The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everglow · Meerah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everglow · Meerah - Página 2 Empty Everglow · Meerah

Mensaje por Lara Scott el Sáb Dic 07, 2019 7:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cruzo el pasillo en puntitas de pie y entro a la habitación de Meerah de la manera más sigilosa posible, con mi espalda pegándose a la pared. Cierro la puerta lentamente y con cuidado de que no haga más que un golpe sordo contra el marco. Si mis cálculos no son errados, tengo diez minutos de misericordia para mis oídos, lo que tarda la bebé en dar un nuevo berrinche que haga saltar al mundo y yo tenga que salir disparada de donde sea que me encuentre para tratar de entendernos en un idioma que todavía no es común, con lloriqueos de su parte, gesticulaciones y gemidos de desesperación de mi parte. Me tiro de espalda sobre la cama de Meerah como un peso muerto y mis brazos extendidos, reboto un poco en el colchón hasta que me hundo en las mantas, y se siente bien, tan bien, sábanas frescas sin un bebé berreando al lado. —No es que me esté escondiendo de Mathilda— murmuro, mi cara contra la sábana así que mi voz se escucha amortiguada por la tela. —O tal vez sí— reconozco.

El ronroneo de la máquina de Meerah me distrae, uso una de las almohadas para colocarla debajo de mi mentón, así puedo verla trabajar en esa habitación de la mansión que acondicionó para su taller. Sé que no disfruta del mismo espacio en la casa del distrito cuatro y allí su taller improvisado tuvo que ajustarse a las medidas, ¡pero la luz! La luz blanca resplandeciente que entra por la ventana llena todo el espacio, se puede ver y escuchar el mar al estar tan cerca. Y echo de menos despertar o dormir con ese arrullo. Con las temperaturas cada vez más altas, no puedo creer que estemos en la isla y la casa con vista al mar esté casi deshabitada porque todavía no es seguro, no cuando la bebé tiene días y ¡ja! Si las cosas siguen así de convulsionadas, esta niña no conocerá la calle hasta los cinco años, puede verlo todo desde su ventana. No me veo moviéndonos con ella de una casa a la otra cuando todo es tan reciente aún, aunque hicimos planes para eso y hay dos cunas, estar quietos en un lugar se siente bien.

Y no solo por la bebé, con Meerah de vacaciones y yo con la baja por maternidad, tenemos más tiempo para estar en casa y casi retomar el hábito de mirar series. No es que me sienta muy orgullosa de obligar a una adolescente a la inestabilidad de los meses pasados, que ni siquiera es culpa de tener padres separados con custodia compartida. No toco mucho el tema con ella porque no sé si quiero saber qué tanto le molesta, sé que a su edad yo me hubiera fastidiado bastante, y eso incumple un poco la promesa de familia que le hice, que la idea de un hogar siguiera siendo lo inestable. Porque Hans no puede dejar la isla, yo no puedo quedarme más de lo justo en la isla. —No sé qué hubiera hecho sin ti todos estos meses, Meerah. Aparte de que Morgana’s tendría una fortuna aparte a mi costa…— procuro bromear sobre todas esas prendas de ropa que tuvo que arreglar para mí y sigo con mi mirada sus movimientos para saber si es un buen momento para hablar. —¿Estás contenta?— pregunto lo más delicadamente que puedo.

»De tener una hermana, de que… tengamos una casa en la playa que ojalá podamos usar antes de pasar al invierno,… que seamos este tipo de familia...— consulto, tal vez haya algunas cosas que podamos cambiar ahora que la bebé ya nació. —Siento que has pasado por muchos cambios de aquí a un año y ¿en serio pasó un año? Siento que ha pasado una vida, muchas cosas han quedado tan lejos… y no tanto…—, porque mientras la miro trabajar recuerdo que no hace mucho Meerah una niña con la que me sentaba a jugar en la casa que compartía con Audrey, si hago el esfuerzo de evocar esos momentos creo que los tengo incluso más claros que el tiempo que compartía con la misma Audrey, había algo increíblemente brillante en Meerah que me hacía buscarla para que me cuente de sus planes y diseños. —¿Te acuerdas cuando trataste de enseñarme a coser y mi oso terminó pareciendo una patata? Tal vez debería buscarla y dársela a Mathilda, el único peluche hecho por su madre…— sonrío al poner mis ojos en blanco, —mejor no, pobre niña…
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Everglow · Meerah - Página 2 Empty Re: Everglow · Meerah

Mensaje por Lara Scott el Miér Feb 05, 2020 3:59 pm

Tal vez sí lo hubiera hecho, fui en su momento una persona capaz de dañar a otros desde mi egoísmo, en ese entonces habría rechazado de pleno la idea de tener una hija siquiera y de tenerla, no me hubiera visto capaz de criarla. Todavía recuerdo la persona que fui, por mucho que a veces insistamos en dejar atrás quienes fuimos, recordarlo me sirve para ver que he dado largos pasos sobre los que no quiero volver. Este presente es distinto, de vez en cuando las inseguridades me rondan y les hago frente refugiándome en el convencimiento de que somos una familia, con todos los giros que hizo falta para que encajemos pieza por pieza como una. Me cuesta verme como una madre, voy haciéndome a la idea con Mathilda, y pese a la brecha de edad entre ella y su hermana, de que no haya un vínculo de sangre que me conecte con Meerah, puedo decir que las quiero a ambas en igual medida. Y por eso, aunque la sostenga con mis manos con toda la intención de protegerla a ella, como parte de la promesa que hicimos entre todos de cuidar lo que tenemos, sus trece años no son excusa para retenerla. El mundo está pesando sobre ella, planteándole todas estas dudas. —No es por tu edad en sí— digo, —hay un tiempo para cada cosa, precipitarnos cuando tenemos la mente llena de confusiones no lleva a nada bueno. Todo lo que está ocurriendo por fuera de ti y dentro de ti te están llevando a donde tienes que estar, confía en eso. Pero hay un tiempo, ya llegará…—. Sé que nada de lo que estamos hablando en esta charla se lo podré compartir a Hans, pero eso no lo excluye. —Tu padre, en este momento, te necesita.

Si pienso donde estaba yo a su edad, me recuerdo preocupándome por cosas como que no se me manche la ropa si estaba indispuesta o si besaba fatal o que mi madre no me avergonzara delante de otros o si lograría terminar mi proyecto para la competencia de mecatrónica. Tomaba todo lo que salía de boca de mi padre como una verdad absoluta, y obstinada como he llegado a ser, me sostuve en ello con fe ciega. —Cambié muchas cosas en mi manera de pensar, en la manera que veía el mundo… pero sí, la libertad es de esas cosas que te decía que son absolutas, siempre he creído en ella—  asiento con mi barbilla, Mi padre solía hablarme de que generaciones antes que las nuestras fueron esclavas, —y es herencia de las nuevas generaciones esa memoria que hay que defender y reafirmarnos en los derechos que conseguimos. Contigo y con Tilly pasará lo mismo, nunca permitan que se vuelva hacia atrás y las brujas deban esconderse. Nunca, nunca es bueno volver hacia atrás. Siempre hay que avanzar… y algún día las memorias de todos, de todas las distintas injusticias, harán que puedan construir algo nuevo y mejor. Estamos aquí para ser memoria de la injusticia sufrida y también para compensar las injusticias que nuestros ancestros pudieron causar— es lo que me queda por creer, desde el lugar en el que paro para hacer cara al mundo, no será peleando al lado de ningún bando cuando nunca queda claro quiénes tienen la razón y quiénes no, y siempre hay un loco al frente dando las ordenes. —Y Meerah, no tengo idea de qué es lo correcto y lo incorrecto. Estar aquí se siente correcto porque estoy con mi hija, estoy contigo, con tu padre, con mi madre. Y Jim… se siente incorrecto darle la espalda a un amigo y consolarme pensando que está bien viviendo en la casa de una ministra, mejor de lo que estaba en el mercado. Se siente incorrecto estar viviendo en esta casa, en esta isla. Pero es donde ustedes están. La vida está para mí llena de claros y oscuros, de sentimientos contradictorios, pero… tuve mi tiempo para actuar, no creas que no salí en algún momento a tratar de reparar un mundo que era demasiado grande para mí, entre los idealistas están siempre los oportunistas. En ese entonces no estaban ni tú y Tilly así de presentes en mi vida, lo que podría haber hecho no las hubiera lastimado. Y ese tiempo pasó. Simplemente pasó. Todavía no entiendo del todo el para qué, pero estoy aquí. Todo lo que pasé y todo lo que pasaron los que estuvieron antes que yo, me trajo hasta aquí.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Feb 19, 2020 5:46 pm

De acuerdo, Lara sabía qué decir con exactitud para realmente volverme consciente de mis pensamientos y decisiones. Hans me necesitaba, como su hija, como la persona qué él había demostrado ser para mí. No importaba lo que pudiese pensar de Audrey, de los esclavos, de los ideales ajenos. A mi padre no le había importado nada de eso cuando se había hecho cargo de mí, y estaba tratando, a cada paso que daba, el no dejarme sola. El no dejarnos solas. Pensarnos como familia, con la necesidad de ser una familia… Bien. Podía entender el punto que me estaba planteando. - De acuerdo, no parece tan difícil. No precipitarme y confiar en mí. - No, decirlo en voz alta definitivamente no ayudaba. Pero tal vez, con algo de tiempo podía hacerme a esa idea. ¿Se podía engañar al cerebro para no pensar en ese tipo de confusiones?

Y puede que entienda un poco más a Lara con ese discurso que me da. Sus ideales, lo que espera que obtengamos, y la confianza en un futuro que podríamos conseguir. Puedo verme reflejada en esa herencia, y en esos deseos por cambiar. En la indecisión de lo correcto y de lo incorrecto, que difiere de lo que está bien y lo que está mal. En ir de frente, o ver a quién se les daba la espalda, o en saber diferenciar a esos a los que llama oportunistas, de los que realmente quieren promover un cambio. Parecía una línea muy fina la que dividía todos estos conceptos, tan frágil que en cualquier momento se rompería y podría significar un entendimiento generalizado, o  un conflicto que derivaría en una guerra incluso peor que la que se estaba librando ahora. - Voy a tratar entonces, de que si les muestro mi espalda a ustedes, sea solo porque confío en que puedan cuidarme de todo lo que deba enfrentar. No puedo decirte que no probaré de manera tentativa el seguir mi camino, pero quiero estar con ustedes a lo largo de eso. Porque me necesitan y porque los necesito. Porque ya no imagino seguir en un mundo en el que sea solo yo, cuando el ser una familia es lo más lindo que me ha pasado en mucho tiempo. - Y es la mejor promesa que puedo hacer, porque incluso aunque mis opiniones, o mis acciones me lleven a otro lado, quería imaginar que si estiraba mi mano hacia atrás, siempre habría alguno de ellos dispuesto a tomarla. Tal vez no para seguirme, pero sí para darme ese apoyo que probablemente necesitaría. - De momento, puedo seguir siendo una adolescente que se rebela en otras medidas. Como el traer chicos a casa, o usar faldas más cortas de lo que a Hans le gustaría. ¿Te parece? ¿Hiciste tú esas cosas de adolescente? Si quieres trataré de dar tantos problemas como sea posible, así cuando Tilly crezca, la tendrá más fácil. -
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Lara Scott el Jue Feb 20, 2020 6:04 am

Rodeo el menudo cuerpo de Meerah con mis brazos en un nuevo abrazo cuando tengo su aceptación temporal a mi consejo. Es tiempo que le estoy pidiendo prestado, lo sé. He pasado también por esa adolescencia conflictiva a la que está adentrándose, lo de ponerme faldas y también sacármelas sin pensar es algo que he hecho, llevar chicos a casa nunca, eso era todavía peor porque escapaba totalmente del control que mi madre pudiera haber ejercido. No quiero poner ideas en su cabeza que por probarlas sé que no acaban bien, así que le doy la única respuesta que obtuve al final de toda esa etapa. —Tenía la mala costumbre de no querer compartir nada con mi madre y hacer cosas por mi cuenta, por las cuáles después volvía a casa llorando, entonces Mohini tenía que escucharme soltándolo todo…—. Fue al quedar embarazada que pude ver a mi madre con una luz distinta, apreciar mejor todos los esfuerzos que había hecho por mí y también los espacios que me cedió, a mí que actuaba desde el egoísmo inmaduro. La personalidad de Meerah está lejos de parecerse a la mía a esa edad, y sin embargo, sigo este ciclo interminable de la vida al decir: —Si alguna otra vez quieres compartir algo, prefiero que encuentres la manera de decírmelo, que verte llegar a casa llorando, ¿sí?— le pido, sabiendo bien que habrá llantos que no le puedo evitar, que todos tenemos que atravesar.

Como ese que llega desde algún lugar de la casa, ni caso tiene dejarlo como un sitio impreciso, sé bien de donde viene. —Por el momento, creo que otra señorita necesita ser escuchada en estos momentos…— digo en referencia a su hermana menor, pero como lo último que quiero es que haya entre ellas ese sentimiento de ser desplazadas en atención, estrecho el abrazo un poco más y dejo un beso sobre su coronilla, lo loco de todo esto es imaginar es cuando la conocí siendo una niña con cachetes redondos, los niños me daban tanto repeluz que para picarle la mejilla con un dedo tenía que colocarme casi a un metro de distancia, no sea que confundiera mi trato y se apegara a mí. Terminó siendo todo lo contrario. Es cada vez más fuerte para mí, la confirmación está en ella, de que hay personas con las que estás destinada a ser a pesar del tiempo y las distancias entre universos. Nunca las personas que imaginamos, nunca de la manera en que pensamos.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba