The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 4 Empty The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Ene 17, 2020 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sé por qué me tiemblan tanto las manos en lo que acomodo mi moño, si yo no soy quien está a punto de casarse. El aire se percibe pesado, no por malas vibras sino por culpa de los nervios que me obligan a preguntarme una y otra vez cómo es que estamos aquí, cuando hace unos dos años las cosas eran completamente diferentes. Agosto nos regala uno de sus días perfectos, con apenas alguna que otra nube en un cielo más que celeste y la brisa fue lo suficientemente amable como para permitirnos el no morir de calor a mitad de la ceremonia, así que no puedo echarle la culpa al clima por el vago sudor que me rasco de la nuca. Cuando éramos niños, he encontrado a Phoebe vestida de novia con prendas demasiado grandes para ella; ninguno de todos esos juegos podría haberme preparado para la idea de que, alguna vez, esa ilusión infantil se haría real.

Oigo los murmullos de aquellos que van llegando a la playa en lo que camino con paso decidido a la carpa blanca, esa donde el futuro marido no tiene permitido estar y que se convierte el sitio en el cual tengo que aguardar junto a mi hermana hasta que sea el momento de entregársela a alguien más. Tomo aire, ya ni sé por qué, para abrir la entrada y asomarme en busca de una figura que ya debería estar lista. Meerah estuvo hasta en los últimos detalles, pero ahora mismo debe encontrarse en busca de su hermanita, porque me encuentro con una figura solitaria que no se ve en lo absoluto como la pequeña Phoebs. Silbo, poniendo un pie dentro para dejar que la carpa se cierre a mis espaldas — Charles debe haber hecho algo muy bueno para merecerte — comento con una vaga sonrisa, escondiendo las manos en los bolsillos del pantalón — Te ves hermosa, Phoebs — entre todo lo que está ocurriendo en el mundo, no comprendo como aún pueden suceder cosas como esta. Una boda, un nacimiento, noticias tan simples que no tienen nada que ver con el desastre detrás de nuestros hombros. Creo que puedo olvidarme de eso teniendo a mi hermana delante, aún no sé si viéndose feliz o asustada o un poco de ambas cosas.

Hay algo que quería darte — prefiero no irme con demasiadas vueltas. No es secreto que encontrar el modo de sacar estas cosas de mi interior no es de mi mayor experiencia, creo que me demoro demasiado en decidirme a avanzar unos pocos pasos. Rebusco en mis bolsillos hasta que siento el frío contra mis dedos y, con algo de cuidado, saco un delicado brazalete de plata. Su textura es fina, lo suficientemente delgada como para pasar desapercibido, pero los pequeños zafiros destacan a pesar de su tamaño — La tradición dice que algo azul… ¿No? — mis ojos buscan su aprobación, más por mi desconfianza a viejas costumbres que otra cosa — Y algo viejo y algo prestado. Digamos que es un poco de todo. Era de mamá… No sé si lo recuerdas — tomo su mano con calma, en busca de su delgada muñeca. Colocarle el brazalete es la mejor excusa para evitar sus ojos en lo que me tomo el tiempo para explicarme — Hay varias cosas guardadas en mi departamento, pero creí que esta en particular debería ser tuya. Y si alguna vez tienes una hija, puedes heredársela. Sabes que mamá lloraría mares si estuviera aquí, ¿no? — mis ojos se levantan en su dirección, la sonrisa que me atrevo a regalarle es sincera — ¿Cómo te encuentras? ¿Estás nerviosa? ¿Todavía no tengo esperanzas de que canceles la boda? Todavía estamos a tiempo, podemos escapar por la parte de atrás. Nadie desde la costa nos vería— bromeo. Que si este es su pedazo de paz, que así sea.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 4 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Sáb Ene 25, 2020 1:34 am

También quiero que esta parte pase rápido, aunque no se lo digo le sonrío como si así fuera. En su defensa, no creo que baile tan mal, quizá tenga que ver con el hecho de que los dos estamos nerviosos, pero así, cerca de su cuerpo y sin importarme siquiera quién está a nuestro alrededor, no me es difícil el relajarme, incluso cuando todo esto se siente de lo más surrealista que hemos hecho en la vida. Por lo siguiente, no soy capaz a controlar la sonrisa pícara de mis labios. — No, no está mal, yo tampoco puedo esperar a que estemos solos. — murmuro solo para él, rodeando su hombro con mi brazo al apegarme hacia su cuerpo un poco más. — Siempre podemos desaparecernos antes de tiempo, cuando todo el mundo esté un poco ebrio nadie se fijará en que faltan los novios. — bromeo con mi nariz rozando su mejilla, de forma que solo sea él quién pueda escucharme. Lo peor de todo es que no estoy bromeando al completo.

Ni siquiera me hace falta girarme para saber acerca de quién está preguntando, solo me separo un tanto de su rostro para poder mirarle a los ojos, esos que ruedo en un gesto vago. — Ni siquiera debería estar aquí, esa mujer tiene formas especiales de colarse en lugares donde no la conciernen. — no pretendo ponerme en mala onda, creo que esa es la razón por la que termino por suspirar en una media sonrisa. — Le hice algunos favores en el pasado, ella a mí también, eso es todo. — resumo, no planeo ponerme a contar la historia que tenemos detrás en mi propia boda, especialmente porque no son momentos que me gustaría compartir delante de mis seres queridos. Suficiente ya con lo comparte ella en sus páginas cada vez que le sale en gana. No obstante, sí me giro cuando el tono de su voz cambia una nota más profunda, echo un vistazo por encima del hombro para comprobar lo que le preocupa. La mueca que forman mis labios la borro al momento de volver a girarme hacia mi marido. — No tenemos por qué saludarla, haremos como si no estuviera aquí, ¿de acuerdo? —  aseguro, recordando lo que hablamos hace algunas semanas, aunque mentiría si dijera que no estoy sorprendida de ver bailar a su madre con su hermano. — Vamos a por algo de beber, ¿quieres? — debería dejar de confrontar a nuestros respectivos fantasmas del pasado con alcohol, pero a estas alturas creo que es lo mejor que podemos hacer. Ladeo la cabeza hacia mi esposo, tirando de su mano de forma algo insistente. Ahora hay suficientes parejas bailando como para que alguien se fije en nosotros. — ¿O prefieres…? — sé que no la quiere en su vida, nuestra vida, pero solo quizás…
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 4 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Sáb Ene 25, 2020 2:06 am

Asiento con la cabeza, después de todo, es su decisión y yo solo puedo más que apoyarla, que tras esta noche creo que es lo que más va a necesitar por encima de todo. Aun así, la veo bastante convencida cuando se encamina hacia el mayor de sus hijos, ese a quién estrecho la mano también en felicitaciones por su hermano. — Una ceremonia preciosa, sí. — me siento un poco como un maniquí al solo poder decir estas cosas, pero es que tan pronto como nos acercamos el muchacho tiene la brillante idea de llevarse a Eloise y yo solo puedo atinar a mirarla sin necesidad de decir nada para saber si estará bien. — Te veré luego. — aseguro, con una sonrisa que planea transmitirle mi auxilio si lo necesita en algún momento.

Por lo demás, me dedico a acercarme a una de las esquinas donde están colocadas las mesas con comida y bebida, alguna flota por el aire, pero se me hace más llamativa la que está posada, así que no tardo en acercarme, sin despegar la vista ni un segundo de la figura rubia. Estoy en eso, llevándome una copa bien cargada a los labios cuando una voz aguda y chillona a mi espalda me releva de mi tarea y tengo que pararme a fijarme de donde proviene el ruido. Mis cejas se alzan en sorpresa, una que intento camuflar cuando mi espalda se estira por esa regañina que no esperaba recibir de una persona mayor. — Señora Ehrenreich, ¿cómo usted por aquí? — creo que si no la he reconocido antes ha sido por el sombrero que le tapa media cara y, sí, no se me da tan bien como pensaba el esconder la sorpresa. Me apresuro a hacer lo que me pide, pues digamos que no es una señora con la que me gustaría tener problemas, y no es que tenga miedo de lo que pueda escribir en su periódico, creo que tengo más miedo del bastón que lleva consigo. Ni sé como nos muevo hasta la pista de baile donde los invitados ya han comenzado a bailar, estoy más preocupado porque en serio no le crujan los huesos de más. — ¿Fan de las bodas? — y de los cotilleos, apuesto.
Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. Helmuth
Ministro de Salud

Mensaje por Logan Thornfield el Lun Ene 27, 2020 6:27 am

Asiento con la barbilla, se me dificulta encontrar la voz para contestarle, lo hago de todas maneras y tengo que aclararme la garganta. —Desde hace un tiempo, mucho tiempo— reconozco, no hizo falta revolver demasiado entre papeles para dar con su nombre. —No era algo que importara entonces, cada uno de nosotros, en verdad cada uno de nosotros, tenía una vida apartada de los otros…— ella, mis hermanos, yo, cada uno dentro de una esfera cerrada que nos hacía parecer de mundos opuestos, esos que nunca coinciden. Ella como ministra, Chuck en el norte jugando apuestas, Eugene triunfando en la alfombra rojo, y yo con unos padres a los que agradezco que me dieran más de lo que hubiera imaginado tener, desde lo material, hasta el amor generoso que me dieron. ¿Eloise LeBlanc? Ella eligió hacer su camino aparte, fue quien impuso esa distancia al alejarse, ¿qué sentido tenía ir tras su rastro al saber la verdad? Lamento, sin embargo, que haya elegido la boda de mi hermano para volver sobre sus pasos si es su intención. Espero que se limite a una cercanía que no sea dañina.

Muy a pesar, tengo que admitir que quiero tomar su oferta de poder hablar con ella en otra ocasión, que es algo que estuve esperando tanto tiempo, que quizás mi motivación a dedicarme a la educación estuvo en parte influenciada por el anhelo callado de coincidir con ella y que esta charla se produzca. Experimento esto en mi fuero interno como una traición a mis hermanos, pero lo necesito. Quizá ellos también, aunque no sé si aceptarían reconocerlo. —Este no es el momento— remarco, —Phoebe y Chuck son lo más importante este día, todo lo que esperan para un futuro juntos, no es momento para resolver enredados dramas familiares que iniciaste hace treinta años— murmuro, deteniendo nuestros pies cuando los novios se retiran de la vista, siento el peso de sus miradas en nosotros. —Salúdalo si quieres y después márchate, Eloise. Lo hiciste una vez por ti, esta vez márchate en consideración a él— retiro mi mano de su cintura para liberarla. —Hablaremos otro día— digo, sin embargo, —lo prometo.
Logan Thornfield
Logan Thornfield
Profesor del Royal

Mensaje por David Meyer el Lun Ene 27, 2020 7:05 am

Si no me equivoco, la señora de amarillo es la dueña de unos los diarios en los que consideré presentarme como postulante, tengo un problema con su línea editorial y eso me lo impidió. Podría encontrar en un baile la ocasión para presentarme, confío en mis habilidades para caerle bien a las abuelas, lo que me detiene es que mi vida giró hacía otra dirección y hay una distancia muy grande con lo que quise ser y hacer tiempo atrás, en este momento prefiero sonreírle a Meerah, tomar su ofrecimiento. —Sería un desafío interesante, me lo apuntaré— estoy hablando en serio, —te mandaré mis mejores fotografías para que veas que lo merezco— bromeo, recontando en mi mente las que le tomé con su hermanita, le brilla la mirada al hablar de ella de una manera que me da el indicio de suponer que por tenerlas, me contraría sin dudar.

Pero necesito que me cuentes más, ¿es exclusiva para mujeres? ¿Cuál es el estilo? ¿En qué te inspiraste? La fotografía tiene que estar a la altura de lo que el diseñador quiere plasmar— juro que le estoy hablando en serio, necesito más información para imaginar cómo sería ese trabajo, mi estilo ha sido siempre más urbano y salirme de la línea podría dar resultados impensados. Primero una boda, luego diseños de moda, no puedo creer que esté tomando esta confianza con la cámara tan pronto, como si nunca la hubiera soltado. —No hace falta a esperar que la línea esté terminada, puedo ir algún día a hacer fotos del proceso y si tienes una amiga o un amigo que puedan posar, será divertido. Te quedará como recuerdo de tu trabajo…— me ofrezco.

¿Por qué me cosquillea furiosamente la nuca? Rasco mi piel como si sufriera de la picazón de un insecto. —No soy una cobarde— la contradigo con una sonrisa, quizás sí, y me río por ser arrastrado a la pista con la promesa de que velará por mi integridad si es que su padre toma represalias. —Gracias, supongo—. Sigue sonando terrible que diga que fue quien me forzó, no hace falta. Reprimo mi carcajada cuando noto nuestra diferencia en estaturas, me viene bien haber practicado con Charlie, sí, practicamos con Charlie. Esas sesiones acaban con mis pies destrozados, pero no hay baile ridículo del que nuestros padres no nos hayan hecho parte desde que aprendimos a caminar y con una madre como la nuestra que hasta sabe bailar tap, sí, hay fotografías mías en que me veo primoroso con tirantes a los siete años… —Charlie te diría que siempre supe que caería en la decadencia y que acabaría siendo mantenido por una mujer que financiera mis sueños de fotógrafo bohemio— me lo tomo a broma, coloco una mano en su cintura y con la otra tomo la suya, así podes dar un primer giro siguiendo el tono del vals, —lástima que el  ministro Helmuth me esté robando mi oportunidad— señalo con mi barbilla a la pareja. —Y sí, también filma. No es tan vieja. También puedes compartir las fotografías de inmediato a Wizzardface si tienes la cuenta sincronizada, ¿te gustaría que comparta una nuestra? Pago por leer los comentarios de Charlie si lo ve en casa.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Lara Scott el Lun Ene 27, 2020 8:04 am

Si hay alguien que rivalice con Mohini en cuanto a emoción por una boda solo puede ser Rose, mi noble ofrecimiento hacia Hans para esconderlo mientras llora, es también mi oportunidad para escapar de los comentarios que seguramente caerán sobre nosotros, si es que el mismísimo ramo no termina siendo aventado por nuestras cabezas. Lo bueno es que llega Jack, es lo suficiente alto y de hombros anchos para cubrirnos del proyectil de flores. No confío de las intenciones de Rory, así que la mirada que le dedico es muy parecida a la de Hans, todavía recuerdo cuando me la robó en el mar y se la llevó flotando. Estos chicos Tyler, siempre robándome a mis chicas. —Se sobrevive— es lo que le contesto francamente a Jack cuando me pregunta por cómo llevo la maternidad. No, espera. Maldición. No era eso lo que tenía que decir, me siento fatal, nunca se me da espontaneo decir que cada pañal huele a rosas y que descubrí que no es tan necesario como se dice dormir ocho horas, pss, ¿quién necesita ocho horas si con dos bastan y todavía eres capaz de armar un biberón?

Por suerte no me escuchó Rose, llega después, cuando nos movemos hacía donde se reúnen la mayoría de los invitados para presenciar el vals de los novios. Estoy buscando unas sillas que queden bien tapadas por una maceta, así nadie nos empuja a la pista, hasta que mi atención se desvía hacia donde Hans tiene puesta su mirada. —¿No es el chico que estaba sacando las fotografías? ¿David?— pregunto. No, espera, no. Quiero tirar de la manga del saco de Hans para evitar que se adentre a la selva de parejas bailando, si vamos ahí no podremos escapar, ¡no! ¿Por qué entrega a la bebé a la elfina? Ah, maldición. ¡Tilly, salvameee! La veo mover sus manitos, es todo lo que veo, entre ese montón de telas que la hacen parecer que está en una nube que Poppy se encarga de sostener. Cubro mi cara con una mano cuando avanzo con resignación hacia el lío de parejas, qué vergüenza. —Nos volverás el hazmerreír de la familia— ahora soy yo quien lo dice, pensé que me quería más como para exponernos al ridículo, no solemos mostrarnos en público como para que la vez que lo hacemos, seamos recordados por la masacre de pies que se viene.

Soy yo quien está pendiente de contar los pasos y seguir con mi mirada el movimiento de sus zapatos, y que bien que lo hago, soy quien nos mantiene a salvo, él está ocupado espiando ¡a Meerah! —¡Hans! ¡No puedes hacer eso!— pierdo la atención de nuestros pasos y no es mi intención, pero el pisotón ayuda a enfatizar mis palabras. ¡Juro que no hubo intención! —¡Solo están hablando!— O no. ¿Qué hace David poniendo su mano en la cintura de Meerah? ¡Fuera! ¿Y por qué se toman de las manos? ¿Es suicida o qué? Siempre se me hizo un chico amable cuando lo veía en el taller de sus padres, pero se está pasando de amable. Retengo con fuerza la mano de Hans que tengo en mi posesión y lo hago girar para que quede de espaldas a su hija y al chico, no sé para qué me gasto, va a girar su cuello como lechuza con tal de no perderse detalla. —Hans, mira, tu hija tiene trece años. Empezará a hablar con chicos, a bailar con chicos, y tal vez… también a hablar con chicas, bailar con chicas. No lo sabemos, irá descubriendo por su cuenta con quiénes se siente más cómoda. David es un chico con modales, ambos están bajo nuestra vista, no pasará nada. Siempre que esté bajo tu vista, todo estará bien. Pero si te pones en plan sobreprotector, empezará a hacerlo a escondidas y entonces…— acerco mi cara a la suya al arquear una ceja. —Entonces no sabrás qué puede pasar.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Ene 27, 2020 4:03 pm

¿David? ¿No era Davies? ¿Por qué está aquí? Bueno, ahora mismo no me importa cómo demonios se llama, estoy más preocupado por conseguir que Lara se mueva conmigo y juro no haberlo tenido tan complicado desde la vez que tuve que bailar con la madre de Jack en su casorio — Jamás seríamos el hazmerreír. Solo sigue la música como si te estuvieras meciendo con las marcas del compás, no es tan difícil — jamás he asociado a Scott con algo tan simple como un vals, pero no voy a ponerme en la tarea de buscar una pareja cuando tengo una que ha venido conmigo. Tengo problemas más urgentes que atender, como que el evitar que mi hija siga los pasos de su madre… y los míos, para variar. ¡Que es solo una niña!

Ignoraría las palabras de Scott si no fuera porque el pisotón me obliga a lanzar un quejido por lo bajo, girando mi cabeza en modo de reproche hacia ella. El dolor poco me importa, en especial porque Davies, David, como sea que se llame, se está tomando el atrevimiento de pasar su mano asquerosa y pobre por la cintura de Meerah. Si no voy directo hacia ellos, es porque Lara me retiene consigo y, aunque escucho perfectamente su discurso, me entra por un oído y me sale por el otro — No me importa que salga con quien quiera, siempre y cuando sea alguien decente — le gruño por lo bajo, aprovechando la cercanía para calmar mi histeria. Obvio que no sirve, estoy hablando entre dientes y a un ritmo algo acelerado — Pero David es un adulto, trabaja en el ministerio y ya sabemos cómo funciona eso de los tipos que se meten con niñas. ¡No voy a permitir que mi hija cumpla la fantasía virginal de nadie! — sobre mi cadáver. Si quiere siquiera respirar cerca de ella, que espere a su mayoría de edad y que se dedique a hacer bien su empleo en el mientras tanto, que Meerah no se casará con un mediocre. Se merece algo mucho más grande y sospecho que nadie será capaz de seguir sus pasos.

Y ya sé que estoy exagerando, pero es que se abre una puerta nueva que me gustaría poder seguir manteniendo cerrada bajo treinta llaves. Tiro de Lara para que avance conmigo en lo que mi cabeza se gira para un lado, para el otro y aprovecho una vuelta para poder encontrarme a pocos metros de la cabeza rubia que voy a castigar más tarde porque sí, encontrándome con la cara de David a la vista gracias a la poca altura de Meerah. Me asomo de manera que pueda ver mi expresión de mala onda desde el aura y espero que me preste atención cuando uso mi boca para modular un claro TENGOMIVARITA a modo de amenaza. Sé que debería estar sacando a mi hermana a bailar, pero tengo asuntos más urgentes que atender y justo el vals decide cambiar a un rock más movido. Genial, ahora tendré que evitar que se sacudan y pongan las manos en sitios más riesgosos.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Ene 28, 2020 7:00 pm

Hay cierto aire contenido cuando abro la boca con intenciones de preguntar qué clase de favores, estoy seguro de que puede verlo en mis ojos hasta que vacilo, desarmándome en un bufido. Hay cosas del pasado de Phoebe que prefiero no preguntar, porque ella ha hecho lo mismo con el mío; los dos sabemos lo necesario, hay memorias que quedan guardadas en un cajón bajo llave y es mejor dejarlas ahí. Pero esta mujer no tiene aspecto de mafiosa del norte ni persona totalmente indeseable por la sociedad, incluso se camufla bastante bien entre los invitados y, si bien soy ignorante en muchos aspectos, hay algo en su aire que me hace pensar en dinero o influencia — Algún día voy a enterarme de todos sus secretos, señorita Powell — intento bromear. Hoy no será ese día, tengo asuntos más urgentes que atender.

Sacudo la cabeza, apenas oyendo el cambio de música que yo mismo he pedido porque no soportaba diez minutos de vals y gente dando vueltas mientras los aperitivos iban y venían. Tomo la mano de mi esposa y tiro suavemente de ella, porque estoy seguro de que no podré hacer esto si no la tengo conmigo; con la que me queda libre me hago con una copa, para variar — No será nada grave, lo prometo — tenemos que esquivar al baile extraño de Hans y Lara, que no sé para qué lado están apuntando, para poder llegar a mi hermano y la mujer que supo llamarse mi madre, pero que ahora no es más que una extraña — Ministra Leblanc, qué honor — es una sonrisa forzada, pero el movimiento de mi cabeza es amable — Si me lo permite, le recomiendo el vino blanco, creo que es de lo mejor que correrá esta  noche. ¿Jacques? — sé que es venenoso llamarlo por su nombre real, pero yo jamás pude acostumbrarme a esas identidades imposibles. Le doy un apretón en el brazo — Espero que no estés fastidiando a los invitados. Phoebe se alegra mucho de tenerla aquí.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Ene 28, 2020 10:46 pm

Hey, no guardo tantos... — es igual, creo que no sirve de nada discutirlo cuando tengo fama de ser reservada hasta con mi marido. Y es que eso en parte es mentira, quiero decir, no le escondo nada, si me preguntara sobre cualquier cosa no tendría problema en poner ciertos puntos en orden. La diferencia recae en que los dos sabemos que hay partes de nuestra vida que no merecen ser mencionadas, porque tal y como estamos ahora, formando poco a poco nuestro futuro cada día, no creo que sea necesario el traer viejos problemas a nuestra vida juntos. — Tranquilo, lo único de lo que te tienes que preocupar con Georgia es de no soltar demasiado la lengua, tiene oídos por todas las paredes. — le calmo, porque sé de dónde vienen sus caras, son las mismas que ponía hace años, salvo que la situación ahora es distinta.

Por eso dirigirse hacia donde está su madre me resulta la peor idea de todas, creo que rodeo su brazo con la mano que tengo libre con la intención de frenar sus pasos, pero es como cuatro veces yo, ni siquiera me sorprendo cuando nos arrastra carpa abajo en busca de la figura rubia. De camino nos cruzamos con mi hermano y, tengo que decirlo, para haber ido a numerosas galas, no se le ha quedado nada de los pasos de baile. Me echaría a reír ahí mismo de no ser porque cuando me quiero dar cuenta, Eloise Leblanc se encuentra frente a nosotros y la sonrisa que le dedico podría contar más bien como una mueca mal hecha. Bueno, su comportamiento es mucho más pacífico que el tortazo que le regalé yo a mi padre, le daré eso. Lo cierto es que me encuentro muy, pero que muy sorprendida por esa reacción, lo delata mi expresión y que me quede tartamuda un segundo cuando se refiere a mí. — Ah, sí. Gracias por venir, todo un detalle. — miro a mi esposo con cara de ¿qué se supone que tengo que decir?, pero creo que atino bien a pasar a sonreírle bien después a Eloise. Todos sabemos lo bien que se me da actuar bajo situaciones comprometidas. Creo que merezco un premio.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Vie Ene 31, 2020 11:38 pm

Algo así— contesto al intento de conversación de Helmuth, las bodas en sí son convenientes si una sabe ver más allá del sentimentalismo, ese que es estricto como para impedir que el futuro novio firme un acuerdo prenupcial, pero se vuelve un incordio cuando los votos se alargan hasta el bostezo. —No me molestaría intentarlo una tercera vez— arrastro mi voz cascada y palmeo los hombros del ministro en una clara apreciación de la oportunidad que tengo en manos, literalmente. Nadie tendría por qué sospechar de sustancias extrañas en una relación con unas pocas décadas de diferencia, no seríamos el primer caso en la historia de la humanidad, y está más que visto que en elegancia le doy clases a Eloise LeBlanc, no creo que sea una muchacha que se lo merezca. Así, toda descarada, en susurros con ese profersusocho. ¿Podría ser un poco más disimulada? No, mejor, que no lo sea. Con cada minuto que pasa sumo líneas a la columna de cotilleos. ¡Ah, esos novios! ¡Tan inoportunos!

Si quiero algo que dé para hablar tendré que volver a los escándalos que este muchacho Powell ofrece como pan gratis, estoy esperando que salte sobre la yugular de ese chico que al parecer no tiene ni dinero para un traje y tiene el tupé de estar bailando con la hija de un ministro. Poco importa que la niña esta haya crecido en los distritos pobres, también es una Niniadis a fin de cuentas y los cuentos de muchachas pobres que tienen sangre aristocrática siempre venden, lástima que la crianza y la sangre paterna la condenan, porque su gusto es tan reprobable. Si de tal padre, tan hija. Uno con la hija de la criada y la otra con el chico del servicio, qué vergüenza. —¿Cómo le va a su muchacho, Nicholas?— pregunto a mi compañero de baile, si la niña Powell fuera un poco más inteligente miraría un poco hacia los jardines vecinos. —¿También vino?— otro odioso niño que se esconde de las cámaras, ¿de dónde han salido todos tan tímidos? Peor que hablar mal de alguien, es que no se hable. ¿Es que nadie lo entiende?
Georgia Ehrenreich
Georgia Ehrenreich
Ciudadano

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Dom Feb 02, 2020 12:12 am

Esa insinuación por parte la anciana me lleva a reír nerviosamente, mis mejillas se estiran en una mueca que trato de camuflar alargando la risa, aunque mentiría si dijera que no tengo ganas de escapar de las miradas indiscretas de la mujer. — Me temo que ya hay una mujer que me espera, señora. — digo, hasta yo me sorprendo de la naturalidad con la que sale eso de mis labios. No por nada, pero ella bien tendría que saberlo, que es la que se dedica a publicar cotilleos de última hora. Me supongo que esa es la razón principal por la que se encuentra aquí, que una mujer como ella no está a favor de perderse nada que pueda rellenar sus columnas con la más recóndita de las informaciones. Si es que es evidente por el modo que tiene de mover sus ojos por todo el lugar, parándose en cada una de las figuras como si estuviera analizándolos con rayos X. Y no soy estúpido, probablemente lo esté haciendo.

En vista de que ella tampoco parece estar prestándome mucha atención, y de que la conversación que estamos teniendo es pura palabrería, que creo que solo me ha cogido por banda para tener a alguien con quién excusarse en caso de que la acusen de cotilla, pues yo también me aprovecho de eso y nos muevo de forma que quedamos un poco más cerca de quién se supone es mi acompañante de hoy. — Mi hijo está estupendamente, lástima que no haya podido venir, mañana tenía un... evento importante. — honestamente, no tengo ni la menor idea de lo que está haciendo mi hijo en estos momentos, bien podría encontrarse a unas cuadras de aquí en casa de su amiga, o descansando para un entrenamiento al día siguiente. He aprendido que es mejor no preguntar demasiado con los adolescentes. — ¿Qué es lo que mira con tanto interés, señora? — pregunto en falsa inocencia, que me parece a mí que le está echando un ojo demasiado largo a Eloise con su hijo, sus hijos ahora que los novios han decidido acercarse. Tengo que meditar un segundo si es el momento de ir a salvarla o si, por el contrario, debería mantener a la anciana lejos de su radio.
Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. Helmuth
Ministro de Salud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba