The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

7 de Junio

Si tengo que culpar a alguien por el desastre ocurrido ayer sería a todos los que están poniendo a nuestro país en una situación tensa como la de ahora y por eso los invitados decidieron no venir. Los culparía a ellos porque Kida no toleraría escuchar que no vino nadie a la fiesta porque ella no fue capaz de enviar el correo que le pedí como corresponde. En realidad es un poco mi culpa por haberle encargado una tarea tan importante a una niña que a penas aprendió a leer... Pero qué más da. Cuando anoche dieron las doce y no había una sola alma en el comedor, decidí apagar las cosas e irme a dormir con algo de orgullo antes que enviar mensajes desesperados y arriesgarme a las negativas por avisar con tan poco tiempo.

Así que ahora me encuentro sentado en la escalera del porche, con una casa repleta de bebidas alcoholicas que no voy a beber, drogas que no voy a consumir y comida chatarra que ni de chiste dejo que se deposite en mis caderas. Al menos por la mañana vinieron a visitarme mis padres y su regalo me animó un poco. Creo que aún creen que tengo 12 años, pero voy a atesorar esa camiseta de mi banda preferida de la infancia con el alma, de hecho podría ponerla en un cuadro y que sea interpretada como arte moderno...

Escucho como Kida comienza a ordenas las cosas adentro así que muevo la varita para cerrar la puerta y estiro las piernas. Ahora que lo pienso... Había pactado festejar mi cumpleaños con alguien, alguien que probablemente no habría encajado en la marea de juventud que estaba invitada ayer a la noche, así que creo que de todas formas le habría dado una invitación especial.

"Tengo diez cajones de alcohol en la cocina y muchas papas fritas. Lestrange Avenue 6969. Viktor" escribo y presiono el botón de enviar.
Viktor R. Carstairs
Icono :
When i'm forty four - BH. - Página 2 IqWaPzg
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Me encojo de hombros porque de verdad no tengo una respuesta para su pregunta. Supongo que son personas malas con un importante cargo de conciencia y por eso intentan compensar con buenas acciones hacia los ingenuos. La pregunta es si Becca es una de esas personas porque puede que tenga un poco de compasión hacia Kida pero la visión de Phoebe dice todo lo contrario. Creo que me he metido literalmente en la boca del lobo y ahora no sé cómo demonios salir. Podría decirle directamente lo que ocurre y arriesgarme a que la idea se le meta en la cabeza, pero aún así no habría razones para que los atacara... No le hice nada y el universo es testigo que luego de escuchar sus reflexiones, no voy a hacer nada para hacerla enojar.

Escucho intentando que no se note lo que va pasando por mi cabeza pero no lo logro, soy una persona muy expresiva. Estoy escuchando un lado de la historia así que no puedo evitar sentir simpatía por ella... En este caso, creo que son solo un montón de personas con la cabeza revuelta, no buenos ni malos, porque la familia es algo que no debería tocarse y los Hasselbach han roto todos los códigos - Incluso más admirable - digo dejando la botella a un lado por un momento - Ponerse en esa situación con un desconocido es difícil, hacerlo con la familia mucho más.- no voy a aplaudirla porque no lo comparto pero... wow.

Una vez más intento reprimir mi reacción natural a sus palabras pero no puedo evitar sentirme cada vez más y más pequeño. Por esto es que no entablo ésta clase de conversaciones con las personas a mi alrededor, porque sé que muchos piensan como ella... ¿La muerte como un acto de compasión? No hay nada más allá una vez que cerramos los ojos y creo que la popular frase es "Peor es nada", porque yo preferiría vivir mil veces una vida de mierda a no vivir en absoluto. Siendo ya humanos, crecidos, tenemos la posibilidad de hacer algo para cambiar nuestra realidad y al truncar esas chances... Es asesinato a sangre fría, no puede pintarlo de otra manera.

