ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr Gobstones! - Página 12 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Mimi

    ¡Oh, sí! ¡Pasteles de calabaza y chocolate!—, puedo perdonarle su crimen a Carstairs por un par de buenos pasteles que pueda compartir con Mimi y Holly, ¡hacer un gran banquete! —¡SHHHH!— le pido, llevándome un dedo a los labios, que he visto que Colin está jugando cerca con una chica de su misma edad, creo, pero apenas si le habla… Colin en serio es muy tímido con las chicas, pobre… —¡Era Carstairs! Él trataba de molestar a Colin, Colin no…— me sonrojo aún más, pero nada tiene que ver con la vergüenza ajena por lo sucedido, sino por algo diferente y cuando vuelvo a referirse al chico de Gryffindor lo hago dibujando un arco en el aire como si fuera un arcoíris. —Colin es como un príncipe— decido. Yo me puedo quedar con la versión fantástica de esta historia, a Mimi que es mi mejor amiga le debo la verdad. —Sin camisa y tiene unos hombros enormes. Silas Jensen le sacó una fotografía y Colin me pidió que le ayude a recuperarla. ¡Y claro que lo haré! Es un príncipe en apuros, lo tengo que ayudar.

    Puntos: 4/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Con Syv

    ¿Me estaba chitando? ¿por qué me estaba chitando? Era un chisme fresco y me chitaba... - Osea que Carstairs trataba de acosar a Weynart... ¿pero por qué entonces el otro se sacó la camisa? - Los detalles eran importantes en los chismes, y si Syv no me los proporcionaba, tendría que ver que inventaba para darle algo más de color. - Príncipe así como quien dice príncipe... ¿Que Jensen tiene qué? ¿Pero qué clase de orgías se arman a esta altura del año? - Había aprendido que después de Año Nuevo los rumores volaban, ¿pero Halloween? ¿Será que el año pasado fue igual y no me había enterado por ser muy nueva? Tendría que preguntarle a Ben, pero seguro que él estaba más perdido que yo. - ¿Vas a arriesgarte a una víbora para ayudar a tú príncipe? ¿Y no me invitaste? - Tsk, tsk, tsk. Así una no podía. - ¿Qué tienes planeado?

    Puntos: 3/10
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Mimi

    Se la saco porque…—, eso no lo sé, no hice preguntas para conocer los detalles cuando Colin me aclaró que fue todo una confusión, que se encontró por casualidad con Carstairs en el pasillo y el chico empezó a pasarse de manos con él. —¿Tenía calor? En las mazmorras hace más calor, está cerca de la cocina, y también hay más humedad, mucha humedad provoca calor…— balbuceo, que me hice una idea de Colin que será difícil que cambie, fue dulce conmigo ¡y me dijo que mis rodetes no eran antenas de marcianos como me dijeron los otros niños! Sino que eran rodetes como la princesa Laie. — Jensen llegó tarde, los que querían armar la orgía eran Kavalier y Scott— se lo cuento todo. Inflo mi pecho al ver como otra de sus canicas saca a las mías fuera del círculo y lleno de orgullo mi voz al decir: —¡Claro que lo haré! Me enfrentaría a un dragón para ayudar a mi príncipe— y me echo hacia atrás, apenas lo digo. —Bueno, no es mio, pero… — musito, tiro mi canica y aprovecho para acercarme a ella en confidencia. —¿La ves? Jensen también está jugando gobstones, cuando esté distraída tengo que robar la cámara de su bolso. Ese es el plan…— le confieso.

    Puntos: 5/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Colín

    Un nuevo fallo para él así que lo miro con una sonrisa. No hay forma de que consiga la fotografía, de hecho podría sacarle otra porque si conozco a Viktor... Sé que lo volverá a intentar — La puse en la bóveda de la familia ¿Sabes? — comento con una mirada desafiante — Ahí dónde pondré el trofeo por ganar esto

    3/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr Gobstones! - Página 12 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kenna

    Sonrió con cierta timidez. Hacía tiempo que no jugaba de aquel modo con alumnos de otras casas, había acabado esforzándose y centrándose en otros aspectos y dejando de lado aquél. Observó la canica contraria salir del círculo y no pudo evitar reír ante su comentario. -¿Nunca has pensado en ser golpeadora?- preguntó, a modo de broma, en referencia a aquella posición en los equipos de Quidditch. Pero golpeando su canica con tanta fuerza que la sacó también. -O quizás debería apuntarme yo- agregó sin poder evitar reírse.

    07/10
    +1 Kenna
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Silas

    Esbozo una sonrisa que oculto al seguir con mi mirada puesta en las canicas que se van moviendo, está más que claro que Jensen es de la gente que le gusta hablar de más. —Charlatana— es lo que murmuro para mí, lo suficientemente audible para que llegue a ella al tirar otra vez de mi canica.  

    Puntos: 4/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Colín

    Perdedor— respondo entre risas. Creo que he conseguido desconcentrarlo y con eso remontar mi juego. Es una lástima que estemos en la escuela y no pueda usar tecnicas más efectivas pero una debe trabajar con lo que está a la mano.

    5/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con Arianne

    Ella también falla la tirada y me río un poco con lo que dice, divertida por la idea —Apuntémonos las dos, seguro que llevaremos a nuestros equipos a la gloria— sonrío, siguiendo con la broma. Pero esta vez, al tirar yo, logro un golpe perfecto que manda una canica contraria fuera del círculo y deja la mía perfectamente colocada dentro. Hago una pequeña mueca —Vaya, ahora que se me estaba haciendo hasta divertido esto de hacerlo mal...— bromeo.


    09/10
    -
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 4kMSbyf Gobstones! - Página 12 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Silas

    Todavía no— ladeo mi sonrisa al ver como su tiro nos beneficia a ambos, y alzo mi mirada hacia la chica. —Sabes que esa fotografía se prestará a confusiones, no estarás difundiendo nada verdadero, sólo material para chismes… ¿en qué te beneficia a ti?— pregunto, y al arrojar mi siguiente canica uso esa carta que sé que siempre está a mi disposición, que me la reservo en la mayoría de los casos, ahora no. —Soy un Weynart, podrías meterte en problemas.  

    Puntos: 5/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 12 UzcC2Tr Gobstones! - Página 12 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Colin

    Pues lo que busco ahora mismo no es difundir la fotografía, ese plan quedó descartado, sino simplemente mantener cierto poder sobre él por el solo hecho de que quede abierta la posibilidad. No puedo evitar lanzar una carcajada cuando usa su apellido pues no hay nada más insoportable que los niños malcriados - Así que necesitas a toda tu familia para pelear tus batallas ¿Weynart? No puedes ni con una simple fotografía - me burlo de él. Si vamos al caso... Yo soy una Jensen y si quiere armar una pelea de familias bien podríamos tener puré de Weynart para el final de la semana. Mis hermanos... Son especiales.

    5/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 12 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.