I think I know you //Dave/Priv//

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think I know you //Dave/Priv// - Página 2 Empty I think I know you //Dave/Priv//

Mensaje por Dioni L. Grimaldi el Sáb Nov 23, 2019 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Le parecía un fin de semana excelente para salir a comer algún dulce en la ciudad. Quizá la ingesta de azúcares le bajaría un poco la nota que cargaba encima, que en esa ocasión no le había pegado muy bien. Además, también le iba bien salir a comprar comida porque la que tenía ya se la había comido toda y no se había dado cuenta. Quizá ya era hora de que contratase a una cocinera personal que no solo le cocinase si no que se encargase de cuidar que se alimentase bien y no gastara toda su comida a lo estúpido. Podría decirse que sería su cocinera/administradora. Sí, era una buena ide...hm...pero seguro no podía contratar a otros magos, seguro tenía que comprar a un elfo doméstico o a un esclavo o esclava para que hiciera su trabajo.

Al darse cuente de esto recordó por qué seguía haciendo todo ella sola. Cocinar, limpiar, organizar, comprar, crear su propia ropa. No quería tener que tomar a ninguna persona ni criatura como esclavos pues, aunque ella los trataría bastante bien, eso podría ser visto como traición a la sangre y no quería terminar en prisión de nuevo o peor, condenada a muerte. Odiaba demasiado tener que prohibirse cosas que deseaba, evitar decir las cosas que quería decir y demás solo porque la tiranía del nuevo gobierno no conocía límites.

De todas maneras, ya necesitaba salir de su casa. Tomó a su gatito negro y este se colocó en su hombro inmediatamente como si fuese un ave, y salió a buscar el primer lugar de dulces que consiguiese. Caminaba por las calles para poder ver bien todo pues conocía más las calles dónde vivían sus padres que las cercanas a su nueva residencia. Finalmente su gato le tiró del cabello y le apuntó a un lugar con la nariz. Él mismo había olido y luego ella lo olió también al acercarse. Un fuerte olor a café y chocolate que despertaba sus sentidos. Entró rapidamente al lugar, casi desmayándose del gusto cuando tuvo el olor prácticamente encima. Pidió cuatro tipos distintos de pastel y dos tipos distintos de pie, un brownie y un mokaccino helado. Sí, todo eso era solo para ella y su gato. Inmediatamente fue a sentarse mientras esperaba a que se lo trajesen.

Un chico cerca de ella se le hizo vagamente familiar, le parecía haberlo conocido de antes de haber entrado a prisión...un nombre le llegaba a la mente. — ¿Dave — dijo en un tono de voz un tanto alto, probando el nombre al aire, no sabía si era él.
Dioni L. Grimaldi
Dioni L. Grimaldi
Profesor del Royal

I think I know you //Dave/Priv// - Página 2 Empty Re: I think I know you //Dave/Priv//

Mensaje por Dioni L. Grimaldi el Vie Dic 13, 2019 10:36 pm

No sabía si entender, preocuparse, o reírse de la paranoia de su amigo. En cierta forma ella también actuaba así a veces, y otras veces se confiaba demasiado y eso la podía joder. Quizá le saldría mejor empezar a desconfiar de absolutamente todos como lo hacía él. Quizá así se le haría mucho más fácil evitarse una condena a muerte del mismísimo Magnar. Quizá, solo quizá.

Sin embargo en su mente aún no lograba terminar de convencerse de que era buena idea no confiar en nadie. Quería poder hablar con él con toda la tranquilidad posible, sin ninguna presión encima, si necesidad de estar hablando en susurros y con miedo y realmente el único lugar que se le ocurría era su residencia. Vivía sola con su gato en una casa grande pero bien cerrada y cuidada alejada del resto de las casas porque las personas del Capitolio no eran realmente de su agrado, tenía seguridad digna de confianza, pues se trataba de un montón de hechizos poderosos de todo tipo alrededor de esta y un elfo doméstico que estaba con ella por obligación de su padre pero a quién la chica le había dado su libertad y sin embargo decidió seguir con ella. Además, varias botellas de vino, un lago cerca y en su cuarto un montón de información que guardaba de todo lo que vio y vivió toda su vida.

Asintió a sus palabras con tranquilidad. — Está bien, corazón, entiendo perfectamente que seas un tanto desconfiado, pero tienes que creerme en esta ocasión. — luego rió, también entendía que no parecía exactamente una profesora de ninguna forma. — Créeme que no, ni por mi personalidad ni por mi forma de vestir lo parezco. Muchos ya me han criticado eso y sé que no me eligieron para el puesto porque lo pareciera, si no porque mis padres metieron la mano ahí y supongo que pensaron por las apariencias familiares que yo podría ser bastante manipulable. La persona que conociste nunca se ha ido. Solo tiene que intentar adaptarse a todo lo que sucede a su alrededor — le ofreció otra sonrisa y con cuidado acercó una de sus largas uñas al rostro del chico para acariciar suavemente su mentón, quizá usando sus encantos heredados de veela podría calmarlo lo suficiente para que aceptase su propuesta.

Mira, de verdad quiero decirte muchas cosas que no puedo decirte acá, cariño. Espero poder tener suficiente de tu confianza para que aceptes venir a mi casa a conversar. — sonrió de la manera más encantadora que pudo, esperaba no lo tomara a mal.

Dioni L. Grimaldi
Dioni L. Grimaldi
Profesor del Royal

I think I know you //Dave/Priv// - Página 2 Empty Re: I think I know you //Dave/Priv//

Mensaje por David Meyer el Dom Dic 15, 2019 5:09 am

Han pasado muchas cosas y seguirán sucediendo otras, se hace cada vez más distinguir a quién creer y a quién no, no sé si eres la misma persona que conocí alguna vez, porque yo no soy la misma persona de ese entonces— lo reconozco para justificar mi desconfianza, esa de la cuál hice víctimas a varias personas y no puedo hacer una excepción con ella. De acá a un tiempo son varios los secretos que llegué a guardar, que no será de mis labios de los que salgan. Serán otros los que decidan en quiénes confiar, porque esas decisiones traen consecuencias y responsabilidades, me considero bastante crédulo y podría equivocarme, por eso tomo precauciones. Conducir a las personas equivocadas podría llegar a ser terrible, en especial con todo lo que está en marcha, pero me queda ser el contacto de un punto con otro y para eso necesito saber las opiniones de Dioni lejos de un sitio tan público como una pastelería, y tratar de ver por mi cuenta, si puedo darle un voto de confianza.

Por eso no me negaré a una charla privada, he prestado mis oídos a más de una persona, porque creo que es la única manera de llegar a conocer todas las voces, es la máxima que me quedó de deambular por el norte buscando testimonios en la ilusión de creerme periodista alguna vez, para al final de cuentas volver a calzarme el traje de abogado salido del Royal, un puesto que así como ella, nadie hubiera apostado que podía asumir. Así que asiento con mi cabeza con una sonrisa queda. —Busquemos otro lugar para conversar— acepto, y puesto que estamos en el centro mismo del Capitolio, ni un bar me parece un sitio seguro. Echo mi silla hacia atrás para poder ir hacia el mostrador a retirar el pedido que hice y se estaba enfriando en una bandeja, y pagar lo poco que consumimos. Con el paquete sujeto entre mis dedos se lo enseño. —Estoy listo— ensancho mi sonrisa al decirlo, y es parte de la jovialidad que puede mostrarse en un local como este, para enmascarar lo que se siente como una charla que podría tornarse seria y sobre la que tendré que volver dentro de un tiempo cuando todos estemos obligados a tomar una posición.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba