Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Baúl de Tilly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baúl de Tilly Empty Baúl de Tilly

Mensaje por V. Mathilda Powell Scott el Miér Mar 04, 2020 1:59 pm

Historia de Tilly
Mis nueve meses en la panza

PRÓLOGO. La profecía del Bebé Anarquista

3. SEP. La Noche de los Hongos
9. SEP. ¡Soy una pelusa flotando entre bombas! ¡CUIDADO!
10. SEP. Papá tiene el cuerpo con agujeritos y con mamá hablan sobre algo de caer juntos en no sé qué, lo bueno es que están en el hospital y tienen banditas cerca por si se raspan.
X. SEP. Soy una pelusa flotando en tequila...
19. SEP. La tía Annie se fue y ya no estará para conocerme, ¿quién se va a reír de papá y mamá?
21. SEP. ¡Papá está en la tele! Y el rating está on fire.

8. OCT. La Crisis de los Muffins, ¡Mamá se entera que existo! Hola, mundo. Hola, Meerah.
9. OCT. Papá se entera que va a tener un bebé anarquista.
10. OCT. ¡Mi primera foto! ¡Ya puedo cantar... I'M ALIVEEEE!
10. OCT. ¡Hola, Mo! Soy tu nieto o nieta, ¡o nietos! Todavía no lo sé...
12. OCT. Rory me habla en cetáceo: SOoOY uUn PEEeez.
13. OCT. El padrino Riley tiene la teoría científica de que Dos Laras en el mundo se anularían.
20. OCT. ¡ASESINARON A LA VECINA!
22. OCT. Hay un hombre guapo en la tele, pero no es tan guapo como papá, y a mamá tampoco parece gustarle...
22. OCT. Creo que papá y mamá quieren quemar la casa...
23. OCT. ¡Pijama party con mi hermana! ¡Vamos a cantar 388.800 minutos!

1. NOV. Mamá me ha contado que ahora hay monstruos en la noche, pero tengo suerte y dentro de mi casita no van a entrar.
4. NOV. ¡Mo conoce a mi papá!
X. NOV. Un tonto le dice a mamá que me lleve lejos de papá.
X. NOV. Mamá le explica la teoría del click al padrino Riley.
X. NOV. Mamá tiene antojo de panqueques y le pide matrimonio a papá. (SPOILER: PAPÁ LE DICE NO).

X. DIC. ¡Nos mudamos y tenemos nuevas vecinas!
X. DIC. Mamá y papá se ponen invasivos y les tengo que decir que NO, MÁS RESPETO, POR FAVOR. ¡Qué todavía no sé si quiero ser niño, niña o unicornio!
X. DIC. La tía Fifi le explica a mamá cómo funcionan los sueños y las profecías.
24. DIC. ¡Vamos a festejar Navidad en familia! Pero no se aceptan abuelos con regalos sorpresas explosivos.
31. DIC. Creo que papá y mamá pelean por mi culpa. Y por alguna razón, un reloj parece ser mejor que un anillo.

20. ENE. Papá y mamá están peleando otra vez, ¡esta vez rompen floreros!
20. ENE. Ya, BASTA. Dejen de pelear, ¡Su atención, señores!... ¡SOY NIÑA!
20. ENE. Ya tengo padrino mágico.
X. ENE. ¡Abuela Mo, soooooy niña!
30. MAR. Mamá y papá hacen su primer viaje en el tiempo.

En FEBRERO no hice más que nadar en mi casita, nada, nada.

X. MAR. La prueba de fuego: papá y mamá tienen que cuidar a Rory.

X. ABRIL. Papá y mamá ya tienen fecha para conocerme y lo celebran con alcohol y chocolate.
X. ABRIL. Mamá va a llevarnos a un viaje al futuro.

X. MAYO. Tenemos una cita de a tres con papá y mamá, ¡y hay una sorpresa en el postre!
X. MAYO. Mamá cumple años ¡y casi recibió un regalo muy especial! ¡Yo!
X. MAYO. ¡Oooooh, hoy hicimos la prueba del vestido de novia de la tía Fifi!

5. JUNIO. Y el momento llegó damas, caballeros y unicornios... ¡AQUÍ ESTOY! ¡REVOLUCIÓN!
V. Mathilda Powell Scott
V. Mathilda Powell Scott

Baúl de Tilly Empty Re: Baúl de Tilly

Mensaje por V. Mathilda Powell Scott el Miér Mar 04, 2020 2:13 pm

Historia de Tilly
Verano - Otoño

X. JUNIO. El mundo en el que nací está loco, muy loco. Y más locos están los que se enamoran.
X. JUNIO. Mi padrino Riley vino de visita y trajo una novia, ¡oh-oh!
X. JUNIO. La tía Fifi también vino de visita y estuvimos viendo videos muy divertidos de cuando papá era un bebé con pañales.

X. JULIO. ¡VERANOOOO! ¡Sol, playa y Rory! Si, solo eso fue, chu chu, un amor de verano... o no.

X. AGOSTO. La abuelita Mo acaba de encontrar un anillo que se le cayó a alguien, ¡ooh! ¿de quién será? La abuelita y mamá están llorando, pero no parece que sea de la emoción...
X. AGOSTO. ¡NO, NO, NO! ¡TAN PRONTO NO! ¡Dejenme ser la bebé de la casa un tiempo maaaaas! Mamá y papá creen que puedo tener un hermanito.
X. AGOSTO. La boda de tía Fifi y el tío Chak.
X. AGOSTO. Hoy vino a la casa un señor feo que me robó mi chupete.
x. AGOSTO. ¡Un lobo me quiere comer los piecitos! Pero tengo una superduper niñera coolque me defiende.

1. SEPTIEMBRE. El tonto que una vez le dijo a mamá que me aparte de papá ¡vino a la casa a visitar a Meerah! Lo ataqué con mi super poder de adorabilidad y crema en sus rulos.
X. SEPTIEMBRE. ¡Pileta con papá! ¿Será que podremos invitar a Rory algún día? Papá le dijo que hasta los diez años tiene permiso para venir a verme...
X. SEPTIEMBRE. Al parecer hubo una pelea familiar en la cena y no me enteré por quedarme dormida.
X. SEPTIEMBRE. El horario de oficina es muy cansador para mí, por suerte mi secretario me lleva temprano a casa y tenemos un ¡ups! accidente en la entrada.
21. OCTUBRE. Mamá y papá sospechan que... ¡MEERAH TIENE NOVIO!
20. NOVIEMBRE. ¡PAPÁ TIENE AGUJERITOS OTRA VEZ!
X. NOVIEMBRE. Los papás de Rory ya no van a estar el día que nos casemos.
V. Mathilda Powell Scott
V. Mathilda Powell Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba