no sé cuántas veces he cubierto a Meerah en los últimos meses, y eso sin exigir nada a cambio. Al principio eran tan solo unas horas, que entretenga a Lara con preguntas sobre Tilly, después pasaron a ser excusas de por qué no pasaba la noche en casa, ¿en qué momento Meerah se convirtió en mí? Creo que hice un demasiado buen trabajo con esto de tratar de malinfluenciarla.

    Y es que por eso mismo me quedo un poco petrificada en el sitio cuando veo atravesar la calle una melena rubia y corta que conozco demasiado bien. No tengo ningún problema en reconocer a mi amiga de espaldas porque con mi vista mejorada, hasta cuándo gira un poco el rostro hacia un lado soy capaz a identificarla. Lo cual me extraña bastante, de las personas que se me ocurriría ver aquí, Meerah Powell no sería una de ellas, si no es porque su familia la colgaría de encontrarla merodeando por este distrito, porque lo harían los que viven aquí. ¿Qué narices estará haciendo aquí? ¿Ver a su tía? No lo voy a negar, yo misma me he preguntado cientos de veces dónde se encontraría Hero, pero eso era antes de descubrir que estaba aquí, proclamando un distrito como suyo junto a Kendrick Black. Sí, que no Ken de Kenneth, no me costó tanto llegar a esa conclusión, lo prometo. ¿Dónde tengo que firmar por una reunión con el susodicho? Creo que como persona a la que dejó TIRADA, merezco al menos una explicación. No, la excusa de que era uno de los enemigos más buscados del país no vale, eso es tan temporada pasada.

    Pero como iba diciendo, ¡Meerah! Será escurridiza la maldita, cuando paso a girar la esquina, segura de que he tomado los mismos pasos que ella, me encuentro con que no está, hasta que… para, se mete a una casa. ¿Esta muchacha no sabe que uno no se mete en casas ajenas? Como sea, la que aparece llamando a la puerta soy yo, varias veces si es que parece que están sordos detrás de las paredes. Para cuando abren, ni siquiera es Meerah la que aparece. — Hey, tú, ricitos de carbón, ¿dónde está mi amiga? — increpo, estoy por sacar la varita y todo, pero vaya que este tipo es alto, además de que tiene cara de usurpador. — Ya sabes, rubia, ojos oscuritos, como… ¿así de alta? — pongo una mano al lado de mi sien, unos centímetros por debajo de mi cabeza, que en altura nos parecemos pero la sé más bajita.
    Maeve P. Davies
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 IqWaPzg
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Casi que hasta siento alivio cuando veo a Meerah aparecer, me cruzo de brazos en actitud indagadora hasta que se arma el griterío a mi alrededor, ese que me obliga a cerrar la puerta detrás de Mafalda, que lo último que nos falta es que alguien más escuche todo esto y nos metan en mayores problemas. ¿Maeve? ¿Por qué siento que me estoy perdiendo más de lo que debería? — ¿QueeeEEE? — estiro la letra final al voltearme rápidamente hacia ellas, que ya siento el pánico subir por culpa del drama que se me va a montar la rubia en cuanto estemos de nuevo a solas — ¡Yo jamás le dije eso! — aclaro con toda la indignación y urgencia que me cargo — Solo… quizá se me escapó decirle que nos besamos… ¡Pero es que ella me estaba acusando de ser tu novio secreto y yo le dije que no era así! — ¿No habíamos quedado en que no hablaríamos nunca más del tema? ¿Por qué tiene que surgir en los momentos más incómodos? — Que yo no hice nada, ella es virgen, yo soy virgen, aquí nadie hizo nada extraño — Mierda, no tenía por qué aclarar eso frente a una desconocida.

    No puedo evitar rodar los ojos hasta que siento que miro mi propia nunca cuando sigue llamándome por ese ridículo apodo, creo que saltaría en mi defensa si no fuera porque de golpe me está apuntando con su varita — ¡Te dije que era una maniática! — exclamo, señalándola con un dedo acusador en lo que doy los pasos hacia atrás que me apartan de su varita mágica. Bufo, alzo las manos y me doy la vuelta, aunque las observo por encima del brazo — ¿Puedes decirle la verdad para que deje de paniquear? Las medidas de seguridad no le permitirán buchonear absolutamente nada y así podremos detener esta locura.
    James G. Byrne
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    - ¿Pero de qué estás habl…? - Sus dedos frenan mis palabras y termino rodando los ojos en los que me aparta con una rapidez que no le veía tener ni cuando llegaba el repartidor de pizza después de haberla arrastrado toda la tarde por el paseo de compras. - ¿QUE HICE QUÉ? - A causa del horror muevo mi cabeza para zafar de su agarre y me suelto con todas las intenciones de matar a James. No importa que se aclare luego, no tenía la necesidad de andar abriendo la boca de más y se lo haré saber luego, cuando termine de aclarar este asunto que no tiene ni pies ni cabeza.

    Amaba a Mae, la quería y le confiaría cualquier cosa… a menos claro, que fueran cosas punibles por la ley en más de un sentido, como lo era esto. - Ya, ya, Maev… Mafalda, dame un segundo, ¿ok? - La única razón por la que le sigo el juego con el nombre es porque ella misma me ha cubierto tantas veces que puedo respetar sus deseos en esta ocasión. - Puedes bajar la varita, James es inofensivo, lo juro. - Me giro en su dirección cuando lo nombro, y levanto un dedo acusándolo. - Y no la llames maniática, no lo es. Solo es dramática, hay una diferencia. - Al menos tiene razón con lo de las medidas de seguridad, así que es mi turno de tomar los brazos de Maeve, tratando de respirar y ver por dónde empezar.

    - Nadie puede decir nada de mí, literalmente. Y no me ando morreando con nadie. Fue una fiesta a la que me trajo Hero y yo misma no sabía qué esperar. Las drogas y los besos no eran parte del plan.- Le aseguro, tratando de responder a sus preguntas para explicarme mejor. - Hero está bien, es inocente y llevo un tiempo hablando con ella. Es por eso que estoy aquí. Nadie está en peligro y ninguna cabeza va a rodar. - Al menos no ahora ciertamente. El estado de incertidumbre era constante y era obvio que pasarían cosas más graves que esas si nos encontraban. - Ahora me dices tú qué es lo que haces aquí. - No pudo seguirme desde casa, así que ella misma tendría sus razones para visitar el distrito.
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Maeve P. Davies
    Miembro del Escuadrón Licántropo
    ¿Entonces entiendo que no es tu novio secreto? — suelto de manera casual en lo que con mi presencia y palabras sabias consigo que entren en una pelea de a ver quién dijo qué cosa y quién puede dramatizarla más. Está claro que yo ya hice mi trabajo aquí, así que puedo sonreír satisfecha. — Menos mal, en verdad, ¿porque has visto qué rizos? Me encantaría saber qué champú utilizas, ¿alguna vez probaste a alisártelos? — bromeo, se ve que me estoy perdiendo en la conversación porque yo sigo apuntándolo con la varita mientras Meerah está tratando de que la baje. — Bueno por lo menos tiene buen culo, no lo hiciste todo mal, te daré eso a tu favor, amiga mía. — comento evidentemente en dirección a la rubia, como si ricitos fuese apenas una presencia molesta.

    No parece inofensivo, si a mí me lo pregunta, si es que paso a ser yo la que se esconde detrás de mi amiga y asomo la cabeza por uno de sus hombros. — ¡Eso! — apoyo mi defensa, sacándole la lengua de manera muy infantil a Jimito, para que vea que yo gané esta batalla con todas las de ley, prefiero que me llamen dramática a maniática, mientras que él se tiene que quedar con el papel de violador. Aun le estoy dirigiendo una mirada de desconfianza cuando Meerah se sincera de a una y mi cara de pasmada se tiene que ver a kilómetros de distancia, porque no digo nada y que yo no diga nada es una señal de que algo anda muy mal. — ¿Que tú qué? — muevo mis manos para deshacerme de su agarre, sacudiendo la cabeza en lo que la información se recolecta en mi cerebro y puedo hacer una asociación que me lleva a abrir la boca por la revelación que consigo hacer. — Ósea… que mientras yo estaba cuidando de tu hermana, cambiándole los pañales y mintiéndole a tu padre sobre dónde estabas, tú andabas por aquí… ¿viéndote con Hero y morreándote con ricitos? Medaigualloquedigasesobvioquetepone — lo digo tan rápido que coloco un dedo en su cara también y lo muevo de un lado a otro, indignada. — ¿Qué hago yo aquí? Chequear el lugar, ¿es que no puedo? — bufo ofendida, que yo no soy la que tiene un padre al que derribaron a balazos en este lugar, yo tengo todo el derecho a pasearme si quiero.
    Maeve P. Davies
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 IqWaPzg
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Saben que estoy aquí, ¿verdad? — pregunto con cierto hartazgo ante los comentarios nada disimulados de la morena, esos que me llevan a rodar los ojos en dirección a la rubia, a ver si mi expresión basta para preguntarle si siempre es así. Me giro de inmediato, llevándome las dos manos al culo porque estoy seguro de que si se marca alguna curva ahí, se debe a que el resto de mi cuerpo es demasiado plano — Maniática y dramática, una cosa no anula a la otra — que eso me lleva a devolver la sacada de lengua, porque si se mete conmigo, yo me voy a meter con ella. Lo sé, me falta madurar, pero he tenido demasiado con callarme las cosas como para guardarme absolutamente todo ahora que tengo derecho a abrir la boca.

    Como la conversación pasa a ser cosa de ellas, veo la luz a la salvación y me deslizo con toda el silencio que soy capaz, caminando muy lentamente hasta pasar por detrás de Mafalda o como sea que se llame. ¿La verdad? Me quedo con un pie en el aire porque oigo algo sobre que a Meerah le pongo y no puedo evitar girar la cabeza, asomándome por encima de la coronilla de la invasora — Primero Hero, luego tu amiga… Voy a empezar a creerme eso de que te vuelvo loca —  es obvio que estoy bromeando, pero para fastidiar beso mi mano, la hago volar por el aire con el fingido sonido de avioneta y la estampo suavemente contra la mejilla de Powell — En vista de que ustedes tienen cosas de qué hablar y no me incumben… — aclaro, retrocedo para no darles la espalda en lo que me voy acercando a la puerta que conecta la sala con el pasillo — Iré a hacer algo productivo, como ver una serie. ¡Adiós! — que escaparme parece ser lo más sensato, a ver si puedo calmar el estrés que la desconocida me hizo pegar.
    James G. Byrne
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    - No es mi novio secreto y, aunque no tendría que ser de interés de nadie más que el mío, mi virginidad sigue intacta. Gracias. - Le aseguro sin agregar el detalle de que incluso era tan inocente que James había sido mi primer y único beso hasta la fecha. Porque mientras que Hero romantizaba mucho situaciones que no eran, Maeve las dramatizaba aún más si es que no inventaba un escenario mucho peor. - Dices eso porque no viste los rulos de Kyle o los que a veces lleva Mimi. - Es el único comentario que me atrevo a hacer para que descarte la idea de alisar los cabellos de Jim. No se vería para nada bien y terminaría por arruinar su pelo que… Ok, tenía linda cabellera ¡demándenme por ello! Peor sería que me pusiera a apreciar su culo como remarca Maeve, que no lo hago. Si mi mirada se desvía es porque jamás había analizado la parte trasera de James ¿de acuerdo?

    - ¡Que no es maniática! - Chisto con un reclamo que es tan infantil como sus mismas reacciones. ¿Acaso se estaban escuchando? Tal vez yo también he caído igual de bajo. - Oh vamos, no es justo. No fueron tantas veces… - Al menos no las que Hans o Lara habían llegado antes y Maeve había tenido que inventarse alguna excusa. Las visitas eran un poco más seguidas de lo que debería, eso tenía que admitirlo. - Y no me andaba morreando con Jim, fue solo una vez y No.Me.Pone. - ¿Qué es lo que tenía todo el mundo al creer que me gustaba James? Claro que él mismo escucha la declaración y se encarga de ser un fastidio de todas formas. - Claro que me vuelves loca, pero no en el sentido que te gustaría. - Golpeo su mano para apartarla de mi cara y trato de no devolverle algún insulto para demostrar que no me afectan sus burlas. Es Maeve quien me preocupa ahora, y no sé si me conviene o no que Hero aparezca para ayudarme al respecto. - Lo lamento, de verdad no podía decirte. Y bueno, ahora literalmente no podemos hablar de nada de esto fuera del distrito. ¿Podrás perdonarme? No… no sabía cómo ibas a reaccionar. Sé que está mal el venir, pero estoy tratando de ser cuidadosa, en serio. - No era lo mismo el hablar de este tema con Hero o con Simon, que ya se veían involucrados aquí. Que con Maeve u Oli, cuyos padres estaban en una situación que podía entender, pero no sabía si ellos podrían entenderme. ¿Seguiría hablándome después de esto?
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Maeve P. Davies
    Miembro del Escuadrón Licántropo
    Mi cara de molestia tiene que ser un poco obvia cuando es Meerah la que pasa a hablar de cosas de las que no tengo idea, en especial porque jamás escuché los nombres de Kyle y Mimi y si fueran a la escuela, creo que lo sabría. A este punto ya ni me importa que ricitos me tome por maniática porque anuncia su despedida y yo no hago más que acompañarlo con un gesto de las manos en dirección al interior de la casa, como si la que estuviera echándolo fuera yo. Así puedo prestarle real atención a mi amiga, a pesar de que no me muevo mucho del sitio, sí que le dedico una mirada juzgadora. — No, claro, no tantas… Eso mejor se lo dices a tu padre. — que yo me limpio las manos del asunto y resulta que yo solo soy la que andaba haciéndole el favor creyendo que se estaba viendo con un chico cuando en realidad a la que veía era a Hero.

    ¿No podías decirme exactamente porque…? — no sé en qué momento he pasado a adquirir esta posición, una que me mantiene con los brazos cruzados y una ceja alzada a la espera de una respuesta. Lo que llegan en su lugar son sus disculpas, ¿y la verdad? Ni sé como tomarlas porque en primer lugar, no es como si me hubiera hecho nada directamente, solo me ocultó información. Información importante. — ¿Sabes qué, Meerah? No importa, al final del día tú sabrás lo que haces, no soy tu niñera, solo la de tu hermana, pero hubiera estado genial que me lo dijeras. Hero también es mi amiga, ¿sabes? — o era, al menos. De acuerdo, puede que no tenga la relación de sangre que tienen ellas dos, y que la simple mención de mantenerme cerca de la pelirroja hace años me hubiera causado repulsión, pero he aprendido, o había hecho, a apreciar su compañía. Se siente un poco feo haber estado al margen de todo esto, sobretodo porque quizás yo también necesité una amiga en todo este tiempo. En fin, que tampoco puedo molestarme mucho más, nunca lo he hecho y no me gusta enfadarme por costumbre, lo único que me queda es aceptar la actitud resentida en lo que doy un paso hacia atrás, regresando la varita a mi bota. La vuelvo a mirar una última vez, encogiéndome de hombros en lo que estoy por darme la vuelta para marcharme. — Maeve out. — digo con un gesto de mi mano en un saludo desde mi frente, a modo de despedida hasta que desaparezco en el próximo callejón.
    Maeve P. Davies
    Icono :
    Curiouser and curiouser ▸ James  - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    3 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.