Back to the real world - Meerah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the real world - Meerah - Página 2 Empty Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Mar Mar 03, 2020 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fines de OCTUBRE

No me gusta ser un cliché pero... simplemente no puedo con los lunes. Volver a adaptarme a los horarios estrictos luego de mi corta estancia en el Prince no ha sido fácil, sobre todo porque tengo muchas cosas en la cabeza últimamente y porque... bueno, mi escapada al cinco del fin de semana me ha hecho perder por completo la rutina. De hecho aún sigo con los ojos un poco entrecerrados y los gritos de Ivar grabados en el tímpano, si es que eso es posible. Debo ser la mismísima imagen de la rendición pues voy arrastrando los pies en el suelo, al igual que la mochila que cuelga de mi mano izquierda juntando toda la mugre que cruzo por el camino.

La campana suena y hago una mueca pues no hay necesidad de tratarnos como presos mediante señales sonoras. Idiotas. Lo único que hacen es limitar nuestra imaginación y adoctrinarnos con ideales estúpidos. Pero debo terminar la escuela, es prácticamente la única regla que no me atrevo a romper así que entro al salón con la cabeza baja dispuesto a escuchar una aburrida clase de historia.

Estoy yendo hasta mi banco cuando veo a la enana maldita que resulta no ser tan maldita con el sitio a su lado libre. De acuerdo, creo que necesito un par de respuestas por parte de ella así que voy hasta dónde está y dejo mi mochila al lado de la mesa antes de dejarme caer sobre el banco - Huele a espíritu adolescente y rebeldía, Niniadis - digo en voz baja usando su antiguo apellido para molestarla un poco - ¿Vas a decirme qué demonios hacías en un sitio como ese?
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Back to the real world - Meerah - Página 2 Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Lun Mar 23, 2020 3:25 am

Me encojo de hombros pues sí soy un rebelde, pero mi causa está bien marcada. Aunque con lo que respecta a la escuela creo que soy más bien un "Rebelde rompe huevos" para los profesores ya que creo que ninguno sabe a qué me quiero dedicar realmente... Vaya, quizás por eso han citado a Ivar tantas veces en los últimos meses, lo único que hacía era faltar a clases sin mostrar interés por nada particular - Ahora comprendo la preocupación de algunos profesores, tengo el perfil de un futuro criminal - expreso en voz alta con el ceño fruncido.

Respeto su opinión y hasta podría decirse que la comparto, la diferencia es que mi familia ya se ha visto dañada así que en realidad no sé si queda algo que proteger. Sé que Ivar ha dejado sus trabajos secundarios de lado por nosotros, pero ahora Syv parece bastante metida así que... Creo que nadie necesita ser cuidado, somos familia pero piezas libres que se mueven por el tablero con libertad. De momento me gusta considerarme el rey, esperando el momento adecuado para dar pasos estratégicos, nada demasiado ostentoso.

-Algo así - respondo entre risas pues explicar la relación que tenían Ivar y Robin es más complicado que la teoría de la relatividad. Pero al parecer ella tiene su propia historia complicada ya que no tengo idea de lo que está diciendo respecto a su madre ¿De verdad? ¿Antes tenía una de mentira? Decido dejar el tema para otro momento pues necesitaríamos más de una escapada de clases para entrar en profundidad en el tema, al menos mi historia es bastante larga.

- No apuesto a no ser que sepa que voy a ganar, así que la revolución no está dentro de las opciones de momento - comienzo subiendo uno de los últimos escalones, al fin llegamos... que ya me estaba por quedar sin aire - Mi hermana no tiene muchas ganas de aguantarme así que tampoco iría con ella - se mudó, dejó la escuela ¿Hay mejor señal? - Y la respuesta honesta es que quiero conquistar el mundo, pero las personas siempre lo toman a broma cuando lo digo...
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Back to the real world - Meerah - Página 2 Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Mar Mar 24, 2020 9:09 am

No sabía si calificar a Simon como un “criminal” era la palabra adecuada. En realidad, dejando de lado la ilegalidad de las personas con las que nos habíamos relacionado, no creía que ninguna palabra estuviera más alejada para describirlo. Aunque bueno, en realidad apenas y habíamos hablado antes que esto. No debería de extrañarme demasiado el que tuviese un lado oculto, misterioso y rebelde hasta el punto de que los profesores se dieran cuenta de eso. Sobre todo porque, salvando algunos, la mayoría no se daba cuenta de absolutamente nada.

Me encojo de hombros cuando no se explaya en sus relaciones familiares, tanto como yo he dejado relativamente ambiguas las mías. No creía que ninguno tuviera los humores ni la confianza suficiente como para ponerse a hacernos de psicólogos y así analizar traumas del pasado. Tal vez en otro momento, uno en el que no estuviésemos escapándonos de clase con una resaca que todavía estaba algo latente.

- ¿Y sin en vez de verlo como una apuesta, lo ves como una inversión? Sé que el futuro es cuestión de azar e incertidumbre, pero el pensarlo todo como una gran apuesta… Se me hace frío. - No arriesgarse hasta no ver que la pelota va a caer en determinado número estaba demasiado cerca de esperar a último momento, y eso se me hacía mucho más insoportable que arriesgarme y perder. - No lo tomaría a broma, pero tampoco te tomaría en serio. ¿Qué clase de persona quiere conquistar el mundo sin tomar riesgos? Al contrario, opino que si esa es tu meta en la vida, deberías ser quien más se arriesgue. Quien más decisiones tome. ¿Qué harás para conseguirlo? ¿Dejar que otros hagan tu trabajo y luego sentarte en un trono que nadie te va a regalar? Así no funcionan las cosas, no habría tanta resistencia al presidente si todo fuese tan sencillo.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Simon Lackberg el Jue Mar 26, 2020 3:36 am

En una inversión alguien puede perder una cuantiosa cantidad de dinero así que lo veo de la misma forma ¿Y qué habría para mí como para considerarlo de esa forma? Mi vida sería siendo de la misma manera, más allá de que las cosas para los demás podrían mejorar un poco, pero individualmente, lo veo como una apuesta - Quizás soy frío - respondo encogiéndome de hombros. Tengo que serlo pues sino seguiría llorando por cosas que decidí encerrar en una bóveda en mi mente - Piénsalo así... Mejor que lo vea como una apuesta y no como un deseo ciego de venganza - intento que se ponga en mis zapatos. Ahí es cuando se cometen los errores, cuando las acciones son pura sangre y nada de cerebro.

Escucho lo que dice con las manos en los bolsillos y hago una mueca pues, una vez más, no lo veo de esa forma -No espero que nadie peleé nada por mí, si lo hago será solito y sin poner en riesgo a nadie más - casi que me quejo pues si hay algo que odio es que lo demás me... ayuden de cualquier forma. Además ¿Cómo podría convencer a alguien de colaborar con un plan tan... frívolo?- Todo éste tiempo será analizar la mejor forma para que cuando llegue el momento... Sea definitivo - dejo salir encogiéndome de hombros - No se puede montar un plan en un par de meses, para estar seguro de que saldrá bien y eliminar la variable suerte se deben invertir años previos - en las novelas de detectives hay dos tipos de antagonistas, en primer lugar los delincuentes que pasan de largo y son atrapados en el transcurso de un capítulo o libro y luego aquellos que duran la saga completa, apunto a ser lo segundo... Sin la parte de la maldad.

- Aunque al presidente sí le resultó así de sencillo - caigo en la cuenta luego pues ¿No es lo que hizo? Llegó para sentarse en el trono - Y así le está yendo o irá... Dudo que su reinado sea eterno, justamente porque al hacer su ataque dejó muchos huecos libres - vuelvo a encogerme de hombros - Lo siento, supongo que juego muchos videojuegos de estrategia - intento quitarle peso a la conversación pues siento que se está volviendo demasiado para una charla entre clases.
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Mar 27, 2020 5:05 am

- ¿Deseo ciego de venganza? - Sonaba como algo muy fuerte que decir y aunque me odie a mi misma por pensar lo que iba a pensar, bastante duro para alguien de su edad. No podía entender de dónde provenía el deseo que pudiese tener una persona por vengarse, o qué motivaciones hay detrás del acto en sí. - Casi que puedo escuchar el refrán acompañado de tus motivos. - La venganza era un plato que se servía frío, ¿era así?

- ¿Cómo piensas lograr eso? Me refiero… a lo de no poner en riesgo a nadie. - Me gustaría conocer su secreto y ver cómo podía aplicarlo. Esperaba que la respuesta no fuera la que veníamos barajando, que era básicamente mantenernos al margen hasta que fuese el momento adecuado. - Entiendo lo de tomar el camino largo, pero no sé si en algún momento sea posible eliminar el azar de cualquier situación. Podemos prepararnos, planear hasta el último segundo y estudiar un sinfín de escenarios. Eso no garantiza absolutamente nada. - Solo proporcionaba una falsa sensación de seguridad que no haría más que frustrarnos cuando llegase el momento. ¿Acaso había alguna manera de tener contempladas todas y cada una de las posibilidades?

- Con una mente como esa es una pena que te quedes al costado en lugar de ayudar a la gente que lo necesita. No sabría decir cuáles son los huecos de los que Magnar debería preocuparse, y definitivamente no tengo estrategia. Me gusta diseñar y planear, pero todo lo plasmo en lo inmediato. Si no es en bocetos es en moldes o en collages en los que pueda visualizar las cosas. - No me imaginaba la vida como una partida de ajedrez, y no podría evaluar todos los movimientos que podría efectuar el contrario cuando a duras penas podía ver los míos siguientes.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Simon Lackberg el Dom Mar 29, 2020 5:49 pm

Me encojo de hombros pues me consta que hay muchas personas con ese deseo caminando entre nosotros. Es un sentimiento válido y razonable y creo que todo aquel que haya pasado por una situación de mierda puede sentirse identificado, porque incluso el más samaritano de todos piensa en venganza cuando alguien tiene la culpa de un gran dolor, y me niego a creer que no es así - ¿No hay nadie de quién te quieras vengar por algo? Aunque sea una venganza inocente - que las hay de todos los tamaños. Jakobe tiene una planeada bastante elaborada pues todos esos dolores de cabeza que le ha dado a papá no pueden ser en vano, y en realidad no es un plan repleto de maldad... solo comprensible considerando lo que pasó.

- No involucrarlos en los planes es el primer paso, aunque ofrezcan su ayuda, aunque ofrezcan lealtad - comienzo a explicar con un ademán, como si estuviese dando una lección en frente de toda la clase - Se puede eliminar el factor suerte, lo que no se puede eliminar es el factor humano... A fin de cuentas ese es el único que puede estropear todo - explico sin estar de acuerdo en lo que dice respecto al planeamiento - Y no, no quiero crear un ejército de robots - me apresuro a decir pues no quiero que lo tome literal.

- ¿Conoces a alguien que haya desarrollado un plan como corresponde y lo haya conseguido? Pues yo no... Sé que no conocemos mucho de la historia antigua - por obvias razones, o al menos debemos pretender que no la conocemos - Pero nadie sobre quien haya leído lo ha hecho como corresponde, yo seré el primero - me atrevo a decir. No ahora, pero cuando llegue el momento. Tengo la teoría y las relgas, solo me falta en plan y la meta pues aunque el objetivo sea simbólico, estoy lejos de querer sentarme sobre un trono y ponerme una corona... No, conquistar el mundo significa mucho más que eso.

Bufo pues no creo poder ser de mucha ayuda ahora, en primer lugar porque no me escucharían y en segundo porque no formo parte del equipo de guerra. Nosotros estamos aquí y ellos allá, aunque intentáramos mantener un balance entre los dos estilos de vida jamás podríamos empaparnos de los planes como lo hacen en el norte. Y en ese caso, con los soldados tan lejos, el factor humano está fuera de control - Es una buena estrategia, visualizar las cosas es la mejor forma de llevarlas a cabo - concedo - Y funciona con cosas pequeñas, también llevo a cabo de inmediato las cosas que tienen menos peso... Sino me volvería loco para elegir la corbata adecuada para el uniforme por las mañanas - agrego poniendo los ojos en blanco, tampoco soy tan maniático.
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Mar 30, 2020 8:10 am

¿Alguien de quien quiera vengarme? No, ni siquiera Audrey suscitaba ese deseo tan fuerte en mí. Podía desear muchas cosas con respecto a su persona, pero el vengarme no entraba en esa lista. Gritarle un par de verdades y echarle en cara un par de cosas… eso ya era otro tema. - No, nadie. ¿tú sí? - De nuevo, Simon no era una persona con la que hubiese hablado más que muy esporádicamente, así que salvo por lo que estábamos hablando ahora, no sabía nada de su vida. De hecho, no sabía casi nada incluso después de esta charla. Sabía que tenía una hermana, y que era hijo del director de servicios sociales, que planeaba conquistar el mundo algún día y que, de alguna manera también conoce al grupo de rebeldes fugitivos de la justicia. Era como saber mucho y muy poco a la vez.

- No es cuestión de involucrarlos. Trato de no hacerlo y aún así… Cualquier cosa que haga o deje de hacer puede repercutir en personas que no me gustaría que sufran ningún tipo de consecuencia de mis acciones. - No sabía como mantenerlos al margen de todo, en una burbuja de cristal en la que nada ni nadie pudiese tocarlos ni hacerles daño. - ¿Sólo humano? Cómo planeas cosas como el clima, la temperatura, algún animal que se cruce al azar. ¿Es que no viste “Efecto Billywig”? - Cualquier pequeña cosa puede alterar el factor de muchas otras. No se me ocurría como había forma de eliminar el azar por completo.

- Entiendo como es eso de visualizar las cosas. Soy diseñadora, todo lo que hago se basa en lo que pueda visualizar. El problema es que lo que visualizo y lo que pueda plasmar en el papel son cosas diferentes. Puedo seguir un molde, pero un diseño sufre de muchas variantes a lo largo de todo el proceso. - ¿Es que acaso visualizaba todas sus acciones antes de realizarlas? Sonaba como un proceso muy tedioso y que consumía demasiado tanto tiempo. - No se qué tanto dilema tienes cuando es una corbata simple como todas las demás. Y eso que me encanta diseñar corbatas, pero las del colegio no son precisamente inspiradoras.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba