The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One bird, two shots - FB - Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Evan A. Ehrenreich el Lun Dic 30, 2019 3:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace varios años atrás...

No suelo preguntar motivos, la verdad es que no me interesan siempre y cuando esté la cantidad de galeones exacta en la bolsa, pero ésta mujer tenía muchas ganas de hablar. Debe ser la clase de persona que no tiene quien le preste atención entonces cada vez que se topa con alguien aprovecha para sacar todo eso que tiene contenido en el pecho. Ahora debo ir a asesinar a alguien conociendo toda la historia y la verdad es que no me agrada nada porque de ser por iniciativa propia, la bala iría en dirección contraria. En fin... Mi blanco es una joven de 20 años que le robó unas cuantas cosas a mi clienta para venderlas en el mercado negro ¿Esa no es una de las profesiones más honorables éstos días? La alternativa es chuparle el culo al gobierno y no suena tan divertido.

En esta ocasión prefiero hacerlo simple y sin juegos. Quiero terminar el trabajo de una vez para poder quitármelo de encima y  pasar al siguiente, quizás alguno con un trasfondo más digno de admiración. Así que voy con una daga escondida en la manga siguiendo a la chica por un callejón del 12, esperando  a que el territorio quede libre de vagabundos y testigos que compliquen las cosas luego. No es que mi verdadero rostro vaya a quedar pegado pero tampoco quiero que la identidad del señor Castle quede al descubierto.

La paciencia hace que el trabajo sea perfecto pero luego de unos cuántos minutos comienzo a perderla. La muchacha entra a un bar roñoso, al cual no pienso entrar así que solo aguardo desde el edificio de enfrente observándola por la ventana. Comienza a beber, lo cual me deja tranquilo pues quiere decir que ese desvío no fue para escapar, sino simple mala suerte para mí. Solo me queda dejarme caer en un cajón vacío que hace las veces de asiento - Debí traer el rifle - me reprocho a mi mismo pues de tenerlo, podría terminar con el asunto ahora mismo.
Evan A. Ehrenreich
Evan A. Ehrenreich
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo


One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty Re: One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Evan A. Ehrenreich el Dom Feb 23, 2020 2:56 pm

Me muerdo el labio inferior pero al final, muy para mi sorpresa, se me escapa una sonrisa pues me atrapó con esa. Desgraciada. No la miro, solo clavo los ojos en sus zapatos hasta que recupero la compostura y puedo responder - La clase de servicios que tú terminarías pidiendo de mí quizás - y los que no voy a darle por querer pasarse de lista... y de fuerte - Pero todo lo demás que nombras sí, podría decirse que me dedico a eso... Aunque encuentro cierto placer en el asesinato, no hay como ver un cuidadoso plan llegando a su fin - comparto sin soltar la baranda, pero acomodando mi peso en ella.

- No es un placer conocerte, Rebecca Hasselbach - respondo con una sonrisa y tono amable, ese que uso con los clientes que llegan a la librería a hacer compras estúpidas. Sin embargo la sonrisa se transforma en una legítima al escuchar lo que dice sobre Charlotte pues yo mismo tengo algo de historia al respecto - También es una perra fiel de uñas afiladas - agrego llevando mi mano libre inconscientemente allá donde una vez hubo una pequeña cicatriz por solo decirle "Charlie" con una sonrisa seductora, al parecer era cosa de su marido.

- Eso parece - respondo a lo ultimo que pregunta - Una en la que no hay un trofeo para el ganador, pero sí mucho dinero - al menos a mí me pagan lo suficiente como para vivir tres vidas sin preocupaciones. El problema es esconder todo ese dinero para que nadie sospeche, tengo que parecer un simple librero - Si fuésemos personas civilizadas dividiríamos los territorios... Pero no lo somos ¿Verdad, señorita Hasselbach?
Evan A. Ehrenreich
Evan A. Ehrenreich
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty Re: One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Mar Mar 03, 2020 4:08 am

El cambio en mi sonrisa es notorio, esta vez es diversión lo que hace curvar mis labios. —Te seré honesta— comienzo, tengo el cuidado de no jugar con lo peligroso que puede ser la cercanía al intentar rozarlo con mis dedos, así que lo prevengo colocando las palmas a mi espalda en apoyo contra la pared, lo que hace que sea mi torso el que se mueva un poco hacia delante. —No tengo el dinero para pagar esos servicios— lo hago sonar casi como si lo lamentara. Cuando haces de esto tu trabajo, no vas luego a gastar el dinero ganado en lo mismo y es difícil encontrar con quien no haga falta fingir, sea quien pague o a quien haya que pagar. Destino el poco dinero a hacer de mi vida algo más llevadera en estos distritos, de esto se trata, todo el tiempo. De un modo de supervivencia, no está presente el placer que él menciona, solo la aceptación de que es lo que hay que hacer. —Así que lo haces por vocación— curioso, en sitios donde todos peleamos por una hogaza de pan, casi siempre espero que el hambre sea la motivación de los criminales. Claro que hay un par como él, los mencionó hace nada…

Mi sonrisa es auténtica al escuchar que no es placentero para él conocerme. —Gracias— es todo lo que me queda por decir, no espero ser la cara bonita que nadie agradece ver en la calle. Ciertamente no lo hacen mis parientes, reencontrarnos en el norte es la desgracia que nos esperaba y sigue siendo una suerte que se agradece, podríamos haber acabado en celdas vecinas. Si Kaine con su esposa escaparon, asumo que mi padre también pudo hacerlo, poco después de echarme a la calle. El por qué todavía no lo he visto en el norte es un misterio. No me gusta tener a mi familia en común con ningún extraño, así que dejo que muera la conversación sobre nuestra querida Charlie. Dinero, eso es lo importante, siempre es lo importante. Porque el dinero compra lo que te llevas a la boca todos los días y te da donde dormir. —¿Estás sugiriendo una nueva pelea para ver quién gana el territorio?—. Esta vez sí me acerco, juego con eso. —Una alianza no puede ser porque no somos civilizados— lo remedo, mi mirada va evaluando si tengo posibilidades después de un primer saludo de fuerzas en el que no salí beneficiada.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty Re: One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Evan A. Ehrenreich el Mar Mar 03, 2020 4:27 am

Y si yo tuviese que ser honesto, debería admitir que le daría esa clase de servicios de manera gratis, pero no voy a hacerlo. Solo sonrío mirándola de arriba a abajo e intento eliminar le pensamiento de mi mente ahora mismo, porque estoy trabajando y ella no es más que una simple competencia. Como dice, lo que hago lo hago por vocación pero eso no quiere decir que pueda joderme de alguna forma diferente a la económica... El nombre de Castle tiene su peso y lo último que necesito es que Rebecca lo haga volar por caer en un juego banal.

- Algunos enseñan, otros se dedican a curar a las personas... Yo asesino - comento como si fuese lo más normal del mundo, de hecho para mí lo es - Hay que mantener el equilibrio en el universo, alguien tiene que encargarse de esos que sobran - como el yin y el yang, aunque no estoy seguro de con qué lado del perfecto círculo me siento más identificado.

Entrecierro los ojos evaluando las posibilidades. Podría lanzarla por la escalera, cosa que ella podría haber hecho o acceder a la nueva pelea como la que ella propone ¿Qué es lo que más me conviene? Que desaparezca de mi vista, sin lugar a dudas... Pero solo hemos tenido un solo encontronazo y no me gusta tomar decisiones precipitadas. Así que me acerco a ella para tomarla de la cintura con uno de mis brazos y atraerla hacia mi cuerpo todo lo que ella me permite.

- El resultado de la pelea de hoy ha sido a mi favor, no voy a dejar eso pasar - respondo controlando con mi brazo libre que no vaya a cometer ninguna estupidez... ¿Cuándo voy a poder coquetear con una mujer sin el miedo constante a que saque un cuchillo y me apuñale por la espalda? Estoy saliendo a los lugares incorrectos - ¿Qué te parece al mejor de tres? Vuelves a echar a perder uno de mis trabajos y estás fuera.
Evan A. Ehrenreich
Evan A. Ehrenreich
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty Re: One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Mar Mar 03, 2020 6:23 am

«Esos que sobran», bien podría incluirme a mí misma en esa descripción. Si no aparezco en la lista de ningún asesino es que porque no he dado problemas a ninguno de los grandes, he resuelto sus problemas con mis maneras que son variadas. Pociones si lo que necesitan es una cura o, todo lo contrario, un veneno. Un acto, un engaño. Una mentira bien contada, un disturbio causado con un propósito. Una compañía, una enemiga. Una asesina. No me considero alguien que colabora con el equilibrio del universo, el universo para mí se ha desequilibrado y tiene sus planetas cayendo a la nada, me hace víctima de su caos, uno del que no puedo escapar y tuve que desarrollar estas formas para sobrevivir. Sería ridículo que al coincidir con un sicario y por una rencilla de territorios, mis esfuerzos de supervivencia hayan servido para nada.

Así que no hago nada cuando se toma la libertad de acercarme, esta vez no me aparto, tampoco lo golpeo, si bien me arden los nudillos por querer chocarlos contra su mentón. Mi instinto me dice que lo deje ser, tampoco que le ofrezca en bandeja su medalla de victoria si calmar a su ego sirve para se aleje confiado. La prioridad en estos momentos es sacármelo de encima para poder continuar con mi trabajo y sé que él desea lo mismo, el problema es que nos lanzaremos contra el otro nada más ver que va contra la chica Harkness. No voy a aceptar tan patética regla de juego, como si mi trabajo valiera nada, como si pudiera prescindir tan fácil de este. —Castle— digo en voz alta, —si vamos a compartir territorio, solo evita cruzarte conmigo. Ve hacia el sur cuando me veas venir por el norte. Y no quieras dejarme fuera de nada, no sé dónde demonios vives porque nadie lo sabe, pero este es mi territorio para vivir y morir, lo defenderé— le advierto, no me inmuta decirlo sintiendo su contacto y sabiendo que podría volver a atacarme, casi que lo espero. —Lo que haré será darte media hora para que puedas ir detrás de la chica y es la única ventaja que te doy. El resto de tus trabajos… me encargaré de ser quien los cumpla primero. No te distraigas, Castle, no soy una mujer con la que te quieras entretener un rato. Vuelve a lo tuyo… te quedan veintinueve minutos.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty Re: One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Evan A. Ehrenreich el Mar Mar 03, 2020 2:43 pm

Escucho su pequeño discurso sin apartar mis ojos de los suyos, con una sonrisa burlona que no puede creer lo que está diciendo. Yo iré allá donde esté mi objetivo, no me interesa si es el norte, el sur u otro continente. Las personas vienen a mí por mi efectividad y de ninguna manera les pasaré el contacto de Rebecca a mis clientes solo por una disputa territorial. No. Ésta no será la última vez que nos veamos, o quizás tengamos la suerte de que sí... Pero yo ya he puesto mis reglas sobre la mesa y si ella no piensa seguirlas tendrá que atenerse a las consecuencias.

- Yo solo veo muerte - respondo al final soltando el agarre para volver a la barra. Si pagaran por la desconfianza y poca fe, me habría hecho rico con ésta conversación - Hablas como si tuvieras la ventaja en todo ésto, Rebecca - murmuro listo para desaparecer - Aprende cuál es tu lugar en el mundo porque no todos dan segundas oportunidades como la que te estoy dando ahora - quizás hasta una tercera en el caso de que ella termine venciéndome la próxima vez - No necesito media hora, con cinco minutos me alcanza - he ejecutado en menos tiempo, planes sencillos y sin tantas vueltas, éste no es el caso pero tendré que cambiar los planes - Adios - me despido para luego girar sobre mis talones y aparecer a unos cuántos callejones de distancia.
Evan A. Ehrenreich
Evan A. Ehrenreich
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

One bird, two shots - FB - Priv - Página 2 Empty Re: One bird, two shots - FB - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.