Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne

I want to stand with you on a mountain · Ken

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 Empty I want to stand with you on a mountain · Ken

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Mar 11, 2020 7:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muevo mis brazos en las sábanas como si quisiera dibujar un par de alas, es tan grande que se puede. Todo en la habitación es imponente y ostentoso, como el resto de la casa. Las paredes son altas, los acabados tan delicados en sus detalles, hay marcos impresionantes en los pasillos con paisajes que jamás creo poder llegar a pintar y subir la escalera es tan cansador como andar tres cuadras bajo el sol. Es tan distinto al espacio en el departamento que compartíamos con mis padres en el Capitolio, ni hablar del monoambiente en el que hace poco vivía con Mimi. Mis ojos siguen puestos en el armazón del dosel sobre nosotros, entrelazo las manos encima de mi camiseta. —Es como— hago un mmm con la garganta mientras lo pienso, —un palacio— creo que no hay mejor manera para describirlo. Volteo mi cuerpo para quedar de lado y le sonrío. —Es tu torre de princesa— lo digo con un tono profundo, a punto de reírme, lo que termino por hacer al romper en carcajadas y vuelvo a mi tarea de desordenar la sábana con el movimiento de mis brazos.

¿No volverás al Capitolio, verdad?— se lo pregunto, solo para escuchar su «no». Mi madre me dijo al irse que no me preocupara por Simon, mi padre confía en que podrá estar por su cuenta y no soy quien para dar una opinión al respecto, lo que nadie me dijo es que pasaría con la mascota de la familia. Doy por hecho que al asentarnos en este distrito, su presencia es una que no puede faltar y puesto que están con la organización de un Consejo, no puede andar por ahí. Salvo quizás, que algunos vayan a buscar a Ava, y es una resolución que día a día estoy esperando que la anuncien, una vez que las cosas aquí estén calmas. ¿Lo harán, no? ¿Irán por ella? Amber y Ben pueden hacerlo, no hace falta que vaya Ken, pero Ava... Con lo inquieto que es Ken, dudo que se quede aquí sentado y no termine por ir alguna noche a la Base de Seguridad a hacer explotar alguna pared. —Es la primera vez desde que nos conocemos que estamos en un mismo lugar y no hace falta que te escondas, ¿te das cuenta?— cambio de tema, me incorporo en la cama hasta quedar sentada.

Hay un montón de cosas que podremos hacer ahora, ¿te acuerdas cuando en mi cuarto me decías qué cosas te gustaría hacer como un chico normal?— mi sonrisa se ensancha, sigue sin ser uno, lo bueno es que con este cambio de distrito, no tiene que ir con capuchas y gorras a ninguna parte. —Tendrías que lanzar un primer decreto de todas las cosas que te gustaría hacer— bromeo, falseando otra vez mi voz para darle todo el tono protocolar que no creo que tengan sus sesiones tampoco. Bajo mis pies al suelo que con el pasar de las semanas el frío se siente hasta en las baldosas y voy a aprisa hasta donde dejé tirada mi mochila de cuero con el cuaderno de bocetos. Agarro uno de los lápices, cualquiera, antes de volver a la cama donde me siento con el cuaderno abierto entre mis piernas cruzadas. —A este lo llamaremos el Decreto Synnove de todas las cosas que te gustaría hacer conmigo y yo pensaré otras— propongo con el lápiz en alto y comienzo a dibujar la D cuando choca con el papel limpio. —¿Con qué te gustaría empezar?— le pregunto, así tengo unos minutos para decidir qué me gustaría hacer en este tiempo que tenemos por delante, golpeteo mi barbilla con el lápiz al meditarlo.

Última edición por Synnove A. Lackberg el Jue Mar 12, 2020 4:58 pm, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 Empty Re: I want to stand with you on a mountain · Ken

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Mar 15, 2020 9:32 pm

La carcajada estalla en mi garganta sin que pueda contenerla. —Si descubres que lo de liderar un distrito no es lo tuyo, nos queda eso de robar un teatro y un banco. Y entonces nos fugamos, ¿qué te parece?— claramente es una broma, como todo parece ser en este dormitorio que es exagerado en su lujo, donde también hay un montón de trajes en perchas que no son de su talla, no sé si él también lo siente como estar ocupando el lugar de alguien más de a ratos y que esto bien podría ser la fantasía de estar tomando algo que no es nuestro, que debemos salir corriendo a la primera que escuchemos una alarma. No sucede, claro que no sucede. También en casa de mi abuela creo a veces despertar para encontrarme en mi vieja cama del Capitolio, y no, al abrir los ojos me topo con el horrible tapiz rosa con florecillas y manchas de humedad. —¿Seguro que quieres que haga un retrato tuyo con pelo en el pecho dibujado con marcador y sea ese el que se lo mande a Magnar?— reprimo esa sonrisa que ya se me sale de la cara en tanto procuro llegar a un acuerdo con los extremos de la corbata.

Aliso el frente de la camisa con mis manos cuando escucho como fue su conversación en el interior del despacho del alcalde, mientras el resto esperábamos fuera. —¿Me estás diciendo que vas a tomar la opinión de los generales de Magnar como si fuera la opinión de todos?— inquiero. —Lo que ellos te digan no es lo que piensan todos, Ken. Magnar va a elegir para que ocupen esos lugares a gente que piense como él, no esperes hallar un rebelde entre ellos— es mi punto de vista de esto, hago un repaso rápido de quienes estuvieron en esa sala ese día. ¿Aurores? ¿Ministros? ¿La líder del escuadrón de licántropos? Fue ella con quien peleó. —Creo que si quieres marcar una diferencia, no deberías intentar parecerte a ellos, mucho menos en apariencia y como alguien que tiene mucho conocimiento sobre el mundo visual, una imagen dice mucho, ¿sabes? Si te ves como ellos, te creerán uno de ellos. ¿Eso quieres?— listo la corbata, con su nudo simple y horroroso.

Coloco mis manos en su cuello cuando busco que me mire, apartándolo de ese espejo que lo hace criticarse tan duro desde la percepción de los lamebotas de Magnar. —Que nunca lo que puedan decir otros te diga quién eres, ¿de acuerdo? Y mientras recuerdes por qué estás haciendo esto, eso es lo que terminará por mostrarse ante todos. ¿Recuerdas por qué estás haciendo esto, no?— se lo pregunto esperando que me lo diga, es necesario ponerlo en voz alta y escucharlo con los propios oídos para no olvidarlo. Rodeo sus brazos con los míos para estrecharlo al saber lo del auror, tomo mis muñecas con las manos para encerrarlo dentro del abrazo. —Ellos son gigantes, Ken. Y tú eres muy pequeño y estás lleno de miedo, pero lo mismo luchas. Eres la persona más valiente que conozco, serás mucho más grande que ellos algún día— hablo con mi mejilla contra su pecho. Alzo un poco mi barbilla así puedo verlo al continuar: —Y nunca juegues su juego, ¿de acuerdo? No estás aquí para jugarlo, sino para cambiar las reglas. ¿Bien?
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

I want to stand with you on a mountain · Ken - Página 2 Empty Re: I want to stand with you on a mountain · Ken

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Mar 16, 2020 1:28 am

Es un poco triste y al mismo tiempo tranquilizate el darme cuenta de que tiene razón. Las personas que me han incriminado siempre fueron aquellas que seguían los ideales que yo no predico, sino más bien los que estoy tratando de eliminar. ¿Cómo puedo pretender recibir comprensión por parte de esos que se lanzan sobre nosotros solo porque no queremos seguir con sus normas? Y no soy tarado, los Lackberg son la excepción entre las familias del Capitolio, no la regla — Por supuesto que no es lo que quiero, pero sí estoy buscando aceptación. No quiero ser como ellos, pero a veces me pregunto cómo se supone que haremos cuando llegue el momento de ocupar si lugar — si es que sucede, para arrancar — Al final, tienes que pretender que los civiles te elijan — porque sino las cosas no habrán cambiado, en lo absoluto.

Bajo mi mirada y no estoy seguro de que así deba verse una corbata, pero no digo nada al respecto. Me encuentro obligado a levantar los ojos hacia los suyos y supongo que esa es la respuesta a mi duda anterior, paso mis brazos por su cintura hasta que uno mis propias manos en su espalda baja — Porque es lo correcto. Porque es el mejor camino para que todos puedan vivir sin tener que esconderse y dejen de pasar cosas terribles — no se lo digo, pero también me recuerdo que es imposible conseguirlo sin hacer sacrificios o mancharse las manos. Ellos atacan y nosotros también. Que me llame pequeño me hace sonreír con desgano, incluso cuando entiendo lo que quiere decir; yo no seré quien le diga que espero que no se equivoque, que sino sonaré muy fatalista — Bien — contesto con una seguridad que no siento y tengo que girar la cabeza para mirarla —No sé qué haría sin ti, Syv. Eres mucho mejor que la voz de mi consciencia, a veces creo que me volvería loco o no podría avanzar — me he acostumbrado no solo a su compañía, sino también a su apoyo. No tenerla sospecho que sería como andar a ciegas por un tiempo.

Solo la suelto porque tomo su rostro cuidadosamente entre mis manos, acercándonos lo suficiente como para que mis labios besen los suyos una vez. Y otra más, porque se puede — Entonces... ¿No te gusto con traje? — intento recuperar parte de la diversión con una media sonrisa sobre su boca y me giro, soltandola para verme en el espejo. Acomodo el saco por pura inercia y me paro un poco más derecho, pero sigue viéndose raro — Creo que la esposa del alcalde dejó unos varios vestidos atrás. ¿Quieres probarte alguno? — en lo que lo sugiero, la emoción me gana y me alejo para regresar al guardarropa, donde empiezo a pasar perchas — Podemos ser una pareja de aristócratas que van a la ópera y usan binoculares. ¿Qué dices, mon cheri? — le enseño uno plateado repleto de lentejuelas que me hace mover las cejas con falsa seducción —¿Un poco de caviar, etiqueta y risas forzadas? Quizá después nos podemos meter mano en una limusina mientras bebemos champagne — porque si puedo disfrazarme como ellos, también puedo burlarme.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Mar 16, 2020 3:13 am

No vas a ocupar el lugar de nadie, será tu lugar, lo harás a tu manera— repito, puede decirme que estoy siendo un poco terca en esto y quizá sea verdad, siento que debo serlo porque está comenzando como para apartarnos del camino y tratar de andar sobre los pasos de alguien más, fijándose de si sus pies calzan en huellas ajenas. Puedo verlo como puedo verme a mí misma en sus ojos, somos demasiado jóvenes para todo lo que está sucediendo, no tengo idea de donde estaremos dentro de diez años y dudo que sea en este lugar, dudo siquiera que pueda hablarle como lo estoy haciendo ahora, ojalá me equivoque, ojalá donde sea que me encuentre pueda caminar hacia él y sujetarlo del rostro para que escuche mi opinión honesta.

Para que puedan dejar de esconderse y ya no tengan que pasar cosas terribles— repito con él, —para que nadie tenga que esconderse y deba pasar cosas terribles, que eso sea siempre lo que te guíe, ¿de acuerdo? Todos necesitamos de estrellas que nos marquen el norte cuando estamos perdidos en mitad de la ruta, las razones por la que haces lo que haces que sean tus estrellas y nunca te vas a perder— acaricio su mandíbula con mis pulgares a ambos lados de su rostro. Siempre es mejor tener motivos como guías que a personas, porque en las batallas todo se vuelve confuso, desaparecen o mueren, él lo sabe mejor que yo que recién estoy experimentando lo que es echar de menos a una persona que apenas conocía y que me hacía sentir parte de algo, que con su ausencia me hace sentir que estamos en un cuadro incompleto, no importa como lo pinte, hay huecos que no pueden cubrir. Y teniendo esto presente, no debería sonreír como lo hago al oírle y no debería decirle lo que le digo. —Te dije que iba a estar, ¿no? Estaré para ti siempre que necesites hablar de esto o un consejo—, como si fuera una línea memorizada, continuo: —también para hacerte ver que estás siendo un idiota si hace falta.

Devuelvo mis manos a su cuello para acercarlo cuando se inclina a besarme y respondo con una caricia más lenta a sus labios. Muerdo los míos cuando se aparta y tengo que negar con la cabeza para hacerle saber que si es por mí, descartamos los trajes. La sonrisa se curva entre mis dientes al escuchar su idea, otra carcajada sale de mí sin que pueda contenerla. —No voy a…— comienzo a decir a punto de reírme a pleno, me callo y ruedo los ojos al ver que se ha metido en la tarea de buscar alguno. Creo que nuestra lista oficial de cosas por hacer compite con otra en la que están apuntadas las ideas de asaltar un teatro, robar un banco, ir a la ópera y también pasear en limusina. Tomo la percha de sus manos para colocar el vestido delante de mi cuerpo y comprobar mi imagen en el espejo. —¿Y en algún momento de la noche bailaremos un vals? Si vamos a lucir tan elegantes, tenemos que bailar un vals— me río con esto. Sigo sosteniendo la percha con el vestido cuando rodeo su cintura con un brazo y coloco mi mejilla en su hombro al mirarlo, me quedo tan callada con mis ojos puestos en él, que tengo que preguntar lo que está en mi mente antes de que empiece a creer que le estoy viendo algo raro en la cara. —¿Qué te gustaría que te dijera en vez de decirte «te amo» cada vez que quiero decirlo?—. Y golpeo su pecho con la percha para que la sostenga. —Toma, me ayudarás a colocármelo, lleva cierre en la espalda.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Mar 16, 2020 4:07 am

Tengo miedo de decirle que aún me asusta la idea de una noche nublada, de esa que no te deja ver las estrellas que ella insiste que serán mi guía porque, que no se note, a veces creo que estoy demasiado perdido. ¿No soy el primero en pedir ayuda como un desesperado cuando se da cuenta que no puede sostener todo este enrollo por su propia cuenta? Intento darle una parte de esa seguridad que estoy tratando de inculcarme a mí mismo al sonreírle, sin encontrar en verdad las palabras que necesito para poder expresar al menos un mínimo de agradecimiento. Ya he lloriqueado demasiado por hoy, ahora es cuando me doy por vencido en mi pesimismo y acepto que las cosas no son tan terribles, que todo acabará por solucionarse cuando llegue el momento y que, al fin y al cabo, hemos podido avanzar en el tablero contra todo pronóstico. Paso a paso, eso es lo que me recuerdo todos los días. Paso a paso — Confío en que siempre me digas que soy un idiota — aseguro con una sonrisa.

Lo positivo de todo esto es que, a pesar de que estamos asustados a más no poder muy dentro de nosotros, aún podemos hacer las tonterías necesarias como para que esta habitación se llene de risas. Le dejo el vestido y doy un paso hacia atrás como si de esa manera pudiera admirar como se luce en ella, a pesar de que gran parte de mi atención está puesta en su rostro — Deberás enseñarme, pero jamás podría decirle que no a un baile con tan bella dama — pomposo y todo, intento que no me traicione la risa hasta que lo hace, se me escapa entre los labios haciendo que tenga que cubrirme con el dorso del brazo para no escupir hacia cualquier lado. En mi tontera me dejo agarrar, paso una mano por su cintura en lo que intento volver a acercarme con un beso que roza su mejilla y que no desciende porque sus palabras me dejan pensando — ¿Qué tiene de malo decirlo cada vez que quieres hacerlo? — inquiero en curioso — Me gusta que lo digas, pero si crees que no es suficiente o demasiado original… solo di lo primero que se te ocurra. O siempre puedes pellizcarme, a ver si se siente real que me ames — en respuesta a eso le muerdo cariñosamente el pómulo, en una tonta parodia al perro que supe ser en su casa. Hasta suelto un ladrido bobo por lo bajo que me hace reír.

Me encuentro pronto con el vestido en la mano y en lo que ella se quita la ropa, yo puedo echarle un vistazo; en verdad no se ve muy cómodo, hasta prefiero el traje — Syv… ¿Alguna vez fuiste a un baile escolar o eso es cosa de las películas? — creo que nunca se lo pregunté. Mis dedos parecen demasiado grandes para un cierre tan pequeño, tengo que apartarle con sumo cuidado el cabello del camino para que no se enganche y tironeo, poco a poco, hasta que logro subirlo — Ya — beso su nuca con cuidado antes de peinarla hacia atrás, tomo su mano en lo que espero que vuelva a enfrentarme y mis nudillos empujan sus dedos en un intento de enroscarlos. Tengo que lanzarle una mirada apreciativa, no puedo evitarlo — Al contrario de lo que tú opinas de mí, luces hermosa. Aunque jamás me quejaré de la Syv de todos los días — me guío por lo que he visto y no por lo que sé, en lo que paso una mano por su cintura y la otra la aferro contra mí. Aunque por un momento parece que inflo el pecho con intenciones de hacerlo formal, pronto tiro nuestros torsos hacia un lado y nos hago avanzar a saltos largos, girando en círculos. La habitación me da vueltas, sí, en lo que intento tararear un ritmo falso entre risas hasta que tropiezo con mis propios pies y tengo que detenerme, sosteniéndome de ella.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Mar 16, 2020 7:33 am

No sé, ¿no sería incómodo para ti? Tampoco quiero que parezca que somos de esas parejas que lo dicen todo el tiempo y— formo un mohín con los labios al no saber cómo explicarme, lo desarmo cuando creo saber qué quiero decir: —que esas palabras pierdan significado, se vuelvan solo palabras. Pero quiero poder decírtelo porque es lo que siento y que cada vez que lo diga sepas que lo digo en serio—. Me echo un poco hacia atrás y cierro mis párpados con fuerza al contener una carcajada por sentir el roce de sus dientes en mi mejilla, lo aparto colocando mi mano sobre su boca. —Pellizcarte me parece una buena idea también, la tendré en cuenta— digo, mi mano cae hasta su mentón para sujetarlo y darle otro beso rápido en el que apenas se tocan nuestros labios.

Me ocupo de quitarme la camiseta por encima de la cabeza y le contesto con la tela enredada en mis brazos amortiguando un poco mi voz. —La verdad que es no— contesto, —he ido algunas fiestas que se organizaron en el colegio y también a salidas con compañeros, no puntualmente a bailes de escuela de esas que vimos en las películas—. Como no creo que el vestido se luzca si llevo puesto los vaqueros, también me desahogo de ellos pateándolos a un lado y recupero el vestido para pasármelo por arriba, dándole la espalda así puede encargarse del cierre casi invisible. Cuando siento el cosquilleo en mi nuca, tengo que decirlo. —Nos parecemos a mi papá y a mi mamá— lo siento, nadie quiere evocar a sus padres cuando está dentro de un guardarropa con su novio sin título de tal, pero no estamos por esas razones obvias. Sino como un reflejo extravagante de lo que podríamos ser si nos busco en el espejo. —¿Lo dices en serio? ¿Qué hay de que a los chicos le gustan las rubias altas con tacones?— pregunto, solo para devolverle la pregunta estereotipada de hace un rato. Le echo los brazos al cuello cuando nos hace girar en la habitación y tengo que esconder mi cara contra su hombro para no marearme. Dejo un beso en su garganta al recuperar la estabilidad bajo mis pies, allí donde lo siento temblar al reírse y me uno a él. —¿Eso fue un vals de mentiritas?— supongo que una cosa de la lista ya la podamos tachar, queda lo del teatro y el banco.

Retengo su mano cuando camino hacia atrás hasta chocar con el borde de la cama y tiro de él para que se deje caer sobre el colchón, así puedo colocar mi oído sobre su pecho. Estamos arrugando la ropa así y no creo que tenga importancia, ¿es parte del juego, no? —¿Por qué preguntaste lo del baile de escuela? ¿Te gustaría ir a uno conmigo?— bromeo y me incorporo para que pueda ver que la sonrisa me llega hasta los ojos. Levanto mi dedo índice entre ambos para agitarlo delante de tu nariz. —¡Sé lo estás pensando antes de que lo pienses!— canto. —Si hay una nueva escuela y ambos vamos a esta, ¿quieres que vaya contigo a un baile, verdad?—. Mi imaginación ya no corre, hace saltos en largo, se ha pasado un par de distritos con el impulso. ¿Esto donde lo ubico? ¿En la lista de cosas posibles debajo de hacer una acampada o en las fantasías que incluyen ir a una ópera? —Tendré que pensarlo, te daré mi respuesta luego—, que para eso tenemos tiempo. Lo abrazo por la cintura para volver a acomodarme sobre su pecho, nadie puede culparme de que lo use para mi comodidad si lo tengo a disposición y podría retenerlo por horas. —Nunca imagine que saldría con un chico como tú— digo de pronto, —con una mansión así— exagero mi tono antes de quebrarlo en una carcajada. —Me refiero a que… siempre pensé que si tenía un novio, sería alguien con quien haría todas las cosas de la lista de posibles, no con alguien con quien también pudiera armar una lista de imposibles y verlos cumplirse. Ahora entiendo— aliso su camisa con mis dedos mientras voy hilando mis pensamientos, —por qué hay gente que no olvida a su primer amor. Eres mi primer amor de verdad, ¿sabes? El de verdad. Cuándo seamos viejitos y si nos volvemos a encontrar, ¿podrías invitarme a un vals de verdad?— pregunto con mi barbilla entre dos botones al alzar mi mirada.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Mar 16, 2020 8:15 am

No me decepciona que las escuelas no tengan bailes de cine, estoy más preocupado por mirar un momento nuestro reflejo en el espejo, tratando de encontrar el punto en el cual nos parecemos a sus padres — ¿También fingían el ser los señores de una mansión? ¿O se vestían de gala? — no me sorprende, pero tampoco puedo imaginarlo en detalle. ¿Así nos veríamos dentro de unos años? Ya saben, en una realidad donde nuestro amor prospera y la relación crece, como esas parejas que se casan con su novia de la secundaria y no hay tragedias después de la guerra. ¿Nos veremos como aquellos que se visten de gala y van a una cena? ¿O haremos esas cosas con otra persona que aún no conocemos y no tienen rostro? — No le veo el sentido a los tacones, parecen incómodos. ¿Y para qué querría una novia que me quede alta para besarla? — no le veo el sentido, no soy muy alto que digamos. Puedo preocuparme por eso en otro momento, mi altura es la suficiente como para hacerla girar por un dormitorio que hoy es para nosotros, en una casa donde yo puedo poner las reglas. Y si yo quiero bailar con ella, lo haré cómo quiera y mientras podamos. Mi risa aún sigue curvando mis labios cuando apoyo la cabeza sobre la suya, apenas sintiendo su beso — Claro. El mejor vals de mentiritas de la historia. Tan improvisado que es único y nadie más tendrá otro igual.

La caída sobre la cama me toma con la guardia baja y en los segundos que intento apoyar mis codos para poder mirarla, ella ya se ha acomodado y me doy por vencido, estirando los brazos en completa rendición. Hasta respiro lento, no sea cosa que le moleste — No lo sé — confieso con la vista en el dosel — Me gusta escuchar tus historias escolares, son muy diferentes a las mías — de por sí creo que no cuentan como tal, solo éramos un grupo al cual juntaban para educar en materias básicas para que no seamos un montón de burros inadaptados.  A ver, Jared y yo compartíamos la misma clase, eso lo dice todo — ¿Pero qué dices? Si se nota que eres tú la que quiere ir a un baile conmigo y hacer cosas como ponerse una flor en la muñeca y esas tonterías — le contradigo con una risa cortando mi voz palabra a palabra. Bufo, lo que hace temblar algunos de sus cabellos en lo que levanto una mano que acaba por acariciar cuidadosamente el camino de su columna — La estaré esperando, entonces — se lo cedo, que se lo ha ganado.

Planeo quedarme en silencio, pero es obvio que ella no lo hace y se me apaga un poco la sonrisa, más no por un mal motivo, sino porque mis facciones se relajan. Hay una linda sensación en mi estómago, un cosquilleo que me daría vergüenza explicarle a mis amigos — Me gustaría no tener que volver a encontrarte cuando seamos viejos… — susurro, creo que no estoy seguro de querer que ella me oiga — Porque eso significaría que en algún punto del camino nos perdimos — ¿Estoy siendo un iluso? Sí, obvio, pero nadie quiere pensar en finales cuando te encuentras jugando con ropa elegante y bailando tonterías en un cuarto nuevo, no cuando eres feliz y todo parece infinito — Pero prometo invitarte un vals por cada etapa de nuestras vidas, así cuando seamos viejos te demostraré que fui mejorando y pude aprender de una buena vez — podríamos tener un trato, juntarnos cada diez años y tener un baile. Nos veríamos envejecer y podríamos reír de ello, pero eso no se lo digo, no le tengo tanta fe a mi futuro. Puedo entender entonces su petición de suplantar los “te amo”, pero porque ahora mismo no parecen ser suficiente. Encuentro la solución en darle un cariñoso pellizco en la cintura, ladeando la cabeza hasta torcer el cuello así puedo mirarla — Quiero darte algo — tengo que empujarla para poder moverme, así me recuesto sobre mi costado en lo que me quito el anillo viejo que llevo en uno de mis dedos hace demasiado tiempo. Ella lo reconocerá, es lo único que tengo de mis padres — Antes de que lo rechaces, quiero aclararte que no es un regalo, sino un préstamo. Quiero que lo tengas contigo, así si un día tenemos que estar en puntos separados, tendrás la necesidad de devolvérmelo. Y luego, cuando yo lo tenga conmigo, alguna vez tendré que dártelo al surgir la necesidad. Y sería lo que nos una, hasta que seamos viejos — como lo hizo con mi familia y ella es lo más parecido a una que he encontrado cuando salí al mundo real.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Mar 17, 2020 5:34 am

Dudo que haya otro baile así de improvisado como el nuestro, lo bueno de eso es que nos pertenece y ningún otro podrá comparársele, así como otras cosas que hemos compartido. No se parece en nada a como lo hemos visto en películas, pese a algunas comparaciones ridículas que podamos hacer para pasar el rato, lo cierto es que no creo que ciertas cosas puedan repetirse y eso es lo que me da la certeza de que no es un tiempo que pueda olvidar, ni que se verá opacado en mis recuerdos por otros tiempos, siempre podré volver a este momento en que creímos en nosotros y en el futuro como para hablar de un vals que podría darse dentro de cincuenta años, quien sabe dónde. Si se lo digo es porque espero que al envejecer, cuando vuelva sobre todos estos buenos momentos, me gustaría encontrarlo y poder tirar de su mano para sacarlo de los recuerdos, creo que las personas que tienen una larga vida y han pasado por tanto, merecen poder volver a ese tiempo en que se sintieron jóvenes y enamorados de la vida, por poder amar a alguien. —¿Un vals cada cierto tiempo? Me parece bien— concuerdo, entonces podremos ver de cerca y dando giros cómo fuimos cambiando. —Cuando las personas crecen, cambian. Cuando cambian, a veces se desencuentran, dejan de ser las personas que eran para pasar a ser otras…— susurro, no es algo de lo que me gusta hablar mientras estoy abrazada a él, no digo nada sobre que al pasar a ser otras personas, necesitamos de la compañía de nuevas personas y también nos enamorados de alguien más adecuado a ese tiempo. —Pero aunque nos perdamos… una vez ya estuvimos en mundos distintos, sabremos encontrar el camino otra vez.

Me sonrío al sentir el pellizco por saber lo que significa, lo tomo como que todo está dicho y podemos apuntar un vals a futuro en nuestra lista de imposibles que algún día se cumplirán. Así que cuando dice que tiene algo para darme, retiro mis brazos por creer que se tiene que levantar a buscarlo, quizá en una de las mesitas a los lados de la cama o en el mismo guardarropa. No me espero que sea algo que ya tiene consigo. No me creo que es lo que estoy viendo que es. Tomo el anillo entre mis dedos para sentir el peso que lo hace real y en vez de rechazarlo a pleno por saber que se trata de una herencia de los Black, espero a que termine de hablar. —Sería poder llevarte conmigo a donde sea que vaya, tal vez lo necesite— ladeo mi rostro hacia él para encontrarme de cerca con su mirada, —si algún día voy al norte— podría faltar años para que eso suceda. —Podría necesitarlo para ir todo lo lejos que tenga que llegar, luego volvería a buscarte para devolvértelo, así que me parece bien…— acepto. —Te lo devolveré, lo prometo—, guardo el anillo dentro de la palma de mi mano y me muevo para que mi boca pueda alcanzar la suya. —Y podrás dármelo otra vez, si quieres. ¿Seguro que hasta que seamos viejos? ¿No querrás dárselo a alguien más?— pregunto por si las dudas, —¿Y si lo pierdo?— también cabe preguntar, todavía falta la peor. —¿Y si muero y no llego a vieja? Si muero, ¿podrías prestármelo de todas formas? También lo necesitaría para irme lejos, prometo devolvértelo aunque tarde un poco más, espero que te tardes mucho si eso pasa…— murmuro en un tono más bajo. —Prometo cuidarlo, no lo dejaré caer— le muestro mi puño cerrado en el que tengo atrapado el anillo, entonces lo abro para dejarlo a la vista y colocarlo en mi dedo anular con el miedo de que sea demasiado delgado, no me queda ajustado, tampoco cae. —Ya está— exclamo, — ahora tendré algo tuyo y podrás llegar a mí— como si fuera un camino invisible hecho solo para nosotros dos. Vuelvo a cruzar un brazo por su cintura, no cumplo con el amago de pellizcarlo. —Te amo, Kendrick Black— se siente como algo que tengo que decirlo, sin palabras suplentes o pellizcos, así también si lo memoriza con mi voz le será más fácil encontrar el camino hasta donde sea que esté.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba