Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por The Mighty Fall Dom Sep 26, 2021 5:54 pm

» Memorias del viejo mundo [Élite]
por Invitado Sáb Sep 25, 2021 5:05 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 4:56 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Jue Sep 23, 2021 5:17 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Jue Sep 23, 2021 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Jue Sep 23, 2021 12:22 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Lost in a long long darkness - Kyle O.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in a long long darkness - Kyle O.  Empty Lost in a long long darkness - Kyle O.

Mensaje por Arianne L. Brawn Lun Nov 18, 2019 7:44 pm

12 de abril

Casi podía definirlo como una imperante necesidad. Después de conocer algunos datos extras de manos de Robbie su ansiedad en relación a regresar al distrito cuatro habían desaparecido. Obviamente quería ir allí, decirle a su madre y hermano que todo estaba bien, que seguía allí con ellos, pero era demasiado arriesgado dar su cara en un lugar como su distrito de origen, volver a casa. Incluso la idea de volver a entrar en su antiguo hogar la aterraba y molestaba a partes iguales. Aún no era capaz de controlar sus emociones como para tratar de volver o buscar a alguien.

No era complicado encontrar trasladores ilegales o aquellos existentes entre particulares que ofrecían por un módico precio para desplazarse entre los distritos del norte. Y por ello estaba allí, en el distrito cinco. Quería encontrar a alguien, a su ahijado, pero no tenía ni la menor idea de por donde empezar. Si hubiera estado en casa podría haber conseguido el espejo comunicador  y contactar con Benedict, mas se encontraba completamente aislada sin saber cómo encontrarlo. ¿Sabría ya lo de su madre? ¿Pensaría que lo había abandonado? Lo peor era que no podía preguntar a nadie si había visto a uno de los fugitivos buscados por el Gobierno, y no tenía ni la menor idea de por donde empezar, ya que nunca quiso inmiscuirse demasiado en aquellos enredos.

Recogió su pelo en un moño bajo y trató de cubrir su dorado cabello con una gorra desgastada que había encontrado rebuscando entre las pertenencias de la antigua propietaria del apartamento. La chaqueta de color negro quizás destacaba un poco teniendo en cuenta el hecho de que las temperaturas se habían elevado semanas antes, pero no podía caminar por ahí así como así. El tiempo pasó lento mientras anduvo por los callejones del cinco, no consiguiendo nada en absoluto y sintiéndose perdida. Sus pasos cesaron frente a un amplio cartel en el que se mostraban diferentes rostros impresos. Los recorrió con la mirada un par de veces, volviendo a notar aquel extraño picazón en el estómago, uno que aparecía siempre que algo la molestaba de sobremanera. Bien podría arrancarlo y destrozarlo con sus propias manos sin esforzarse demasiado, ¿no era suficiente con todos los medios de comunicación? Apretó las manos hasta convertirlas en un blanquecino puño. Frustrada.

Puede que fuera el momento de irse, cuando comenzaba a sentirse de aquel modo prefería no estar cerca de nadie, mantenerse alejada de todo y todos para poder serenarse en condiciones. Volver otro día era una opción plausible ya que, de todas formas, no había conseguido nada y solo caminaría nuevamente por las mismas calles, mirando en dirección a los mismos callejones y rincones. Quizás ni siquiera estaba allí, el distrito cinco era un objetivo clave y habría sido demasiado estúpido permanecer allí teniendo en cuenta como se habían tornado las cosas en los últimos meses.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.