The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gobstones!
Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gobstones'

¡Liga de Gobstones!

En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

Normativa:


° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

Las posibles combinaciones son las siguientes:

Dos aciertos

Gobstones! - Página 7 4kMSbyf Gobstones! - Página 7 4kMSbyf

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

Gobstones! - Página 7 4kMSbyf Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 4kMSbyf

- Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


Dos fallos

Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr

- Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

-

¿Se nos olvida algo?
¡Ah, sí!
Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


-


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




Gobstones
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor
Con Silas

Ya no puedo evitarlo y empiezo a reírme con fuerza, no sé si porque vuelve a fallar o porque se da la casualidad de que cree que puede amenazarme — ¿Y por qué no? Al fin de cuentas, la que se está tomando esto a la tremenda eres tú. ¿O quieres empezar a apostar? — me regodeo, no me importa que el karma se me vuelva en contra y termine perdiendo, siempre y cuando pueda molestar por dos segundos, aunque mis pelotitas no hacen nada.




07/10
Jolene W. Yorkey
Icono :
Gobstones! - Página 7 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Jolene

-No apuesto a no ser que esté completamente segura de que voy a ganar y ¿Cómo saberlo aquí?- Más cuando estoy perdiendo como una idiota y tengo que tragarme las ganas de insultar a toda su familia y mascotas. Ya, no debe afectarme tanto... Allá en el mundo real probablemente termine siendo su jefa y podré vengarme tanto como quiera por éste juego. Y si alguien se atreve a burlarse, siempre le puede aparecer una serpiente misteriosa en su cama.

-No hay que darse por vencido, ni aún vencido - comento cuando logro sacar una de sus piezas y aguardo con una sonrisa a que se le llene el rostro del horroroso líquido una vez más - Sin manos, recíbelo con honor.

7/10
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 4kMSbyf Gobstones! - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor
Con Silas

Bueno, he tenido cosas peores en la cara. Léase barro, más barro, polvo, comida barata… podría seguir agregando, pero creo que no es necesario que le recuerde al mundo lo cochina que puedo llegar a ser. Por eso mismo solo frunzo la cara y cierro los ojos cuando el líquido me da de lleno, haciendo que escupa un poco que se ha colado entre mis labios y me paso la mano para limpiarme —  Te lo concedo, Jensen — mascullo, lista para una nueva tirada... que termina en nada.




07/10
Jolene W. Yorkey
Icono :
Gobstones! - Página 7 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Jolene

Se me escapa una carcajada al ver que por fin el líquido da en su cara sin la interposición de las manos, pero no es una carcajada malévola, sino la que cualquier persona largaría cuando algo sumamente gracioso aparece frente a sus ojos. Solo niego con la cabeza y me preparo para el próximo tiro, que espero que sea mejor que el de ella, para poder ir poniéndole fin a este estúpido juego de una vez... Y lo hago, pero a favor de ella.

7/10
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor
Con Silas

Todavía me estoy limpiando la cara con una vaga sonrisa en mis labios cuando me percato de que ha sacado una canica de su propio círculo, lo que hace que me truene los dedos con falsa elegancia — ¿Sabes? El sombrero casi me pone en tu casa. Una lástima, podríamos haber tenido revancha luego en cualquier hora… veremos — que sé que no falta mucho para que alguna coma el polvo, por lo menos de momento tengo la ventaja.

Tengo que controlar mis impulsos cuando tiro una pelotita tan fuerte que saca dos en lugar de una, cuando sé muy bien que no quedan tantas en juego como, para colmo, haber tenido esta mala suerte. Me encojo de hombros, tampoco es para tanto.


09/10
Jolene W. Yorkey
Icono :
Gobstones! - Página 7 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 4kMSbyf Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Jolene

Da igual a la casa que pertenece o podría haber pertenecido, eso no haría que la derrota fuera ni siquiera un poco menos humillante. Bueno, tampoco es humillante porque creo que he hecho un buen juego, pero de todas formas así quedará grabado en mi mente. Así que no respondo, solo me muerdo la lengua cuando saca dos canicas más y creo que eso deja todo en mis manos... No debo fallar, tengo un solo trabajo y ese es no sacar una canica mía ¿Podré lograrlo? Claro que sí, soy Silas Jensen.

9/10
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 4kMSbyf Gobstones! - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor
Con Silas

Lo veo venir antes de que pueda reaccionar y no alcanzo a cerrar los ojos del todo cuando me pega el líquido, así que mi aspecto debe ser bastante deprimente cuando me quedo con un ojo abierto y el otro cerrado. No digo más cuando me doy cuenta de que estamos en la racha final, así que me inclino un poco más con la lengua entre los dientes para concentrarme, lo cual no sirve demasiado.


09/10
Jolene W. Yorkey
Icono :
Gobstones! - Página 7 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Jolene

Es el momento decisivo, todo depende de mi movimiento y no puedo fallar bajo ninguna circunstancia. Sé que en algún momento de mi vida recordaré éste momento y me burlaré de mi misma por darle tanta importancia pero ahora lo único que quiero es patear el trasero de la jovencita que me llenó el rostro de líquido de gobstone. Puede que mi lanzamiento sea como el suyo, en vano, pero intentaré que no lo sea. Y lo es.

9/10
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor
Con Silas


Debe ser porque hay menos canicas que golpear y el espacio es mayor para fallar — es mi único penoso intento de consuelo, cuando lo único que quiero hacer es echarme a reír por lo ridículo de todo esto. Me echo, sí, pero al suelo una vez más, tratando de terminar con esto. Creo que mi teoría es cierta, porque la bolita sigue de largo y es penoso.

9/10
Jolene W. Yorkey
Icono :
Gobstones! - Página 7 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 7 UzcC2Tr Gobstones! - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 7 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Jolene

No puedo decir nada al respecto, solo me llevo la palma de la mano a mi rostro y aguardo allí por unos segundos esperando que venga un troll a patear las únicas dos canicas que quedan dentro y termine ésta agonía por nosotras - Eso o la estamos pasando tan bien que nuestros inconscientes no nos dejan terminar - agrego con sarcasmo antes de ponerme en posición de sapo como el niño que está al lado mío que no parece fallar y lanzo. Pero al parecer solo funciona con los pequeños porque termino sacando mi última pieza, dándole la victoria.

GANA JOLENE
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 7 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gobstones!
Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
No puedes responder a temas en este foro.