No digo nada. Para cuando soy conciente de mi posición estoy cruzado de brazos con toda la espalda pegada al respaldo del sofá y mis ojos están clavados en el espejo negro que ahora mismo es la televisión. Tengo que darle un punto por dejar a Viktor Carstairs callado por tanto tiempo, pero sé que no es conveniente solo quedarme así - Extraño el coqueteo, eso era más sencillo, Becca - consigo pronunciar con voz grave, aún sin atreverme a mirarla - ¿Pero de quién es la decisión al final? ¿Tuya? ¿Mía? - a los jueces me refiero - ¿El gobernador de turno? - finalizo las preguntas retóricas - El que no quiere vivir porque la realidad lo supera, se suicida, los que no lo hacen es porque aún tienen ganas de querer seguir intentándolo - y tenemos una alta taza de suicidio, no hay mucho con qué comparar pero... es alta - Eres muy inteligente para creer en milagros, pero habiendo salido de lo más bajo bien sabes que todos tienen la oportunidad de conseguir lo que quieren si juegan bien sus cartas.
Viktor R. Carstairs
Icono :
When i'm forty four - BH. - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Nunca fui buena con el coqueteo, no sabía mantenerlo superficial— se lo cuento con un hilo de voz, que no es la mía, sino la de una adolescente que recubrió de hielo su corazón para que su comportamiento frío la tuviera a ella y a otros a resguardo, y con alguien de maneras tan similares a las de Viktor, quien me lo recuerda en ocasiones con un dejo de humor que ahora puedo encontrar, con la ironía de que la primera vez con quien lo confundí fue con otro hombre y no ese muchacho, no ese alguien que por jugar conmigo, rompimos lo superficial bajo nuestros pies para caer y lo fui arrastrando, cada vez más, a una oscuridad de la que se escabulló hablando de moral y a mí me dejo rota, sola, abandonada en el fondo. —Lamento no habernos quedado en ese coqueteo que no llevaba a nada— murmuro, puede tomarlo como que se lo digo a él, a fin de cuentas ocurre lo mismo en cada ocasión, soy quien se muestra más de lo que debería y surge esta urgencia de escapar.

Así que apuro mi bebida y acabo las gotas que quedan de la única botella que me serví esta noche, se la dejo con un golpe sobre la mesa ratona. —Sea como sea, la muerte es una carta siempre presente en las partidas y nunca la quito del maso con el que yo juego. Quien quiera jugar conmigo, tendrá que atenerse a eso…— digo al ponerme de pie. —Deten este juego donde todavía lo puedes controlar, no me hagas mostrarte hasta donde podría llegar yo. Porque he perdido el control hace mucho, no distingo límites. Dime hasta donde puedo llegar, traza para mí tu línea de moral, y caminaré tres pasos después de ella…— me acerco a su sillón para darle un apretón en el hombro. —Feliz cumpleaños, Viktor. Espero que el siguiente lo puedas disfrutar con mejor compañía, todos los que sigan a ese… así que mejor me voy— retiro mi mano de su hombro y al dar un paso para retirarme, curvo mi boca en una sonrisa para poder inclinarme sobre él, rozo sus labios con un beso rápido y me despido, que no puedo demorarme ni un minuto más donde puse mis pensamientos en bandeja, donde mostré partes de mí que supone un peligro peor que arrojarme a pelear con alguien que tiene mi misma fuerza o caer en la vulnerabilidad de dormir en la misma cama de quien podría matarme por odio. Si me aparto y hago mi camino hacia la puerta es, sobre todo, la manera que tengo de proteger quien soy, ahora.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Dibujo una sonrisa sardónica por esa relación que jamás será, porque bien podríamos haber omitido la charla política y ahora podría invitarla a un juego en el que le recuerdo cómo coquetear, como ser una persona despreocupada en un mundo que se viene abajo y cómo vivir en la ligera línea de luz que nos deja el cielo encapotado la mayoría del tiempo. El alcohol había hecho todo más divertido pero en cambio ahora bebo para pasar el nudo desagradable que se ha formado en mi garganta - A veces pienso que quedarnos en el limbo de la nada misma es lo mejor que podemos hacer - nos deja a salvo pero de todas formas estamos viviendo... Una vida vacía probablemente, pero que podríamos disfrutar hasta el final.

La advertencia debería ponerme la piel de gallina, tendría que correr en dirección contraria y cerrar la puerta, quizás mudarme y alejarme de ella lo más posible... Pero en lugar de eso la observo con la cabeza inclinada preguntándome si de verdad no hay vuelta atrás para ella, porque de no haberla no habría advertencia, directamente cruzaría esa línea y yo me arrepentiría de haberle permitido ciertas libertades - Solo los valientes se animan a jugar - murmuro y claramente, yo no lo soy. Una lástima porque de verdad llegué a disfrutar las charlas con ella, al menos en las que no intentamos matarnos mientras tanto.

Cuando se acerca a mí y me da un beso, tardo unos segundos en reaccionar. Al final sonrío algo avergonzado, pues ya no puedo recordar la última vez que tuve tan cerca a una mujer - Espera - pido cuando ya está caminando hacia la puerta y me acerco a paso lento hasta que entro a una distancia considerable como para extender los brazos y acercarla en un abrazo. Si le incomoda, me importa tres cominos, pero necesito hacerlo por todo eso que ha sufrido, lo que me ha contado en voz alta y lo que no... Por cómo se condenó a si misma a vivir y por ese peligroso juego que tantas desgracias le traerá probablemente.

Espero unos segundos con mi mejilla apoyada sobre su coronilla y al final me separo a la vez que dejo un beso en su mejilla- Gracias por venir... Y adiós, Becca.
Viktor R. Carstairs
Icono :
When i'm forty four - BH. - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.