ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gran Comedor
    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
    +3
    Benedict D. Franco
    Viktor R. Carstairs
    The Mighty Fall
    7 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Gran Comedor

    El lugar donde todos los alumnos de Hogwarts se reúnen para comer. Es una sala enorme que con un hechizo consigue que su techo muestre el cielo que haya en el exterior en ese momento. Se divide en cinco mesas: cada casa tiene una más la de los profesores. Está formado por cinco mesas: una por casa y otra, perpendicular y en un pequeño alto, para los profesores. Detrás de la mesa de profesores hay una puerta que va a la Sala de Trofeos. La puerta principal da al Vestíbulo.
    Vestíbulo - Gran Comedor - Primer Piso
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gran Comedor NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: sola, alone, seulement, alleen, 만, เท่านั้น.

    Dejó sobre la larga mesa un libro de pociones y otro de herbología. Los exámenes estaban a punto de acabar con su vida, aún más ante el hecho de que no eran solo pruebas, eran LAS pruebas; una de las más importantes a las que se enfrentaría y que inclinarían la balanza de su futuro. Dejar todo a unos exámenes era absurdo, ¿verdad? No tenía sentido. Suspiró cuando  dejó caer sobre el banco de madera. Al menos no había nadie que la pudiera molestar allí. Las mazmorras siempre estaban colapsadas, la biblioteca y la sala común igual. ¿Lo peor? No dejaban de hacer ruido y su concentración se desvanecía con el vuelo de una mosca.

    Inclinó su cuerpo al frente, estirándose por la mesa hasta quedar con los brazos casi colgando por el otro extremo de la misma. Tenía hambre. Su cerebro, simplemente, funcionaba mejor cuando estaba bien alimentado y sentía que no había probado bocado desde hacía días. Aunque quizás aquello era un poco demasiado exagerado, pero podía permitírselo. —Quiero que llegue Navidad…— susurró con el rostro apoyado contra la mesa. Primero porque odiaba que pudieran asustarla por cualquier esquina y segundo… —Vino caliente, dulces de chocolate, pastel de melaza…— susurró para sí misma, golpeándose la frente contra la fría superficie conforme hablaba.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Ari, la solitaria

    Halloween es, por lejos, la mejor época del año y ni siquiera hace falta decir el por qué, pero lo voy a hacer. Primero, porque podemos colar golosinas por todos lados sin que nadie diga nada. Segundo, estamos cerca del Gran Banquete, que incluye un montón más de comida. Y tercero, la decoración entera del castillo se ve genial y huele a jugo de calabaza. Creo que son razones suficientes como para sentir que no debería estar de mal humor, incluso cuando hoy me desaprobaron un trabajo de Adivinación porque consideraron que estaba falto de inspiración. Bah, como si fuese tan importante.

    Empujo la puerta del Gran Comedor mientras saboreo una pluma de azúcar, razón principal por la cual no he anotado nada en la clase de recién y estoy dispuesto a ir a sentarme en algún punto de la mesa de Gryffindor, cuando veo una cabeza rubia y murmurante a unos pocos metros — ¿Ya estás tan loca que hablas sola? — es mi saludo hacia Ari, pasando una pierna por la banqueta para sentarme a su lado, sin importarme que no sea la mesa de mi casa. Estiro el cuello para tratar de ver algo, pero su pelo no me ayuda a descifrar qué es lo que la tiene tan estresada — Ya quita esa cara larga, Ari. Que llegó el salvador de tu aburrimiento: yo. ¿Quieres un poco? — y como si no fuese asqueroso el compartir saliva, le tiendo la pluma.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto peorquesola(?)

    Golpeó un par de veces más su frente contra la superficie. Quizás lo que necesitaba eran más horas de sueño, puede que un poco de aire helado también la ayudara. Su estómago crujió por lo que la rubia se hizo más pequeña en su lugar, doblando el cuerpo en un intento de que no volviera a pronunciarse. Puede que estuviera a escasos minutos de perder la cabeza o de morder a alguien. Sonrió contra la mesa, girando la cabeza hacia un lado pero dejando que el rubio cabello tapara si rostro.

    No fue la puerta o sus pasos, lo que la sacó de su momentánea depresión fue una voz ajena que consiguió que abriera los ojos, mas no que se moviera del lugar. —Creo que estoy en la fase inicial, así que no te acerques demasiad— habló, escuchando seguidamente el crujido que emitió el banco cuando se sentó. Suspiró, removiendose en el lugar, y doblando los brazos para apoyar la mejilla contra uno de ellos. —¿Toda tu mesa está ocupada y por eso estás aquí?— preguntó soplando el cabello que cubría su rostro. Lo observó apenas unos segundos, fijando su mirada en la pluma. —No juegues con mis sentimientos— suplicó con un puchero en los labios. —Seguro que tienes algo que no hayas chupado, ¿verdad?— agregó levantando un poco más la cabeza para verlo mejor.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Sí, he oído por ahí que la locura es contagiosa. Quizá debería ponerte un casco-burbuja — le sonrío con diversión, jugueteando un poco con la punta de la pluma entre mis dientes. Si fuese un poquito más sensible tendría la leve sospecha de que me está echando, pero en su lugar miro hacia mi mesa para evaluar que tan llena se encuentra y acabo encogiéndome de hombros — No en realidad. Solo tenía ganas de molestarte, ya sabes. Nada mejor que ser un incordio para pasar el rato con tus amistades — no le voy a decir que es esto o irme a hacer la tarea, no creo que sea necesario.

    Se me arruga un poco el estómago por culpa de ese puchero y, como buen robot que soy, me llevo la mano libre a la túnica para empezar a tantear mis bolsillos — ¿Tanto asco te da la saliva? — es lo primero que se me ocurre preguntar, aunque lejos de mostrarme compungido, le sonrío triunfante cuando saco una rana de chocolate del interior de la pesada tela — Espero que eso sea suficiente como para que me perdones cuando volvamos a ganarle a Hufflepuff en el próximo partido de Quidditch — me acomodo de costado, recargando gran parte de mi peso en la mesa y chupeteo la pluma de manera que empieza a deshacerse en mi boca, mirándola de frente — ¿Qué dices? ¿Quieres hacer una nueva apuesta? Galeones, golosinas, una cerveza de mantequilla en Hogsmeade la próxima salida. Tú dime.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Con James Mac y Beverly

    Tengo la panza llena de comida, tanto que tengo que sacar la camisa de dentro de mi pantalón disimuladamente para que nadie note que, por un momento, mi cuerpo perfectamente esbelto ha perdido su forma. Para colmo la comida da lugar al postre y de verdad me pregunto cómo es que sobreviví casi mi condena escolar completa sin haber subido un solo gramo... Supongo que fue por haberme mantenido activo con el ejercicio más viejo de todos, el problema es que ahora ¡No lo estoy practicando! Es casi una tortura. Pero lo prometí, todo a su ritmo.

    Me limpio la boca con una servilleta y se la lanzo a mi compañero de Slytherin más cercano para molestarlo. Luego voy directo a la mesa de Hufflepuff en donde diviso a James. Hay una niña pequeña junto a él, debe ser de primero, así que hago una mueca pues está ocupando mi lugar ¿Acaso no lo sabe? Hace un par de días, religiosamente luego del primer plato principal vengo a molestar al más santurrón de Hogwarts hasta que nos obligan a abandonar el gran salón. Coincidimos en tan pocas materias que básicamente éstas son nuestras citas, al menos hasta que llegue el fin de semana.

    Tomo a la niña por debajo de los brazos y la levanto sin mucha dificultar para sacarla de mi camino. Una vez que está paradita a un lado, paso una pierna sobre el largo banco y me siento mirando a mi... a mi... Bueno, a él - ¿Cómo estas? - pregunto mientras le aflojo un poco la corbata, no es saludable comer con la ropa tan apretada, ya lo he comprobado.
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto

    Rodó los ojos, dejando caer la cabeza nuevamente y golpeándose la frente con la superficie. Un quejidito sordo surgió de sus labios, obligándola a reincorporarse y frotar la zona con la palma de la mano. —Al menos sabes que lo eres— aseguró enredando los dedos por su cabello en un intento de ordenarlo medianamente. —Deberías pasar el rato estudiando y no molestando a los que quieren hacerlo— agregó, inclinándose hacia él y golpeándolo con un dedo en la frente con una sonrisa divertida en los labios. Decir que estaba estudiando era una mentira… pero si era su intención hacerlo. Se quejó en voz baja y escondió el rostro contra sus manos.

    Suspiró asintiendo con la cabeza. En sí no le daba asco la saliva, sí tener que… ¿compartirla con alguien? Por Merlín, aquello si que le parecía asqueroso. Un escalofrío la recorrió por lo que abrió los dedos para poder verlo entre las ranuras de éstos. —Ahí está el pequeño león pidiendo perdón mientras presume— comentó bajando las manos para quitar de las contrarías la cajita de la rana de chocolate. Un ruidito de incredulidad surgió de sus labios, mirándolo con interés pero acabando por prestarle más atención al dulce y al cromo que venía dentro. —Cassandra Vablatsky…— comentó girándola sobre sus dedos y mostrándosela a él. —Dime quién es y quizás acceda a apostar una cerveza de mantequilla en Hogsmeade— propuso a sabiendas de que iba a ganar. Estaba segura de que habría dado adivinación pero que se habría dormido sobre el libro en vez de leer quien era su escritora. No le gustaba apostar sobre coas que no podía controlar y el equipo de quidditch obviamente escapaba del todo.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor y Beverly.

    Canturreando una canción que había visto una vez en una película de Halloween me dirigí a la mesa de Hufflepuff, más feliz que una perdiz, como de costumbre. Me senté y poco después una niña de primero corrió hacia donde estaba y se sentó a mi lado saludándome alegremente con una enorme sonrisa, a lo que yo respondí animadamente y dándole unas palmaditas en la cabeza antes de desear buen provecho a mis compañeros más cercanos y comenzar a desayunar.

    Me sirvo varias tostadas con mantequilla y zumo de calabaza en una copa. Está todo muy bueno, pero me distrae de la comida ver a Viktor acercarse a nuestra mesa, haciendo que el corazón se me acelere. Ya no me siento inseguro con él, pero sigo sintiéndome como si aún no me hubiese declarado.

    Niego con la cabeza cuando aparta a la niña de la mesa y me quedo mirándolo mientras él me hace una pregunta y me afloja la corbata.

    Eso no ha estado bien, Viktor —lo regaño antes de mirar a la niña, que nos mira como si no supiese ni cómo reaccionar—. Anda, ven, siéntate aquí —le indico señalándole mi otro lado—. Hay sitio para todos —digo volviendo a mirar a Viktor y entonces mi gesto cambia por una gran sonris—. Estoy muy bien, ¿y tú? Aparte de tan guapo y atractivo como siempre… —añado mientras me sube el rubor a las mejillas.
    Anonymous
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Arianne


    No soy pequeño — es mi primera e infantil reacción. Que ya sé que ella es mayor que yo, pero creo que cuando sea grande, voy a sacarle un par de cabezas. ¡Hay que ver cómo me están creciendo las piernas este año! Mastico un poco el azúcar que voy despegando entre mis dientes, perdiendo toda posibilidad de ser una persona repleta de madurez. Lo que no me espero es ese retruco, la miro como si me hubiese agarrado en el aire y tengo que meditarlo, usando el tragar como una excusa para pensarlo mejor — Por el nombre, es un poco obvio y nada original que es alguien relacionado a la videncia, pero… — no, no tengo memoria de quién se trata, no me agrada esa asignatura. Por eso mismo, me encojo de hombros — Tú ganas. ¿Eso significa que no irás conmigo a beber algo? Y yo que pensé que había encontrado el modo de que salgas conmigo. Tendré que buscar a otra compañía para el baile de Halloween — solo para ser un dramático, me llevo una mano a la frente y suspiro.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Con Viktor y James

    Había escuchado que James era el mejor en Herbología hasta incluso se llevaba bien con la profesora, así que se me había orurrido hacerme su amiga y conseguir que me presentara a la profesora en un ambiente más amigable que solo en el salón.

    Por lo que cuando llego la hora del almuerzo corrí a sentarme a su lado, pero ni siquiera pude presentarme que un chico de Slytherin me saco de mi lugar y se sentó. Estaba sopesando saltarle encima y sentarme sobre él pero supongo que eso no sería muy educado, además James me ofreció su otro lado. Así que resistiendo mi necesidad violenta, me fui a sentar.

    - Yo también estoy bien - le digo al Slytherin - No me molesta que me roben mi lugar para nada - ¿Quedaría mal si le sacaba la lengua? - La verdad no lo veo tan guapo, los de Gryffindor estan mejor - sigo el comentario de James y me arrepiento al instante porque quería ser su amiga, no molestar a su novio - Claro que para gustos hay colores ¿no? Soy Beverly por cierto.

    Bien, buena salvada.
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Gran Comedor Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con el Fraile Gordo porque soy así de pringada que tengo que hablar con fantasmas nadie :D

    ¿Entonces cuál dices que es la respuesta en esta? — le pregunto por décimo cuarta vez al Fraile Gordo que, por costumbre a mi ineptitud en esto de las pociones, se ha ofrecido a ayudarme a hacer la tarea que tengo pendiente a entregar antes de Halloween. No estoy muy segura de que me esté dando las respuestas correctas, de hecho creo que se las está inventando conforme me las dicta, pero como yo iba a hacer lo mismo de verme en la situación de tener que hacer los deberes por mi cuenta, pues me fío más de su juicio que del mío. Estoy convencida de que como fantasma, algo tiene que saber, aunque solo sea de vagabundear por el comedor mientras los demás estudiantes hacen sus deberes. Porque tiempo para eso no le ha faltado, eso seguro.

    Ni sé qué me estoy llevando a la boca mientras escribo con la pluma, por el sabor dulzón asumo que es una chuchería del bol más cercano que he pillado. — Creo que ya me ha empezado a salir una carie. — le comento de pasada al fantasma, algo distraída en lo que mastico con algo de dolor en un diente. No tengo mucho tiempo de quejarme que él continua su explicación sobre el veritaserum, y paso a alentarme a mí misma a escribir en caso de que pierda el hilo y se ponga a hablar sobre... bueno, cosas de monjes.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto

    Giró el cromo entre sus dedos, queriéndole dar alguna pista sobre quien podría ser. Solamente había que fijarse en sus ropas para saber que se trataba de alguna de esas personas seguidoras de la adivinación. Arqueó ambas cejas, esbozando una pequeña sonrisa a la par que dejando el cromo sobre la mesa. —He preguntado quién es y has dicho que alguien relacionado con la videncia. ¿Por qué crees que te iba a dar por mala esa respuesta?— preguntó divertida. Sí, cedía con demasiada facilidad con las personas; sí, era quizás demasiado débil con un selecto grupo. Qué le podía hacer. —Además, solo estaba apostando quién la pagaría, señor ofendido— se burló entonces.

    Cruzó los brazos frente a su cuerpo, inclinándolo ligeramente hacia atrás y fijando su mirada en el otro extremo de la mesa. —¿Acaso lo has pedido?— rodó los ojos, antes de regresar hasta él. —Como te has dado por rendido incluso antes de preguntarlo… me veo en la obligación de ser yo quien te invite al baile de Halloween— chasqueó la lengua con fingida molestia antes de fijar su mirada en él. —Si no tienes en mente ninguna otra compañía, claro— agregó con un suave carraspeo que acompañó de un súbito interés en la cajita que contenía la rana de chocolate.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Arianne


    Es una buena pregunta, porque no tengo idea de por qué la di por inválida, cuando la verdad es que… — No pensé que iba a acertar — digo, sonriendo con los dientes al aire al encogerme de hombros;  una vez más, un golpe de suerte salido de absolutamente nada. Quizá debería dedicarme a las apuestas cuando sea mayor, porque aunque no suela ser la persona más afortunada del mundo, todavía no termino de descubrir en qué se supone que soy bueno como para apostar por alguna materia. Y si esto me ha funcionado una vez…

    Porque lo que no me espero es, en definitiva, lo que oigo que sale de su boca. Si hubiera estado chupando la pluma que ahora mismo estoy tragando, se me habría pasado para el otro lado; lo único que consigo en su lugar es toser un par de veces y palmearme el pecho — ¡No! — momento — Quiero decir, no tengo en mente ninguna otra compañía. Ya sabes… podría ir contigo… — me encojo de hombros como si estuviera haciéndole un favor, pero creo que suena terrible así que sacudo una mano — Quiero ir contigo. ¿Quieres que…? Podemos coordinar disfraces, aunque creo que todos los que se me vienen a la cabeza son de cultura pop muggle. No creo que gusten mucho en Hogwarts — o, al menos, nadie va a comprenderlos. Con la garganta más aclarada, me tomo el atrevimiento de sonreírle un poco — No pensé que querrías ir conmigo. Creí que tenías intenciones de ir con Jasper — y no, no puedo evitar rodar los ojos y hacer una mueca.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto

    Arqueó ambas cejas, manteniendo aún los brazos cruzados. Probablemente habría asistido al baile de todas formas, acompañada o no, decidiéndolo en el último momento y teniendo que soportar a todo el mundo bailando mientras se apropiaba de la mesa de dulces. Y no se iba a arrepentir de ello ni en un millón de años. Desenlazó los brazos, estirando uno en su dirección, dispuesta a golpear su espalda para que no se ahogara, cuando volvió a hablar y no pudo evitar reírse. De sus labios casi escapó un gracias por concederme tal privilegio, que consiguió reprimir por el tiempo suficiente como para dejar que siguiera hablando. Esbozo una sincera sonrisa, inclinándose hacia él. —Está bien mientras nos gusten a nosotros— comentó —, y siempre y cuando no tenga que pintarme la cara, por favor— las palabras que agregó sonaron más a súplica de lo que había planeado por lo que tuvo que sonreír, culpable.

    —¿Jasper?— preguntó alejándose entonces de él. —No hemos hablado del baile, así que supongo que no— contestó después de unos segundos pensando en ello. —Es decir, no es que hubiera ido con él si lo hubiéramos hablado, es solo que… ¿somos amigos?— trató de explicarse, rascándose la frente con la diestra. No hubiera ido con Jasper porque eran amigos, entonces porqué iba a ir con él. ¿Qué tonterías estaba diciendo? —No es que nosotros no seamos amigos, es…— suspiró. Hizo un par de aspavientos con las manos, queriendo alejar el tema de conversación de sus torpes palabras. —Tengo demasiada hambre para pensar— habló con una risa algo entrecortada.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Con Bev y James

    Pongo los ojos en blanco pues para mí ella ha sido la desubicada por no haber notado que desde ahora, éste es mi lugar. Además... ¡Soy de séptimo! Según las reglas que rigen en nuestra sociedad, su deber es tratarme como a la mismísima realeza ¿O acaso necesito andar con un séquito de súbditos detrás para que de cuenta? Que de hecho podría hacerlo - Nadie te ha preguntado, pero me alegro de que estés bien, pulga metiche - respondo con una sonrisa de lado para que no se lo tome tan en serio y se ponga a llorar ¡Lo que me falta! Hacer llorar a una de primero... No, no puede volver a pasar.

    - Y estoy perfectamente - respondo al final a James acercando mi nariz a su mejilla y pasando mi pierna izquierda por su regazo para estar más cómodo y de paso charlar con la rubia que ha quedado del otro lado - ¿Y cómo que los de gryffindor son más guapos? ¿Sabes quién soy yo? - pregunto genuinamente indignado a la muñeca Barbie ¡No hay nadie más guapo que yo! Bueno, al menos no guapo y encantador... Porque una cosa es tener la cara y otra completamente distinta tener una personalidad que la acompañe.

    - Beverly, pequeña... Dime ¿Cómo te gustan a tí las personas?
    - pregunto con una paciencia exagerada y luego le dedico una mirada a James para ver si cree que el comentario de la niña es tan disparatado como yo lo creo.
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Phoebe Powell

    Odio halloween con todo mi corazón. Parece ser la época en la que todos andan sobreexitados por tantos dulces, se disfrazan con prendas ridículas y hacen bromas a diestra y siniestra. Ya perdí la cuenta de la cantidad de alumnos que mandé al castigo ésta semana y sé que ésto recién comienza... Si ya era difícil ser prefecta, más aún lo es ser premio anual, porque debo dar el ejemplo e, incluso en una época de tanto caos, caminar derecha por el gran comedor con mi uniforme impecable y mi cabello prolijamente acomodado, lista para apuntar con el dedo al primer imbécil que quiera meter la pata.

    - Bueno, eso es lo que pasa cuando tus únicos amigos son un fantasma y los dulces de niños, Powell - digo cuando casualmente paso junto a la mesa de hufflepuff mientras ella parece hacer su tarea con Fraile el gordo ¿Acaso lo está usando de bibliografía? ¿Es que los niños vienen cada vez más perezosos éstos días? Pensar que yo tengo mis trabajos terminados una semana antes para tener tiempo suficiente para volver a examinarlos a tiempo y así conseguir la mejor calificación... Pero que se le va a hacer, la mayoría se conforman con poco, más los hufflepuffs - Tendrás un calificación mediocre con eso ¿No rindes los TIMO's éste año?
    Silas Jensen
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Silas Jensen

    Mis cejas se elevan en acompañamiento al movimiento que hace mi torso al girarse para poder ponerle rostro a la vocecilla mandona, a pesar de que tampoco me hace falta girarme para saber de quién se trata. Mis ojos se posan sobre la figura estirada de Silas Jensen, compañera de casa de mi hermano y, por como compruebo mirando la insignia plasmada en su uniforme, prefecta. ¿Lo era también el año pasado o esas cosas no se pueden repetir? No tengo ni idea, me suena que sí, pero tampoco tengo la manera de comprobarlo porque uno, no me interesa el llegar a ser prefecta alguna vez y dos, no es como si me lo fueran a ofrecer. — ¿Es que acaso tienes algún problema con los fantasmas de la escuela? Son mucho mejor compañía que cualquier abusón de último curso. Por lo menos ellos no portan de esa cara chupada todo el tiempo, ¿sabías que se te puede caer el pelo de tanto estirarlo? Algún día te quedarás calva, y no, no es solo quizás. — me burlo, casi sonriendo con malicia, porque si no voy a poder aprovecharme de la videncia de alguna forma, ¿de qué me sirve? Además, fue ella la que se metió primero.

    Ante la llegada de la chica, el Fraile Gordo ha decidido que es hora de marcharse, llamado por otros fantasmas al final del comedor, lo veo alejarse veloz en lo que yo me quedo en compañía de la alegría de la huerta. — ¿Es por costumbre que te metes en asuntos donde no te llaman o es que simplemente tu vida es tan aburrida? — pregunto, tan calma como se presenta mi voz, esa que pretende espantar cualquier comentario extra que pueda hacer con respecto a los exámenes que debo hacer en final de curso, que contarán para mi futuro académico y que sí, no parece que me esté tomando en serio si le ando preguntando a un fantasma las respuestas de la tarea, pero que no todos somos mi hermano, ni esta chica si se da el caso. — Se te ve amargada, ¿no quieres un dulce que te alegre un poco el rostro? — estiro la mano para apañar un caramelo del bol de enfrente, lo sacudo ligeramente en su dirección, como si de verdad se lo estuviera ofreciendo a pesar de que lo desenvuelvo y me lo llevo a la boca con una sonrisa.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Phoebe la loca

    Hay muchos fantasmas interesantes en el castillo como para elegir al de Hufflepuff para tener una charla interesante. Puede que el Barón no sea el tipo más inteligente del mundo pero más de una vez me ha dado puntos de vista de lo más interesantes respecto situaciones que se montaron a lo largo de los años - ¿Se supone que eso debe dolerme? - pregunto cruzada de brazos y con una ceja en alto - Sé que las personas como tú no tienen sus habilidades completamente desarrolladas... Pero los magos de verdad, sangre pura como yo, no tenemos que preocuparnos por la apariencia ¡Somos magos! No hay nada que no pueda solucionarse con magia.

    Doy un salto para subir al banco y luego tomo asiento sobre la larga mesa con las piernas cruzadas. Jamás le faltaría el respeto así a la mesa de Slytherin pero ésta es de baja calidad y con mi sola presencia alrededor, sea cual sea la forma, aumenta en jerarquía - Adoraría escuchar cuál es tu idea de vida interesante, Powell... Porque hasta donde yo sé ser premio anual, prefecta y tener tu futuro asegurado es usar bien el tiempo - y que no se diga que no salgo de fiesta porque lo hago, solo que en los momentos apropiados en donde no afecta mi desempeño escolar - Y no gracias, te puedes picar los dientes sola.
    Silas Jensen
    Icono :
    Gran Comedor IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Arianne

    Nada de pintura en la cara, entendido — cosa que debería ser sencilla, porque tampoco tengo mucha mano para esas cosas, así que podremos simplificarlo bastante. Se me patina un poco la emoción cuando se aleja ante la mención de Jasper, no estoy seguro de si es por haberlo traído a colación o porque… ah, no, no parece haberse enfadado. Y no me habría detenido a pensar dos veces lo que ha dicho hasta que lo aclara, sus palabras son lo que necesito para que sus nervios sean traspasados a mí y me encuentro riendo un poco, aunque no tengo de la más mínima idea de por qué — Claro, el hambre — es lo único que puedo decirle en actitud solidaria. Aún así, tomo valor de no sé dónde y busco su mano, uniéndola a la mía debajo de la mesa.

    ¿Y ahora qué? No me han dicho qué se hace en estos casos, tampoco voy a decir que tengo una extensa lista de experiencias. Así que me acerco un poco para que mi hombre choque con el suyo y pueda hablarle en voz baja, sin oídos curiosos a nuestro alrededor — Lo entiendo, de verdad. Sé que somos amigos — y eso es lo más importante, espero que lo comprenda, debe ser por eso que hago algo de énfasis en esa última palabra — Pero también hay otras cosas y… será bueno ir contigo al baile. Contigo será más divertido — le doy un suave apretoncito y me despego, quizá demasiado rápido, para ponerme de pie. Espero que no se me note que me he puesto nervioso — Ya hablaremos luego del disfraz, Ari. Te dejaré estudiar — y solo para que no piense que la he enviado a la friendzone, vuelvo sobre mis pies, le estampo un sonoro beso en la mejilla y sigo mi camino hacia la mesa de Gryffindor. Al menos, he conseguido hacer esto sin volverme un tomate, aunque creo que podría sacudir mi puño en festejo si no hubiesen cientos de personas presentes.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Silas la abusona

    Creo que si no me atraganto con el caramelo es porque todavía guardo un poquito de dignidad, de manera que me apresuro a tragar el dulce a pesar de que no es lo suficientemente pequeño como para no hacerme daño en la garganta al haberlo tragado demasiado pronto y no darle tiempo a disminuir en tamaño. — ¿Personas como yo? ¿No es que mi hermano consiguió mejores calificaciones que tú en sus TIMOS? — que esas cosas se saben, los profesores siempre alardean de quiénes son los mejores estudiantes al finalizar el curso y, aunque ella creo que fue la mejor en su año, también recuerdo que mi hermano las obtuvo mejores. ¿Y por qué me estoy resguardando en mi hermano? Ah sí, que piensa que somos menos por ser mestizos. — ¿Sabías que las personas con mezcla de raza tienen una mayor probabilidad de sobrevivir que aquellas que son puras de sangre? Se llama selección natural, y mientras tú tienes condiciones genéticas poco variables, las mías son de lo más extensas y solo por eso, tú podrías morir de una enfermedad muggle y yo no.  — ¡já! para que luego digan que estoy en las nubes en clase. La diferencia es que yo no necesito estar estudiando por horas para enterarme de la lección. 

    Alzo una de mis cejas cuando se toma tantas libertades para sentarse en la mesa, y a riesgo de en serio ganarme puntos de menos o que llame a sus otros amigos abusones — porque tiene más seguro, eso siempre van en piña —, abro la boca para decir: — ¿No es un poco hipócrita que siendo prefecta te comportes como lo hacen los de primero y les riñas igual? — ¡porque vaya formas de sentarse! Si es tan fácil como meter una pierna y luego otra, sin molestar a los que están alrededor con esos saltos. — ¿y podrías no sentarte aquí, por favor? La verdad es que no me interesa que me vean contigo, podrían pensar cosas. — le digo con toda la dignidad que me sale, como si realmente mi reputación se pudiera ver afectada por sentarme con alguien como ella. Que en cierto modo, no me quita razón ese punto.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Contenido patrocinado
    Gran Comedor
    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
    +3
    Benedict D. Franco
    Viktor R. Carstairs
    The Mighty Fall
    7 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.