ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Percy F. Donnadieu
    Personal de Defensa
    Recuerdo del primer mensaje :

    Diciembre ha llegado con una oleada de frío que no me ayuda a relajar el mal humor. He tenido suficiente con los lamentos de mis compañeros y los comentarios sobre todo lo que habrían hecho o dejado de hacer si hubieran tenido la oportunidad de estar en el distrito nueve el día del ataque, porque no son más que estupideces. Sebastian Lewis incluso tuvo el descaro de ponerse a presumir delante de un montón de veelas lo fácil que hubiera sido reducir a los rebeldes si se hubiera utilizado una de sus tácticas de combate, las cuales tienen una enorme falla porque parece que el muy idiota se olvida de que el enemigo jamás está quieto esperando a recibir una paliza. ¿Qué decir? Nos vieron la cara, se rieron de nosotros y ahora todo el mundo se encuentra con un extraño pánico, asegurando que nos quedaremos sin comida y el próximo golpe será directo al Capitolio. ¿Por qué ser tan fatalista y dar la guerra por perdida, así como así? Yo voto porque Weynart sea despedido o renuncie con la poca dignidad que le queda, pero ese es otro tema.

    Es cuando Lewis va por su tercera técnica ficticia que me retiro, avanzando por los pasillos repletos de personal ministerial, a los cuales tengo que empujar o esquivar con cuidado de no tropezar con ninguno. Este lugar se ha vuelto una locura en las últimas semanas, hay tanto que organizar que empiezo a considerar que estamos siendo demasiado blandos o estúpidos. Apenas me detengo a golpear la puerta del despacho de la nueva jefa de aurores, mantengo la pierna demostrando mi impaciencia hasta que ella me da el permiso de entrar. Llevo unos años en el equipo, pero creo que en los últimos dos he visto pasar este puesto de mano en mano hasta terminar en Monroe, quien parece haber elegido el peor momento para iniciar su trabajo. De verdad espero que dure, lo que se necesita aquí son ideas que prosperen en el tiempo y algo de creatividad.

    Tengo una enorme lista de gente incompetente que te vendría muy bien el tener en cuenta a futuro — la única razón por la cual me tomo la libertad de sonreírle como lo hago, es porque ya nos conocemos lo suficiente. Sin siquiera fijarme en la silla frente a su escritorio, me quedo allí de pie y pongo las manos detrás de mi espalda — Dime que tienes un plan, Monroe, el que sea. No puede ser que nos haya burlado un puñado de personas liderados por un niño sin estrategia militar — porque si las cosas siguen así, habrá que ir al nueve a pedir clases para los nuevos ingresantes.
    Percy F. Donnadieu
    Icono :
    Desperate times call for desperate measures ✘ Monroe - Página 2 IqWaPzg
    Percy F. Donnadieu
    Personal de Defensa
    No puedo evitar mi genio, acabo sonriendo de manera amplia y un poco descarada — Es la manera más inusual que ha tenido alguien de llamarme apuesto — le comento con tono divertido. Acabo alzando mis manos en señal de disculpa, prensando mis labios para tratar de dejar de sonreír y meneo la cabeza — Nop. No te veo como una dictadora, Monroe — le aclaro — Sino más bien, creo que puedes ser la persona que no tiene miedo a ensuciarse las manos cuando llegue el momento de salir a dar la cara. Este departamento necesita de eso, en especial en tiempos de crisis — además de un nuevo ministro que se dedique a ser el Jefe de Guerra que NeoPanem andaría buscando.

    Mi espalda se pone más firme en cuanto me da el gusto y asiento con un movimiento de la cabeza, no muy seguro de que mis compañeros sean los indicados pero eso es lo de menos. Mientras podamos ver cómo infiltrarnos y enviar información confiable, puedo utilizarlos… aunque quizá me salte una norma o dos haciendo alguna invitación especial. — Estaremos los cuatro aquí el viernes, más un informe de la situación para saber cómo proceder — me acomodo el uniforme, ese que sigo manteniendo pulcro a pesar de los años y me despido con un movimiento de la cabeza — Gracias por la oportunidad. De verdad, espero no defraudarte — con una vaga sonrisa, me doy la vuelta para volver a salir al pasillo, con una mueca que se va extendiendo hasta el punto en el cual tengo que reprimirme el impulso de festejar como un idiota. Aún queda mucho trabajo por hacer.
    Percy F. Donnadieu
    Icono :
    Desperate times call for desperate measures ✘ Monroe - Página 2 IqWaPzg
    No puedes responder a temas en este foro.