The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To forever fall back in your arms ▸ Charles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To forever fall back in your arms ▸ Charles - Página 2 Empty To forever fall back in your arms ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Ene 27, 2020 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si hubiera sabido que estar casada se sentiría tan bien, me hubiera provisto de una alianza mucho antes, aun sabiendo que de haberlo hecho, no hubiera tenido ni la mitad de suerte que esta vez. No han sido muchas las veces en que me he sentido afortunada, esas ocasiones están empezando a volverse más comunes en una pequeña fracción de tiempo, o simplemente es que estoy teniendo toda la fortuna que no he tenido en una vida, pero tengo mis inseguridades. Ahora más que nunca es que estoy tratando de apartarlas hacia un lado, porque aunque no me considero alguien estable, creo que puedo ser capaz a mantener cierto equilibrio en mi vida de ahora en adelante. Quiero hacerlo por mí, pero primordialmente por Charlie, soy consciente de que en los últimos meses ha cargado con el peso de conservar la cordura por los dos, y no planeo que continúe siendo así. Ya no es que sienta una responsabilidad de hacer que esto funcione, el matrimonio por el que hemos firmado, sino porque soy tan afortunada de poder tenerle a mi lado, que no quiero perderlo, y para eso sé que tengo que cuidarlo.

Ya he agradecido lo suficiente a mi hermano por esto, cuando ya de por sí la boda dio con un sablazo a su cartera, pero no sé como tomarme que esté pagando porque yo tenga sexo ilimitado con mi marido. Creo que no lo pensó bien dos veces. Como sea, estaría disfrutando mucho más de esto si no fuera porque algo en la comida que se sirvió en la fiesta me ha sentado tan mal, que me he pasado las mañanas siguientes levantándome con la tapa del inodoro sobre mi cabeza. Al parecer debió ser algo que solo probé yo, porque Chuck aparentemente está como si nada y hasta me he llegado a plantear si no habré cogido un virus estomacal. Por suerte, no es mucho lo que hay que hacer en una luna de miel, porque básicamente se resume en eso, en no hacer nada más que disfrutarnos el uno del otro. Y menos mal, porque creo que estoy recuperando todas las horas de sueño que no he tenido en las últimas semanas a causa del casamiento.

Podríamos quedarnos, ¿sabes? Le pedimos al encargado que extienda la estancia hasta que la cuenta de ahorros de Hans esté en números rojos. No tendríamos que marcharnos. — es obvio que estoy bromeando, por mucho que no me gustaría, lo delata la risa que eleva mi pecho varias veces al estar tumbada sobre la cama. Si levanto un poco la cabeza, podría ver como el sol empieza a esconderse entre las olas que llegan a la playa, esa que es solo para nosotros. Para ser verano, empieza a levantarse un brisa fresca que me eriza todo el cuerpo, probablemente por la cercanía al mar o porque llevo puesto un camisón demasiado corto, y me hace replantearme el levantarme del cómodo colchón para cerrar las enormes ventanas que se extienden hasta el suelo para funcionar como puerta.

Es bonito, jamás pensé que tendría una luna de miel, mucho menos que terminaría despertándome con la imagen de un amanecer en la playa. Por suerte para mí, el frío no es tan importante cuando al otro lado de la pared la bañera se está llenando de agua caliente y después del día agotador de hoy, creo que es todo lo que necesitamos. — Podría hacerlo. — valoro, bastante más seria que antes, hasta frunzo mis labios como si de verdad estuviera meditando el robarle a mi hermano. Nah... Pero es cierto que no deseo volver, sé que la vuelta incluye problemas banales y no tan banales, prefiero disfrutar de mi burbuja mientras pueda. Creo que por eso le chisto a mi esposo para que deje la bañera, que esa se llena sola con o sin magia, para que venga a la cama conmigo un rato. — Y pensar que te has casado con la chica a la que le compartías bollos en una cama chirriante... — murmuro con cierta gracia, puede que porque esta en la que estamos no suena tanto.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

To forever fall back in your arms ▸ Charles - Página 2 Empty Re: To forever fall back in your arms ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Feb 02, 2020 9:24 pm

Tal vez es lo que tiene que ser. Repito esas palabras en mi cabeza con un asentimiento de la misma, aunque es más un gesto vago que indica que por dentro estoy tratando de mentalizarme. ¿No nos hemos dado una segunda oportunidad también a nosotros mismos? Quizá esta solo sea la manera que tiene el destino de demostrarnos que no nos hemos equivocado en el pasado, sino que no lo hicimos en el orden correcto. ¿Acaso hay uno? No tengo respuesta para esa pregunta, pero me ayuda a comprender, o al menos es lo que quiero llevarme, que puede que esta vez sí funcione. Después de todo, nos hemos casado por una razón, no se puede decir que en esta ocasión nos hemos saltado piedras en el camino. Creo que es por eso por lo que aparto lentamente mi mano, dejo que sea él quién termine con lo que yo he empezado, que para eso se supone que somos un equipo, cuando yo no estoy segura de haber podido mirarlo por mi cuenta.

Sin pensarlo e inconscientemente he apartado la mirada, no sé muy bien a dónde porque lo cierto es que mi visión permanece nublada por cierto tiempo. De hecho, se siente como una vida entera lo que transcurre entre que él toma el paso y recibo una respuesta, una que no creo haber escuchado bien a pesar de tratarse tan solo de mi nombre. Ni siquiera llego a leer el resultado que sus brazos me envuelven en un abrazo que no sabía que necesitaba hasta ahora, porque si no llega a hacerlo lo más probable es que hubiera acabado en el suelo. Puedo escuchar su corazón latir al apoyar mi cabeza sobre su pecho, segura de que va a la misma velocidad que el mío, que solo puede significar una cosa. Me siento incapaz de decir nada, es como si alguien me hubiera arrebatado todo el vocabulario de la cabeza, tampoco creo que sea necesario que hablemos por los próximos minutos. Ahora sí es que puedo decir que estoy aterrorizada, pero entre ese temor creo que también hay un hueco para la felicidad que empieza a asomarse por la comisura de mis labios. No puede verlo, pero estoy por asegurar que las lágrimas también están formando parte del espectáculo.

No tengo palabras, pero atino a separarme muy suavemente de su torso, lo suficiente como para alcanzar a mirarle sin llegar a despegar mis brazos de su cuerpo. — Vamos a ser padres, Charlie. — creo, que todavía no lo he comprobado, quizá su reacción ha sido precisamente por la noticia contraria. Rodeo con mi manos sus dedos para atraerlos hacia adelante de forma que puedo verlo, las dos rayas que veo en el aparato me confirman lo que ya sé y trato, en ese momento, de en serio no desmayarme. ¿Solo yo veo esto como una completa locura? — No… no puedo creerlo. — tampoco creo que nada resuma lo que siento por dentro ahora mismo, pero creo que hago un buen intento, junto con la sensación de extraño bienestar que se asienta en mi pecho, también pánico a un nivel menor. Me llevo una mano a mi vientre, con ello también baja mi mirada, no sé si con la intención de sentir algo diferente o por instinto. Paso a mirarle de nuevo, su rostro parece haber recuperado parte del color que se esfumó hace unos minutos, aunque no estoy muy segura de hacia qué tonalidad se extiende. — ¿Qué haremos ahora? Esto es… me refiero, no hubiera esperado esto tan… — ¿qué diremos? ¿a quién avisamos? ¿y si quiere guardarlo por un tiempo? Son demasiadas preguntas, unas que no sé si estamos como para contestar en este momento. Cuando me encuentro con sus ojos, de todas formas, lo único que me sale hacer es acercar su rostro con mi mano para poder atrapar sus labios en un beso intenso, porque es ahí donde me siento más segura. No sé como será a partir de ahora, pero si hay algo de lo que me alegro es de poder compartirlo juntos.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

To forever fall back in your arms ▸ Charles - Página 2 Empty Re: To forever fall back in your arms ▸ Charles

Mensaje por Charles B. Sawyer el Lun Feb 03, 2020 5:19 am

Que ella lo ponga en palabras lo hace más irreal, por extraño que suene. Creo que se me escapa la risa que estoy tratando de contener en lo que se encarga de revisar la prueba, a ver si la he cagado y en realidad estoy dando una falsa alarma. Pero parece que es real, pasaremos a ser tres en algunos meses y la vida que pensamos para nosotros como un matrimonio joven que disfruta de su tiempo va a modificarse un poco. ¿Y qué tiene eso de malo? Podemos hacerlo… creo. Fuera de los planes, pero no tiene que ser una perdición. Intento mantenerme calmo, no irme a los pensamientos extremistas que empiezan a sentirse como un tren a toda velocidad, apoyo la prueba sobre el lavabo así puedo mojarme la cara con agua fría. Un bebé… uno que podremos mantener, que se merecerá una vida decente incluso cuando no estoy seguro de que sea el momento idóneo para traer a alguien al mundo.

Para cuando vuelvo a voltearme hacia ella, estoy limpiando una gota fría de mi mentón — ¿Pronto? — adivino hacia dónde iba su línea de pensamiento — Si me lo preguntas, creo que debemos esperar a regresar antes de decírselo a alguien. Que sea nuestro secreto por unos días más… ya luego podremos hacer un circo de nuestra familia — ¿Qué dirán mis hermanos? ¿Pueden encontrar felicidad en que nuestra familia se agrande, esta vez sin copas depresivas de por medio? No he tenido la mejor de las infancias y dudo mucho el poder ser un buen padre, pero puedo hacer el intento. Agradezco que Phoebe tome este momento para interrumpirme con un beso, sirve para que mi cerebro deje de acelerar y me centro nomas en rodearla con los brazos, en buscar sus labios, en sentir que este es el mejor lugar en todo el planeta para estar. Aquí, donde puedo cuidar de ella y mantener al resto fuera de nuestra burbuja de felicidad.

Sonrío sobre su boca, esa en la cual dejo un beso perezoso antes de pellizcar la punta de su nariz con mis labios — No es lo que hubiera esperado o pedido, lo admito — murmuro, sé que ella va a comprenderlo — Pero creo que podemos hacerlo, bien en esta oportunidad. Tenemos los medios para iniciar la familia que los dos no pudimos tener y creo… creo que en fantástico. Podemos darnos esta chance y no espero otra cosa que tu felicidad, Phee. Y ser testigo de ella — porque tanta penuria tiene que terminar en algo bueno. Porque tantas vueltas, tienen que conducir a algún lado. Y si ese sitio es el ahora… pues estoy dispuesto a hacerlo valer.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Feb 03, 2020 3:34 pm

Asiento con la cabeza, bajando un poco la barbilla en lo que se cuela una sonrisa por mis labios. Pronto es la palabra que estaba buscando, porque no sé como nos las hemos apañado para casarnos, para quedarme embarazada, tener un hogar, todo lo que no tuvimos en lo que parece una eternidad, que lo es si consideramos que se trata prácticamente de toda nuestra vida. Se me hace extraño el pensar cómo en un año hemos conseguido coleccionar todas las experiencias que deberían mantenerse en un orden constante en la línea de lo que es la vida. — No pensaba contarlo antes de llegar a casa. — coincido en que todavía tenemos tiempo que robar para nosotros, antes de que en serio se vuelva una noticia que compartir y se transforme en algo aún más real. — De hecho, estaba pensando… quizá deberíamos esperar, unos meses hasta que se haga más certero o… no lo sé. — ladeo un poco la cabeza, en busca de su mirada hasta que sus ojos se topan con los míos. — No estoy diciendo nada, solo estoy pensando en las probabilidades y en si es mejor no elevar las expectativas de nadie, en caso de… — no puede culparme por querer reservarlo hasta que sea más seguro, para continuar en la vida nos basamos en experiencias anteriores y, desgraciadamente, esta es la única versión que tengo. — ¿O qué piensas? — si desea contárselo a sus hermanos, creo que puedo hacer una excepción.

Su manía con besar la punta de mi nariz es algo que recojo con ternura, por eso solo sonrío, esa curva que se va acrecentando por lo que dice mientras recorro sus brazos en una caricia con mis manos. — ¿Feliz? Estoy deseando poder ver a un mini Chuck correteando por el jardín, haciendo castillitos de arena cerca de las olas… — es una risa entre dientes lo que se me escapa al poner en mi cabeza esas imágenes tan fantasiosas sobre un futuro que podría llegar a ser tan incierto. Es una buena cosa que tenga claro lo que quiero de mi vida a partir de ahora, de lo que deseo conservar y lo que es preferible dejar atrás, para que no estorbe con lo que tenemos, con lo que tendremos. Es divertida la sonrisa que se va asomando con lo que he dicho, paso a asentir primero con mis propias cejas, luego ya acompaño con la cabeza, hasta llego a rodar los ojos con cierta gracia. — Estoy muy convencida de que será un niño, ya lo verás, mi instinto nunca falla. — lo digo como si lo pintara de broma cuando no se aleja mucho de lo que pienso, y no es porque sea vidente, pero creo que las madres son capaces a sentir algo como esto. Me le quedo mirando unos segundos, antes de volver a envolverme entre sus brazos y pasar a apoyar la cabeza contra su cuerpo. Apenas es un murmullo lo que suelto a continuación, tan bajo que no creo que se oiga al apoyar mis labios sobre su pecho de forma veloz inmediatamente después. — Gracias. — por volver, por quedarse, por decidir estar conmigo cuando todo lo que pasa a nuestro alrededor es un indicador de lo contrario.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba