Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inventario de Ingrid C. Helmuth IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Inventario de Ingrid C. Helmuth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario de Ingrid C. Helmuth Empty Inventario de Ingrid C. Helmuth

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Sáb Feb 22, 2020 10:54 am

Inventario de Ingrid Cath Helmuth

   

   Aquí van las armas
   
Armas

   Aquí van los hechizos
   
Hechizos

   Aquí van los objetos mágicos
   
Objetos Mágicos

   Aquí van las habilidades
   
Habilidades

   Aquí van las criaturas mágicas
   
Criaturas Mágicas

   Aquí van las inmunidades
   
Inmunidades

   Aquí van las pociones
   
Pociones
The mighty fall
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthAuror

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Ingrid C. Helmuth Empty Re: Inventario de Ingrid C. Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ago 30, 2020 10:12 pm

Compra realizada con éxito. Puedes agregar:

Varita: Gratis para los personajes pertenecientes a los grupos Gobierno, Funcionarios o Civiles.

Crucio +17
Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor. Solo puede ser usado una vez en todo el turno (sea tema o intervención) y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad.

Sectumsempra +17
Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.
Precio: 300 galeones.

Gubraith +17
Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza) al total.
Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos perderá el control del hechizo: el jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja recibirá el daño.

Jaulío +17
Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. No genera daño, pero si hace que la persona encerrada no pueda atacar por dos post.

Prior Incantato
Hechizo utilizado para analizar los últimos usos que se le ha dado a la varita. Prioir Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. Esta rareza genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca. Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla. El efecto de Priori Incantatem es similar al de Prior Incantato, pero se diferencia en que este último no requiere de la conexión entre varitas. Prior Incantanto produce que la varita realice los últimos hechizos conjurados.

Deletrius +17
Encantamiento que borra el Priori Incantatem, la Marca Tenebrosa, las lineas dibujadas con Flagrate, el Fiendfyre y el Aqua Volatem.

Aparición +17
Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo.

Magia no verbal +17
Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.

Reabastecedora de sangre x2
Poción que repone sangre. Cada bote recupera 5 puntos de vitalidad y solo puede ser usado una vez por tema. Puede ser usada en combate.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.