Últimos temas

And I won't fight in vain ✘ Arianne

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I won't fight in vain ✘ Arianne - Página 2 Empty And I won't fight in vain ✘ Arianne

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Mar 11, 2020 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No puedo creer que estoy haciendo esto y con “esto” me refiero a terminar de revisar el chirrido de una alacena mientras el almuerzo se prepara a un lado. Y no, no es un almuerzo en lata de conserva, sino un buen trozo de carne cuya ensalada de acompañamiento ya se encuentra lista sobre la mesada. La puerta que conecta a la cocina con el jardín se encuentra abierta de par en par, dejando entrar la brisa otoñal que barre las hojas, esas que se mueven con pereza. No sé dónde se encuentra Beverly, de seguro se ha ido con sus amigos a hacer vaya a saber qué cosa, pero tampoco debería molestarme. Aquí puede andar al aire libre, sin tener que esconderse, sin que me preocupe por su horario de llegada. Es la primera vez desde que explotó el catorce que tenemos todas las comodidades y es aún más extraño el compartirlo, puesto que esto es lo más parecido a una postal de normalidad que he tenido en toda la vida. Esta casa no se parece al cinco ni a mi cabaña del catorce. Es… un poco más similar a lo que deseaba cuando era un niño.

El cuadro lo acompaña Arianne, quien entra a la cocina y se lleva mi atención, porque levanto una mano en su dirección sin sacarle de vista a mi obra de arte — No te preocupes, no necesito de magia. Mira — apoyo un dedo sobre el borde de la puertita y la muevo, demostrando con orgullo de que ya no produce ningún sonido molesto — ¿Lo ves? Como te dije, los Franco tenemos este tipo de talentos — me permito el bromear en lo que aparto las herramientas, antes de lavarme las manos, cuyos rastros de aceite no van bien con la idea de la comida. Aún estoy secándome con el repasador cuando me giro hacia ella, recargándome en la mesada — Todo estará listo en unos cinco minutos. ¿Ya acabaste con… lo que sea que estabas haciendo? — que no me engaño, sé muy bien que no estamos aquí para jugar a las casitas. Afuera hay cientos de cosas que organizar, desde cómo funcionaremos a cómo mierda vamos a sacar a Ava de la base, algo que siempre está ahí fastidiando como un recordatorio. ¿A quienes arriesgaremos para sacarla? ¿Cómo lo haremos, cuando no estamos como para tener más bajas?

Barro esos miedos por un momento y dejo el trapo a un lado, así tengo la libertad de poner una mano en su cintura para atraerla hacia mí, torciendo la boca en una sonrisa que busca disimular cualquier rastro de preocupación — Beverly no está, así que podemos usar esta tarde para nosotros. Para cualquier cosa que quieras hacer — que no hemos tenido un respiro, no uno verdadero. Bajo la mirada, centrando mis ojos en un modo casual de juguetear con mis dedos sobre sus caderas — ¿Cómo…? ¿Te estás adaptando bien? — que son demasiados cambios, ganados por un montón de sacrificios.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

And I won't fight in vain ✘ Arianne - Página 2 Empty Re: And I won't fight in vain ✘ Arianne

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Mar 14, 2020 2:25 am

¿Imponente? — repito sin poder contenerme. Creo que cuando me quitan la mugre y se olvidan de mi altura, cualquier tipo de intimidación desaparece — No lo sé. Siempre me dijeron que eso era lo mejor que un hombre debería aspirar y jamás he tenido la oportunidad de tenerlo. Supongo que te cansas de correr y solo quieres sentirte lo más pleno posible — debe ser como siempre dicen, vas a añorar lo que no está al alcance de tus manos. Quizá esa es la razón por la cual personas que lo tienen todo se pierden en el camino del poder que les falta, como si estuvieran buscando el completar un cartón de lotería. O quizá, sólo me gusta la idea de lo simple.

No esperaba una respuesta al comentario del novio, así que me sorprende genuinamente escuchar que sí puede contestarme — Vaya… — suelto con los ojos abiertos de par en par — Tú sí que tienes un tipo, ¿no es así? — porque nada de lo que ha contado suena precisamente legal, ni siquiera yo mismo. No voy a señalarle que es una ironía su profesión, porque eso ya lo sabe. Para lo siguiente, tiene toda mi atención. ¿Hace cuántos años nos conocemos? ¿Dieciocho, diecinueve? Obviemos el tiempo intermedio en el cual no tuvimos noticias el uno del otro, la cuestión aquí está en que es curioso escucharla hablar con el corazón abierto — Entiendo… — murmuro — Si te sirve de consuelo, no planifico sentar cabeza hasta que la guerra se termine. Hoy estamos aquí, mañana… no tengo idea — ni siquiera sé si estaremos en alguna parte, para empezar. No nos conformaremos con un territorio reducido, cuando sabemos que no hay paz del otro lado.

No puedo evitarlo, me río tan fuerte que hace eco en la cocina — Puedo imaginarlo, de veras. El traje de enfermera se te vería más que bien — bromeo con un movimiento de mis cejas — Dicho de otro modo, te gustaba que te suban el ego. Y no puedo criticarlo, creo que todos disfrutamos de los halagos. ¿Tenías rizos y saltabas a la cuerda? — no puedo contener la diversión, porque la imagen que me regala es lo suficientemente tierna como para estirarme y raspar mis dientes sobre una de sus mejillas — Pirata — es la respuesta más rápida del mundo, a pesar de la gracia tengo que apartarme una vez más para que vea que estoy hablando en serio — Usaba el bote de pesca de mi padre para ponerle una bandera negra y decir que iba a gobernar los mares. Cuando empecé a caer en la realidad, quise ser mecánico, seguir el negocio familiar. Se me dan bien los cacharros — creo que eso ya se lo dejé en claro, ha tenido que ver cómo llevo de un lado al otro la moto que, de alguna manera, continúa sirviendo después de todos estos años. Suerte que le encontré un sitio donde meterla en esta casa — Si las cosas se calmaran… me gustaría hacer algo de eso. Nada que tenga que ver con armas o estrategia, creo que me puedo retirar del tema en cuanto no exista la necesidad — ni siquiera supe en qué momento me volví bueno con eso. En la arena solo lo hice para sobrevivir y luego fue cosa de los años y el entrenamiento, lo mismo que se llevó al Ben escuálido y me transformó en lo que soy ahora. Acaricio con cuidado el contorno de su cuello, siguiendo el camino de mis dedos con la mirada — ¿Qué tan mal está el querer retirarse antes de los treinta y cinco? — murmuro, sonriendo apenas sin demasiada alegría — Sé que no puedo hacerlo, que aún hay mucho trabajo por hacer y ni siquiera sabemos cómo recuperar a Ava, si es que sigue con vida. Pero… soñar con un poco de calma nunca está de más.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

And I won't fight in vain ✘ Arianne - Página 2 Empty Re: And I won't fight in vain ✘ Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Mar 14, 2020 11:20 am

No era malo tener grandes sueños, marcarse una meta que motivara lo suficiente como para querer esforzarse durante todo el camino hasta alcanzar la misma. Pero había pasado tanto tiempo rodeada de personas con tan altas aspiraciones que, simplemente, estaba cansada de todas ellas. Ni siquiera había valorado el día a día hasta hacía algunos días. — Puede que sea kamikaze, estúpida o un poco de ambas — contestó a referencia a sus relaciones anteriores. Estaba segura de que había una persona que habría tratado de darle algo de estabilidad y apoyo durante todo aquel tiempo, el problema era que nunca había querido verlo.

Inclinó, leve, la cabeza hacia un lado. Deslizando ambas manos hasta colocarlas a los lados de su cuello, alcanzando a acariciar sus mejillas con los pulgares. Siempre se le veía demasiado cansado tanto física como mentalmente, y la segunda era la que más preocupaba a la rubia. Ni siquiera podía animarlo diciendo que mañana seguirían también allí, no cuando las pérdidas se amontonaban tras ellos. Acabó por acortar la distancia entre ambos, abrazándolo como si de aquella forma pudiera mantener todas sus piezas juntas por un rato más; tratando de ser un pegamento que las mantuviera unidas y no otro problema más que acabara por separarlas. — ¿Por qué me iba a servir de consuelo? — susurró — Si quisieras sentar cabeza hoy mismo te apoyaría, también si lo quisieras hacer mañana, pasado… incluso si yo misma no entrara en la ecuación — agregó dejando un par de besos en su cuello. Aunque sabía que él no era del tipo de personas que se rendían o dejaban las cosas a medias.

Se separó lo suficiente, acabando con la espalda apoyada contra el borde de la mesa y los brazos cruzados bajo el pecho. — ¿Qué puedo hacerle?  Me gustaba que todos me quisieran — rodó los ojos ante el mero hecho de rememorarse a sí misma en aquella época. Había demasiadas cosas que extrañaba de la persona que fue, aquella que cambiaron a base de golpes. Lo golpeó con la palma de la mano en el pecho con intención de quejarse por las burlas a su infancia; tratando de mantenerse en los aspectos que rememoraba con agrado y no el resto, no aquellos que prefería mantener bajo llave y consiguieron que acabara por morderse el labio inferior. Siendo distraída por las ‘aspiraciones’ contrarias. Pasó la lengua por sus labios acabando por sonreírle. — Podrías abrir un taller aquí cuando las cosas se calmen. Es un distrito agrícola y ganadero, seguro que tendrías tanto trabajo que acabarías instalándote una cama en algún rincón de la nave —. Arqueó ambas cejas, queriendo animarlo a conseguir, al menos, aquella meta. Suspiró, volviendo a llevar las manos hasta su rostro y obligándolo a que la mirara directamente. — Ben — llamó con algo más de seriedad —, nadie puede recriminarte o exigirte nada. Lo has dado todo durante todos estos años, has perdido a personas y, aun así, no te has rendido ni hundido en tu propia pena — quiso explicarse, acariciando el perfil de su mandíbula con el pulgar. Ni siquiera era buena animando a los demás, había perdido práctica en las relaciones con otros y él solo era la excepción, aquel por el que se esforzaba.

Unió sus labios, besándolo en un par de ocasiones, deslizando ambas manos hasta entrelazarlas tras su cuello. — Cuando estés fuera de aquí tienes permitido pensar en mañana, pasado, o incluso en la semana que viene — murmuró —, pero cuando estés conmigo solo en el ahora. Ni siquiera en la siguiente hora o en el día, justo en éste momento — rozó sus labios con los contrarios tras cada palabra pronunciada. — Me gustaría que éste fuera nuestro lugar… aquel en el que podemos ser nosotros mismos sin tener que pensar en lo que está pasando ahí afuera —.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Mar 14, 2020 10:37 pm

Su abrazo se siente como un consuelo, la clase de lugar en el cual puedo quedarme encerrado durante años, tratando de sanar al menos un poco. ¿Vale la pena pasar por toda la mierda para tener algo como esto? Sí, obvio que sí — Ahora mismo, no se me puede ocurrir una mejor ecuación que esta —  con sus besos en mi cuello y su mano para sostener la mía. Los recuerdos de una niñez perdida me hacen valorar incluso aún más lo que tenemos, porque sé muy bien que los dos pasamos por un camino inmenso y complicado hasta terminar en este punto, en el cual puedo sonreír frente al escenario que me pinta con tanta facilidad que lo hace parecer un chasquido de dedos — No es tan fácil… — que me obligue a mirarla a los ojos se me hace difícil, no solo porque mantenerle la mirada a una veela requiere de voluntad, sino porque sé muy bien lo que tengo que responder a eso — He tenido mis momentos de querer hundirme — confieso — Pero Ari… saber que aún queda mucho trabajo por hacer es lo que me mantiene lejos de seguir mi propio camino. ¿De dónde le sacaría el tiempo a un taller, si debo entrenar a aquellos que lo necesitan? Muchos de los nuestros son chicos, no soldados y requieren de mi cuidado. Para llevar una vida normal, aún hace falta sacrificar cosas y puedo hacerlo, por ellos — porque creo que todos se merecen el poder vivir sin miedo, no podría jamás iniciar una vida sabiendo que la puerta al desastre sigue abierta.

Puedo relajar cada parte de mí por sus besos, tengo que concentrarme en sus palabras para poder darles un sentido en lo que mis dedos acarician el contorno de su cintura  —  ¿Como una burbuja de realidad? — es una pregunta que suena infantil, tengo que susurrarla sobre su boca para que quede exclusivamente entre nosotros, flotando en los centímetros que nos separan —  Puedo hacer eso. Ahí afuera no hay nada que valga la pena mirar si te tengo a ti aquí dentro — levanto una de mis manos en busca de una caricia que dejo patinar en su mentón, siendo libre de admirar sus facciones como si nunca antes lo hubiera hecho —  Y cuando llegue el momento de pelear, lo haré sabiendo que tuve mi tiempo con la mejor de las compañías y eso, al final, es todo lo que importa.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba