Últimos temas

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Dic 01, 2019 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todavía no puedo creerlo, no soy capaz a pensar que mi hermano se ha podido guardar algo como esto, que ha formado parte de quiénes han firmado porque esto ocurra. Me ha costado unos días el llegar a comprender que quizás no haya tenido otra opción, conociendo al presidente no me sorprendería que esto hubiera salido de su cabeza, pero tampoco he tenido la oportunidad de hablar con Hans por teléfono como se merece porque, si vamos al caso, creo que está evitando mis llamadas. Tampoco hay tiempo para ser insistente, las revueltas que ha tenido lugar en estos días sirven de distracción a cualquiera, no solo a aquellos que están siendo amenazados. Lo que me preocupa tras el anuncio de este nuevo formato de juegos, no es solo lo que pueda acarrear a futuro, sino también a quién va a llevarse por delante. El apellido Powell ya ha sufrido de varios golpes en los últimos meses entre el público como para sumarle más odio por parte de la población. ¿Y qué cabría esperar? Creo que hasta yo misma saldría a quejarme a las calles si no fuera porque no tengo las agallas como para hacerlo, no cuando debo permanecer con el perfil bajo. Vaya que ni siquiera me atrevo a salir de casa con todo lo que está ocurriendo.

Por ese motivo y también porque no quiero arriesgarme a que alguien llame a la puerta mientras esté Andrew solo en casa con todo lo que está cayendo. Uno nunca sabe quién puede aparecer tras el umbral y, aunque estos días le he pedido que no se mueva mucho del piso inferior, siento que en cualquier momento alguien podría presentarse con intenciones de registrar esta casa. Sé que en realidad es fruto de mi propia paranoia, no vendría nadie a no ser que tuviera una razón para hacerlo, y por el momento no anoto de nadie que sepa de la existencia de Andrew en este lugar, salvo Charlie por la obviedad de que vive aquí. Así es como debe permanecer hasta que pueda encontrar una solución, a pesar de que soy consciente de lo estúpida que estoy siendo al hacer esto, porque a veces por buena también puedo llegar a ser un poco idiota. Más de lo que me correspondería cuando acaban de anunciar un coliseo diseñado exclusivamente para traidores y muggles.

Tengo el impulso de apagar el televisor, cambiar de canal o hacer lo que sea para evitar que mis ojos continúen siendo consumidos por la pantalla, pero no hay nada que me haga moverme del sitio ni despegar la mirada de ella. Los disturbios en el norte y otros distritos parecen de menor relevancia cuando lo comparas con lo que está teniendo lugar en el Capitolio, las noticias se encargan de que todo el mundo lo sepa, de que nadie pueda hacerse ausente de la situación. Cuando no puedo soportarlo más apago la televisión de un movimiento rápido con mi mano, la cual uso después para barrerme el rostro hasta quedar apoyada sobre mi mejilla y mirar a Charles de lado. — ¿Cómo ha podido no decírmelo? Después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, de saber que estamos... la gente no va a perdonar esto, tampoco va a olvidarlo. ¿Y ni siquiera es capaz a contármelo? Somos hermanos, creí que... — ¿qué creía exactamente? ni siquiera puedo mirarle para cuando termino de hablar, no porque no tenga nada más que decir, sino porque el tono de mi voz ya suena a derrota. Todo por empezar de nuevo y hemos acabado en el mismo sitio, huyendo del fuego que nosotros mismos nos hemos encargado de prender. — Lo lamento, Chuck, por haberte metido en esto, con todo lo que se va a venir ahora. — tomo su mano con la que tengo libre, pero no soy capaz de mirarle a los ojos, porque no solo me estoy disculpando por haberle atraído hasta aquí, aunque la situación en el once sea algo parecida, sino porque también le he incluido en un problema del que no debería ser partícipe al meter a Andrew en nuestra casa. Porque sé que él solo quería una vida tranquila, lejos de todo esto, de lo que significa portar un apellido dentro de la política de este país, y yo solo me encargué de arrastrarlo conmigo.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo


Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Dic 10, 2019 1:37 pm

El que cabecee mi cabeza hacia un lado es señal de que estoy tratando de valorar su idea desde un punto de vista legal, pero nada que incluya hacer tratos con mafias del norte suena muy constitucional. Por no mencionar que hay otra parte de ese plan que no coincide con lo esencial de todo esto. — Eso nos ligaría a él de todas las maneras posibles, y eso no es lo que él quiere, solo necesita un pase, al norte, allá donde no lo encuentren. Si conseguimos unos papeles que lo documenten como nuestro esclavo el problema se volverá todavía más grande cuando se enteren de que ese muggle ya no está aquí. — me muerdo el labio inferior, pensativa en mis palabras de forma que aun estoy dándoles vueltas para sacar alguna otra opción. Creo recordar que Andrew mencionó que quería ver a su hermana, pero eso es un paso que no estoy segura de querer tomar porque ella reside en la isla ministerial. Me alejo de mis pensamientos cuando lo que llega a mis oídos me hace elevar la barbilla y mirada hacia él. — ¿Qué? De ninguna manera, yo nos he metido en este lío, yo misma saldré de él, no voy a arriesgar que algo salga mal y tú pagues las consecuencias. Hasta que no te cases conmigo mis problemas seguirán siendo mis problemas, ¿de acuerdo? — lo cual, en cierto modo, no es mucha verdad porque soy consciente de que ha cargado con varias de mis meteduras de pata, pero esas han sido inconscientes y no pretendo que tome estos riesgos solo porque sí, cuando la principal razón de que estemos en este embrollo soy yo.

Reconozco cuando está empezando a perder la paciencia, me callo solo por ese motivo y tan solo le dedico un vistazo a la par que muevo mis cejas como si con eso pudiera expresar todo lo que pienso. Ser uno mismo nunca ha sido tan fácil, no cuando literalmente el mundo está esperando a que cometas un error, que a veces hasta dudo en las ocasiones en las que se supone que estamos entre amigos lo que puedo decir y lo que no. Mi hermano entra dentro de esa categoría, incluso cuando me ha demostrado y dicho un montón de veces que no debo poner límites en lo que a nuestra confianza se refiere. — Supongo… pero es difícil saber como va a reaccionar. — me encojo de hombros en resumen, no quiero tener que estar dos meses sin hablarme con mi hermano porque tiene que hacerse a la idea de que su hermana no sigue las normas que él mismo se encarga de imponer. — No entiendo como funciona este mundo, si personas que lo han tenido todo no son capaces de compartir con el desafortunado, y luego gente como tú, o como yo, míranos, estamos dispuestos a refugiar a uno de ellos. — cuántas personas como nosotros habrá en el norte que no han tenido la suerte de tener un familiar dentro de la élite del país que les salve el pellejo, que ni siquiera los más ricos quieren hacer un esfuerzo por mejorar su situación. — Es injusto. — me quejo, suena casi como lo haría una niña que se molesta porque su hermano le ha robado la mitad de la chocolatina, pero es mucho más que eso.

El apretón de mi mano es fuerte para lo delgado de mis dedos, me hace centrar mi distraída atención en lo que dice, cuando mi primer instinto es reclamar que sí soy amable conmigo misma. — No, eso no es lo que quiero, yo nunca he deseado… — empiezo, cerrando los ojos por unos segundos hasta que hago un esfuerzo enorme por dejar las cosas claras. Soy algo más delicada cuando vuelvo a tomar su rostro con mis manos, acariciando el borde de su mandíbula con mis pulgares. — No quiero nada de eso. Quiero casarme contigo, quiero que seas tú quién me quite el vestido la noche de nuestra boda, quiero despertarme a tu lado todos los días de mi vida hasta que alguien decida que es mi fin, incluso cuando me quejo de que das demasiado calor en verano, pero tampoco deseo que te apartes porque soy algo hipócrita. — no sé en qué momento esto se volvió un discurso, pero por la tontería solo me sale sonreír nerviosamente, pegándome un poco más a su cuerpo para sentir su calor, ese del que tanto pongo pega aunque solo sea por quejarme de algo. — Quiero quejarme de esas tonterías, no quiero tener que preocuparme por otras cosas mayores, solo deseo una vida tranquila lejos de todo eso, contigo, con mi familia. — no pensaba que fuera tanto pedir, pero al parecer sí lo es en el mundo donde vivimos. — No quiero tener que guardar secretos. — mi madre vivió guardando uno toda su vida, de eso aprendí que los secretos matan.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Charles B. Sawyer el Vie Dic 13, 2019 12:00 am

No sé por qué me sorprende su negativa, si conozco bien a Phoebe jamás hubiera aceptado que yo haga su trabajo sucio. Ruedo los ojos pero no digo nada, creo que ella es quien me conoce lo suficiente como para saber que no voy a dejarlo aquí. ¿Quién es para prohibirme algún viaje al norte para ponerme al tanto con algunos viejos amigos, de todos modos? No es como que tenga que enterarse, así que de momento puede pretender que tiene la última palabra — Con mucho dramatismo, eso te lo aseguro — intentar hacer una broma sobre las reacciones de mi cuñado no se siente tan mal, incluso cuando los ánimos se encuentran por los suelos — ¿Desde cuándo NeoPanem ha sido justo? No ha existido un solo líder que haya dado el ejemplo. Por favor, ni siquiera creo que pueda confiar en un niño — lo que me lleva a una duda — ¿Qué es lo que opinas de todo lo que ha dicho Black? — porque dependiendo de ello, veremos que tan jodida está.

No me quejo de su agarre, solo mantengo mi vista firme en sus ojos enormes, esos a los cuales me acerco en respuesta a sus caricias. Mis brazos la rodean todo lo delgada que es, seguro de que podemos apegarnos como lo hicimos en tiempos más fríos y menos preocupantes, en los cuales nuestras charlas eran en espacios reducidos y sucios que carecían de comodidades y, de todos modos, nos teníamos el uno al otro. Le sonrío a pesar del cansancio del resto de mi expresión, me acerco lo suficiente como para dejar un beso en la punta de su nariz de duende — Si quieres felicidad, debes empezar por ser feliz tú misma. ¿Cuándo fue la última vez que no te vi arrugando la cara por alguna noticia? ¿Cuándo dejaste que todo lo que pasa a tu alrededor te consuma? Phee, eres mucho más que eso y puedes tener todo lo que quieres. Pero… solo hazlo — porque si ella no lo hace, nadie lo va a hacer en su lugar.

Mis dedos se enroscan en su espalda baja, uniendo mis manos para sostenerla con mayor firmeza — ¿Qué piensas hacer, entonces? ¿Cómo sanarás todo lo que quieres dejar atrás? — pregunto, es un susurro que guarda complicidad entre ambos cuando apoyo mi frente contra la suya — Estoy aquí para acompañarte en ese camino y lo estaré por el tiempo que me quieras a tu lado, pero no puedo dejar que te apagues y espero que entiendas eso. Y si alguien te dice algo contra quien eres… bueno, estoy dispuesto a darles un puñetazo en la cara. Ya tengo experiencia en eso — me río por lo bajo, moviendo mis cejas como si fuese una sugerencia tentadora. Que en el ministerio hay varios que se lo merecen, pero no por eso voy a dejar de contenerme.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Vie Dic 13, 2019 11:17 pm

Intento que la pequeña broma sobre mi hermano me haga reír, mis mejillas se elevan con esa intención a pesar de que solo se queda en eso, en una sonrisa algo lastimera por la verdad del asunto. Esa visión que tiene de Hans probablemente haya sido agravada por la reacción a nuestro compromiso en Navidad, que, con toda la razón, no fue más que dramática, incluso cuando reconozco que tenía motivos suficientes para gestionar la noticia de esa manera. No lo comparto, pero creo que a estas alturas a las que ya se ha hecho a la idea de que voy a casarme, no hay por qué darle más vueltas. Su pregunta hace que me relama los labios hacia dentro, apretándolos en una fina línea mientras preparo mis palabras. — Me parece que ningún niño debería llevar sobre los hombros el peso del liderazgo de una guerra, pero supongo que tienen sus motivos para aceptar que sea el quién lleve la batuta, por ser quién es y por el pasado que carga. — me encojo de hombros, a sabiendas de que no estoy respondiendo su pregunta de la forma que él tiene en mente. — ¿Que si me creo lo que ha dicho en televisión? Lo hago. Sí pienso que se pueda encontrar una solución que no requiera de escoger el blanco o el negro, si la gente estuviera dispuesta a compartir sus privilegios. — lo cual, se ha podido comprobar por años de dictaduras que no es el caso. — Me han hecho daño humanos, pero también magos, ¿qué es lo que los diferencia? ¿su sangre? Quien quiera hacerte daño lo hará sin importar de donde provengas, sangre muggle, mestiza, pura… Me parece que la lucha de razas es solo una forma de excusar el odio que llevan acumulado desde generaciones muy lejanas. No me creo mejor que alguien por saber utilizar magia, claro que lo considero una habilidad por encima de lo extraordinario, pero también considero que saber cocinar bien es un talento y no necesariamente se necesita usar magia para eso. — es un ejemplo muy estúpido, que viene de que me he pasado media vida muerta de hambre y precisamente por eso realmente aprecio a la gente que sabe moverse en una cocina, pero creo que me estoy alejando un poco del tema. — A lo que voy es que no acepto que la crueldad sea la base donde se sostenga la sociedad, sean magos o muggles, no creo esos pilares duren para siempre y siempre habrá alguien que caiga más bajo que otros. — porque el gobierno tiene la manía de querer estar por encima de todos, llegará el día en el que la gente se canse de mirar desde abajo y empezarán por cortar desde ahí. Parece que ese día ha llegado esta semana.

He estado evitando su mirada todo lo que he hablado, concentrada en la curvatura de sus labios porque es lo que me queda más cercano, solo cuando termino es que me atrevo a levantar la mirada, con una sonrisa algo más triste que la anterior en los labios. — ¿Ahora entiendes por qué no podría decirle lo mismo a mi hermano, verdad? Que todo por lo que ha estudiado, luchado, por mí, yo fui una de las razones por las que decidió ser abogado, estudiar leyes, ¿qué crees que pensaría de mí si le dijera que no comparto nada de eso? — sacudo lentamente la cabeza, mirándole, como si con eso pudiera resumir la respuesta. Es un ambiente cargado el que estamos permitiendo que se acumule en el aire, trato de ignorarlo mientras deslizo mis manos por su cuello, paso a rodear sus hombros con mis brazos cuando me envuelve en los suyos y acaricio su nuca con los dedos de mi mano, sonriendo por ese beso en mi nariz que me hace sentir más pequeña de lo que en realidad soy. — ¿Es que acaso hay alguien que no arrugue la cara por las noticias? — la sonrisa que le muestro después es una señal de que estoy tratando de bromear, incluso cuando sé que no es esa la intención con la que va su comentario. Suspiro, bajo la vista un segundo hacia sus labios antes de volver a buscar sus ojos claros. — ¿Quién te ha dicho que no soy feliz? Porque no puedes estar más equivocado si crees que no lo soy. No estoy dejando que me consuma nada, no al menos a propósito, pero con la felicidad también vienen preocupaciones. Preocuparse… es normal cuando tienes cosas que perder, y yo he perdido muchas a lo largo de mi vida. — no las menciono, en su mayoría son producto de experiencias desagradables, a pesar de que en mi cabeza las enumero, empezando por mi madre, mi hogar, siguiendo por mi adolescencia y lo que eso conllevó, por no mencionar que también he perdido un bebé. — Y no estoy diciendo que vaya a perderlo ahora, estoy haciendo todo lo que puedo porque no sea así, pero la guerra… nadie sale ileso de una guerra, ni siquiera los que miran desde un segundo o tercer plano. — que, hasta que pueda, tengo intenciones de ser del último grupo. — No quiero perder un hermano también, Charlie, y con la guerra parece que está tratando de recordarme todos los días que podría ser una posibilidad. — como lo puede ser con él, conmigo misma, con cualquiera, en realidad, como dije los conflictos no conocen de abstenciones. — No quiero renunciar a ser yo misma por nadie, pero si tengo que hacerlo hasta que todo esto se acabe, fingir y vivir ajena a las decisiones de mi hermano, pues es lo que haré, porque no serán otras personas las que cedan, y lo que yo tengo de ingenua también lo tengo de estúpida, eso no te lo voy a discutir, pero por encima de todo lo que no quiero es perder nada más. — no a mi costa. No, nos mantendremos lejos de todo eso, seremos quienes debemos de ser delante de las personas indicadas, podremos ser nosotros mismos mientras estemos juntos, hasta que esto se acabe. Sí, ignoro la parte de mi cabeza que se pregunta por qué siempre he de ser yo la que ceda. A veces pienso que debería ser más orgullosa en lugar de humilde, en especial cuando la vida me ha enseñado que nadie será amable conmigo por cuenta propia.

No respondo al instante, me tardo unos minutos en buscar una respuesta después de que parezca que me he quedado sin palabras que decir, porque estoy demasiado ocupada en concentrarme en el calor que sale de su aliento. Me lo tomo con calma cuando beso sus labios para ocupar el silencio con ello en lugar de responder, recorto un poco mis brazos para apretar su cuerpo contra el mío. Creo que es lo único que está haciendo que no pierda los nervios, o la cabeza a este paso, el que mi pecho se eleve a la misma velocidad que el suyo y nuestras respiraciones se compenetren para pasar a ser una. — Puedo asegurarte a día de hoy que no voy a apagarme, no planeo que nadie tenga que rescatarme de ningún sitio, pero sí parpadearé un par de veces y necesitaré que me des unos golpecitos de vez en cuando, para dejar de hacerlo. — murmuro sobre sus labios cuando me separo, aunque no lo suficiente cuando paso a reírme y sigo percibiendo el contacto. Es una alusión un poco patética, pero me vale para no tener que darle el sentimiento equivocado. — ¿Como las luces de Navidad? Cuando crees que se han terminado de fundir y en realidad solo es que necesitan un poco más de tiempo para volver a lucir. Esa seré yo. — pero no es algo nuevo, siempre he sido así, hasta día de hoy todavía no me he apagado del todo, y creo que he pasado por experiencias mucho desagradables. Deslizo mi nariz por su mentón, dejo que mis labios besen su cuello en un recorrido que culmina en el espacio de sus clavículas, pasando a acomodarme en su pecho, mi cabeza bajo su mandíbula. — Bueno, está bien saber que darías puñetazos por mí. — bromeo, aunque no hay ningún rastro de risa, solo una sonrisa que ni siquiera creo que pueda ver desde mi posición.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Dic 17, 2019 1:03 am

Por su modo de pensar, sé que ha tomado una elección y ni siquiera estoy seguro de si ella lo ha notado. Hay pocas cosas que son tan fuertes como una elección inconsciente, de esas que crecen como una pequeña semilla dentro de nosotros mismos. Siendo Phoebe Powell, no la tendrá fácil, solo puedo mirarla con la comprensión en los ojos y los labios sellados, no muy seguro de cómo vamos a continuar nuestro camino ahora mismo. No puedo seguir jugando al mudo cuando me lo pinta de esa manera, paso las manos por su cintura y la recorro con la punta de mis pulgares — ¿Por qué no puedes decirle al Ministro de Justicia que crees en lo que ha proclamado la oposición? Sí, lo comprendo. Solo espero que tú te estés dando cuenta de lo que estás diciendo y lo que eso conlleva — porque al final, siempre llega el momento donde se muestran las cartas y la hipocresía no puede ser eterna, mucho menos dentro de una familia.

Y eso es lo que digo y que no quiero que suceda. Su felicidad me hace bien, pero no puedo pretender que sea feliz si va a estar mintiendo para conservar a alguien que no está dispuesto a hacer los mismos sacrificios por ella. ¿Qué sucedería si todos empezáramos a hablar de lo que en verdad pensamos? ¿Quién es el que se quedaría solo? — No eres ingenua o estúpida — por cansado que me encuentre con respecto a su manía de enojarse con ella misma, intento por esta vez ser suave — Solo temo que, por el miedo de no perderlo, te acabes por perder a ti misma. Vivimos en una sociedad que se puede comparar con una jaula y no mereces vivir encerrada en contra de lo que opinas. Sabes mejor que nadie que yo no estoy de acuerdo con lo que el gobierno hace, que siempre me he resignado creyendo que no tenía sentido, pero tampoco creo que pueda quedarme mudo si hay otra posibilidad. Tu padre está loco, pero lo que ese chico dice… bueno, tiene cierto sentido, aunque tampoco puedo confiarme de alguien porque ha dicho una o dos cosas bonitas. Habrá que ver cuál es su juego antes de elegir un bando — quizá, se ahorrará el sufrir por su hermano antes de tiempo. ¿Y si todo puede salir bien? ¿Y si la solución puede darse sin los dramas que siempre corren detrás de nuestras familias? Quizá, solo quizá, no hay que seguir perdiendo gente.

No hay mejor lugar que sus labios para guardar silencio. Podría usar eso como excusa para dejarlo morir, no tocar el tema hasta que sea el momento de regresar a ello. La sonrisa que le regalo es un poco más genuina ahora, porque creo que, por extraño que parezca, su comentario guarda cierta esperanza — Podrías ser el árbol de Navidad más brillante si le echaras ganas. ¿Te dije alguna vez que se me da bien el reparar enchufes? — pequeñas cosas que deben ser aprendidas cuando vives en el norte, sin varita y la electricidad por esos pagos es bastante delicada. Digamos que somos gente todo terreno. Pico su mentón antes de tomarlo, la obligo a mirarme a los ojos, aunque sea mantener nuestros labios unidos en la diferencia de alturas — Haría muchas cosas por ti, Phee. Como tu futuro marido, te lo debo. Solo quiero que sepas que, sea lo que sea, tenemos que ser un equipo. En las buenas y en las malas — incluso cuando, pecando un poco de pesimista además de realista, sabemos que vendrán cosas más oscuras por delante de las que podramos contar.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Dic 17, 2019 6:44 pm

Elevo las cejas y hago como que asiento con ellas en respuesta a la obviedad de mis propias palabras, a pesar de que mi cabeza se mueve también en el proceso de arriba a abajo con la intención de remarcar mi postura. Que haya usado el título de ministro como expresión en lugar del propio nombre de mi hermano me pone las cosas todavía más fácil. Me estoy dando cuenta de lo que estoy diciendo, perfectamente además, y precisamente por eso soy consciente de lo que eso conlleva. — No me sirve de nada empezar un conflicto con Hans cuando tiene mayores preocupaciones ahora mismo, solo soy su hermana menor. — lo cual, dicho así, no parece mucho, pero teniendo en cuenta que se trata del ministro de justicia y que soy la primera en incumplir sus propias leyes, la realidad habla por sí sola. No sé hasta donde llegará la autoridad de mi hermano, lo que sí sé es que no me escuchará cuando la vida de su familia podría correr peligro dadas las circunstancias en las que nos encontramos. Puede que esté tomando una elección, pero creo que la ignorancia, cuando tengo el poder de evitar una desgracia, es la mejor opción ahora mismo. Al menos, hasta que Andrew no se encuentre en nuestra casa y la posibilidad de que Hans entre y se lo encuentre haya quedado anulada.

No sé si lo dice por consolarme o porque realmente lo piensa, no hago más que revolear los ojos en cualquier dirección menos en él mismo porque si no es consciente de que uno, sí soy ingenua y dos, también puedo llegar a ser idiota, es que no ha estado prestando atención a muchas de mis acciones estos últimos meses. Le miro solo cuando sus palabras se me hacen algo repetitivas y hago un esfuerzo enorme por no suspirar cuando estamos tan cerca, pero que no se fíe de mí es algo que me produce mirarle con reproche. — Algún día me cansaré de decírtelo, pero no voy a perderme a mí misma, ¿acaso me ves tan débil? — porque creo que he pasado por cosas peores, y así como él lo repite en positivo, yo me adjudico la tarea de hacerlo en negativo, presionando mis labios en una línea fina que espero no necesite de aclaración. Sé lo que piensa con respecto a lo que está ocurriendo fuera, lo he sabido sin necesidad de que él lo exprese en voz alta ahora, también soy sincera cuando pienso que ha cargado con mucho de ese peso sin murmurar una palabra, supongo que por mí y la familia con la que va a tener que compartir lazos dentro de unas semanas. — Lo sé, y sé que te has callado muchas cosas estos últimos meses, que ni siquiera me has dicho a mí, y te lo agradezco, pero sabes que no tienes por qué ocultar tus sentimientos conmigo, ¿verdad? — incluso cuando todo lo que diga será en contra de la ideología de mi hermano. — No estoy en posición de pedirte nada por eso, pero solo dame unas semanas, hasta después de la boda, tan solo eso. Luego te prometo que solucionaré las cosas, podemos renunciar y alejarnos de toda esta mierda. No tienes que callarte nada de lo que piensas, pero de mi hermano quiero encargarme yo, ¿de acuerdo? — sé que me debo una charla con él, pero no estoy segura de cuánto querrá escucharme.

Ese comentario es lo que necesitaba para relajar tensiones, me quita de encima la sensación pesada de los hombros y dejo entrever una sonrisa tímida, pero sincera. — Qué suerte la mía, entonces. — murmuro, rozo mi nariz contra el lateral de la suya en un gesto suave por la cercanía, a pesar de que en el fondo mi cabeza se está preguntando a qué exactamente es a lo que le tengo que echar más ganas. Trato de ignorar el repiqueteo que me incita a plasmar mi duda porque pronto me encuentro con sus ojos. — Como mi futuro marido me da igual lo que me debas, solo te pido que no dejes de quererme, escoja lo que escoja, decida lo que decida, si somos un equipo lo veremos juntos, pero jamás dejes de hacerlo. — suena casi como un ruego, demasiado cerca como para considerarse un susurro, segura de que no podré hacer nada con mi vida si él decide lo contrario. Los dos sabemos que tenemos más de una gotera en nuestras vidas y si nosotros, que somos quienes hemos estado juntos desde el principio, no somos capaces a solucionarlo, nuestras familias solo van a empeorarlo. Lo cual, eso último, hace brotar otra clase de pregunta de mis labios. — ¿Qué es lo que quieres hacer con respecto a tu madre? — porque no hemos hablado nada sobre el tema, le he dado el espacio que ha querido en ese asunto, no son decisiones en las que deba meterme más que para lo que él me necesite. No obstante, dado que hemos hablado sobre lo que yo debo y no debo decirle a mi familia, quiero saber cuál es la posición que él va a tomar. Habrá una boda, ella estará presente y no sé cómo se supone que debo comportarme al respecto.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Charles B. Sawyer el Sáb Dic 21, 2019 7:06 am

— No. Solo temo que tú no te veas tan fuerte — no sé si llegará a comprenderlo desde mi punto de vista, Phoebe tiene una imagen muy distorsionada de la realidad cuando se trata de su autoestima. La miro, no con duda en ella sino en mi propio aguante, en todo lo que pasará de aquí hasta que nos casemos y lo que vendrá después, porque ha quedado más que claro que la vida puede ser una completa jodida y cambiar las cosas en cinco minutos — No pensaba encargarme de tu hermano, es una cuestión familiar. Solo deseo que dejes de temerle como si fuese a comerte. Confío en que las cosas saldrán bien — ¿Lo hago en serio o solo lo estoy diciendo para que se sienta mejor? ¿Hay posibilidades o solo estoy siendo un idiota cargado de optimismo?

Esa es una promesa fácil de hacer, incluso cuando pueda verse como la más complicada de todas. Muchos dicen que entregarte a una persona es arriesgado, pero con Phoebe siempre me resultó de lo más sencillo. Hay algo natural en el modo en el cual nos comprendemos, es como encontrarse entre los brazos de tu mejor amiga y transformarla, por un momento, en algo tan íntimo como una amante — Si no he dejado de quererte en todo este tiempo y con la máscara esa que te pusiste para tu piel, no voy a dejar de hacerlo — por más que se tiñe de una broma, estoy seguro de que puede comprender que mi promesa va en serio. Lo supe cuando le di ese anillo y lo sabré el día de mañana.

Lo que no me espero es que mi madre salga en la conversación y cualquier rastro de broma o siquiera calidez se borra de inmediato de mis facciones, tal y como si las hubiera barrido de un susto. Me separo vagamente de ella, tomo esa distancia para que nuestras manos se entrelacen y sé, muy rápido, que ya sé la respuesta — No quiero hacer nada. Prefiero mantener esta relación así, sin que ella vea en mí al chico que perdió hace una eternidad. Sé que voy a casarme e iniciar una nueva etapa dentro de mi vida, pero creo que Eloise se ha ausentado lo suficiente como para que no la considere una pieza fundamental de mí. Puedo hacer esto sin ella — como me lo prometí hace tiempo, cuando supe que no tenía sentido seguir buscando respuestas en el pasado en lugar de centrarme en el presente. La suelto, solo para tener la libertad de acariciar su mentón y regalarle una sonrisa que, a pesar de ser amarga, busca transmitirle mi cariño — Tú eres mi futuro, Phee. Aquí. Esta es mi familia — porque sé bien que esos lazos se acaban eligiendo, al menos los que en verdad valen la pena.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles - Página 2 Empty Re: Stuck in the same place despite what we overcame ▸ Charles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.