The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What goes around comes around · Ivy
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 11:33 am por Nikolaj G. Holenstein

» Registro General
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Nikolaj G. Holenstein

» Paths of power ✘ Priv.
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 10:19 am por Rebecca Hasselbach

» It's about time ▸ Georgia
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 3:59 am por David Meyer

» Fare thee well · Desiree
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 2:43 am por Derek N. Shepherd

» Never short of pride ▸ Ingrid
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 am por Ingrid C. Helmuth

» From The Lost Days - Zombies [Afiliación Normal]
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 12:45 am por Invitado

» Petición de Rol
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 9:19 pm por Denisse Adragón

» Little things | Bev
Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 9:14 pm por Cale J. Ballard

Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 Empty Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Mar Nov 05, 2019 3:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Siento que en “Las Aventuras de Lucy Spy” esto era mucho más sencillo y quedaba mejor — comento, empujando los lentes de sol sobre mi diminuta nariz para que cubran el ancho de toda mi cara y sacudo la mano, tratando de espantar a la abeja que se le dio por rondarme la cabeza como si el sombrero de flores, entre las cuales destaca un girasol gigante, fuese el sol y ella y sus compañeras, los planetas. Sí, pensé que como era muy ancho iba a cubrir aún más mi cara y eso sería mucho más fácil para cumplir nuestro cometido del día, hasta acepté en traicionar mi buen gusto por esto, pero creo que no tomé en cuenta que estamos en plena primavera y el polen anda por todos lados, incluso en el distrito más mugroso que he pisado en mi vida.

Sé que siempre está la opción de que Sage haga estas cosas solo, pero no quiero quedarme encerrada en el cuchitril donde hemos pasado los últimos tres días, hace un día bonito y no voy a arriesgarme a que suceda lo de la última vez. Ya, que fue mi idea hacer que se trepe por el conducto del almacén, pero cuando sonó la alarma fue tan patético verlo bajar desde esa altura mientras yo daba saltitos para que se apresure que sé que tengo que estar a su lado para evitar que se lo coman vivo. Además, por sobre todas las cosas, yo tengo varita y él no. Solo espero que no anden buscándolo también y asuman que estará conmigo, porque sería un problema.

Lo bueno de que sean como las diez de la mañana, es que los vagos duermen y casi nadie se pasa por aquí hasta el mediodía. No tengo que empujar a tantas personas como sucedería de estar el mercado a explotar, pero creo que no hago mucha diferencia al estar sacudiendo mi mano una y otra vez para que los bichitos se aparten de una vez — Solo debemos tomar un poco de fruta e irnos de aquí. ¿Tienes el dinero? — que Kitty fue muy tierna y nos dejó un monedero con algunos de mis viejos ahorros, pero para evitar las sospechas, no se está pasando tan seguido. ¿Y qué mejor manera de mantenernos frescos y no usar toda la comida que comiendo frutas? — Si tan solo pudiera ver con este s… ¡Ay! ¡Pero qué barbaridad! — estallo, sí, pero porque mi sombrero rebota contra alguien que se me pasa por delante y lo miro con toda la indignación de alguien que es demasiado petiza como para ser tomada en cuenta por el mundo de los altos, pero cualquier ataque se me muere en la boca cuando reconozco al muchacho que está frente a nosotros.

Se me cae la mandíbula y no soy muy disimulada, porque no entiendo cómo es que este sujeto ha pasado de estar en la isla a encontrarse aquí. Han pasado meses, pero siempre he tenido una memoria envidiable. Y me iría, si no fuese porque la abeja se le posa en la nariz y mi primer impulso es espantarla — ¡Cuidado! — ¡PAF! Cachetazo en toda la cara. Y la abeja, para variar, sale volando.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv.

Mensaje por David Meyer el Lun Nov 11, 2019 2:06 pm

Tengo una confianza plena en lo que me cuenta la chica, no pregunten por qué, pero le creo. Debe ser porque en gran parte quiero creer en ella. No seré quien se quede con la versión oficial que el ministerio hace circular sobre el asesinato de Jamie Niniadis, no me queda dudas de que Magnar Aminoff está un poco fuera de sus cabales desde que permitió la ejecución televisada de un escuadrón de aurores, además de otros rumores de terror que corren por los pasillos. Jamie no era ninguna santa de mi devoción, pero de ahí a que todos estos criminales tengan funerales de lujo o sean los  nuevos ocupantes de sillones presidenciales, a costa de inculpar a una chica que es mucho menor que yo, me enerva.

La abierta hostilidad de su guardaespaldas me resbala, me tienta a responderle mal, pero hago el intento de incluirlo. —Sí lo son y no te lo estoy diciendo como una ofensa, sino porque no deberían estar pasando por todo esto. Siempre será injusto que haya un chico muriéndose de hambre en la calle mientras un inescrupuloso está cenando caviar— replico, a la siguiente pregunta no le respondo aún. Es cuando preguntan por los otros chicos que veo la oportunidad de tantear posibilidades. —Hay otros que están pasando por las mismas circunstancias de mierda, están armando una resistencia…— no es toda la verdad, pero una aproximación.

Les fallaron… nos fallaron, a todos nosotros, están sentenciando chicos como si fueran adultos para tapar sus propios crímenes del pasado, uno del que mucho de nosotros apenas si tenemos memoria—. Como Ken que ni siquiera conoció a su familia de sangre y debe esconderse de esa condena, como ella que ha nacido con un apellido odiado en el norte mismo donde ahora debe refugiarse. —Si les interesa…— ya está, —podría llevarles con alguno de esos chicos. Y ellos sabrán también cómo ayudarlos para estar en un sitio seguro—. Claro que estoy pensando en Mimi, no soy tan tonto como para llevarlos delante de algunos de los otros sin hablarlo con Ken primero. —Hay una chica, sabe algo de computadoras, los podría llevar con ella… les juro que no es una trampa de nada— por si las dudas, se lo aclaro.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Conflict will arise but the faithful will survive ✘ Priv.

Mensaje por Sage A. Noble el Jue Nov 14, 2019 1:57 am

Trato de no removerme incómodo cuando David menciona la diferencia entre las clases sociales, porque sabía mejor que nadie cuál era el estilo de vida que manejaba Hero antes de que la acusaran de ser una criminal. Vamos, incluso yo había tenido determinados privilegios si me comparaba con otros esclavos. - ¿Se llaman así ahora? - Resistencia, sonaba bonito puesto de esa manera. Y es que no estaba en la mejor situación ahora, pero en su momento se los llamaba rebeldes, o terroristas. Y sí, puede que ese apodo me haya quedado grabado, particularmente luego de la gala del año pasado, pero tenía mis dudas con respecto a ese grupo. - ¿Qué es lo que quieren conseguir? ¿Tienen los medios o seguirán atacando por el solo hecho de atacar? - Que no había estado aquella vez que había volado el ministerio, pero sí había visto el cómo había llegado la muchacha luego de eso.

Pese a que la nueva convivencia con Hero me había hecho descubrir otras cosas de la pelirroja, creo que todavía no puedo no sorprenderme cuando la escucho maldecir de alguna forma. No es siempre, pero cada vez lo hace más seguido y en cierta forma me da algo de gracia. Verla liberada de sus eternos protocolos, aunque las circunstancias no hubiesen sido las mejores, era agradable. - ¿A qué te refieres con sentenciar? ¿Lo dices por la lista de enemigos públicos? - ¿O había cosas de las que no nos estábamos enterando?

Jamie tenía una forma particular de informar las noticias, muchos aspavientos y gloria para lo que sea que se pueda haber logrado bajo su mandato. Aminoff por otro lado… sentía que gobernaba como si estuviese jugando una partida de ajedrez, sacrificando peones y damas para resguardar al rey. En silencio, y sin anunciar sus movimientos. Es por eso que miro a Hero con cuidado cuando David ofrece presentarnos a una pandilla de muchachos desconocidos. Sabía que quería hacer algo para limpiar su nombre, para recuperar su vida, ¿pero estaba dispuesta a confiar ciegamente? No hace falta que le diga que la decisión está en sus manos.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Nov 14, 2019 2:41 am

Nunca fui una persona alta, pero siento que me voy haciendo cada vez más pequeñita en lo que David va poniendo en palabras una situación política de la que siempre fui partícipe, pero nunca demasiado consciente. Hasta hace algunos meses yo era señalada como una amenaza en este lugar, estaba dentro de las personas que se alimentaban de la desgracia ajena y creo que lo demuestro cuando, poco a poco, empiezo a abrazarme a mí misma hasta que tengo el impulso de desaparecer o, al menos, ponerme a llorar. Obvio que no lo hago, todavía conservo algo de dignidad. Una resistencia… — Suena al grupo de personas que asesinó a mi padre — le recuerdo, quizá con más frialdad de la que se merece. Puedo tener arrepentimientos, pero hay cosas que yo no olvido.

Por lo demás, dejo que sea Sage quien haga las preguntas. No me creo capaz de procesar toda la información y poner en balanza lo que pesa más o menos en este momento, porque conozco en piel lo que David describe tanto como las cosas que mi madre y mi hermano mayor han hecho estando en el poder. ¿Y eso dónde me coloca a mí? — Conocí a dos de ellas. Unas niñas rubias… Creo que una tenía “Link” como apodo, no lo sé — admito, es un recuerdo demasiado lejano y ni siquiera sé si estamos hablando del mismo grupo de personas — ¿No crees que esas personas jamás van a aceptarme entre ellos? Sí lo harán con Sage. Era esclavo — explico, creo que es necesario aclarar — Mi esclavo. Tal vez eso sea un problema pero… él jamás actuó en su contra ni se vio beneficiado por ello.

Me giro para ver al susodicho, buscando alguna señal en su rostro además de la desconfianza — ¿Crees que debamos ir? — porque al final, ahora mismo estamos en igualdad de condiciones. Y si es una posibilidad para salir de la calle… tal vez, por un momento, debamos confiar.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por David Meyer el Vie Nov 15, 2019 11:44 pm

Me muerdo la lengua para no contestarle que aún no nos pusimos un nombre que podamos estampar al frente de un par de camisetas, digamos que todos han estado demasiado ocupados pensando en cómo hacer que todo este maldito gobierno caiga por los puntos débiles que esté a nuestro alcance golpear o cuál es la manera en que se hace caer a un gigante. Si Hero Niniadis, como la hija de nuestra ministra anterior, está vagando por ahí con un chico que al parecer se carga al mundo por ella, no podrá llegar demasiado lejos. Los matarán a la vuelta de cualquier esquina. ¿Peco de exagerado? No, creo que conozco lo suficiente estos distritos como para saber que no estoy tan errado. —No tenemos nombre, era una expresión— le aclaro al chico con una paciencia infinita, ¡pero que alguien me agarre porque estoy que le lanzo un puñetazo! —Y lamento lo de tu padre,— me dirijo hacia la chica con voz suave, —por el hecho de haberlo perdido. A manos de quien no es algo sobre lo que opinaré, porque a tu madre la asesinaron en la isla ministerial y no fuiste tú—, eso lo tenemos claro los tres, podemos partir de ahí. —Eso coloca a muchas personas en la línea de enemigos, entiendo que tengas esta desconfianza, pero… tal vez está siendo hora de que nos paremos un momento, todos, en el lugar que estamos ahora mismo, y nos preguntemos realmente quiénes son los enemigos y quiénes pueden llegar a ser amigos.

Y venga con el chico preguntón, dando una y otra vuelta a cada cosa que dijo, que me deje en paz, no voy a poder respirar que a la siguiente exhalación preguntará si es aire tibio o aire frío, qué se yo. —Un par de esos chicos son enemigos públicos— prefiero decirlo así, a decir que todos los chicos enemigos públicos están dentro de ese grupo, pero que también hay otros. —Pero no los llevaré con ellos, descuiden. No es mi intención exponerlos sino que consideren una posibilidad, Mi… esta chica de la que les hablo es una repudiada, ella podrá explicarle un poco mejor de todo esto. Ha vivido bastante tiempo en el norte también...— seamos honestos, no es lo mismo que yo me pongo a hablar de esto con el olor al ministerio en mi ropa, con la comodidad de dormir todas las noches en casa de mis padres. —Hero— me dirijo a la chica otra vez, con un suspiro contenido, —si te rechazan por ser hija de quien eres, seré el primero en gritarles a la cara que son unos hipócritas. Eres solo otra chica más a la que el ministerio apuntó con su dedo, pero no es todo el ministerio— tengo que aclarar. —Hay gente en el ministerio que está haciendo esto, nombres puntuales. Pueden seguir deambulando por ahí a la suerte, tratar de cuidarse entre los dos, pero estoy abriéndoles la posibilidad de que se encuentren con otros chicos en su misma situación y que también, les juro, quieren y se merecen tener lo que se les ha quitado—. Me sacudo las rodillas del pantalón con las manos para sacarle el polvo y me enderezo. —Si quieren los llevaré con esta chica, para que al menos hablen. O sino… díganme un día, una hora, yo la acompañaré a ella… si es que necesitan tiempo para pensarlo.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Sage A. Noble el Lun Dic 16, 2019 11:31 pm

No estoy seguro de qué pensar o qué sentir cuando Hero explica mi situación, porque no sé si orgullo sea la palabra adecuada pero se siente como eso. No por no haber actuado en contra del grupo revolucionario de Dave, sino de que Hero remarque mi situación, destacando que a ojos ajenos no tengo faltas de importancia. Y entiendo el temor que puede sentir, pero me prometo que si decide que debemos ir, en caso de que no la acepten me importará un comino lo que opinen de mí. Si son exquisitos y no saben más allá de nombres o rostros famosos, pues allá ellos.

Observo la mirada de Hero con detenimiento cuando pide mi opinión, y me sorprendo al tener esa decisión en mis manos, pero más me sorprende el no tener que pensar mucho en la respuesta. - No confío en él. - Señalo vagamente hacia David pero no despego mi vista de la pelirroja. - Pero hasta ahora no ha hecho nada malo, y no hay mucho más que nosotros podamos hacer por nuestra cuenta. - Si quería seguir escondida para siempre, yendo de refugio en refugio, yo no tendría problemas tampoco. Pero esa no era la vida que le correspondía ni la que se merecía, y si este grupo de personas que Dave nombra la ayuda a encontrar respuestas… - Es un riesgo, pero tal vez debamos tomarlo. - Y me veo tentado a decirle que nos lleve en este mismo momento. Ha tenido cinco minutos en los que pudo avisar, pero nadie logra poner una trampa en tan poco tiempo. Eso sí lo dejo en manos de Hero, pero creo que ya está decidido qué es lo que haremos.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba