ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Club de Duelo
    Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
    +8
    Alice D. Whiteley
    Kyle A. Overstrand
    Kendrick O. Black
    Amber J. Pearson
    Phoebe M. Powell
    Riley Kavalier
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    12 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Club de Duelo

    ¡Club de Duelo en Hogwarts!


    Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!


    Normativa:

    ° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

    ° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

    ° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

    ° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

    ° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
    x
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Duelo con Meerah

    ¡¿Yo imitandola?! ¿Pero quien se cree que es?

    - Nunca iria por ese estilo - le respondo ofendida. Y para remarcar mi punto le lanzo un Tillando. pero creo que le erre de alguna manera y termine con un Pericullum.


    vida 29/30
    destreza: 4
    defensa: 5
    agilidad: 1
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Duelo con Beverly

    Destreza: 6
    Defensa: 3
    Agilidad: 1

    Bien, irritar a la gente era algo que podía hacer. Sí, eso me divertía más que el duelo en sí mismo... - ¿Sabes reconocer lo que es el estilo? - ¿Por qué tenía la sensación de que la muchacha no tenía idea de lo que significaba la palabra. - ¡Oh! Tú eras la de la bufanda de plumas sintéticas. No hace falta que respondas a la pregunta. ¡Locomotor Mortis!


    Vida: 29/ 30
    6 (destreza) + 0 = 6
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Phoebe Powell

    Una mueca se forma en la comisura de los labios nada más ver cómo se le quedan los zapatos enganchados al suelo y, de nuevo, vuelvo a sentirme ligeramente culpable. ¡Pero venga ya! Se supone que esto es lo que tengo que hacer. No estoy aquí por los premios o puntos que sea que den, sino para aumentar mi orgullo y ver que soy capaz de ganar un buen duelo. Claro que la oportunidad de ligar con una chica tan atractiva es una de mis debilidades... Y más una tan curiosa como ella que, al parecer, le gusta vestir con diferentes calcetines. — Un sentido peculiar de la moda. Eres interesante, desde luego... — suelto, sin mirarla directamente porque realmente es más un comentario para mí misma que para ella.

    Su hechizo me pilla desprevenida, pero aun así, consigo mantener la varita sujeta, aunque se tambalea durante unos segundos entre mis dedos. Después, soy yo quien le lanza a ella otra vez el hechizo de desarme.

    Dado acierto - 6 x2'5 = 15

    Vida: 30
    Defensa: 6
    Destreza: 6
    Agilidad: 1
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Con Benito

    Creo que la única razón por la que me sacudo el polvo imaginario de mi túnica uniformada es por orgullo, porque la verdad es que no hay mucho con lo que mancharse, pero el gesto queda bastante digno, hasta elevo la barbilla un poco y todo. — ¡Immobilus! — trato de conjurar, porque parece aburrido a pesar de haberme dejado tiesa hace un segundo, pero me se desvía bastante en la dirección al trastabillar con mis propios pies.

    Daño: 5 - 1 = 4 - Defensa (6) = 0
    Vida: 15/30
    Defensa: 6
    Destreza: 5
    Agilidad: 2
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Duelo con Kendrick Black

    La verdad es que más que un duelo, está pareciendo algo patético que no sé cómo definir. Vale, no esperaba gran cosa por eso de que es nuestro primer duelo, pero al menos pensaba que Kendrick sería muchísimo mejor que yo. Ni siquiera sé por qué me quedo quieto cuando dice que le deje intentarlo, pero lo hago. Hasta que me canso de esperar y ver cómo parece que le haya comido la lengua un gato. — ¡Venga ya! — digo en un tono de voz bastante alto, tanto que se me escapa hasta un pequeño gallo típico de adolescente que está empezando a crecer y a cambiar. La irritación puede conmigo, por lo que doy dos pasos hacia mi mejor amigo, con la varita en lo alto y apuntándole: — Depulso. — Y sorprendentemente esta vez parece que sí consigo hacer algo.

    Dado acierto - 5 x2'5 =12'5

    Vida: 30
    Destreza: 5
    Defensa: 4
    Agilidad: 1
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Amber

    Suspiro para mí misma, desinflando el pecho en lo que dejo caer mis hombros hacia delante, un claro gesto de que tendría que haberle hecho caso a mi subconsciente y no apuntarme a esta cosa, que yo estaba muy bien regando las plantitas de la sala común. Pero claro... soy un poco más orgullosa que el admitirle a mi hermano que no podría ganar uno de estos, como es evidente que no estoy haciendo porque pronto se me vuelve a escapar la varita de las manos. Es además un impulso en el pecho lo que termina por tirarme hacia atrás, cayendo sobre mis manos y quedándome con el culo en el suelo mientras mi barbilla se eleva para ver como mi varita vuela hacia arriba y termina por caer, así que estiro un brazo para atraparla en el aire.

    Fallo
    Vida: 12/30
    Defensa: 6
    Destreza: 5
    Agilidad: 2
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Phoebe Powell

    Auch. Eso debe de haber dolido. Solamente quería tirarle la varita lo más lejos posible para ir acabando con esto de una vez y poder invitarla a una cita en condiciones, no provocar que acabase en el suelo ella también. Eso es lo que me lleva a acercarme hacia ella y tenderle la mano para ayudar a levantarla del suelo, a pesar de que puedo oír a la profesora decir algo de que no debe de haber contacto físico o algo así, solo hechizos. Sinceramente, ni me importa. Estoy segura de que simplemente lo dice porque me odia desde aquella vez que me colé en la cocina y, por accidente, me comí un trozo de su tarta de pastel de cumpleaños. ¡Me retaron! Yo simplemente pensaba que era una tarta normal y corriente, nada más. El pastel estaba delicioso, pero no valió tanto la pena como para pasar más de un mes castigada y limpiando los baños, vaya.

    Dejo unos segundos para que sea ella quien me ataque una vez recupera la varita, pero como la profesora se vuelve a quejar, y esta vez parece que de verdad, no me queda más remedio que volver a tomar yo la iniciativa. — ¡Rictusempra! — Y es que ya no queda más remedio que poder tomarnos las cosas con humor.

    Dado acierto 6 x1'5 = 9

    Vida: 30
    Defensa: 6
    Destreza: 6
    Agilidad: 1
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Amber

    Bueno, por lo menos me consuelo con que mantiene los modales y, aunque me ha tirado al suelo de culo, lo cual es ya de por sí bastante patético, acepto su mano para ayudar a levantarme en lo que resoplo y se me mueven los mechones de pelo que caen por mi cara por el gesto. Apenas tengo tiempo de escuchar lo que dice la profesora ni de prepararme para al menos defenderme que ella aprovecha la oportunidad para atacarme. La carcajada que se me escapa no la puedo frenar ni tapándome la boca, porque pronto estoy moviendo mis manos por mis costillas como si pudiera apartar a las manos imaginarias que me hacen cosquillas. — ay, AY, paraa. — camuflo entre risas, hasta que me duele la barriga y no puedo soportarlo más.

    Fallo
    Vida: 9/30
    Defensa: 6
    Destreza: 5
    Agilidad: 2
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Phoebe Powell

    Su risa es ciertamente contagiosa, y a pesar de que conmigo nadie ha utilizado ningún hechizo, acabo riendo por lo bajo yo también. — Lo siento de veras, pero es que tienes una risa contagiosa y... — encima eres adorable así. Pero bueno, digamos que no es el mejor momento para decirlo, ni tampoco quiero parecer alguien que se obsesiona a la primera. Quién me iba a decir a mí que algún me fijaría en la hermana de Hans Powell... Si mis dos mejores amigos se enteran, estoy segura de que me lo echarían en cara los próximos dos cursos que todavía nos quedan por delante, sin contar este de ahora.

    Y esta vez sí voy más en serio. — Petrificus Totalus. — Por mucho que quiera pasar tiempo con ella, no es la manera, y tampoco tengo ganas de que la profesora me odie todavía más. Murmuro otra disculpa por lo bajo antes de darme la vuelta, con el duelo ya finalizado.

    Dado acierto - 6 x2'5 = 15

    Vida: 30
    Defensa: 6
    Destreza: 6
    Agilidad: 1

    DUELO GANADO PARA GRYFFINDOR
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 8 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 8 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Duelo con Meerah

    Más que el hechizo en si, el gran golpe fueron sus palabras.

    - Oh disculpe policia de la moda - le respondo elevando una mano como rindiendome - no vaya a ser que le salgan arrugas en su ropa, aunque deberias soltar un poco el cuello, se nota que no te llega bien el aire al cerebro. Duro! - en cuanto lanzo mi hechizo me arrepiento un poco porque a nadie le gusta ser piedra y fallo.



    vida 28/30
    destreza: 4
    defensa: 5
    agilidad: 1
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Club de Duelo - Página 8 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Contenido patrocinado
    Club de Duelo
    Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
    +8
    Alice D. Whiteley
    Kyle A. Overstrand
    Kendrick O. Black
    Amber J. Pearson
    Phoebe M. Powell
    Riley Kavalier
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    12 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.