¿Y bien? (Viktor R. Carstairs)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y bien? (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty ¿Y bien? (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Sáb Nov 16, 2019 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de lo que tenía que hacer por Viktor he hecho lo que había empezado como —o eso creo— una broma: he ido a la playa. Lo cierto es que sólo ha sido sencillo porque los padres de Viktor viven cerca de la playa, puesto que nunca he estado en este distrito y, por lo tanto, no sé dónde se puede encontrar cada lugar.

Le he dejado privacidad con sus padres porque la verdad es que yo no pintaba nada allí, sólo accedí a ir para acompañarlo y comprobar que sus padres estaban bien, porque él me lo pidió. Ahora es cuando le toca a él enfrentarse al asunto, no sé qué estará haciendo o cómo lo estará haciendo, porque Viktor es un hombre muy peculiar; pero sea lo que sea, espero que le esté yendo bien.

Cuando llego a la playa sonrío y cojo aire, este lugar no tiene nada que ver con el Capitolio, donde parece incluso reinar un ambiente de tensión y tristeza. Sin embargo, aquí no hay más que pureza. Cierro los ojos y me relajo, inspirando el olor marino, tan agradable. ¿Cómo no he buscado un momento en treinta años para venir aquí? En parte, creo que he perdido mucho tiempo en mi vida…

Me quito los zapatos y los calcetines y, a pesar de que hace algo de frío, piso la arena con los pies descalzos. Doy un paseo durante un rato cuya duración no calculo y después me acabo sentando cerca de la orilla, pero a una distancia del mar a la que el agua no me llega a tocar… porque tiene que estar helada. Ya falta poco para el atardecer…
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

¿Y bien? (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: ¿Y bien? (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Dom Nov 17, 2019 3:14 am

Asiento con la cabeza cuando comenta lo que dice de la historia que recuerdo. Pobres chicos… recuerdo que esa muerte me dolió especialmente, fue terrible. Ellos se amaban, o al menos eso habían dicho en las presentaciones previas… según parecía habían crecido juntos. En fin, no es momento de ponerse triste por cosas que están en el pasado y que ya no tienen arreglo.

No son sólo números, ¿y si hubiésemos sido novios? La gente nos habría mirado muy mal. Ay, no, no —digo sacudiendo la cabeza mientras siento un gran escalofrío, uno que no es agradable como el anterior—. Qué asaltacunas… y ahora te ves muy joven para tener cuarenta y tres años, Viktor. ¿Sabes? Te quedan bien las marcas de la edad… y no lo digo por decir, tú sabes que yo siempre soy sincero, los hombres maduros tienen mucho atractivo… A mí me gustan. Y tu pelo blanco te da un toque muy especial.

Sonrío. Sólo he necesitado hablar un poco con él para sentirme mejor, él es como un bálsamo, un soplo de aire fresco en mi corazón recargado de dolor. Aunque me preocupa lo que dice después. Lo del miedo ya lo he dicho… y tener miedo es normal, pero seré paciente con él, como he sido hasta ahora. Así que me mantengo callado al respecto.

No acabo de comprender a qué se refiere con ponerse de rodillas aquí… ¿Para qué iba a ponerse así? No lo dirá para pedirme matrimonio, ¿verdad? Porque tampoco es eso lo que le estoy pidiendo, indirectamente, sólo deseo una relación estable; quiero ser la persona con la que se despierte todas las mañanas y se duerma todas las noches. No es mucho pedir, ¿no? Bueno… entiendo que para alguien como él… sí. Y lo respeto.

Estoy por decirle algo a lo que me comenta de las citas cuando me confunde lo último que dice. ¿Con las rodillas en la arena? ¿Pero no hablaba antes de que él no se arrodillaría…? ¿Ahora dice de hacerlo yo…? Espera. No, no se refiere a eso, ¿verdad? Las mejillas se me ponen tan rojas que noto el calor que irradian. ¡Pero qué grosero!

¡Viktor! —exclamo en una especie de regaño— Viktor, qué guarrería, por favor… —digo cubriéndome el rostro con las manos una vez más y respiro hondo para calmarme y reordenar las ideas en mi cabeza para plantearlas en voz alta— Pensé que ya ocurría algo entre ambos… no hemos tenido “citas” convencionales, pero para mí han sido suficientes nuestros encuentros, sobre todo ese en el que me estampaste contra una estantería de la biblioteca. Ese día casi me besas, no lo niegues —bromeo y casi me río, recordando que en ese momento sentí miedo. Fue una situación complicada… ahora sé que Viktor no me haría daño y también me arrepiento de haber dicho las cosas que dije y de mi comportamiento—. Pero sí, claro que podría hacer eso. No puedo prometer que me divierta porque creo que no tenemos la misma idea de diversión en según qué cosas, pero… sí quiero salir contigo, conocer más cosas sobre ti…
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

¿Y bien? (Viktor R. Carstairs) - Página 2 Empty Re: ¿Y bien? (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Dom Nov 17, 2019 3:29 am

Se me escapa una carcajada porque si imaginarme ahora en una relación es difícil, mucho más lo es imaginar a mi yo de quince años. No porque fuese más liberal de lo que soy ahora, sino porque era un tonto que no tenía idea de cómo hacerlo. En ese momento solo me importaba una cosa: Conseguir cuantos tipos pudiera y aprender todo lo posible para convertirme en el galán que soy ahora ¡Jamás me habría sumergido en una relación que limitase toda esa oportunidad de aprendizaje! Y de haberlo hecho probablemente me habría convertido en una persona completamente diferente... Me habrían roto el corazón al terminar la escuela, habría sido el típico chico que arranca una relación con su profesor en la universidad, luego de eso habría probado con varios idiotas hasta encontrar el amor definitivo a los treinta años. Clásico de comedia romántica.

- Me gusta verme joven, Carlie - respondo con los ojos entrecerrados como rendijas - Y el cabello blanco no es por la edad, es por la metamorfomagia... No sé qué demonios pasa con eso - confieso con falso mal humor. Ya no me molesta porque tengo mi bello tinte cubre desastres mágicos - Y creo que el término "Asaltacunas" deja de tener validez cuando uno pasa los treinta - ni hablar nosotros.

Su grito luego de mi casi broma es suficiente para que me aparte de él y vuelva a sentarme a un costado entre risas. De verdad es un caniche inocente de 50 años ¿Cómo es que llegó tan puro a esa edad? No sé si quiero corromperlo pero... Si logro que haga una broma subida de tono con total seguridad y sin sonrojarse algún día, será la máxima victoria de mi vida - Quiero besarte desde el día que te conocí, James, te lo dije y no es secreto - respondo encogiéndome de hombros como si fuese lo más obvio del mundo. No me avergüenzo y también tuve ganas de besarlo hoy más temprano cuando se puso en modo dominante en la puerta.

Su respuesta me deja tranquilo. No digo nada, nada más respiro hondo y voy asintiendo como si mi cabeza estuviese flotando en las olas que se arman frente a nosotros. Muy bien... Vamos a salir en citas. Y no solo eso, sino que serán citas tranquilas que él disfrutará y en las que yo podré evaluar todo ésto de dedicar tu vida a una sola persona. No quiero sentir presión y espero que él no lo haga tampoco, pero creo que no será difícil avanzar en ésto pues en el fondo quiero que funcione y eso debe significar algo.

Cuando me doy cuenta he pasado varios segundos en silencio así que debo parpadear un par de veces para traerme a la realidad, allí donde está James sentado al lado mío esperando algún tipo de reacción por mi parte - ¿Ahora ya puedo besarte o tengo que esperar a que te acerques un poco más? - bromeo con lo que le dije aquella vez y sonrío de lado.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por James C. Mackenzie el Dom Nov 24, 2019 4:26 pm

Sonrío, casi riéndome, cuando me dice que le gusta verse joven.

¡Eso es obvio! —digo de buen humor— Si no, ¿qué sentido tendría que usaras tanta energía en verte así? Pero sólo te daba mi opinión, eres muy atractivo, aparentes lo que aparentes —le explico antes de comentar algo sobre lo que dijo de su cabello—. Eso es muy curioso… ¿será que te sientes viejo? O que estabas triste… ¿Estabas triste? —pregunto mientras se me borra la sonrisa, pues pensar en esa posibilidad me apena a mí también.

Estoy de acuerdo con lo que dice sobre el término asaltacunas, pero personalmente sigo pensando en ese día… yo con veintitrés, él con quince… probablemente sea una tontería, pero a veces me da vueltas en la cabeza y es muy molesto. Aunque estoy dispuesto a olvidarlo o, al menos, a obviarlo, porque cuando estoy con Viktor me siento diferente a cuando estoy con cualquier otra persona. Es una sensación extraña, es como si no me hubiese dado cuenta de que estaba vacío hasta ahora que ya no lo estoy.

Casi sin darme cuenta vuelvo a sonreír, pero esta vez con ternura, justo antes de que me diga cuánto hace que quiere besarme… pero eso no importa, porque no es lo mismo querer besar a alguien por pasión o sentirse atraído o… por algo más. No diré “amor” porque sé que para él es una palabra muy fuerte e imponente, aunque en mi mente no lo va a oír, pero… sí, algo más que atracción. O al menos eso espero y deseo con fuerza… porque creo que no soportaría que me partieran el corazón otra vez.

No sé cuánto tiempo he estado callado, pero él tampoco ha hablado en este rato, así que no sé si ha sido un silencio incómodo o los dos hemos estado despistados.  ¿En qué estaría pensando él? Me toma por sorpresa su pregunta y lo miro abriendo los ojos un poco más de lo normal y parpadeando varias veces seguidas. Pero cuando me recupero de la impresión, en lugar de decirle que sí —porque sí deseo que me bese—, lo que hago es acortar las distancias y juntar yo mismo mis labios con los suyos, cerrando los ojos en lo que dura el beso… luego me separo y lo miro como si estuviese embelesado por un hechizo del estilo del Confundus.

¿Responde eso a tu pregunta…? —pregunto en un susurro, con mi rostro aún muy cerca del suyo, tan cerca que nuestras narices podrían rozarse.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Mar Nov 26, 2019 6:14 pm

Me encojo de hombros con una mueca porque ya sé que me veo atractivo de todas formas... Pero la apariencia joven me permite que los más jóvenes me vean también y ¿No es esa la idea? ¿Mantener mi pool de pesca lo más amplio posible? Porque estoy por cumplir cuarenta y cuatro años, estoy a punto de quedar a uno del redondeo para los cincuenta y... Si bien en años magos no es tanto, es bastante. Las personas en Neopanem no llegan a tal edad, siempre hay una guerra que trunca las vidas jóvenes así que ¿Con qué voy a quedarme si luzco viejo? Eso restando a todos los que se lleva la ley, porque desgraciadamente los más grandes también son aquellos que estuvieron a favor de los Black en su momento ¿Quién diría que la política afectaría mi vida sexual?

- No estaba triste, estaba preocupado... Estoy preocupado - porque hay demasiadas cosas que tengo puestas en pausa y puede que exploten de un momento a otro. No quiero pensar en eso y quizás el reprimirlo hace que mi cabello se vuelva blanco - Aunque sí me siento un poco viejo, hasta hace no mucho era un fiestero sin remedio y ahora tengo que volver a casa a poner a dormir a una esclava de 13 años - bromeo con media sonrisa. Kida debería cuidar de mí pero la verdad es que es lo opuesto.

Luego de mi pregunta llega una respuesta que me sorprende pues es un paso en la dirección correcta en mi misión de pervertirlo un poco. Devuelvo el beso y llevo mi mano a su nuca para acariciar sus rizos por un momento hasta que se separa - En realidad no, me han quedado algunas dudas así que agradecería una repetición, por favor - bromeo con él con una sonrisa pícara y sin esperar a que diga nada más le doy un nuevo beso rápido en los labios - Está cayendo el sol... ¿Te acompaño a casa?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por James C. Mackenzie el Dom Dic 08, 2019 6:42 pm

Que Viktor esté preocupado es tan malo como que esté triste, pero todo eso y el que se sienta viejo porque tiene a una esclava en la pubertad a la que trata como si fuese su hija o su sobrina pasa cuando le respondo su pregunta con un acto en lugar de con palabras… o al menos eso espero. Siempre actúo mostrando una buena autoestima, pero no soy perfecto y a veces tengo mis inseguridades… sobre todo cuando se trata de estar con alguien que me gusta mucho.

Y Viktor me gusta muchísimo. Sus rasgos faciales; su cabello, cuyo color siempre es una sorpresa porque nunca sabes de cuál lo tendrá; su mirada, su carácter… sobre todo su carácter. Sus comentarios sí que son siempre inesperados y aunque a veces me hagan sentir incómodo, no me quejo de ellos del todo en serio.

Ahora me ha devuelto el beso y lo interpreto como una muy buena señal mientras él además acaricia la parte más baja de mi cabello hasta que nos separamos. Su comentario me hace reír, pero antes de que pueda decir nada y sin apenas darme tiempo para serenar mi risa, él me vuelve a besar, aunque es un beso más corto. Lo miro con una sonrisa mientras él me pregunta si me acompaña a casa. Habría deseado poder quedarme aquí abrazado a él mientras vemos el anochecer en la playa… pero no se puede tener todo lo que se desea. Y mucho menos con el régimen que tenemos.

Me encantaría —digo y por un momento estoy a punto de ofrecerle quedarse a dormir en mi casa, pero me gana mi típica actitud conservadora… aún es muy pronto para eso, ¿no? Aunque sólo sería dormir, pero…

Me pongo de pie y le tiendo mi mano para ayudarlo a levantarse. Me alegra poder mantenernos un poco más con las manos unidas para poder aparecernos en otro lado, pues creo que Viktor no es de los que van de la mano por ahí. Aunque tampoco es de los que tienen pareja estable, así que… quién sabe.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba