Últimos temas

La que no debe ser nombrada - Phoebe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe - Página 2 Empty La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Dom Mar 01, 2020 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

22 de septiembre

He notado que mis crisis existenciales tardan un par de meses en llegar a su conclusión. Llega el conflicto, luego pretendo que ese conflicto no existe y para cuando creo que ha pasado suficiente tiempo vuelvo hacia el tema e intento hacer algo para resolverlo... Ha pasado con mis padres, que curiosamente es a quienes estoy visitando y también con algunas otras cosas que no vienen al caso. El punto es que ya que estoy en el distrito 4, creo que es hora de buscar más respuestas respecto a la bendita profecía que me viene carcomiendo la cabeza hace tanto tiempo ¿Cómo sé que Phoebe vive en el distrito 4? Pues fácil... Su marido trabaja en el departamento de misterios y lo único que tuve que hacer es lanzar un comentario en los pasillos que lo hiciera pensar en casa. La legeremancia es una maravilla cuando quiere, de verdad, soy un arma cargada que nadie sabe que puede usar y eso me encanta.

Espero a que el sol empiece a ocultarse y solo entonces busco la mejor forma de meterme al lugar. Me cuesta un poco, bastante, pero al final consigo poner mis pies sobre el suelo de su hogar. Voy directo hasta el sofá, lugar en el que suelo hacer mis apariciones misteriosas, y simplemente espero a que llegue la dueña de casa... Por favor que sea ella que al menos me conoce, pues si Charles llega a verme probablemente termine con un ojo morado antes de que pueda explicar la situación.

Pasa casi media hora hasta que los primeros pasos se escuchan en el interior. Sonrío y me preparo para recibir los habituales insultos que me esperan cuando entro en las casas... ¡No es mi culpa! Deberían poner seguridad a prueba de Viktors, que debería ser incluso más rigurosa de la que la gente usa para los delincuentes - Exijo un reembolso, adivina embustera - dijo de la forma más dramática que puedo a la vez que me levanto del sofá - Sé que no te he pagado, pero no importa... ¿Cómo estás Phoebe?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

La que no debe ser nombrada - Phoebe - Página 2 Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Mar Mar 03, 2020 3:12 pm

Al principio niego sin importancia pero luego mi expresión cambia al notar el rumbo que está tomando la conversación. Tengo entendido que no hace falta un legeremante para aprender a cerrar la mente, hay otras formas, pero si superas la prueba de la persona que se ha pasado la vida metiéndose en la cabeza de la gente... supongo que eso es graduarse con honores en la materia - Lo que puedo decirte es que es difícil y que hay muchos fallos antes de conseguir lo que uno quiere así que la mente queda expuesta mil veces antes de perfeccionarlo - aunque es un bajo precio a pagar por la garantía de que tu mente estará protegida en el futuro.

Me inclino hacia adelante con los codos apoyados en la rodilla pues comprendo lo que le está ocurriendo y es justamente lo que temo que me pase a mí si alguien averigua mi habilidad. No respondo de inmediato, antes pasan por mi cabeza las mil y una cosas que podrían terminar mal con ésto y las otras mil cosas que ella aún no me ha dicho y podrían explotarnos en la cara más tarde - ¿Qué personas? - pregunto luego con el ceño fruncido y sin una pizca de la gracia que suele tener mi voz, esto sí es algo serio - Puedo ayudarte porque comprendo lo horrible que puede ser que tengan controlada de ésta forma, pero tienes que ser honesta conmigo, Phoebe... Te daré la oportunidad de decírmelo sin tener que meterme ahí dentro a buscar una respuesta honesta - advierto señalando su cabeza con mi dedo índice - ¿Voy a meterme en problemas por ésto?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

La que no debe ser nombrada - Phoebe - Página 2 Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Mar 03, 2020 7:21 pm

Si hay algo que me echa hacia atrás, definitivamente es cuando menciona que mi mente va a quedar expuesta en un montón de ocasiones, las cuales, la mayoría ni siquiera voy a tener control sobre el tipo de pensamientos que exponer. Eso produce que me remueva en el sitio, más bien pensativa en lo que estoy dispuesta a sacrificar por lo que parece un bien mayor que en cualquier otra cosa. No tengo memorias especialmente felices dentro de mi cabeza, en contraposición con los pocos momentos que, a pesar de superar con creces cualquier desgracia, siguen sin ser suficientes para una persona de mi edad. Volvemos al punto de que abrirte de esa manera, ya no solo pone en peligro tu integridad como persona, sino que a mayores la vulnerabilidad puede verse afectada. Me reconozco como alguien a la que exponer sus recuerdos no es precisamente la tarea favorita.

Y aun así... — Sabes quién es mi padre, no es la primera vez que tengo sueños premonitorios con él, y para mi desgracia algunos se han cumplido. El ministerio cree que puede usar esas visiones para su propio beneficio, en caso de que algo como su paradero o intenciones se puedan ver reflejadas en ellas. — es todo hipotético, en realidad, todos sabemos la fama que tienen las videntes y, aunque se cumpliera la visita inesperada de Hermann como un recordatorio de que está presente, es obvio que solo exigen estas visiones por mera precaución. Agradezco que no haya hecho falta de ninguna extorsión — tampoco es como si fuera a hacerlo en caso negativo, tranquilos — para convencerle de que me ofrezca su ayuda, aunque no niego que su pregunta me deja algo perpleja. — No te meterás en ningún problema, que quiera bloquear mis pensamientos no significa que no vaya a ceder mis recuerdos si pueden ayudar a atrapar a figuras como mi padre, pero me gustaría tener ciertas cosas... para mí. — ¿es que no es eso algo que querría todo el mundo?
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Mar Mar 03, 2020 9:24 pm

Tiene sentido que la sangre llame a las visiones. Creo haber leído algo al respecto para un caso en el que el acusado quería convencernos de que solo había asesinado a su padre para evitar el fin del mundo... Al final terminó resultando que el acusado estaba loco de remate, pero de todas formas tuve  que educarme para darle el juicio lo más justo posible - No solo el ministerio, sino que tu padre también podría buscar formas de llegar a tus visiones - no sé si es posible para los magos leer las mentes de alguna forma, pero durante años desarrollaron tecnología que muchas veces parece magia y Hermann ha mostrado que no tiene miedo de usar todos los recursos que hay a su mano, aún si se trata de magia.

Dejo caer las manos entre mis piernas e intento dejar en claro las reglas antes de aceptar. Lo que pide es completamente lógico y si alguien resulta tener problemas será ella por querer ocultar ciertas cosas... Visto desde el otro punto de vista. Como dije antes, no es necesario un legeremante para ir perfeccionando la habilidad, quizás se necesita más tiempo pero nadie sabe que Phoebe comenzará sus clases ahora y no lo hizo hace años ya.

- Muy bien, ésto es lo que haremos... Tendremos que buscar una excusa para vernos ¿De acuerdo? No te digo que finjamos ser los mejores amigos y crean que nos vamos de compras, pero debemos inventar algo - aunque Phoebe no me desagrada, así que cuando terminemos con las clases quizás podamos salir a comprar algo, un poco de actividades mundanas no le vienen mal a nadie - No lo haremos en secreto porque en mi experiencia, las cosas siempre se descubren, tarde o temprano - y entonces tendríamos que dar muchas explicaciones - Y necesitaré un pago... un beso de tu hermano servirá - con intentar no se pierde nada.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Phoebe M. Powell el Miér Mar 04, 2020 12:10 am

Un punto que no había tenido en cuenta y que me siento algo estúpida por no haberlo sugerido antes. Tiene razón con que mi padre también podría aprovecharse de alguna que otra visión de futuro, siendo que lo único que sabe hacer es usurpar la vida de los demás. — Sí, también. — respondo de forma escueta, no muy agradecida de conocer que Hermann también podría tener esas mismas intenciones. No es como si fuera a tener oportunidad cercana de acercarse a mí después de lo que ocurrió, pero sé por experiencia propia que mi padre es capaz a conseguir lo que sea que se le pase por la cabeza, tal y como pasó en el estadio.

Asiento con la cabeza, también trato de pensar qué excusa podría tener una profesora de escuela para andar con un miembro del Wizengamot. No soy la experta aquí, en realidad yo no hubiera creído que hacer este tipo de enseñanzas tuviera que guardar tanto secretismo. No soy buena con esos, no me refiero a guardándolos, sino precisamente todo lo contrario, que tengo demasiados bajo mi espalda y llegará un momento en el que terminen por explotar, de la peor manera posible seguro, estamos hablando de mí y mi suerte. — Qué difícil es tener amigos estos días... — no sé si hay espacio para bromear ahora que se ha puesto serio de repente, pero para mí es preferible no contradecirle. — ¿Y dónde lo haremos? — pregunto, ¿qué se necesita en verdad? Hasta donde yo pensaba creía que valía con dos sillas y, por lógica, dos cabezas, no veo cómo pueda equivocarme con eso.

Se asoma una mueca que en otras circunstancias me tomaría con algo más de gracia por lo de mi hermano, aunque tengo que agradecer que Viktor regrese a su estado normal y consiga sacar una broma por en medio, que ya se estaba tornando esto demasiado serio y estaba comenzando a asustarme. — Lástima que no pueda conseguirte eso... Pero cualquier otro favor que necesites, siempre que no sea desmesurado, puedes pedírmelo, quedará como deuda entre nosotros. — aseguro, que sé que a las personas les encantan estas cosas de tener que reclamar algo a los demás. He vivido con esas prácticamente toda mi vida, no espero que simplemente por haberme mudado de lugar, las personas hayan cambiado en cuanto intereses. Una deuda es una deuda, sea aquí, en el norte o en cualquier otro sitio.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Miér Mar 04, 2020 1:14 am

Sonrío un poco pues es la verdad, no es un buen momento para tener amigos. Muchos dicen que se sobrevive en grupos, pero la verdad es que corriendo solos llegamos más lejos y estando en guerra me gustaría viajar ligero. Sé que no puedo hacerlo pues tengo a una niña coja a cuestas, pero haré lo posible - En mi casa podemos contar con discreción - no queremos a su marido dando vueltas y Kida no va a decir nada si ve a una mujer dando vueltas de seguido - Podríamos unirnos a un grupo de teatro y fingir que son ensayos - bromeo con entusiasmo exagerado. Creo que fingir una amistad será lo más sencillo después de todo.

Largo un gruñido decepcionado cuando una vez más me pierdo la oportunidad de besar a Hans Powell y hago un ademán restándole importancia al favor a cobrar a futuro. Siempre espero no necesitar nada de nadie así que probablemente ésto terminará siendo pro bono de mi parte - Podemos vernos la semana que viene en el centro comercial, allí te pediré una serie de cosas para la primera sesión de entrenamiento - propongo pensando en cómo plantear la clase. Supongo que la sentaré en un diván y me meteré lentamente en su cabeza mientras comparto las técnicas que usé para bloquear mi mente de los pensamientos ajenos... Podría servir.

Me levanto del sofá pues creo que ya no hay nada más que decir y camino lentamente rumbo a la salida en silencio - Recuerda, ni una palabra de lo que haremos a nadie - ese es el favor que necesito de su parte - No puedo darme el lujo de que lo sepan - repito con el dedo índice en alto - Prepárate porque será duro... Y necesitaré tu número de teléfono para la próxima vez no... Gracias - pues lo capto en su mente ni bien lo expreso - Ventajas - finalizo con una sonrisa y salgo de la casa.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Phoebe M. Powell el Miér Mar 04, 2020 2:17 pm

Asiento con la cabeza, su casa parece mucho más apropiada que esta, que las visitas sorpresa están convirtiéndose poco a poco en algo más usual que sorpresivo, y si quiere mantenerlo en secreto, por lo menos a ojos ajenos, no sería rentable que puedan interrumpirnos a cada tanto. — O que simplemente estoy escribiendo mi testamento... — ya, es una broma, ¿pero grupo de teatro, en serio? Creo que sería más creíble mi opción, de no ser porque tengo un hermano abogado que se encargaría de esa tarea si se lo pidiera, en otras circunstancias claro está. Quizá, ahora que lo pienso, debería hacer uno, solo por si las dudas, no es como si fuera a morirme en un tiempo cercano, que acabo de casarme y voy a tener un hijo, deseo poder vivir una larga vida antes de que me toque sacar la tinta y la pluma para firmar mi herencia.

¿Comprar algo como... pesas? — sigo bromeando, lo delata no solo el comentario, sino la torcedura de mis labios en una sonrisa irónica a la que acompañan mis cejas en el mismo estilo sardónico. Como sea, puedo aprovechar para hacer algunas compras propias antes de vernos, así que en realidad no me molesta en lo absoluto, aunque sí tengo curiosidad por saber qué clase de ideas se le están pasando por la mente con esto de las clases. Será raro que me enseñen a mí en lugar del revés, para variar.

Me llevo el dedo índice a los labios para marcar mi silencio, antes de levantarme con algo de ímpetu del sofá cuando él mismo aprovecha la ocasión para hacerlo y no planeo quedarme atrás. — Lo sé, solo... gracias. — añado con una sonrisa más sincera que las anteriores, aunque mentiría si dijera que no hay un resquicio de nervios en esa curvatura. Por lo que acabo de aceptar y lo que conlleva, dejar mi mente a la intemperie, dar derecho a vagar por ella como si no guardara mis peores recuerdos, pero tengo que pensar en el aspecto positivo de todo esto y es que si consigo cerrar la mente para el resto, será, como ya hemos hablado, la ventaja que tenga sobre ellos, y digamos que en cuanto a pasos por delante se refiere, acostumbro a ir siempre por detrás. Con esto podré al menos colocarme en la misma fila y creo que, simplemente con eso, puedo darme por satisfecha.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba