ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Kendrick Orion Black
    Historia

    La versión oficial de los hechos afirma que Kendrick fue encontrado en los bosques que rodean el distrito 14 completamente solo cuando era un bebé y que desde entonces, Echo Duane lo ha estado cuidando. Nosotros podemos decir que esa es una completa mentira y que la verdadera historia es otra.

    Kendrick iba a ser llamado Kendrick Orion Black si el mundo hubiese seguido su curso habitual, pero en su lugar tomó durante años el apellido del hombre que lo crió, Duane. Hijo del arreglado compromiso entre Orion Black y Cordelia Collingwood, fue fruto de un encuentro poco común entre dos personas que en realidad no se amaban, sino que estaban obligados a quererse: él, el heredero de toda la nación de Neopanem y ella, una vigilante de los Juegos con buena posición social y económica. Sin embargo, el embarazo nunca llegó a hacerse público gracias al atentado contra los Black, el asesinato de los mismos y la huída de Cordelia del Capitolio. La mujer dio tumbos, avanzando solo por el hijo que llevaba en su vientre, hasta encontrarse con Echo Duane. En su huída, todos terminaron en el catorce y ella murió en el parto tras aclarar el nombre del niño. En ese momento, se prometió que nadie ajeno a la situación sabría la verdad por seguridad del bebé, ni siquiera él mismo.

    Kendrick creció rodeado de protección y cariño gracias a los demás miembros del distrito 14, siendo adoptado por Echo y tomando su apellido. Fue un niño curioso y activo que nunca se quedaba quieto en un mismo lugar, y tomó de su "padre" el gusto por el entrenamiento y las armas. Demostró haber heredado la magia de la rama Black a los cuatro años tras teñir un buzo horrible de color azul en cuanto se lo pudieron calzar y desde entonces, ha estado aprendiendo a controlar su magia.

    Nunca se le ocultó que era adoptado y siempre ha querido saber quiénes habían sido sus verdaderos padres, pero todos afirmaban que simplemente lo habían encontrado y que no había forma de dar con ellos ni su origen. Resignado, se apegó a la compañía de Delilah Looper en cuanto ella comenzó a vivir con ellos y empezó a seguirla a todas partes, siendo la niña la única persona con la cual hablaba de sus frustraciones respecto a su verdadera identidad.

    Él nunca supo que la única vez que estuvo cerca de su familia fue cuando, a sus cinco años, su balón cayó por las escaleras que llevan a la prisión del distrito 14. Estaba allí por accidente y casualidad, pero sabiendo que no lo dejaban ir al sótano, se deslizó en busca de su pelota de todas formas. En la oscuridad de las celdas conoció a Stephanie Black, con quien mantuvo una conversación cordial pero temerosa por su parte, e incluso la visitó a escondidas dos veces más por pura curiosidad. A la tercera ocasión, descubrió que la mujer había desaparecido.

    Jamás le contó a nadie de esos encuentros. Empezó su entrenamiento de forma oficial a los nueve años y demostró ser muy bueno con las armas y las actividades deportivas. Ciertamente, su alma curiosa siempre lo metía en problemas y ha sido más de una ocasión en la cual lo han encontrado intentando colarse entre los exploradores, aunque no lo ha logrado. Ha tomado a Seth Niniadis y a Benedict Franco como sus padrinos y protectores, aprendiendo de ellos la base de supervivencia, medicina mágica y armas; ha demostrado incluso ser bueno en la pesca y el nado, y muchas veces se ha colado en sus "noches de hombres" consiguiendo probar alguna que otra cerveza.

    Sus quince años estuvieron rodeados de eventos que lo hicieron crecer más rápido de lo debido. Tras el incendio de algunos artefactos del catorce, en el cual se vio obligado a ayudar a todos a salir, Kendrick optó por volverse una persona más protectora con los suyos. Al ser considerado aún un niño, se vio aislado de muchas de las actividades del distrito, esas que le hicieron creer que no estaría preparado cuando las cosas se pusieran feas. Se demostró su punto cuando fueron emboscados en el invierno por un grupo de aurores durante una expedición, la tarde dónde él se dio cuenta que se había convertido en un asesino en pura defensa propia y que los temores de los cuales siempre le habían advertido, eran completamente ciertos. Sus ansías por el mundo exterior se aplacaron un poco.

    Sobrevivió al atentado contra el distrito catorce de puro milagro. Se enfrentó a Jamie Niniadis en un duelo grupal que acabó con la vida de Arleth Ballard, muerte por la cual siempre se va a culpar y, posteriormente, fue obligado a despedirse de Echo, quien le informó que no había nacido en el catorce y que jamás debería buscar a sus padres. Ken fue evacuado con el resto de los niños, se vio obligado a ver como su hogar era consumido por el fuego y, durante unos días, vagó con sus compañeros hasta el refugio más cercano. Al ver que no podían quedarse allí, emprendieron camino hacia el interior de NeoPanem, teniendo un verdadero contacto con la civilización en su corta vida.

    Allí, Kendrick aprendió a valerse por sí mismo, a robar y buscar refugio. Fue encontrado por Mimi Johnson, quien los llevó junto a la Red NeoPanem, allí donde se estaban ocultando el resto de los supervivientes del catorce. Por eso mismo, fue parte del atentado al Ministerio de Magia, desconociendo la existencia de las bombas que acabaron con la vida de cientos de civiles. Tras enfrentarse a dos ministros, fue capturado y enviado a prisión, donde fue víctima de torturas sin sentido hasta el intercambio de rehenes que sería un antes y después en su existencia. No había modo que el gobierno dejase ir al heredero de los Black, lo dejaron bien en claro y Kendrick descubrió, de una vez por todas, quién era en realidad. Tras escapar de milagro, decidió abandonar a sus compañeros y emprendió un viaje en solitario en busca de sí mismo.

    Fue acogido por Lea Jensen en primer lugar, donde también tuvo contacto con David Meyer y aprendió a volverse en animago con el correr de los meses. Festejó su cumpleaños número dieciséis con la compañía de Delilah Looper, a quien le declaró su amor infantil en busca de poder cerrar ese ciclo, dispuesto a continuar con su vida lejos de la persona que supo ser. Y se vio obligado a huir una vez más, luego de que Silas Jensen y madre de Lea lo encontrase en su departamento, por lo que pasó días en las calles en forma animal, hasta ser encontrado por Ivar Lackberg. En las vueltas irónicas del destino, Kendrick se volvió la mascota de una familia del Capitolio, donde descubrió que su futuro tenía solo dos caminos: abrazar su herencia o huir el resto de su vida.

    Es por eso que Kendrick regresó al norte no solo en busca de su tía, Stephanie Black, para poder conocerse a sí mismo. También lo hizo llamándose a sí mismo por el nombre que debería haber tenido desde un primer momento, en busca de sus amigos, de su apoyo y, sobre todas las cosas, de su libertad.


    Otros datos

    ∞ Ha sido educado para conocer la historia del país que los ha llevado a vivir en condiciones y comprender por qué están aislados del mundo. Por eso mismo, se considera un fiel creyente de los ideales igualitarios que lo transforman en alguien bilateral.

    ∞ Se transforma en un border collie bastante peludo. Su patronus es el mismo animal.

    ∞ No se ve a sí mismo como el futuro presidente de NeoPanem, pero tiene intenciones de ayudar a recuperar la libertad de sus compañeros en uso de su propio nombre.

    ∞ El único objeto que tiene en su posesión que lo conecta con su familia de sangre es el anillo de compromiso de Cordelia, el cual tomó inocentemente de su tumba. Lo vendió a Lara Scott en una ocasión a cambio de comida y regresó a él en manos de Hans Powell, en medio de una sesión de tortura en prisión. Lo sigue conservando, no solo por su matiz sentimental, sino también porque es su propio recordatorio de que no puede confiar tan fácilmente en las personas.

    ∞ A pesar de un perfil mucho más agradable, es bastante seguro de sí mismo y peca de ególatra, orgulloso y terco como todos los Black.

    ∞ Desde los siete años le decía "papá" a Echo. Sigue viéndolo como su figura paterna, pero poco a poco se ha hecho la idea de que Orion Black fue quién lo engendró.

    ∞ Le gustaba leer. Siempre pedía que le traigan un libro nuevo si se da la oportunidad de que los exploradores se adentren en Neopanem. "Los cuentos de Beedle el Bardo" eran sus favoritos.

    ∞ Tiene cientos de gestos y expresiones heredados de su padre, además del cabello. Sin embargo, sus ojos son el calco de su abuela y su tía, Stephanie.

    ∞ Su segundo nombre es Orion porque Cordelia había comentado en alguna ocasión que así lo deseaba, pero solía olvidarlo.

    ∞ Es el enemigo público número dos, lo que lo obliga a caminar por las calles en su forma animal.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 5
    DESTREZA: 8
    DEFENSA: 7
    AGILIDAD: 4
    RESISTENCIA: 4

    Estadísticas adicionales: +14
    Tom Holland • 16 años • Traidores • Fugitivo
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Black, Kendrick Orion 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    No puedes responder a temas en este foro.