ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Snap Explosivo!
    Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
    +8
    James G. Byrne
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Phoebe M. Powell
    M. Meerah Powell
    Hero N. Niniadis
    The Mighty Fall
    12 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Snap Explosivo

    ¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


    En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

    Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


    Normativa



    ° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


    - Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

    Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM


    - En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

    Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4


    - Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

    Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 12 7neGjra


    - En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

    Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


    ° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


    Snap Explosivo
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 12 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Syv

    Puntos: 6/15

    Algo explota entre nosotros y no sé si son las cartas o mis nervios. ¿De verdad estoy teniendo esta charla con alguien de Hufflepuff a quien apenas conozco? Creo que me están empezando a sudar las manos y no en el buen sentido, que tengo que recalcular lo que me está diciendo - Yo… eh… - no lo había pensado, así que tengo que encontrar el modo de salir de esta - Me gusta, quiero tomarle la mano y todas esas cosas si te sirve. Creo que amaaaaaaar es algo muy gigante, pero… me agrada y quiero estar con ella - a ver si eso le sirve de ayuda.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Sage

    Puntos: 1/15

    Después de mi super duelo con Simon Lackberg, tuve que esperar a que Sage se aparezca para poder retarlo a un duelo que nos tiene a los dos sentados viendo como se preparan las cartas - Más te vale no haberte demorado por culpa de Hero - le reto, poniéndole mala cara porque lo veo perfectamente capaz de hacerlo. Doy un par de golpecitos con la varita para empezar - ¿Crees que puedes ganarme o vas a llorar de nuevo? - le fastidio con diversión.
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Mimi

    Disimulo la risa que me sale de los labios, tampoco quiero que se ofenda, pero... -Te faltan como diez centímetros más de altura para que sea legal- digo a chiste, ¡vamos! Que suelo juntarme con los de los cursos más bajos, ¿qué acaso no estuve jugando quidditch con Sage? Prefiero a chocarme con su competitividad y facilidad de hacer todo divertido a... meterme en una rabieta sin sentido con Silas Jensen, quien sí esquivaba mi intento de coquetear con ella como si fueran dardos venenosos. ¡Por favor! Ya quisiera que... bah, ni caso tiene. -Y para entonces yo estaré fuera de la escuela- sigo, como si mi hilo de pensamientos no se hubiera desviado por un momento. -Solo estoy jugando- le sonrío, y mentalmente hago un par de cuentas que me dan la razón. -¿Sabes que te gustaría hacer después de la escuela?- pregunto aparentemente de la nada.


    ___
    Puntos: 2/15
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    Con Jim

    Puntos: 1/15

    Sé que a estas alturas debería estar acostumbrado a los comentarios de Jim, pero la realidad es que el color sube a mis mejillas de todas formas y me encuentro mascullando algo parecido a un "no fue culpa de Hero" que termina escuchándose casi de manera inteligible. - ¿Que manía tienes con meterte con ella? O conmigo si vamos al caso... Ojalá te quedes sin cejas. - ¿Por qué era amigo de Jim, de nuevo?
    Sage A. Noble
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Sage

    Puntos: 2/15

    ¡Ja, que lo conozco bien! Se lo demuestro con la sonrisa de duende travieso que me cruza la cara, esa que hace que los profesores se pongan a temblar - No es con ella, es por como te pones. Si estás tan rojo como una quaffle - le señalo, tronándome los dedos porque parece que esta va a ser una competencia digna.
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ben

    Entiendo— susurro, en serio lo entiendo, pese a que parece que me cuesta aceptarlo porque sigo con los ojos bajos, hasta que respiro hondo, me lleno de nueva esperanza y, está bien, no pasa nada. —Entonces te deseo mucha suerte con ella, es una chica maravillosa— lo digo, con la barbilla en alto, no vas a llorar, Synnove, no vas a llorar. ¡Ni que fuera tu amor platónico! Y suspiro, suspiro muy hondo. —Supongo que tendré que ofrecerle a Powell...— murmuro para mí, ¡que es un sacrificio! Pero... —No importa, no importa. ¡Ella sabrá a donde la lleva su corazón!—, ¿verdad? Lastima que a veces el corazón esté mareado de cerveza de mantequilla o sea miope, ¡y ahí es cuando necesita una guía iluminada en estos temas! —¿Es la única chica que te gusta? Porque, verás, a mí me gustan como... cinco, ¿o seis? tal vez siete niños... pero no me puedo decidir. Creo que estoy enamorada de Powell, pero es porque hable con él hace cinco minutos, no sé si puedo fiarme de eso. Perdona que te pregunte, es que eres el único enamorado que conozco.


    ***
    ¡Comodines! +4
    Puntos: 6/15
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Con Colin

    3/15


    - Centímetros de busto más que de altura, que hay unas cuantas de séptimo que ya quisieran medir lo que yo. - Podía odiar mi altura el noventa y cinco por ciento de las veces, pero no dejaría que la use de excusa por una ridiculez. - ¿Entonces sí estás coqueteando conmigo? - Si él está jugando, yo también puedo jugar, y si lograba distraerlo de las cartas, pues habría valido la pena el dejar mi no vergüenza en el piso. - ¿Después como en el fin de semana? ¿O después cuando me gradúe en cinco años?
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    Con Jim

    Puntos: 2/15

    - Me pongo de esta manera con cualquier chica que nombres. No es solo Hero. - ¿Y por qué digo eso? ¡si la estoy embarrando más! - Me refiero a que... Ya sabes. Las chicas... - Mis orejas me arden y sé que eso solo lo hará reír más, así que gruño, bufo y resoplo todo al mismo tiempo y vuelvo mi atención a las cartas. - Olvídalo.
    Sage A. Noble
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Mimi

    No harás comentarios sobre estos otros centímetros con una niña de doce años, me digo a mí mismo. Cierro con fuerza mi mandíbula para mandarme a callar, pero tirando mis labios al esbozar una sonrisa divertida. -¿Qué sabes tú de coquetear?- y no reprimo el impulso de apoyar mi dedo índice en su frente para darle un empujón suave hacia atrás. Y meneo mi cabeza de un lado al otro cuando su primera opción en pregunta me sorprende. -Me refería a cuando te graduaras, no te estaba preguntando si tenías planes porque pensara invitarte a salir-, bien, no esperaba reírme como lo estoy haciendo.


    ___
    Puntos: 3/15
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Syv

    Puntos: 6/15

    No puedo hacer otra cosa que sonreír de una manera que pretende suplantar a un “gracias”, aliviado de que la charla incómoda se termine aquí y de haber soltado algo que tenía asumido para mí y no para el exterior. Me hago el desentendido de la mitad de lo que está diciendo, hasta que se vuelve algo directamente hacia mí y tengo que responderle por pura educación - Me han gustado otras - lo admito, aunque como estamos hablando del pasado mucho no me interesa - Me he fijado en unas cuantas, lo admito, pero… - Amelie es imposible, Roxanne no me da la hora, Odessa, Alice y Ava son historia aparte. Me distraigo de las cartas para mirarle con los ojos abiertos de par en par - Te dije que no estoy enamorado. ¿Y por qué te gusta Powell? No parece tu estilo - por el tono de mi voz, creo que es obvio que mis palabras se traducen a “él es un estirado y tu pareces escupir brillantina”.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 12 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Contenido patrocinado
    Snap Explosivo!
    Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
    +8
    James G. Byrne
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Phoebe M. Powell
    M. Meerah Powell
    Hero N. Niniadis
    The Mighty Fall
    12 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.