ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Recuerdo del primer mensaje :

    Todo es una burla. Los pájaros son una burla. La radio encendida es una burla. La sonrisa de Gaspard en un extraño buen humor es una burla. Aún me duele la nariz, pero han pasado días, asumo que es culpa del remordimiento más que del golpe. Me tiemblan los dedos, esos que de todos modos encuentran el modo de sostener la mochila con más fuerza de la que me creo capaz. Asomo la cabeza por la ventana de la cocina, los elfos están demasiado ocupados en el jardín, la señora Leblanc se encuentra en el ministerio, nadie sospechará de un esclavo que debe ir al mercado; incluso, está en mis tareas semanales. Paso el dorso de mi mano por debajo de mi nariz y me desvío, abro la alacena y me hago con algunas latas. La botella de agua, galletas que acaban tapando las mudas de ropa. No tengo demasiadas pertenencias, no será equipaje pesado. Me basta con recordar los anuncios de la semana para sentir que se me revuelve el estómago. Se han anunciado nombres, algunos rostros, los tributos elegidos ya se mencionan en el noticiero. Cierro la mochila con demasiada fuerza.

    El inicio de septiembre es caluroso, pero la brisa nos recuerda que dentro de poco será otoño y las hojas no se encuentran tan firmes como el mes pasado. Sostengo una de las tiras grises en lo que bajo los escalones de la mansión con un andar que, espero, se vea casual, decidido a enseñar mi permiso de compras en la entrada de la isla para ser transportado al Capitolio. ¿Y de ahí? La excusa del Mercado en el doce, más permisos, un tren que tomar. No tengo idea de a dónde estoy yendo, pero es mejor de lo que dejo atrás. Probablemente esté muerto en una semana, pero no me importa. Si me quedo, no habré hecho nada.

    Es el llanto de un bebé lo que me detiene. No, no llora, creo que se está riendo. ¿Los bebés se ríen tan fuerte? Volteo la cabeza, tengo que dar algunos pasos para apartar las rosas y asomar los ojos hacia lo que parece ser parte del terreno de los Powell. Hay un sombrero amarillo muy grande en un cuerpo muy pequeño, el chapoteo me indica que es día de piscina. Reconozco la cabeza rubia que cuida de la bola rosa, a la cual no le puedo ver la cara, pero que me produce una extraña sensación amarga. Debes irte, James. Date la vuelta y vete.

    Creo que al destino le encanta joderme. Oigo perfectamente las ramas cuando se rompen por culpa de mi curiosidad y traspaso, sin desearlo, el límite de nuestros jardines. Estoy a varios metros de la piscina, pero puedo ver como Meerah Powell ya se ha percatado de mi presencia y tengo que alzar las manos en señal de disculpa — Lo lamento, no quería interrumpir — no, no tengo intenciones de conocer a la bebé que me ha jodido una amistad, que es la ironía de la representación de lo que he creído toda la vida. Desvío la mirada como si estuviera viendo algo grosero y me acomodo la mochila — Sigan con su día de pileta. Que tengas una buena tarde, princesa — me giro tan rápido que queda en evidencia que estoy huyendo, pero que va. No es que pertenezco aquí, de todas formas.
    James G. Byrne
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    James G. Byrne
    Fugitivo
    El llanto de la bebé solo hace que las palabras que salen de mi boca y que se repiten en los labios de Powell suenen como un improperio que alguien debía cubrir. No sé por qué me congelo de esta manera, con una pesadez fastidiosa en la boca de mi estómago en lo que sacudo la cabeza en un asentimiento. La sigo con la mirada, es curiosamente menuda como para poder cargar con esa niña con tanta facilidad hasta colocarla en su carrito, ahí dónde comienza a calmarse y ya no es una bola que nos vamos pasando entre los dos, sino una mera espectadora de un espectáculo que jamás pensé protagonizar. Nunca creí que Meerah fuera la persona a la cual le confiaría algo como esto, pero aquí estamos. En un jardín impoluto, en algo que parece una despedida. Y no sé cómo sentirme al respecto.

    Suerte para mí, no es necesario que le explique nada, sé que es lo suficientemente lista para comprenderlo y lo hace más rápido de lo que pensé. Vuelvo a asentir, dejando caer tanto mis hombros como mi mirada, en señal de que lo ha captado. No puedo contenerme y creo que recupero un poco de mi persona al sonreír de medio lado, aunque es una mueca algo más apagada que las que ella probablemente ya conoce bien —  ¿Es “preocupación” lo que oigo, rubita? ¿La princesa Powell se está preocupando por mí? —  puede que me esté mofando, le enseño los dientes en una sonrisa que denota que, de alguna manera, eso me conmueve. Sí, así de patético. No es como si tuviera muchas personas que se preocupen por mí, para variar… y jamás podría haber dicho que ella sería una de ellas. Debe ser por eso que avanzo un paso decidido, dudoso al final, cuando sus palabras me remarcan lo que ya sé — Desde que nos conocemos te he dicho todo lo que creo de este lugar, de tu gente y todo lo que predican. ¿Qué clase de persona sería si solo me quedara sentado en lugar de hacer algo para cambiarlo, ahora que se me da la oportunidad? —  hablo en un murmullo que tiene que morir entre nosotros, no confío en la soledad que nos acompaña — No lo soporto. No puedo…

    No me doy cuenta que he sostenido su muñeca con cierta desesperación por su entendimiento hasta que bajo la mirada, encontrándome con el agarre que suelto con cierto cuidado, rozando sus dedos antes de tomarlos con mayor suavidad — Mi mejor amigo fue capturado y será enviado al Coliseo. Si me quedo aquí, será sentarse a verlo morir y no podré perdonármelo jamás. Tengo que al menos intentar... No espero que lo comprendas — ella estará segura, la guerra no sucede en sitios tan bonitos como este, con flotadores en forma de aves coloridas. Las bebés como Tilly no mueren de desnutrición y las chicas como Meerah se vuelven mujeres intocables. Debe ser por eso que dejo caer su mano y le sonrío en un gesto algo forzado — Como esta será la última vez que nos veamos, supongo que te merecías una despedida. No eres tan irritable como el resto de las brujas — bromeo, cierro mi puño y le doy un suave toquecito en el mentón. No es momento para sentimentalismos, pero creo que jamás he podido despedirme propiamente de nadie y encuentro muy irónico que sea con Meerah Powell el que se me dé esta oportunidad. La vida es una jodida.
    James G. Byrne
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Frunzo la expresión cuando James se burla, molesta de que se tome a broma un tema que en mi opinión es de lo más serio. Se está exponiendo al peligro por voluntad propia y no estoy del todo segura de que esté considerando todas las consecuencias que podría acarrear su decisión. - Lo negaré si alguien más lo pregunta, pero sí James, es preocupación. - No podía llamarlo amigo en voz alta ya que literalmente eso estaba prohibido por la ley, pero con el paso del tiempo, y luego de muchos encuentros desafortunados, casi que podía sentirlo como uno. Por favor, incluso sabía más de mí que mis amigos más cercanos. No iba a fingir ignorancia delante suyo cuando James era una de las pocas personas que jamás me había mentido. Sí claro, se burlaba en el proceso, me insultaba en ocasiones, y me acusaba de ser una malcriada básicamente; pero no me mentía y por más de que quisiera negarlo, gracias a él había abierto los ojos y salido de la burbuja que el resto había construido para mantenerme a salvo del mundo.

    - ¿La oportunidad?... ¿Qué es lo que vas a tratar de hacer para cambiarlo? - ¿Cómo era posible que él, con tan pocos recursos y oportunidades hubiese podido encontrar una respuesta a la pregunta que vengo haciéndome desde hace meses? No era justo que hubiese obtenido esa respuesta con tanta facilidad, cuando esa incógnita es una molestia constante en mi vida. Como la picadura de un bicho que no se va, y que aumenta en tamaño de tanto rascarla. - No sé qué clase de persona serías, pero no creo que “sensata” sea el adjetivo que la describa. - Me parecía que se estaba apresurando, que no estaba pensando bien las cosas. ¿No había dicho que necesitaba comida? ¿Cómo era posible que toda su vida entrara dentro de esa mochila?

    Su agarre sobre mi muñeca me toma por sorpresa, pero que luego envuelva mi mano casi que con suavidad me desconcierta aún más. Era extrañamente reconfortante su tacto para todo lo incorrecto que se suponía que debía ser. Al menos la única testigo de esto era Tilly, que incluso si no estuviese dormida, jamás podría decir nada al respecto. - Tienes razón, y no creo que pueda comprenderlo. ¿Pero qué es lo que vas a intentar? ¿Liberarlo? Eso sería completamente suicida. - Lamentaba lo de su amigo, lamentaba que el Coliseo existiese en un primer lugar, pero eso no era justificativo para arriesgar su vida sin pensar en lo que podría pasarle. Su mano suelta la mía y tengo que cerrar el puño y abrirlo nuevamente para reprimir el impulso de volver a buscar su tacto. - No parecías muy dispuesto a despedirte en primer lugar. - Le recuerdo. Después de todo, si no lo hubiese llamado desde la piscina, no me sorprendería que su cabellera fuera lo último que viese de él, sin tener ni una sola palabra de su parte. - No creo que quiera que te vayas, pero tampoco tengo forma de detenerte así que… Gracias por despedirte, supongo. Al menos no me tomará por sorpresa cuando seas el nuevo chisme de la isla. - Y sin poder evitarlo, mi mano busca la suya nuevamente, tratando de detenerlo de alguna manera pese a que mis palabras dijeran lo contrario. - Yo… ¿Necesitas más comida? O no sé… algo de abrigo. Tal vez pueda buscarte mi bolsa con el hechizo expansor, será más disimulado que cargar con todo eso.
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    James G. Byrne
    Fugitivo
    No lo sé, algo… — me doy cuenta de lo ridículo y desesperado que sueno, porque ni siquiera tengo un verdadero plan y decirlo en voz alta es incluso peor que repetírmelo a mí mismo. ¿Qué puedo hacer para cambiarlo? Meerah tiene razón, no soy sensato, pero solo le hago una mueca porque antes muerto que ponerme a hablar de lo estúpido que puedo llegar a ser. Andrew ha sido capturado por mi culpa, por mi inutilidad, porque soy demasiado idiota como para hacer al menos una cosa bien. Si me muero tratando de encontrar una respuesta a la gran incógnita de cómo serle de ayuda, será mejor que quedarme el resto de mi vida encerrado y rumiando sobre lo que sucedió. Es complicado, el miedo me paraliza y al mismo tiempo me hace sentir más vivo que nunca. La idea de despertar en un sitio que no sea el mercado o la casa de un amo no suena tan mal, si nos olvidamos del contexto.

    Muevo mis hombros, ni siquiera llego a encogerlos — Hay gente que lucha por la causa. Podría encontrarlos, sé que no puedo simplemente rescatarlo pero tampoco pienso quedarme y verlo morir — Drew me dijo cientos de veces que las oportunidades siempre estaban al alcance de la mano, pero que no todo el mundo está dispuesto a tomarlas y ese es el primer gran error de los cobardes. Me niego a seguir siendo parte de esas filas, aunque peque de insensato. Hago un mohín porque me siento atrapado, lo que me lleva a arrugar por un segundo la nariz — Me atrapaste. Pensaba escabullirme, pero una despedida no está mal — porque tampoco creí que a ella le importaría, para empezar. Puedo vivir en un mundo en el cual no le dijera adiós a Meerah Powell, al menos a la que yo recuerdo en mi cabeza. No la que sostiene a la hija de la que supo ser una amistad muy querida o la que se ve preocupada porque no termine muriendo en televisión. Tampoco espero ese agradecimiento o el modo que tiene de tomar mi mano.

    Y sé que me está ofreciendo su ayuda, pero lo único con lo que me quedo es otra cosa — ¿Estás diciendo que vas a extrañarme? — en este caso no es una burla, sino mera sorpresa. Tengo que reponerme de ella con un meneo de la cabeza que me sacude el flequillo, el cual tengo que soplar para apartarlo de mis ojos — Estaré bien, no quiero que te preocupes por mí. Nadie sospecha de un muggle con permisos de esclavo, para cuando se fijen en que no he regresado estaré lejos. Lo único que lamento de todo esto es que… no estaba tan mal. La señora Leblanc jamás ha sido cruel conmigo y no era tan malo verte casi todos los días. Podría haber sido mucho peor… — pero no voy a ser conformista o egoísta. Hay un mundo allá afuera que no he visto y hay personas que necesitan de nosotros, en especial Drew. Si mis acciones, por pequeñas que sean, pueden hacer una diferencia, yo ya estaré conforme.

    Mi pulgar acaricia sus nudillos y la sonrisa de labios apretados que le obsequio es pequeña pero sincera. No se siente mal, a pesar de que sé muy bien que los dos estaríamos en problemas si alguien pudiera vernos. Es como una ofrenda de paz antes de que toda la mierda se venga encima a la vez — Sí tomaré algunos bocadillos, si eso te parece bien — la suelto con cuidado y, para evitar que vuelva a acercarse, meto las manos en los bolsillos de mi pantalón. La mido con la mirada, tengo que obligarme a mirar hacia la mesa para acabar pasando por su lado. Con una servilleta, voy cargando mi mano de masitas en lo que le doy la espalda, hasta crearme un buen puñado que coloco en el bolsillo exterior de la mochila, esa que vuelvo a cargarme al hombro. Para cuando me giro hacia ella, el peso de la huida me cae de lleno. En verdad estoy haciendo esto. En verdad estoy bailando entre lo decidido y lo aterrado. Inflo mis mejillas y suspiro con fuerza, desviando la mirada hacia el flotador de su hermana — Tú podrías cambiar las cosas. Lo sabes, ¿verdad? — Powell me mataría si pudiese oírme ahora — Algún día, cuando tengas la edad para ocupar el lugar de tu padre en un sitio en el ministerio… el mundo necesitará gente que se preocupe por los demás. No hacer nada es justamente eso… no hacer nada. Y creo que Meerah Powell podría hacer muchas cosas — acomodo las riendas de la mochila en su lugar, sintiendo el peso en mi espalda y el cosquilleo en las manos, esas que froto entre sí, obligándome a mirarla una vez más — Gracias por no verme como basura, al menos no la mayor parte del tiempo. Me quedaré con eso y no con la niña que me tiró sus pastillas por la cabeza en el mercado — hace lo que parece una eternidad.
    James G. Byrne
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    - ¿Gente que lucha por qué causa? Porque tal y como lo dices eso deja sólo un par de opciones, y creo que Kendrick Black y mi abuelo tienen puntos de vista muy diferentes. - No me enfado necesariamente, pero el solo hecho de pensar que James podría refugiarse bajo los ideales de Hermann me revolvía lo más profundo del estómago. - Solo… - Me callo, ¿qué puedo decirle?, ¿que no se aferre desesperadamente a un salvavidas si es que se lo entregaba Hermann Powell? Sería estúpido de mi parte el decirle que no cometa ese error, cuando tal vez para él fuese su última esperanza de salvar a su amigo. O más bien, sería egoísta y completamente subjetivo. - Olvídalo, de verdad espero que alguien pueda ayudarte.

    Me contengo de regalarle un “lo sabía” porque casi que no se siente bien el acusarlo de nada. Tiene razón y al menos me da la oportunidad de despedirlo. Bien podría haberme ignorado y seguir su camino sin confiarme siquiera el motivo de su partida. - Es mejor que la última despedida que tuve. Al menos tú sí te explicas. - Me arrepiento ni bien las palabras salen de mi boca, no quería ser una resentida por el resto de mi vida y andar llorando por los rincones cada vez que tuviese que pensar en mi madre y sus acciones. Valía más que eso, y como si necesitara convencerme a mí misma me enderezo todo lo que puedo y por poco no inflo el pecho.

    - Sé que no he sido precisamente una santa en todo este tiempo, ¿pero tan difícil es creer que voy a extrañarte? - De nuevo, no creía que pudiese decir que éramos amigos así con todas las letras, pero… No lo sé, siendo que es una de las personas que me llevó a comprender que el mundo no era tan perfecto como me lo pintaban, y que no todo era blanco o negro, bueno o malo...  Ya. - “No era tan malo” de verdad me haces pensar que valorabas mi compañía. Dejando de lado lo de la pala, y mis caprichos al estar de luto no me he portado tan mal contigo, creo… - O al menos eso esperaba, porque yo creía haber mejorado en ciertos aspectos de mi personalidad, pero no era lo mismo lo que él fuese a pensar al respecto. Vamos, que no hay mejor ejemplo que ese: me preocupaba lo que pudiera pensar al respecto.

    ¿Parecerme bien? Si no fuese porque temo que desaparezca si me ve dirigirme a la mansión, probablemente le traería algunas provisiones más de la cocina. Algo que de verdad pueda considerarse alimento y no un mero aperitivo que como mucho le quitaría el hambre por pocas horas. Así que no se lo ofrezco y simplemente observo como guarda las delicadas masas finas en una servilleta que no va a mantenerlas seguras por mucho tiempo. No con el clima que todavía estaba haciendo, y el estado en el que probablemente terminaría su mochila. - ¿Algún día? James, tú podrías estar muerto antes de que llegue ese momento. No quiero tener que esperar a que tal vez, si tengo suerte en algún momento logre alcanzar un potencial que hoy no puedo ni imaginar. Aunque me preocupe por tí, o por los demás en general, sigo sin saber hacer nada que no sea eso… preocuparme. ¿y de qué sirve? - En lo que a mí respecta seguía siendo una inútil cobarde que no se animaba a terminar de enfrentar a su padre. Alguien que no lograba encontrar las suficientes justificaciones que hicieran ver válido un argumento que a ojos ajenos era incorrecto. - Dices que podría hacer muchas cosas; pero ha pasado un año y medio desde que te conozco y lo único que he hecho en todo este tiempo es el tratar de convencerme a mí misma de que no tenías razón, que todas las verdades que me arrojabas a la cara eran mentira. - Estaba demasiado cómoda en lo que podía representar mi nueva familia como para querer ver más allá. - Fracasé, gracias al cielo. Pero eso no significa que no siga sin hacer absolutamente nada.- Acorto la distancia que me separa de él, y es por poco que logro mantener mis brazos pegados a mi cuerpo. - No eres basura, y voy a preocuparme de lo que te pase, así que intenta que de verdad esta no sea una despedida definitiva, ¿de acuerdo?
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    James G. Byrne
    Fugitivo
    No tengo derecho a opinar sobre su madre, solo puedo torcer la boca en señal de desaprobación y guardarme los comentarios sobre un tema tan delicado. Ya lo hablamos en una ocasión, creo que puede morir allí — Sí, es difícil — ni siquiera vacilo al contestarle aquello, creo que no hemos llegado a ser tan cercanos a pesar de que hay una obvia complicidad flotando entre nosotros. Ella me cuenta sus miedos, yo abuso de su confianza para poder hablar sin limitaciones, podemos decir que somos un equipo algo peligroso para las ideas que salen de esta isla. Me muerdo el interior de la mejilla en un intento de contener la sonrisa divertida, pero es obvio que fracaso en mi tarea — Tan” mal. Tuviste tus momentos, princesa. Pero… ¿Sabes qué? Yo tampoco he sido un santo, así que estamos a mano — hay situaciones del pasado que es mejor ni mencionar, sería un poco bochornoso.

    Pero existe el ahora, en el cual puedo escuchar las quejas de su boca con mi rostro sintiéndose pesado, porque estoy seguro de que ha empezado a escupir cosas que dentro de su casa no puede decir y que debe ser de lo más asfixiante. Me siento un idiota al quedarme de pie, oyendo todo lo que tiene que decir hasta que el silencio vuelve a existir entre nosotros, no despego la mirada de un rostro que me hace pensar que jamás se verá como una adulta. Al final, tomo algo de aire para empezar a hablar — No puedo hacerte esa promesa. No tengo idea a dónde iré hasta encontrar a alguien que me ayude — es la pura realidad. Hoy en día no me importa quien sea, mientras me dé la oportunidad de hacer algo — Pero Meerah… aún eres demasiado joven como para reprocharte esas cosas. Algún día necesitaremos personas que velen por nuestros derechos y eso solo sucederá si gente como tú se prepara para hacerlo. No te exijas el crecer demasiado rápido, tú sola no puedes cambiar nada. Solo… ten cuidado mientras intentas averiguar quién eres, ¿de acuerdo? — porque tal vez sea una bruja, pero hay leyes que de romperse la meterían en problemas.

    Creo que no tengo más que decir y que vuelva a acercarse solo ha conseguido que dé un paso hacia atrás. Mordisqueo mi labio inferior, no muy seguro de qué viene ahora. ¿Un abrazo? ¿Un apretón de manos? Al fin de cuentas, no tengo experiencia en despedidas. Opto por lo primero que me nace y me inclino hacia adelante, haciendo una pantomima de una reverencia falsamente elegante — Ha sido un placer, princesa. Si volvemos a vernos, espero que sea en circunstancias totalmente diferentes a ésta — a pesar de que continúo inclinado, levanto la cabeza para sonreírle — Y sino lo hacemos… bueno, espero que le digas a todo el mundo que un esclavo totalmente apuesto y encantador tocó tu corazón como para que cambies de opinión — me enderezo con la broma plasmada en el rostro, pero estoy lejos de la comodidad de volver a tocarla. Doy algunos otros pasos hacia atrás, sin atreverme a girarme hasta que me obligo a hacerlo, encontrándome con la imagen de Mathilda adormecida en su carrito. Supongo que la piscina acabó por liquidarla. Le doy un suave apretoncito en una de sus mejillas regordetas a modo de despedida y paso por su lado, aunque me detengo a medio camino para volver a girarme — Oh y Meerah… — le llamo — Es solo “Jim”, creo habértelo dicho — porque de tener que mantener una memoria de mí, espero que sea esa. Bajo un apodo amistoso, con algo de carne en las mejillas y una broma siempre asomando por la comisura de la boca.
    James G. Byrne
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Al menos inténtalo, ¿de acuerdo? - Y es lo único que le respondo, porque no quiero empezar a discutir acerca de mi juventud, mi no juventud y las posibilidades que tengo por delante. Tanto Lara como él parecen querer remarcar que aún soy demasiado chica para actuar de alguna manera, y que tengo que disfrutar la vida en estos momentos. Yo opino diferente, pero hasta que no sepa como generar el cambio, tendré que mantenerme al margen. Con mi carácter no sería sencillo, pero me gustaban los desafíos y este era uno de los más grandes que enfrentaba hasta el momento. - ¿Crees que deba estudiar leyes para más adelante instaurar la primera democracia constitucional en décadas? - Lo digo en broma, pero no parece una mala idea si me detengo a pensarlo por unos momentos. Espero que no haya esperar a hasta que yo termine la cursada, porque faltaba más de lo que me gustaría para eso.

    - ¿Apuesto y encantador? Diría que no alimentes a tu ego, pero si considero que te conocí cuando estabas en el mercado, a decir verdad sí mejoraste. - Con menos mugre, los cabellos peinados y los dientes de color blanco… Sí, bueno. Demándenme, James tenía un cierto encanto por más de que no lo vaya a decir en voz alta. Mi orgullo todavía tenía un dejo de su esencia antigua como para permitirlo.

    Lo observo despedirse de Tilly a su manera, y por un instante deseo que la pequeña fuese capaz de recordar a James así como está ahora. No puedo confiar en que todo saldrá bien para él, y se siente injusto que ante cualquier cosa que pueda sucederle seamos pocos los que podremos llevarlo en la memoria. - ¿Jim? Estás generoso con los regalos el día de hoy. - Y antes de que pueda arrepentirme, doy unos cortos saltitos hasta alcanzarlo y paso mis brazos alrededor de su cuello. Es un abrazo corto, y creo que el pobre va a perder el cuello de lo mucho que he tironeado gracias a nuestra diferencia de alturas, - Te diría que me digas Meen o alguno de esos apodos adorables que se le ocurren a Hans, pero me he encariñado con eso de “princesa”. - Beso su mejilla y lo suelto casi como si quemara al darme cuenta de que me he pasado un poco. - Ojalá que todo salga bien, para tí y tu amigo.- Y mi deseo es sincero, así que espero que el mundo se ponga de su lado al menos una vez. - Buena suerte, Jim.
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Will you let it die or let it grow? ✘ Meerah - Página 2 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.