Zero day - H. C.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero day - H. C. - Página 2 Empty Zero day - H. C.

Mensaje por Jared Rockefeller el Dom Nov 03, 2019 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La casa es un desastre, creo haber dado vuelta todos los rincones para conseguir aquello que puede llegar a servirme en mi no planeada fuga. Aunque ahora que lo pienso creo que solo estoy cargando cosas sin sentido para no pensar en el hecho de que mi vida está a punto de cambiar para siempre. Mirando el lado positivo, quizás ahora pueda ser capaz de contactar a Locki y seguirlo allá a donde haya ido. No debería ser tan difícil para nosotros salir adelante, hubo una época en la que tenía su mismo espíritu rebelde el cual fue calmado por mi trabajo, relación con Rodo y mucha comida, pero podría volver a eso... Tengo que hacerlo pues la alternativa es quedarme de brazos cruzados viviendo como una rata.

Me siento mal al respecto. Viví cómodamente en el distrito cuatro por años, caminé entre los magos y comuniqué las noticias que me dijeron sin chistar, pero ahora que la realidad se ha vuelto contra mí tengo ganas de alzar mi varita para hacer algo al respecto. Soy una mala persona, un hipócrita y me odio, pero al menos podré usar los próximos meses, años o lo que sea necesario para remedar el tiempo perdido. Sé que soy egoísta por querer que Jensen venga conmigo pero no puedo pedírselo, alguien tiene que quedarse y darme un poco de comida cuando no sea capaz de conseguirla por mis propios medios... Porque aún cuando esté lejos, claro que lo voy a seguir necesitando, y ya se lo he dejado en claro.

Pero antes de partir hay una cosa más que debo hacer. Ya envié un par de cosas a Pat para Dave, otras a Synnove y me que queda una caja de cosas de Locki que aparentemente iban dedicadas a una Holly... No me considero uno de esos padres entrometidos que quieren conocer todas las amistades de sus hijos pero... Bueno, en realidad sí lo soy, así que me molesta un poco no conocer a ésta chica hasta ahora. Le pedí que venga y espero que las cosas no se retrasen, también espero que ignore el hecho de que la casa parece una escena del crimen aunque en realidad no importa pues para cuando llegue a dar la alarma ya me habré ido.
Jared Rockefeller
Jared Rockefeller
Repudiados

Zero day - H. C. - Página 2 Empty Re: Zero day - H. C.

Mensaje por Jared Rockefeller el Sáb Nov 16, 2019 12:56 pm

Se me escapa una sonrisa nerviosa pues mi estatus de sangre solo serviría para abrir un cajón que tenía cerrado con llave hace mucho. Además... Claro que bajarían mi estátus social, me despedirían de las noticias, tendría que sumergirme en una búsqueda imposible de trabajo o proponerle casamiento a Rodo para ser un mantenido y que de todas formas le complicaran la vida a él por haberse casado con un sangre sucia. No, ya evalué todas las posibilidades y si voy a ser un indigente más vale serlo allá donde pueda cagarle la vida a los que me hicieron ésto y también a Locki - Tu conocías a mi hijo ¿De verdad lo creías capaz de hacer algo que mereciera la condena de muerte? - porque lo pintarán como eso cuando salga a la luz - Hay gente loca de ese lado, Holly, no se puede confiar en ellos.

-Ehhh...- me muerto la lengua por un segundo. No sé si ser honesto, no debería... ¡Al demonio! ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que me atrapen y condenen por las lealtades de mi hijo? De todas formas creo Holly no usaría eso en mi contra - Jefferson era el padre biológico de Locki, claro que estaba relacionado con los rebeldes - dejo salir al final omitiendo el detalle de que iba junto con David y cada vez que volvía de allí tenía una sonrisa que dejaba bien en claro dónde tenía a sus amigos - Preferiría no decir más - y con eso espero que no pregunte porque no confío en mi lengua.

Observo como saca la bola de nieve y sonrío de lado al recordar el sitio en dónde estaba, en la parte más alta del escritorio. Cada vez que tenía un examen o estaba bloqueado con algo, Locki se tiraba hacia atrás en su asiento y miraba los copos volar hasta que las ideas se acomodaban en su cabeza. Jamás comprendí qué tenía el objeto como para inspirarlo, al parecer algo especial porque sirve para que Holly me diga eso que esperaba escuchar. Rebecca Hasselbach, lobos, voy a recordarlo.

- ¿Crees poder conseguir una copia de esos papeles? Serían de gran ayuda para mí... Solo si no significa un problema, ya te agradezco el solo haberme confiado el nombre de esa perra.
Jared Rockefeller
Jared Rockefeller
Repudiados

Mensaje por Holly A. Callahan el Sáb Nov 16, 2019 3:18 pm

No creo que nadie merezca la condena de muerte — sé que es irónico viniendo de alguien que trabaja en el Departamento de Justicia, pero es lo primero que sale de mí con demasiada convicción — Creo que hay gente muy cruel que sigue libre y gente amable que paga de la peor manera, pero estamos en una sociedad que no mide esos valores al juzgarnos desde lo más alto. Nadie debería tener ese poder — porque eso es lo que manejan en el ministerio, la libertad absoluta de hacer con nosotros lo que quieran, sin tener en cuenta quienes somos por nosotros mismos, sino por lo que un par de etiquetas digan. Y muchos dirán que soy una hipócrita por detestar a cierto sector de nuestra civilización… pero que me juzguen cuando me conozcan.

No sé por qué no me sorprende, solo puedo soltar un “oh” bastante quedo al hacer la conexión necesaria para ubicar a Locki en la escena del crimen — Jefferson está vivo — no lo he leído exactamente, pero soy lo suficientemente lista como para hacer las conexiones. Esa parte del archivo no ha llegado a mis manos y algo me dice que ya no tiene nada que ver con el escuadrón de licántropos, que es hasta donde puedo tocar — No figura como víctima esa noche, aunque no sé qué han hecho con él. Debe estar en prisión — lo cual tampoco es difícil de averiguar, basta con engatusar a algún auror y ya. Los hombres son tan fáciles que a veces siento pena por ellos.

Sonrío, pero en esta ocasión es una expresión diferente. Está ligada a la seguridad, a la confianza que tengo en mí misma, cargada de algo de ironía porque no es la primera persona que me pide algo así en estos días. Tal vez, este es el punto en el cual todo cobre sentido, porque he estado vagando preguntándome por qué demonios estoy viva. Pues bien, si voy a joder al sector que me ha jodido a mí… —  Puedo conseguirlo, tengo una copia en mi computadora laboral — explico, enderezándome para parecer más alta — ¿Cómo lo contactaré si se está marchando? ¿Hay un número… algún sitio en el norte donde lo pueda encontrar? — porque es obvio que está apurado, pero no pienso dejar todo esto en el aire.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Mensaje por Jared Rockefeller el Sáb Nov 16, 2019 3:37 pm

- Pero hay gente que lo tiene - escupo entre dientes. Y no debería ser así. Claro que hay personas malas dando vueltas, algunas son los mismos que ponen los castigos... Porque puede que los jueces del Wizengamot no anden por allí haciendo explotar cosas ¡Pero no opusieron resistencia cuando quisieron prender fuego a Wallace y Raven! Que por lo que me contaba Locki esa chica era un dolor de huevos pero creo que estaba lejos de merecer algo así. Y allí estaba yo al día siguiente, comentando con una sonrisa como ese hecho tan atroz significaba una gran victoria para el ministerio de la magia.

Aprieto los dientes y trago saliva cuando escucho que Jefferson sigue entre nosotros. La verdad es que me alegro porque me gustaría descargar un poco de enojo contra él, reprocharle que no pudo cuidar a Locki, pero sé que al final terminaríamos llorando juntos y también necesito eso - Espero que sea solo eso, que esté en prisión - porque de ser así puede ser rescatado o escaparse en algún momento ¿No? Y si me encuentro con la red intacta en mi viaje al norte, sé que él no habrá abierto la boca respecto a nada de eso - Estás en una muy buena posición como para saber todo ésto ¿No? - pregunto lo obvio con una sonrisa triste. Le agradezco la información y espero que pueda darme más en el futuro.

Me estiro como ella, un poco orgulloso por lo conseguido y me trago la exclamación de festejo. Sí. Ahora sé que Locki definitivamente me dejó un rastro de pistas de la gente en la qué confiar y voy por buen camino. Porque ahora estoy por sumergirme en un mundo de desconocidos en dónde de no ser por mi hijo, estaría arrancando completamente solo y perdido - No sabes cuánto me alegra escuchar eso - comienzo tanteando en mis bolsillos para buscar una de mis tarjetas. Podría pedirle que mantengamos el contacto mediante Rodolph pero no quiero cargarle esa responsabilidad, me basta con verlo de vez en cuando.

Escribo rápidamente el número del teléfono irrastreable detrás y se lo tiendo con urgencia, como si de eso dependiera mi vida o temiera que se arrepienta de un segundo al otro - Esa línea es segura, servirá para al menos una llamada hasta que se me ocurra una forma mejor de mantener el contacto o encuentre un sitio estable donde puedas encontrarme.
Jared Rockefeller
Jared Rockefeller
Repudiados

Mensaje por Holly A. Callahan el Sáb Nov 16, 2019 4:23 pm

La sonrisa que se me escapa no es muy feliz que digamos, tampoco tengo tanto orgullo — Soy secretaria. Trabajo en el Departamento de Justicia, en la sección de Defensa, Derechos y Control de las Criaturas Mágicas. Algunos casos manejados con el escuadrón de licántropos llegan a mí, entonces… — muevo mis manos para dar por supuesto que él me entiende. Nadie sospecha de la veela flacucha con cara de ángel, todos dan por supuesto que mi amabilidad se mantiene firme dentro y fuera de la oficina. De lo más terrible que me han acusado es de robarle el marido a una abogada, aunque a decir verdad soy inocente en esa. Prejuicios ridículos hacia mi raza, qué decir.

Me quedo mirando como anota un número de teléfono que me llena de una extraña picazón mis dedos. En silencio, me hago con la tarjeta y le echo una ojeada, se siente como haber hecho un pequeño pacto sin la necesidad de una firma. Sé que debo tener cuidado a partir de ahora, que las malas juntas son casi tan terribles como los actos delictivos en sí. Pero aún así, mi cabeza asiente con convicción y deslizo el papel en el bolsillo delantero de mi pantalón, dispuesta a esconder ese número en cuanto llegue a mi casa. Tal vez debería decirle a David lo que acaba de pasar, al fin de cuentas él conocía mejor a esta familia y puedo apostar a que tendrá algo que opinar ante todo esto, cuando es quién me puso en este juego en primer lugar.

— Lo llamaré lo más rápido que pueda — prometo. Cierro con mucho cuidado la caja para resguardar la bola de nieve, muevo mi brazo para dejar caer hacia un lado mi mochila y así tener la oportunidad de guardarla dentro, segura del mundo exterior — Las cosas saldrán bien, señor Rockefeller, se lo prometo. Espero que en el norte encuentre lo que está buscando — porque quizá así, sea un paso hacia un mundo más calmo, para todos nosotros.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba