Últimos temas
» Risks can also turn into fun ▸ Syv
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 pm por Maeve P. Davies

» Look who decided to show up ▸ Dave
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 8:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 6:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 4:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» EXO-SKY [0.2]
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

But I'm a bad liar ▸ Oliver

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 Empty But I'm a bad liar ▸ Oliver

Mensaje por Maeve P. Davies el Miér Mar 11, 2020 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Empezar a saltarme más clases de seguido, especialmente las de primera hora de la mañana para qué negarlo, creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. No es que yo tome buenas decisiones como rutina diaria, que digamos, pero considero que esta puede contar como una. No se lo he dicho a Helmuth, sé como se pondría y es casi preferible que empiece a notarlo por su cuenta, así como proceso de adaptación, hasta que se dé cuenta de que mis excusas sobre ‘uy, justo tenía que ir al dentista en clase de aritmancia’ o ‘estoy enferma, te toca hacer las matemáticas solo, colega’, no son más que eso, excusas. El pobre me da pena, porque es evidente que no tenerme como compañera de pupitre de forma definitiva va a resultar un gran golpe en su vida, por eso es que estoy empezando a sacarme clases de en medio de a poco. ¡Para que luego digan que no soy considerada! Con los sacrificios que estoy haciendo… Ajá.

Es un gran sacrificio el no tener que escuchar el despertador por la mañana, después de haber vuelto a la rutina normal tras el desastre del distrito nueve. He estado pendiente de Oliver, no creáis, con eso de que su padre volvió a estar retenido en el hospital por unos días, he tratado de chequear como está las veinticuatro horas del día. Eso no es muy complicado tampoco, porque antes de comenzar a dejar la escuela, solía ser una lapa, de esas que se suben a su espalda para que cargue conmigo o se pone a besarlo cuando lo pillo por banda en una esquina del pasillo. Fíjate, esa es una de las cosas que sí voy echar de menos del colegio, que no las clases, el disfrutar de ver la cara del profesor en la puerta de clase justo cuando me decido por darle un morreo. Suspiro dramático que ahora solo me quedará besarlo en mi cama, en la suya tengo miedo de que haya cámaras de seguridad. Sabemos lo que pasó la última vez con una cámara cerca, a partir de entonces estoy extremando las precauciones.

¿Entonces si estoy en mi cama calentita, por qué siento un frío inmenso de repente? Lo ignoro, busco sin despegar los párpados la esquina de la manta para taparme de nuevo, tanteando con mi mano sobre el colchón hasta que un tirón en mi pie me escurre fuera de mi almohada. Inmediatamente abro los ojos, también pego un grito, no lo voy a ocultar, uno parecido a estar diciendo algo sobre que me están secuestrando. Porque se puede ser dramática… — ¿¡Helmuth!? ¡Qué narices estás haciendo! No, espera, ¿¡qué haces aquí!? — tiro de mi manta, esa que me ha quitado de un santiamén en su intento de conseguir no sé el qué exactamente. ¿Este no debería estar en la escuela ya a estas horas? — ¿¡No ves que podría haber estado en bragas!? ¡o peor! ¡DESNUDA! — qué poca consideración, mi pijama poco elaborado de unos shorts y una camiseta cualquiera a finales de otoño dicen mucho de que podría estar perfectamente durmiendo desnuda si fuera verano. La mirada que le estoy dedicando es de puro reproche, mientras tironeo de mi edredón para volver a taparme y regresar al calor de las sábanas, recostándome sobre la almohada.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

But I'm a bad liar ▸ Oliver - Página 2 Empty Re: But I'm a bad liar ▸ Oliver

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Mar 28, 2020 10:59 pm

Sonrío de lado con gracia por esa especificación que hace bien, si no me río por lo siguiente es porque en serio estoy tratando de imaginarlo sin un solo cabello en la cabeza. — Afortunadamente para ti, no hay nada que puedas hacerte que vaya a quedarte mal. Probablemente solo lo convertirías en una nueva moda o algo así, al día siguiente aparecerían todos los chicos de clase con la cabeza rapada. — me mofo, aunque no creo que esté diciendo nada que sea mentira, ¿o no es cierto? Oliver tiene esa peculiar capacidad para caer bien a todo el mundo, si no se muestra líder es precisamente porque es demasiado modesto para tomar el puesto, pero es obvio que todas las personas de la clase piensan que es un tipo genial. Como si pudiera hacerme una mejor idea así, tomo los mechones que le caen por la frente, o no llegan a caerle por los rizos, y tiro de ellos hacia atrás para aplanarle la cabeza, aunque termino por recoger el pelo en un moñito en lo alto de su cabeza. — Así, así te pareces a Mathilda con sus lacitos. — que no es como si la bebé tuviera poco pelo.

La sonrisa regresa a aparecer en mi rostro, esta vez no hay rastro de broma, pero sí de ironía. — Ya sé que tú no, pero ese no es el punto. El punto está en que… olvídalo. — ¿en qué estaba pensando siquiera? Quedan añares para que eso suceda, ¿por qué me estoy preocupando por eso ahora? Supongo que es inevitable, pensar que todos a mi alrededor avanzarán con sus vidas mientras yo me quedaré estancada en esto para siempre. Oliver tendrá su propia vida, estudiará y luego se graduará para terminar si no es Karina con una Karina 2.0, se casará con ella y tendrá hijos, los verá crecer hasta que ellos mismos tengan sus propios críos y entonces Helmuth podrá retirarse a la tumba con la tranquilidad de haber vivido la vida que se esperaba para él y que en el fondo, todo el mundo quiere. Prff, yo seré la tía que se emborracha en las fiestas y a la que invitan para entretener a los sobrinos, siempre hay una de esas. También es la que todos recuerdan por hacer el ridículo.

Ahora sí siento que estoy empezando a molestarme, quizá sea agravado por el hecho de que falta poco para una nueva luna llena y mis emociones se encuentran intensificadas al cuadrado, si no es al cubo. Cierro los ojos para tratar de calmarme en lo que tomo aire por la nariz. — ¿Es que no te das cuenta? Hoy las criaturas son aceptadas porque un loco al que yo tengo que agradecer se sienta en el trono, pero mañana habrá otro y quizá todo vuelva a cambiar. No puedo depender de que “la gente no acepta lo desconocido” cuando siempre hemos estado presentes, solo que no han querido mirar y prefirieron apartar la mirada. — ni sé como me incluyo en el grupo con tanta facilidad, supongo que me he acostumbrado a formar parte de él después de todo. — Pretendo ganarme un lugar porque uno no puede estar seguro de que no te vayan a patear de ahí de un día para otro. — él no lo entendería. Hijo de ministro, tiene la vida solucionada. ¡y no se lo estoy echando en cara! Le quiero, si acaso le envidio por tener lo que tiene y encima ser un bonachón de narices. ¿Por qué no pudo ser un cretino hijo de ricos como otros tantos de clase? — Está en es ese armarito. — ¿y por qué de repente mi voz se escucha como un hilito agudo? Venga hombre, ¿en serio te vas a poner a llorar? Ni de coña, Maeve, ni que tuvieras la regla.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Jue Abr 02, 2020 2:47 am

- Te diría que gracias, ¿pero ver estas orejas todo el tiempo?- Me tomo con ambas manos de los lóbulos, tironeando de ellas al saber que ciertamente me vería ridículo. No querría imponer jamás ese tipo de moda, pese a que estoy en desacuerdo con su concepción de que realmente tengo tanta influencia en la gente. - Tomaré eso como un cumplido. O aún mejor, me dejaré crecer el pelo tanto como ella, y solo lo cortaré cuando ella lo haga, ¿qué dices? - La bebé era adorable, y mientras que el flequillo no me cayera sobre los ojos el largo de mi pelo me daba completamente igual.

¿Cómo se supone que debía olvidar lo que estaba diciendo si todavía no lo entendía? No era una cuestión que pudiese descartar así de fácil. Maeve era una persona en la que confiaba y a la que quería, ¿cuál era el problema en explicarme las cosas? No era el tipo más brillante de todos, pero me sentía impotente al no tener idea de cómo ayudarla. O más bien, no sabía como encontrarle la solución a un problema que no había logrado plantear en un primer lugar. Mae seguía siendo Mae. Ser lobo una vez al mes no debía condicionarla en nada.

- Y cómo sabes si ese lugar en el que te estás queriendo posicionar es el adecuado. Hablas de que luego puede venir alguien que vuelva a cambiar todo y a dejarlo patas para arriba, ¿y qué tan segura estás perteneciendo al escuadrón si ese es el caso? Puede llegar otro loco que considere que eres alguien valiosa, o puede llegar otro que te vea como escoria, ¿y será eso lo que te condicione a actuar? - No podíamos preveer el futuro, el juego político, la guerra en sí mismo, tendrían resultados que probablemente nadie pudiese suponer, pero eso no debía ser un condicional. - El futuro es incierto, pero eso no significa que tengas que casarte con una idea y aferrarte a ella como un salvavidas que no sabes si luego no te pincharán. ¿Sabes lo único que quiero para tí? Que seas feliz, sin la necesidad de andar preocupándote por estas cosas. Sabiendo que, a fin de cuentas, a las personas que nos importas no tienes que demostrarles nada, ni tienes que ganar ningún lugar. - Suspiro con resignación y sigo su indicación hasta el armario en el que me es fácil encontrar el pan. Ponerlo en la tostadora lleva segundos, y pese a que sé que debería encaminarme hacia la nevera, no logro que mis pies obedezcan y en su lugar vuelven a buscarla a ella. - No voy a presionarte, ni a decirte lo que tienes que hacer. Respetaré cualquier cosa que decidas, siempre y cuando no quieras dejarme de lado en ese proceso, ¿de acuerdo? - Y tomo sus mejillas entre mis manos, obligándola a mirarme a los ojos para que me de una respuesta que pueda evaluar como sincera cuando la pronuncie.
Oliver T. Helmuth
Oliver T. Helmuth
Estudiante del Royal

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Abr 04, 2020 12:00 am

No lo sé, ¿pero acaso alguien lo sabe? — bufo, más como un acto reflejo a tener que escucharle tener razón en ese aspecto. Parte de mi respuesta también consiste en encogerme tontamente de hombros, como si con ese gesto pudiera justificar mis acciones y no solo eso, sino ganar con esos motivos también. — Pero tú puedes decir que sigo siendo la misma de siempre, que ser… esto no me condiciona en lo más mínimo cuando no es así. No actúo igual, no soy igual que antes, por mucho que yo también quiera creerlo, me despierto por las mañanas pensando en los días que quedan para una nueva luna llena, y cuento los días que pasan después hasta que vuelvo a ser un poco yo misma, y luego vuelve a empezar todo el ciclo otra vez. — porque por si todavía fuera poco, ya no solo cuento con tener que lidiar con la transformación cada mes, sino con ser un ser hormonal adolescente que salta a la mínima y cada día está cambiando de parecer. Sufro dos alteraciones en mi cuerpo que pronto me acabarán por hacer explotar y todavía no se dan cuenta de que les estoy haciendo un favor queriendo alejarme de ciertos círculos sociales.

No preocuparme por estas cosas no es una opción que pueda valorar porque se han convertido en mi vida y, de acuerdo, puede que yo sea la primera en decir que hay que tomárselo con calma, pero eso era antes de convertirme y cuando mis preocupaciones se resumían a decidir qué snack coger para ver una serie en mi habitación. Tiene la suerte de que es dos veces yo y puede obligarme fácilmente a que le mire, aunque lo hago con una mueca en los labios. — ¿No vas a presionarme pero me estás haciendo el desayuno como chantaje para que vaya a la escuela? — alzo una ceja, regresando con ese comentario un poco más a lo que suelo ser yo por costumbre. — Te pones muy tierno cuando intentas convencerme de algo, ¿lo sabías? — me burlo, aunque de manera amable, casi como si me estuviera riendo de mí misma también. Al menos, es una manera de alejarle de la charla importante, esa que no tenemos por qué tener a las ocho de la mañana, a escasos días de luna llena.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Sáb Abr 04, 2020 8:00 pm

- No, nadie lo sabe. Y ese en parte es el punto de bueno… vivir. - Uno no podía prever por todo, y condicionarse solo por la aceptación que pudiera recibir o no, por un valor que no sabría si llegaría a tener en un mundo tan azaroso… No lo sé, si el planteo hubiera sido diferente y me habría convencido de que esa era su verdadera vocación, hubiera sido diferente. - De acuerdo, no eres exactamente la misma. Todos tenemos que cambiar y madurar, y a tí literalmente te forzaron a hacerlo. Pero el que tengas algo más en la mente por lo que preocuparte, debería ser algo que en algún momento termines aceptando. De verdad, de verdad que no puedo ver el que te transformes una vez por mes como algo que me genere rechazo. Nada más lejos de ello. - Tal vez no lo entendería jamás, porque haber estado ese día lo único que me hacía sentir ahora era culpa. Porque podría haber sido yo, y ella no tendría que estar cuestionándose, todo básicamente.

- Dije que no te presionaría, pero siempre y cuando puedas decirme que todo lo que haces lo hacer porque en verdad quieres hacerlo y crees que es lo correcto para tí. No por alguien más, o como el resto pueda verte. - Tal vez sea demasiado pedir, pero si con eso ganaba algo de tiempo… -De hecho, no. Ya es tarde, así que hoy me tomaré el día contigo, y ya veo que excusa puedo darle luego a Elo para que no te esté tan encima. Pico sus labios y dejo que mis manos bajen de su rostro hasta su cintura. - No funcionará para siempre, así que fijate luego qué haces porque estoy seguro de que no tardarán en decirle a tu padre.
Oliver T. Helmuth
Oliver T. Helmuth
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba