The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Recuerdo del primer mensaje :

Alcanzado este punto creo que no es momento de dar marchar atrás, por mucho que me lo haya planteado unas treinta veces de camino hasta aquí, sé que no es más que un arrebato de cobardía momentáneo, que si efectivamente me doy la vuelta y regreso a casa, sentada sobre el sillón me daré cuenta de que esto es lo que debe ser y debo hacer, no hay más. Aun así, aunque lo sepa, es inevitable no tenerle miedo, o al menos un tanto por ciento de ansiedad, a abrirle mis experiencias a una persona que no conozco en lo absoluto. Y eso es probablemente una de las peores cosas con las que trabajo, que me cuesta incluso contarle aspectos de mi vida pasada a mi hermano, costaba, que es lo que me ha adjudicado este carácter de reservada que a todo el mundo le gusta puntuar. Creo que más que a la exposición de quién soy, lo que más temor me produce de todo esto es el ser juzgada, a nadie le gusta que le critiquen, especialmente si viene de las personas que quieres, supongo que eso me dice que hice una buena elección al pensar en una ayuda externa como método a solucionar mis problemas internos.

¿Y si no tiene solución? Es otra de las preguntas que me planteo de camino, son las que me hacen querer regresar a la comodidad y seguridad de las paredes que conozco, las mías propias, de mi persona y las de mi hogar, los brazos de Charles que conozco no van a juzgarme. Encontré a Wilhelm Schumer por pura casualidad, en una de mis tantas búsquedas inútiles porque ninguna descripción me convencía lo suficiente como para volcar mis pensamientos sobre ellas, tampoco en el servicio público. Su nombre se apareció como un salvavidas en un océano gris, dentro de una revista que no tenía pinta de ser hojeada por mucho público, y creo que ese detalle fue lo que me armó de valor para llamar al teléfono que apuntaba en la esquina de la hoja. También la entrevista que pude leer cuando decidí comprar el papel, tomé un tiempo para echarle un vistazo con detenimiento antes de decidirme a teclear su número, casi tan sorprendida de que respondiera como de mí misma por haber llamado sin más preámbulos. Ya he esperado suficiente, no podía retrasarlo mucho más.

Claro que no esperaba que fuera tan incómodo. No es que el consultorio sea rígido, más bien todo lo contrario, mis ojos se pasean por la sala para no tener que hacerlo sobre los ojos claros del hombre y hasta podría decirse que es acogedor, pero el silencio es lo que me perturba ahora que las presentaciones están hechas y mi firma ha decorado unos papeles de confidencialidad que, no voy a negarlo, ha sido la mejor parte de todo esto. No sé por dónde se supone que debo empezar, y eso que he sido yo la que ha tenido la idea de acudir aquí, no es como si me hubieran obligado y mi silencio fuera un acto de rebeldía en contra de esas personas. Eso es lo peor, que estoy en este lugar por elección propia y no tengo ni la más remota pista de cómo continuar. Cruzo mis piernas en un gesto que espero retire parte del nerviosismo con que juegan mis dedos entre sí sobre mi regazo, aclarándome la garganta también como parte de mi discurso. — Verá, yo… — empiezo, inclinándome un poco hacia delante para evitar su mirada una vez más en lo que busco arreglar la parte baja del vestido que llevo puesto. Y hasta ahí se queda mi intento de comenzar alguna clase de conversación, quizá como señal de que todo esto ha sido una mala ocurrencia, si es que a quién pretendo engañar.
Phoebe M. Powell
Icono :
If you came all this way ▸ Wilhelm - Página 2 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
No sé en qué momento pasamos de hablar sobre Pelusa a las matemáticas, pero si hay algo que tengo bien claro es que no era ni mi asignatura favorita en la escuela, ni tenía una gran predilección por los números. Obvio que solo está hablando en sentido metafórico, que si fuera por problemas estoy segura de que Mo me echaría una mano con eso, siendo que es la experta en ello y probablemente se ofrecería a hacerlo sin cobrarme un galeón. Pero como poco tiene que ver con ese tipo de incógnitas y más bien con la que se ha convertido mi vida, pues tengo que hacer un esfuerzo enorme por tratar de entender a lo que se refiere. No esperaba llegar a la conclusión de nada en tan apenas una sesión, pero sí puedo decir que he terminado más confusa de lo que entré, si es que eso era posible todavía, y me encuentro con que no tengo nada que decirle, más allá de lo obvio que suelto: — Supongo que tiene razón. — se la estaré dando como los tontos, probablemente, que el problema lo tengo yo y soy perfectamente consciente de eso. Después de todo, este hombre no se sacó una carrera para terminar estafando gente, no es esa la vibración que recibo, de todas formas.

Solo necesito saber una cosa. — pido, tomando lo que marcan las agujas del reloj como el fin de la cita, pero antes de que pueda marcharme necesito consultarle lo que vengo pensando los últimos minutos. — Dígame que esto no será una pérdida de tiempo, que independientemente de lo que pueda hacer yo, va a intentar ayudarme. — quizás son demasiadas las confianzas con las que le hago esa petición, siendo que no llevamos ni una hora de conocernos. — No espero que sea fácil, eso lo sé, solo no quiero terminar en un callejón sin salida de nuevo. — aclaro, que de esos me he topado con excesiva facilidad, y puede que hasta haya sido yo misma la que me haya guiado hasta ahí, golpeándome una y otra vez con la misma pared. Ya me he levantado del sofá para cuando termino de hablar, acercándome para estrechar su mano en lo que mentalmente me pregunto si será este el paso correcto. Lo descubriré mañana cuando decida si quiero regresar a su consulta o si, por el contrario, no me veo con las ganas como para desenredar todo lo que he ido liando con el paso de los años.
Phoebe M. Powell
Icono :
If you came all this way ▸ Wilhelm - Página 2 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.