The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Tenía muchísima suerte de que podía pasar por un ser completamente normal y decente incluso estando drogada. Sabía que debía de bajarle a eso, pero no había pasado un mes desde su salida de prisión y se encontraba a sí misma en un mar de bebidas alcohólicas y alucinógenos para no pensar en los horrores que allí vivió. Si antes ya lo hacía para olvidar otras cosas, ahora se había convertido en un vicio bastante fuerte, una obsesión. Fuera de su ámbito laboral, la joven era realmente un desastre, su vida parecía tener un rumbo y un sentido pues tenía un trabajo estable e importante, pero realmente aunque este trabajo la hacía feliz, el resto de su vida parecía estar sumida en monotonía.

Era agradable, divertida, siempre hacía que las personas a su alrededor sonriesen y era el alma de la fiesta. En el trabajo era afable, cariñosa, sus alumnos parecían quererla y parecía entenderse con la mayoría de ellos, parecía que esas dos partes de su personalidad se llevaban bien y estaban bien cada una por su parte. Pero no podía evitar pensar que esas personalidades sólo eran una máscara con la que cubría su falta total de ganas y el vacío que llevaba dentro. Siempre le decía a sus alumnos que la salida a ese vacío era la introspección, cuidar de uno mismo y que no la encontrarían en cosas materiales, pero ella misma no podía seguir su consejo.

No necesitaba drogarse para ser divertida, ni para reír, pero sí para no sentirse miserable cuando estaba sola. Cuando no tenía una fiesta a la que acudir ni nada con lo que distraerse, hacía lo posible por tomar alucinógenos y fingir que habían cosas a su alrededor, que cosas interesantes sucedían. Odiaba el silencio con toda su alma, odiaba que este la tuviese pensando en lo indiferente que se sentía a todo realmente.

Acababa de terminar de dar una clase a los primerizos, enseñándoles los encantamientos más básicos como lo son Aquamenti, Wingardium Leviosa e Incendio, habían trabajado bastante bien y solo uno de ellos había provocado un pequeño "incendio" que otro se encargó de apagar inmediatamente, demostrándole a ella que había aprendido bien. Estaba orgullosa de sus alumnos incluso aunque recién los estaba conociendo, eran un grupo inteligente. Tenía un tiempo libre para comer y fue a acercarse a dónde se encontraban los demás profesores, en un intento por conocerlos mejor siendo ella nueva. Sin embargo, varios se habían ido ya y quedaba solo una chica en el lugar, así que se acercó a ella. — Hey, disculpa que moleste, soy nueva por acá y...bueno...tengo ganas de conocer a mis compañeros de trabajo. Soy Dioni, la nueva profesora de encantamientos, ¿y tú?.
Anonymous
Invitado
Invitado
Negó con la cabeza inmediatamente. — No lo creo en absoluto. Sé que existe muchísima gente que no está feliz con el mandato de Jamie Niniadis y muchos más que no están felices con el repentino cambio de Jamie a Magnar. [/quote] — Magnar, aquél mafioso a quién conoció en sus días de cárcel y de quién escuchó tanto cuando era joven, aún no se creía que hubiese llegado a ser presidente y realmente aún no entendía cómo había sucedido esto, solo sabía que en su familia lo idolatraban como si fuese un dios. Realmente no lo conocía mucho, tampoco sabía si debía confiar en él pero estaba casi segura de que no.

Realmente dudo mucho que el conformismo de toda la población con un mandato exista si este no fue realmente elegido por la totalidad de su pueblo. Sé que solía existir algo llamado democracia, que antes se solía tener el derecho de elegir a nuestros propios gobernantes, ministros, presidentes. En el mundo muggle habían gobernadores, alcaldes y demás. En muchos países se practicaba la democracia y la mayoría quedaba conforme con el resultado pues este resultado era fruto de sus propias decisiones... [/quote] — miró su taza de té y luego a la mujer. — ...o al menos eso hacían parecer muchos, siempre existían grandes fraudes electorales en los que el pueblo acababa mucho más inconforme y cuando no lo era siempre, siempre existía una gran población inconforme. También, al tener derecho al voto todos, incluyendo jóvenes inexpertos y personas carentes de cultura real, se tomaban decisiones estúpidas basadas en la mayoría de votos. — dejó la taza de té ya vacía en la mesa y suspiró.

¿A qué voy con esto? A que nunca existirá un gobierno totalmente justo e imparcial, ya desearía pero es una inmensa fantasía. Los profesores somos los que moldeamos las mentes jóvenes y por desgracia la falta de buenos profesores es lo que causa que existan tantos abogados, ministros, y personas corruptas en el mundo. Así como también la falta de enseñanza de verdaderos valores en el hogar. — sabía que estaba hablando demasiado pero ya no se podía detener, lo tenía todo atascado en su garganta y necesitaba sacarlo de allí lo más pronto posible antes de terminar explotando. — ¿Qué se les está enseñando a los jóvenes? a ser radicales, cerrados de mente, intolerantes y elitistas. Y estos seres vacíos son los que acaban estando en los puestos importantes. No le podemos dar la espalda a una realidad como esta. Existe gran cantidad de marionetas que absorben los odios y resentimientos de quiénes les enseñan, solo los antivalores. Dudo con esto crearte un super amor nuevo a tu profesión pero sí que entiendas por qué le doy tanta importancia. No espero crear una utopía pero sí...entender a todos y enseñar a los jóvenes a dar oportunidad a todos sin discriminación. Al menos hasta donde den mis capacidades. Siento que eso es lo que se necesita para llevar al país por donde realmente necesita ir [/quote].
Anonymous
Jolene W. Yorkey
Mentor
Conozco de historia, cuando era pequeña pasaba mucho tiempo con la nariz hundida en los libros que tanto intentaba imitar al momento de armar mis propios cuentos con Andy, sobre cientos de caballeros, princesas y reyes mucho más justos que aquellos que nos gobernaban. Nada de lo que esta mujer me está diciendo es una novedad, pero al menos es bueno saber que aún quedan personas que recuerdan un pasado que no era tan negro como el que está en la memoria de este país. ¿Por qué tenemos que elegir entre uno y el otro? ¿Por qué nos imponen nombres y apellidos? — Un profesor puede poner su grano de arena, pero la educación primaria siempre se encontrará en los hogares. No hay mucho que se pueda hacer si uno aquí les infunde el respeto, pero en su hogar les llenan la cabeza con nuevas ideas. Además, tampoco hay mucho que hacer aquí. Nuestros programas educativos están moldeados acorde a la creencia popular de que el mago se encuentra por encima del resto y no es como que se acepten otros discursos. Deberás tener cuidado con eso — porque conmigo no hay ningún problema, pero otros colegas no serán tan comprensivos. Los secretos no duran cuando se trata de salvar su propio pellejo.

Es lindo poder pensar que podemos cambiar los valores y los pensamientos de los niños, admiro la nobleza en esa intención — me explico. Apoyo ambas manos en mi sofá para poder ponerme de pie, chequeo la hora en el reloj de pared para asegurarme de que el tiempo del recreo no se ha acabado todavía y puedo llegar a expresar mi punto — Estos niños tendrán que salir al mundo algún día y tienen que tener herramientas para sobrevivirlo. Ser amable siempre es importante, pero mientras que el sistema no cambie, no podremos hacer nada más. Y para que eso suceda, hace falta más que tiempo y sacrificio. No todos estamos dispuestos a perderlo todo… — o al menos, no mientras algunos de los candidatos sigan entre las sombras.

¿Eso es lo que creo? Puedo sentir la picazón en mi nuca, esa que conozco tan bien. Sé que estoy cometiendo la estupidez de empezar a ansiar respuestas, es la ansiedad que me consumía hace años, cuando meterme en problemas era el canto de todos los días. Me rasco la cabeza y fuerzo una sonrisa, volviendo a tenderle una mano — Si necesitas con quien hablar de estas cosas siempre puedes contar conmigo, pero por favor, ten cuidado con tu lengua. Estás en el colegio más prestigioso del país y aquí no aceptan estos discursos. Cualquier oreja parada en el mal momento puede condenarte a prisión… o a algo peor — esto es NeoPanem, la justicia no es ciega, aunque sí adora jugar al sordo mudo cuando les conviene.
Jolene W. Yorkey
Icono :
Crazy thoughts //Jolene/Priv// - Página 2 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.