The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's today - Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's today - Priv - Página 2 Empty It's today - Priv

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Dic 21, 2019 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Julio

Anoche le pedí a Lara que deje la videollamada encendida un rato para poder ver a Mathilda dormir, pero supongo que en algún momento de la noche su respiración fue una especie de somnífero para mí y terminó venciéndome el cansancio. Es tan pequeña y débil que me da miedo incluso acercarme demasiado a ella ¿Qué tal si estornudo demasiado fuerte y eso genera un trauma en su inconsciente que la torturará por el resto de su vida adulta? ¿Qué tal si intento alzarla y la aprieto demasiado? ¿O qué tal si se mueve como pez fuera del agua y se me termina escapando de los brazos? No, los riesgos son demasiados y por eso decidí hacer la visita en la que la alzaré cargado de refuerzos. Además... Con tantas cosas ocurriendo no tuve tiempo de presentarle a Kenna a Lara, y ya es hora.

Camino nervioso por la isla ministerial con Kenna de la mano a la vez que le dedico una y mil miradas preocupado - Ya intenté hacerlo en la visita anterior pero sigue pareciendo demasiado pequeña - sé que ya expuse ésto con anterioridad pero ¡Es realmente difícil para mí! - Nunca tuve un bebé en brazos ¿Qué tal si se larga a llorar cuando la levante? Eso quiere decir que le caigo mal... ¡No puedo caerle mal! ¡Es mi ahijada! - continúo adentrándome en el espiral de preocupación. De verdad no puedo creer como la mayoría de los seres humanos de mi edad ya tienen hijos ¿Cómo pueden ser tan valientes? Una sola palabra fuera de lugar y ¡Pum! Arruinados de por vida... O quizás simplemente yo tuve padres demasiado malos.

- De acuerdo... Postergarlo solo hará que sea peor así que hoy es el día, hoy la alzaré - prometo a la auror con una sonrisa antes de tocar el timbre como tantas veces lo he hecho en éstos últimos días y espero a que mi mejor amiga abra la puerta. Y cuando digo que lo espero es que de verdad es así, quiero que sea ella y no el cabeza de pomo ¡Por favor que esté trabajando!
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

It's today - Priv - Página 2 Empty Re: It's today - Priv

Mensaje por Lara Scott el Lun Ene 13, 2020 4:07 am

Mi mejor amigo podrá ser un nerd, sin embargo la que tienes las respuestas bien pensadas y acertadas es la mujer que lo acompaña. Riley pone caras de que este es el peor examen de su vida, quizá porque se trata de la vida misma, el tema de estudio más complicado para él desde que éramos un par de niños y en la adolescencia con la ayuda de un par de sustancias, empezamos a racionalizar todo lo que sentíamos. Nos encontramos en un punto de madurez en que esos momentos han pasado a ser anécdotas, que nos escuchó hablar de niños y tengo que reírme cuando mi amigo me devuelve la pregunta. —No quería tenerlos—  es la verdad, no la negaré porque esté cargando con una bebé en brazos compuesta en parte por mi material genético y otro poco por la de un hombre que hasta hace poco más de un año se me hacía una existencia insoportable con quien tenía que compartir planeta. —Tener hijos es un grave acto de contaminación al mundo— digo, que mi supuesta vocación ambientalista me sirvió de excusa en más de una charla con mi madre. Acerco mis labios al oído de la bebé. —Eres una contaminadora, Tilly— me burlo de ella con un tono grave, —una pequeña y peligrosa contaminadora, grrr— muevo sus manitas cerradas en puños como si fueran zarpas. De todas maneras, el mundo se está yendo a la mierda, una contaminadora más no le hace más daño del que le hacemos los que ya llevamos un par de años sobre su suelo. ¿Quién sabe? Tal vez esta bebé se dedique a clasificar la basura y haga manualidades con reciclaje, plante semillas en una huerta propia, sea una pequeña cosa buena haciéndole bien al mundo.

¿Así que tres niños, Riley?— pregunto, tengo que admitir que al susto inicial se recompuso lo suficiente como para arrojarme tres nombres sobre la alfombra. —No tendré que preocuparme de que Tilly crezca con primos con los cuales jugar, entonces— digo, ¿él así como yo también siente lo raro que es estar hablando de esto? Siento que tengo que compartirlo con Kenna, así que pongo mi mirada en ella al hablarle. —Lo siento, me tenté demasiado con hacer la pregunta sobre los niños. No le estoy echando prisas sobre nada y en realidad, esta es una conversación bastante atípica involucrándonos a Riley y a mí. Solemos hablar de ecuaciones y misterios cósmicos por lo general, esta es la conversación más… ¿terrestre que estamos teniendo?— busco la confirmación de mi amigo con una sonrisa divertida. —Seguro que ya lo sabes, no esperaba que Riley me presentara a nadie. Quiero decir que, en serio, a nadie. Nos veíamos a los sesenta años en alguna premiación de descubrimientos científicos, no… en graduaciones de hijos imaginarios y algunos un poco más reales— toco con mi pulgar la punta de naricita de Tilly.

Ella mencionó algo sobre la complicación de su profesión si es que acaso quisiera tener hijos, creo que somos varios quienes tenemos eso demasiado presente condicionando nuestras decisiones y en lo personal, mi trabajo era toda mi satisfacción, nunca necesité de algo más para llenar ningún vacío de nada. Tilly fue la variable impredecible que logró establecerse en mi vida, que la alteró también y el resultado que obtuvimos fue impensado, inesperadamente lo mejor que podíamos llegar a pedir. Había sido que sí podíamos convivir en un mismo planeta con su padre, más que eso, traerla a ella a este mundo, envuelta en el espectáculo de estrellas que se proyecta en toda la sala, se ve como un regalo del universo. —Con Riley hemos estado atrapados por años dentro de nuestras mentes, tratando de dar explicaciones a todo desde la razón y en ocasiones abrumados por pensamientos— murmuro, cada uno busco sus maneras de lidiar con ellos, de potenciarlos para trabajar o anularlos a veces para tener unas horas de paz. —Es nuevo, al menos para mí, empezar a buscar las respuestas a las cosas que no entiendo desde lo que siento y hasta el momento se sienten como que fueron las respuestas acertadas— musito, se sienten así, no importan cuáles sean los resultados al final. Presiento que seguirán siendo las acertadas siempre que eche la vista atrás. —Así que no se tomen en serio mi pregunta indiscreta, no es como si fuera algo que puedan decidir ya, con números y nombres— le echo una ojeada a Riley, —sino que sentirán el momento en el que deba ser. Es la primera vez que hay un par de personas sentadas frente a mí, tomadas de la mano, ¿saben? Hace unos meses hablando desde la razón le hubiera preguntado a Riley si estaba loco, que las relaciones son instituciones sociales más inestables que el mismísimo gobierno de Neopanem con sus cambios de líderes, pero viéndolos ahora…— me lo pienso unos segundos, —quiero creer en lo que veo, que se hacen bien entre sí y que pueda seguir siendo así— los libero de la presión de ponerle un nombre más formal a todo. —Soy un asco con este tipo de charlas, no sé qué decirles, la verdad. Echémosle la culpa a que es la primera vez, en serio...— les pido.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Mar 06, 2020 4:50 am

Lara es un monstruo ¿Cómo va a decir eso en frente de la bebé? No tengo idea si puede entender lo que está diciendo pero de algún lado vienen nuestros traumas de adultos y estoy seguro de que las conversaciones que escuchamos de bebés tienen mucho que ver. Así que casi por instinto voy hacia la niña y la tomo en mis brazos para cubrirle los oídos y luego simplemente susurro a su oído - No escuches a tu mamá, tu generación será la que nos salve, pequeña - luego dedico una mirada de desaprobación a mi amiga y niego con la cabeza mientras hamaco a la bebé... Mientras hamaco a la bebé... ¡Oh por dios! ¡La tengo en brazos! ¡La tengo en brazos y no se ha roto! ¡Ni tampoco está llorando!

Vuelvo a tomar asiento donde estaba y acomodo a Mathilda en una de mis piernas mientras la hago saltar un poquito. Sonríe, lo cual me hace sonreír a mí también y me relaja de la conversación que estamos teniendo - La vida nos sorprende con giros inesperados y supongo que el destino no está fijo del todo... Sino que se entrelaza con los de los demás hasta alcanzar un equilibrio en el que el universo está en paz - quizás mi destino no es convertirme en el inventor número uno de la historia, sino en uno destacado que criará a otros tres que serán igual o más maravillosos... O quizás a dos científicos y a un historiador, no más que eso pues no toleraría formar parte de la minoría de la casa.

En algún momento la voz de Lara empieza a sonar de fondo y mis ojos se pierden en el rostro de Kenna, quiero saber su reacción a todo ésto, si estamos en la misma página o si hay razones para temer la futuro. No sé que nos espera, quizás podremos formar una familia algún día... pronto o en diez años, la verdad es que no importa porque me gusta dónde estamos ahora y dudo que alguna vez pueda cansarme de ésta dinámica.

Cambio a la bebé de pierna para que esté más cerca de mi novia y tomo una de sus manitos para darle una caricia a su rostro - Mi padrino te quiere mucho, Kenna - digo con voz fina escondiéndome detrás de la pequeñita que solo sonríe... Sé que es un reflejo que tienen los cachorros para ganarse el cariño de los adultos pero ¡Vaya que es efectivo! - Y también extrañará las charlas de ecuaciones y misterios cósmicos... - continúo mirando a la madre de la niña - Pero también disfrutaré de éstas - finalizo saliendo de mi escondite, usando mi propia voz.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Lara Scott el Lun Mar 09, 2020 7:02 pm

Eso espero, en verdad espero que la generación de Mathilda sea la que nos salve. El panorama se ve negro para nosotros de a ratos, salvo en estos breves momentos en que puedo compartir de un nuevo logro con mi mejor amigo, ¿y enamorarse de una persona no es un logro? Mierda, siento que nos merecemos una medalla por esto, así como aspirábamos a ganar trofeos por nuestros inventos algún día, siendo reconocidos en conferencias que nos presentaran como pioneros e innovadores. Lo miro largamente a él, cuando mira a Kenna, me conmueve muy profundamente verlo así, su mirada incluso se ve limpia, esperanzadora y ve el mundo de un modo en que puedo sentir esperanzas por él. Callar por fin, de una buena vez por todas, las preocupaciones que me instaban a estar a su lado, tal vez no impidiendo que vomitara mierda en un retrete, pero sí sosteniéndole la frente. Si cosas así hicimos antes, ¿cómo no sostenerlo también en esto? No digo nada, ni pio, al ver a la bebé bien acomodada en sus brazos.

Para dejar de decir tantas tonterías, creo que iré a buscar algo para comer— anuncio poniéndome de pie, ¡oh, por todos los cielos! ¡me he convertido en mi madre! El susto dura poco, Tilly no parece que fuera a llorar si me salgo de su vista por unos segundos y así también tendrán un espacio a solas ellos dos para darse cuenta si están cómodos con una perspectiva como esta. Nunca he querido otra cosa para Riley que alguien lo ame como creo que se merece, y alguien pueda estar con él, que incluso siendo su amiga por años y con Mohini también apoyándolo, ese era un espacio que quedaba para alguien más. No sé si será Kenna, me alegro de todas formas, de que mi amigo haya llegado a ese punto también, de darse cuenta por sí mismo de que merece ese tipo de amor. Paso a su lado y revuelvo su cabello con mis dedos en una caricia rápida, creo que sería totalmente inesperado y daría un poco de miedo que lo abrazara de golpe, tal vez luego, cuando se despida, entonces tendré la excusa de retenerlo dos segundos más y pensar en cuánto hemos cambiado de las personas que fuimos alguna vez. Decirle que lo quiero sin que su novia se enoje, y que estoy muy feliz de que sea el padrino que pueda acompañar a mi hija al crecer, que todas las charlas sobre misterios y ecuaciones podrá tenerla con ella algún día.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba