The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

¿De verdad era la única que lo conocía allí? ¿Y qué se supone que tenía que hacer? Cruzó los brazos bajo el pecho, caminando en dirección a la supuesta vivienda que había tomado después del abandono de sus propietarios. Encontrar a los recién llegados no era complicado, y el registro de entrada y salida que se estaba llevando a cabo había surtía efecto. Al menos no tuvo que preguntar por ahí por un tipo más bien solitario que, posiblemente, daba un nombre diferente cada vez que hablaba.

Los ojos de la veela recorriendo las casas que se erguían a ambas lados de la calle; todas ellas rústicas, y muchas abandonadas habiendo dejado incluso la puerta abierta. Era absurdo; les ofrecían una alternativa, un lugar en el que poder seguir viviendo como siempre, usando la magia si así lo deseaban pero compartiendo con el resto, no siendo superiores a nadie, trabajando como siempre. Mas preferían irse de allí, posiblemente por miedo a las represalias. Chasqueó la lengua, dejando ir todo el aire de sus pulmones y bajando las cejas con cansancio. Ni siquiera sabía que podía hacer allí; había aplicado leyes, las había mandado a ejecutar, pero la rubia nunca estuvo demasiado interesada en el desarrollo de éstas, en el espíritu que en las mismas residía. Cesó en su caminar cuando llegó hasta la vivienda indicada, observándola con detenimiento antes de dirigirse hacia la puerta de la misma. Algo simple. Ella misma ni siquiera había decidido donde quedarse puesto que lo eligieron en su lugar, tampoco tenía lugar quejarse teniendo en cuenta la provisionalidad que podría tener la misma.

Sus nudillos chocaron contra la puerta, esperando pacientemente al otro lado de la misma, tamborileando con los dedos en su antebrazo. Inclinó su cuerpo hacia la derecha y entrecerró los ojos en un intento de ver algo del interior desde aquella ventana. — Dressler — llamó al hombre por su nombre, volviendo a golpear la puerta con algo más de insistencia. Tenía demasiadas cosas que hacer, además de preferir pasar su ‘tiempo libre’ con sus sobrinos o Ben, como para tener que estar allí parada. La diestra viajó hasta su bolsillo, tanteando la varita durante unos segundos. No era educado y sabía que no debía hacerlo. — Sé que eres un amable vecino que no dejaría a nadie esperando frente a su puerta — volvió a hablar mientras alejaba la mano de la varita.
Arianne L. Brawn
Icono :
Episode XIII - Dressler Moon - Página 2 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Lo escuchó con interés, no dejando que escapara ninguna de las palabras que pronunciara. Había aprendido, a base de errores, que lo más importante de mantener una conversación con otra persona era mantener intacta la atención que les prestaba a los mismos, no captando solo el mensaje principal de sus palabras, sino teniendo especial cuidado en las reacciones, gestos y coletillas que podía incorporar. Ella, por su parte, siempre habló lo justo y necesario, en aquellos meses era cuando su lengua había comenzado a desenredarse, causando cierto caos cuando no conseguía mantenerla a salvo en determinadas ocasiones. No sabía si estaba volviendo a ser ella misma o era la impulsividad que le proporcionaba su nuevo ser lo que trataba de abrirse un lugar a pasos agigantados.

— De acuerdo, si necesitas cualquier cosa podemos tratar de conseguirlo. Seguro que hay materiales en alguna de las naves o en las casas que han sido abandonadas — contestó con serenidad, prefiriendo no pensar demasiado en cómo armó la última planificación educativa que tuvo el honor de llevar a cabo. No entraba entre sus conocimientos las lecciones lectivas por lo que no haría ningún comentario más enfocado al mismo; ahora estaba en sus manos, lo último que haría la veela en relación al tema sería comunicar al Consejo que aquella área acababa de ser cubierta por alguien que, por suerte, disponía de ciertos conocimientos. Soltó su mano, no pudiendo esconder la sonrisa divertida que curvó sus labios. No tenía una explicación, pero su compañía se le hacía, en cierto modo, divertida y liviana. Recogió la mano, cruzando las piernas y dejando que ambas acabaran apoyadas sobre la rodilla. — Soy una veela con educación — se quejó con diversión, apoyando la espalda contra el respaldo del sofá y adoptando una posición algo más cómoda. Asintió con la cabeza, concediéndole lo que acababa de pedirle. Tampoco tenía un mayor interés en manipularlo, ¿qué conseguía con ello?

Pero su posición cómoda no iba a durar demasiado tiempo, no después de la propuesta que acababa de hacerle, mucho menos tras su respuesta. Una que había barajado entre sus opciones pero parecía molestar mucho más escucharlo en palabras de otro. Cruzó los brazos bajo su pecho, volviendo a erguirse. — También ayudé a otras personas, me molesta profundamente que todos piensen en la figura del juez como aquel que se dedica única y exclusivamente a condenar humanos. Siento romper tu burbuja de odio, pero no es así — contestó con un tono más cortante, permaneciendo seria mientras pronunciaba aquello, tratando de contenerse por no rodar los ojos. Sentía que debía de dar explicaciones a todo el mundo. Había cubierto casos de maltrato, lesiones, robos, agresiones sexuales… pero todos le señalaban lo negativo de la que fue su profesión. No estaba orgullosa de algunas de las cosas que tuvo que hacer, que las malas pesaban más que las buenas, pero era exasperante. — Me han pedido que me ocupe de ello para poder redactarlo en concordancia con el resto de normativa; como sabes no soy humana y tampoco he pasado por lo mismo que vosotros, no sé lo que queréis ni como lo queréis — volvió a hablar. No le importaba si querían su ayuda o no, se lo habían encomendado y debía hacerse cargo de ello, no era como si lo hubiera elegido.

Dejó ir el aire mientras se levantaba del sillón, alisando su chaqueta con ambas manos. — Tenemos todo el tiempo del mundo, pero lo mejor sería dejar el tema cerrado cuanto antes mejor — dijo. Si quería que tuvieran algún derecho legal tenían que hacerlo, tratar de dar ayudas o alguna regulación que los colocase en una situación más cómoda. Chasqueó la lengua. — La próxima vez de verdad traeré una botella de whisky, quizás de ese modo la conversación pueda ser más liviana —.
Arianne L. Brawn
Icono :
Episode XIII - Dressler Moon - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Asiento pues sé que podremos conseguir cosas del territorio que ha sido abandonado. Particularmente los Rogers me han dejado hasta una televisión así que no puedo quejarme. El contenido no es de lo más entretenido, mayormente es ofensivo para las personas como yo, pero no puedo negar que me ha atrapado un drama de sanadores en el que al parecer su único propósito en la vida es sufrir... Hay muchos errores en el guion respecto a las enfermedades pero ¿Qué importa cuando te preocupas por que Drake no se entere de que el hijo que cree que es suyo en realidad es de Presson? En fin.

-Con educación pero que consigue lo que quiere - remarco pues ya he aceptado y no hay salida luego de ésto. No sé si me pondrá un blanco en la espalda, si me dedico solo al ámbito de la educación nadie puede decir que estoy poniendo en peligro a alguien... Pero el ministerio tiene formas interesantes de ver las cosas, al igual que Sigrid, y no quiero darle ninguna excusa para que deje de considerar traer a Jen y a Brian a visitarme ¿Cuánto tiempo más piensa tardarse? Podría enviar una carta pues la incertidumbre me está matando.

Me encojo de hombros pues no va a resultarle tan sencillo que cambie mi opinión sobre los jueces. Ella ya se ha ganado mi perdón, quizás, pero las emociones intensas son las que te ayudan a mantener el rumbo cuando no tienes hacia dónde ir, como me ocurrió todos éstos años... Amor y odio, un balance que me ha llevado a estar aquí hoy, así que no puede decirme que no funciona - Derechos, obligaciones, igualdad, sitios libres de magia en el territorio - dejo salir comenzando por lo que me parece más sensato - Por ejemplo, me gustaría jugar un partido de fútbol en alguna cancha los fines de semana sin estar preocupándome por que la hinchada mágica de lado contrario me lance un hechizo de esos que confunden y me haga perder - es un ejemplo banal, lo sé, pero puede aplicarse a cualquier aspecto de la vida.

También me levanto de mi asiento pues al parecer ahora sí la conversación ha terminado y hago una mueca cuando propone lo del whiskey - Beberemos agua cuando charlemos de la situación legal de mis compatriotas - bueno, quizás me estoy pasando - El alcohol vendrá si quieres charlar con un buen vecino el sábado - como dije antes, balance - Y... gracias por tenerme en cuenta, y por hacer algo a favor de los muggles - agradezco haciendo un ademán para acompañarla hasta la puerta.
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.