The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The path we choose ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The path we choose ✘ Priv. - Página 2 Empty The path we choose ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Feb 06, 2020 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Le doy dos vueltas al cubierto, rondando la carne que se supone que debería estar comiendo pero que ahora mismo no me resulta demasiado atractiva. Ha sido uno de esos días largos, en los cuales no puedo comprender cómo es que lo que creía acabó por darse cuenta. ¿Por qué insistí todo este tiempo el mentirme a mí mismo? ¿Por qué no acepté que mi hermana se crió con personas de moralidad dudosa, en un ambiente donde las influencias jamás serán confiables? Tal vez, me aferré demasiado a la esperanza de que la crueldad de un muggle hubiera bastado para darle una lección, pero aún así demostró ser lo suficientemente ingenua como para poner a un esclavo sobre lo que es correcto. Definitivamente, no podré pasar bocado.

Lo que sí hago es beber algo del vino blanco de mi copa, aunque sea un poco. El comedor luce como todas las cenas, Tilly duerme en un rincón sin ser partícipe y la conversación va sobre algo que no comprendo porque no he estado prestando atención. Insistí que no faltara nadie esta noche, que teníamos que conversar de “asuntos familiares importantes”, pero sigo estirándolo como una goma de mascar. Mis ojos pasan de Lara a Meerah, preguntándome cómo explicar lo que ha pasado. ¿Hay una manera para poner en palabras el grado de decepción que llevo conmigo? Sé que no, estoy preparado incluso para una nueva discusión, porque soy consciente de que he sido demasiado brusco con mi hermana. Pero no tenía otra opción…

Carraspeo y dejo la copa sobre la mesa, liberando mis manos, cuyas yemas golpetean con suavidad el borde del mantel — No tendremos visitas de Phoebe por un tiempo. No sé cuánto — evito la mirada de ambas manteniéndola baja, como si la panera que tengo delante fuese la receptora de mis palabras — Hoy… bueno, vino a pedirme que libere al esclavo que se apareció el otro día en la isla, este tal Keogh. Confesó que ella lo ayudó a entrar, que son amigos, así que le pedí que no regresara — mi voz suena como si estuviera dando un punto final sobre un tema sobre el cual no se puede discutir. Si alguna pide una explicación, es más que obvia. Pude haber hecho demasiadas locuras por Phoebe en el pasado, pero creo que abusó demasiado de esa devoción hasta considerarse inmune. A estas alturas sospechaba que había aprendido que nadie es completamente intocable.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo


The path we choose ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: The path we choose ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Jue Feb 20, 2020 5:33 am

No creo que una simple orden que impone autoridad paternal baste para que Meerah se resigne a ver a su tía, cuando ha demostrado tener una vena que se opone a lo que le han dicho sobre cómo deben ser las cosas y su trato con ciertas personas. No será con su tía con quien haga una excepción a esta rebeldía que está surgiendo a ella y sostengo su mirada de súplica con la mía, a punto de decir que necesitamos darle un tiempo a los hermanos para que vuelvan a entenderse, pero seré yo misma quien la lleve a la clínica a ver a su primo o prima nacer si para entonces ninguno ha cedido por capricho. Si entiendo lo que dice Hans, la necesidad de mantener nuestros pies sobre posiciones fijas en este tablero, cualquier movimiento nos pone a nosotros en riesgo. Y lo único que me da la tranquilidad como para no oponerme a su división de aguas en la familia, es saber que Phoebe estará bien con su esposo y su hijo o hija en camino, a resguardo en su propio espacio íntimo de todas las turbulencias del afuera.

¿Una llamada? ¿Una videollamada? ¿Una visita? Yo la acompañaré— negocio sobre la “última palabra” de Hans que está roto sobre la palma de su mano, como si le hubiera caído el mundo sobre la nuca. ¿Sigue consciente o se ha desmayado? —Si vas a pedirle a tu hija que deje de ver abruptamente a la tía que, hace poco más de un año, era la única familia que tenía por tu lado y con quien se encariñó fuertemente, al menos tienes que permitirles una visita para que Meerah pueda felicitarla adecuadamente por lo del embarazo y entonces tomarnos el tiempo que se necesite para que todo vuelva a estar en orden. Creo, sobre todas las cosas y esta guerra, que después de lo que sucedió con Audrey, Meerah no se merece que partes de su familia sigan desapareciéndose en el aire…— la mención a la mujer que alguna vez incluso llegué a considerar una amiga, no es una carta dolorosa puesta sobre la mesa que pretenda afectar a Meerah, la intención está en tirársela a Hans a la cara.

Todos estuvimos reunidos en la boda de Phoebe como una familia, cuesta imaginar que eso lo perdimos tan fácil por discusiones políticas…— y que lo diga yo es toda la ironía, pensar que le había dicho a su hermana que el vínculo que Hans pudiera tener con ella o su hija, entonces no contaba todavía a Mathilda, era imperturbable a todo lo que pudiera pasar, a las decisiones que se pudieran tomar. En cambio sabía que mis elecciones y actos deberían ser medidos en cuanto a cómo podrían afectarlo a él y nuestra relación. La que resulta que debe ser expulsada por supuestos vínculos de amistad con enemigos es Phoebe… —Espero que un año sea más que suficiente para que todas las cosas vuelvan a acomodarse y, en serio, que Phoebe con su hijo o hija estén presentes en nuestra boda como nosotros en la suya— suspiro con mi mirada puesta en el plato y la levanto lentamente para encontrarme con el rostro de Meerah. —Han pasado tantas cosas y no queríamos decir nada antes de la boda de Phoebe porque era su momento… este tiempo que al parecer vamos a tomarnos como familia, bien podemos para que puedas diseñar un vestido y el ajuar del bebé de Phoebe…— ¿eso ayudará a que el aire en esta cena cambie un poco, no?
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

The path we choose ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: The path we choose ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Feb 22, 2020 6:42 am

“Los Powell” suena como una entidad políticamente estratégica, y no como la familia que dice que quiere que seamos. ¿Phoebe no era Powell también? Que tuviese ideales dudosos no la hacía menos familia que el resto, porque sino claramente que estaba jodida. Y quiero reprochar, porque jamás la frase “porque soy tu padre” iba a ser justificación suficiente, y su “última palabra” no tendría que ser la última de mi parte. La única razón por la que no lo hago es que puedo notar lo drenado que se encuentra, y porque Lara parece tomar las riendas de la situación tratando de ser todo lo mediadora que no me puedo sentir en estos momentos.

No estoy dispuesta a ceder en una visita solamente, y mucho menos en una videollamada, pero para cuando Lara contribuye con mi punto de vista, decido que no me importa. Hans puede prohibirme todo lo que quiera, pero creo que estoy grandecita como para decidir con quienes podía o no tratar. Porque al parecer podía confiarme a Tilly sin inconvenientes, pero no el que pudiese actuar acorde a los estándares que teníamos que cumplir. ¿No había sido cuidadosa en todo momento? Me refiero a que, ni siquiera se había enterado de mis charlas con Hero, o de mis escasos encuentros con Jim. Bueno, sí aquel en que vino con los restos con Argie, pero dudaba siquiera que tuviese una idea de los temas que pudimos o no tocar en nuestras charlas.

Y luego Lara decide que es momento adecuado para lanzar una bomba de ese tamaño, y no sé si ponerme feliz por ellos, o aumentar mi enojo al sentirme completamente dejada de lado en un acontecimiento tan importante. - No… No trates de salvar una situación con otra que nada tiene que ver. ¡Deberían habérmelo dicho antes! No como premio de consuelo. “No puedes ver a tu tía, pero puedes distraerte pensando en un vestido” ¡No funciona así! - Y gana el enojo, la frustración y todo lo que tengo adentro que no puedo decir adelante de un padre que cree que incluso de puertas para adentro tenemos que mantenernos perfectamente bien portados. O tal vez no es así, pero así se sentía en estos momentos. - Estoy feliz por ustedes, pero no pueden esperar que esté contenta con su boda cuando me digan que la mitad de la familia no participará de todo esto. - ¿Por qué las cosas tenían que volverse tan complicadas? Le había prometido a Lara el esperar antes de siquiera terminar de decidirme a nada, pero no me lo estaban haciendo fácil. - Todos participamos de la planeación de Phoebe, y ella estuvo acompañándolos con todo lo del bebé; ¿pero cuando es a la inversa no se puede? No… - Y una lágrima se me escapa, pero como no quiero que me vean llorar me levanto de la mesa y trato de correr mi cara para no mostrar ese costado que se siente a una debilidad que no quiero demostrar. - Felicidades, de verdad. Pero ya me llené. - Empujo el plato que aún tiene restos de carne hacia adelante, y trato de apurar mi camino hacia mi habitación antes de que a Hans se le ocurra decirme que no puedo levantarme sin su permiso.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

The path we choose ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: The path we choose ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Feb 26, 2020 11:45 pm

Podría meditar lo que Lara me está pidiendo, de verdad, más que nada porque creo que necesito algo de tiempo para procesar todo lo que ha ocurrido el día de hoy. Aún así, la línea de pensamiento se ve interrumpida por la noticia que decide soltar y la reacción de mi hija, a quien tengo que mirar al levantar el rostro, no muy seguro de cómo atajar todo lo que decide escupir. Es cuando ella se está poniendo de pie que yo apoyo las manos en la mesa, con los brazos a punto de darme el impulso para ponerme de pie, a pesar de que me mantengo en mi asiento — No espero que lo comprendas de inmediato, pero deberías sentarte a meditar un poco sobre las opciones que tenemos. Si nosotros solo… — me trago todo lo que pueda decirle y me quedo con las palabras en la garganta, porque Meerah decide marcharse y yo me debato en si ser un cerdo como mi padre y gritarle que regrese porque no le di permiso, o solo dejarla ser. Acabo bufando y vuelvo a desplomarme en el asiento, golpeteando mi barbilla con unos nudillos nerviosos.

El silencio solo es interrumpido por la respiración pesada de Tilly, quien no se ha despertado en ningún momento a pesar de las voces que estallaban a su alrededor. La comida que sigue en el plato jamás se había visto menos apetitosa — Sé que he sido crudo, pero algún día comprenderá que es por su bien. Y Phoebe también — ambas necesitan crecer, a su manera. Uso mis palmas para frotarme los ojos y mis manos siguen su recorrido hasta echarme el cabello hacia atrás — ¿Crees que me he equivocado? Porque ya no sé qué hacer con ellas. Y Phoebe… No puedo creer que me mintiera durante todo este tiempo — comió bajo mi techo, aprovechó mi ayuda y, mientras tanto, se juntaba con estas personas. ¿Cómo puede siquiera ser la misma persona que yo recuerdo como mi hermana?
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

The path we choose ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: The path we choose ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Vie Feb 28, 2020 3:56 am

Trato de no contestarle a Meerah desde lo dolida que me siento por lo que me tomo como un rechazo a la boda, en verdad esperaba que se mostrara feliz, no una felicidad que puesta en palabras se escuchan como un armazón vacío de esencia. Trago el disgusto con dificultad, no fue mi intención que sonara como un “premio consuelo”, que una cosa tratara de compensar a otra, y sugerir que quizá en un año todo vuelva a cambiar para que las cosas y las personas de esta familia vuelvan a estar en el lugar que les corresponde, no es algo que se reciba a bien. Mi única conclusión, al verla irse del comedor y a Hans a punto de reforzar el viejo discurso paterno de autoridad, es que tal vez en un año ningún momento será el indicado para nada. —Si reaccionó así a lo de la boda, creo que lo mejor será no hablarle de la adopción— susurro, me falta el aire como para darle a mi voz un poco más de fuerza, el golpe en mi pecho me tiene hundida en la silla.

Desvío mi mirada hacia la bebé que sigue en su sitio, indiferente a todo por continuar dormida, hay veces en las que creo que las discusiones la acunan mejor que cualquier canción. Me arrastro fuera de mi silla para ir hacia ella, así la cargo en mis brazos. Doy por hecho de que hemos terminado de cenar. Con mis dedos acomodo la cabecita de Tilly en mi hombro, no contesto a la pregunta que queda pendiente en la mesa porque hace mucho decidí que no sería quien le dijera a Hans qué es lo correcto o lo incorrecto, cuándo está equivocado. —En una ocasión— me acuerdo, con mi mano sosteniendo la espalda de la niña me acercó a él, —me contaste que algo que te dijo Phoebe te hizo sentir un monstruo, te sentías muy, muy dolido por ver desprecio en su mirada y me preguntaste: «Scott, ¿por qué no hay desprecio en tus ojos cuando me miras?»—. Tal vez para él fue una frase dicha al aire, para mí fue la primera vez que me pregunté a mí misma qué me provocaba el colocar mi mirada sobre él. — Trato de entenderte, Hans. Todos los días.

No supe entonces a dónde me llevaría tratar de ver más allá de la cara de alguien que consideraba un bastardo más, de los muchos que hay en el mundo para joder la vida de otros, y parada en el comedor de esta casa, sigo sin saber a dónde me llevará. —Hiciste cosas por ella, haces cosas por las personas que quieres, que si supieran tal vez no pedirían que las hicieras, porque está mal— se lo he dicho antes. Bordeo su silla para quedarme de pie detrás del respaldo, uso el brazo que me queda libre de sujetar a Tilly para cruzarlo por delante de su pecho y acomodo mi mentón sobre su coronilla. —Hacemos muchas cosas equivocadas por las personas que queremos, Hans. Y toda persona que te pueda parecer un monstruo al que desconoces, en el fondo no es más que una persona que cometió un error…— froto su pecho con mi mano, —trata de encontrarla escondida detrás de todos los errores que pudo cometer, lo bueno es que la conoces, solo tienes que tratar de… reconocerla, de encontrarla otra vez—. Bajo mi barbilla para colocarla sobre su hombro, Tilly prendida a mi ropa con su poca fuerza en los deditos. —Todos los días que paso contigo me digo: no seas quien rompa lo que quieres proteger— rozo su mejilla con mis labios. —No lo hagas, por favor— murmuro contra su piel. Lo suelto para poder sostener a la bebé con ambos brazos por debajo de su pañal y me la llevo conmigo al salir del comedor.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

The path we choose ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: The path we choose ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.