Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo - Página 2 Empty Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Oct 15, 2019 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las lluvias de abril me hacen pensar que la primavera no es lo que se supone que debería ser, en especial cuando los ánimos están lejos de hacerme sentir en una época supuestamente activa. Los rumores que corren en el ministerio son fuertes, los papeles que he tenido que firmar a petición de Magnar son un secreto a voces sobre los permisos que incluyen nuevos horizontes que no puedo conversar con nadie fuera de las oficinas y, a mi pesar, me hacen sentir demasiado incómodo. Número uno: estoy poniendo mi firma en los documentos de un nuevo evento que castigará abiertamente a los traidores, haciendo que retrocedamos algunos pasos y agitemos las olas. Número dos: le he lavado el cerebro a una rebelde para que sea nuestra espía. Número tres: me ando mordiendo las uñas porque sé que no puedo dar un paso en falso, que mi familia está controlada. Número cuatro: el psicomago no me atiende el teléfono así que tengo que encontrar otros modos de pasar el domingo en casa sin un colapso nervioso. En obviedad, como Meerah está en la casa de no-sé-quién y Lara se encuentra durmiendo una siesta por culpa de lo agotada que se encuentra por el embarazo, mi atención esta tarde se la lleva el cuarto de la bebé.

Me paso una mano por la frente y me quito algunos de los mechones, ya demasiado largos y que han causado algún que otro comentario en el trabajo sobre que me estoy dejando estar, como si tuviese tiempo para un corte de cabello. Mientras que en mi mansión en la isla puedo pedir ayuda a los elfos, aquí he optado por seguir las normas que hacen que Scott se tienta más cómoda y busco acomodar las cosas con mis propias manos. Ahora mismo, me estoy peleando con la cajonera que compré esta semana, ubicada a pocos pasos de la cuna para tener todo a mano cuando a la niña se le dé por nacer. ¿Por qué ni siquiera sé cómo se supone que debo mover la varita para poder acomodarla? Llegué a este punto en el cual estoy de cuclillas frente al mueble, con la varita en la mano y una expresión de concentración que se me descoloca cuando siento pasos y, al girar la cabeza en un sobresalto, me encuentro con la inesperada figura de Mohini. ¿Ha tocado el timbre o tiene llaves? Ya ni me acuerdo.

No sabía que vendrías, Mo — suspiro de alivio porque sea ella y no alguna visita indeseada, doy un golpecito a mi rodilla con mi varita y me enderezo, estirando mi columna para hacerla tronar — ¿Te gusta? Es para los pañales y esas cosas — que no sé qué cosas son, Lara dijo que necesitábamos una así que hubo que comprarla — Le falta algunos tornillos, pero jamás he sido bueno reparando o armando cosas. Y tu hija está durmiendo… ¿O ella fue quien te abrió? — tal vez habían planificado un domingo en familia y yo ni enterado.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo - Página 2 Empty Re: Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Oct 19, 2019 3:50 am

¿Será que es cierto? Porque no es la primera vez que he oído que estoy echándome culpas sobre los hombros y sospecho que tampoco será la última. ¿Acaso no pueden verlo desde mi perspectiva? ¿Es tan complicado el comprender las razones por las cuales siento que debo hacerme responsable? Pensar en eso me prohíbe tomar todo esto con demasiado humor, apenas y sonrío con su comentario sobre el panadero — Sé que nos escogemos todos los días cuando aceptamos el seguir juntos, pero es imposible evitar la culpa cuando veo el panorama que se expande frente a nosotros. Quisiera poder darles más — más seguridad, una que se refleje en un futuro no tan incierto. Sí me río, apenas entre dientes, a pesar de la amargura —Bueno... si te soy sincero, eres mejor que cualquier otra suegra que pude haber imaginado. Estaba seguro de que me envenenarías con comida — ahora sospecho que lo único que espera es engordarme.

Sé que no debo tomarlo muy en serio, pero no es secreto para nadie que Mohini espera, en cierta medida, que pongamos los papeles sobre la mesa. Debe ser eso lo que me impulsa a pedirle un momento al alzar ambas manos, a pesar de mantener los labios ligeramente curvados — No le quitaré el protagonismo a mi hermana en su día. Si algún día decidimos casarnos, serás la primera en saberlo — porque de ser de otra forma no nos lo perdonaría, aunque tendría que pelear con Meerah por el puesto. ¿Ven? Es mejor no casarnos, nos ahorramos demasiados problemas.

Me descoloca la mención de mi madre, creo que se plasma en mi rostro desencajado. No, no me sorprende que Lara se la haya mencionado, de alguna manera tuvo que ponerla en el hilo de los Powell, pero Penelope Lane es una persona cuya mención se mantiene en silencio casi por acuerdo tácito. Me cruzo de brazos con un movimiento incómodo de mis hombros y asiento suavemente — Lo era. Hay días en los cuales aún la extraño, incluso cuando a veces me olvido de como se oía su voz o algunos detalles de su rostro. No tiendo a mirar sus fotografías — en el loft que aún conservo en el Capitolio, hay cajones con viejos álbumes familiares que decidí dejar atrás cuando me mudé a la isla. Los rescaté cuando vendí la casa del uno, pero el tiempo ha hecho que sean memorias dolorosas. Me pregunto cuánto se habrán desteñido las hojas — A veces creo que es mejor así. Todo esto hubiera sido demasiado para ella — lo que su marido ha hecho, en lo que se ha convertido. ¿Y qué diría de sus hijos? Me rasco el mentón, consiente de que necesito más café — Pero te hubiera agradado. Es bueno saber que al menos la bebé tendrá una abuela y... bueno, creo que jamás te he agradecido por tomar a Meerah como tu nieta. Ella no lo dirá, pero necesita de esa clase de apoyo. Ni su madre ni yo hemos sido lo mejor que le ha pasado y todavía no comprendo cómo es que es la más madura de la casa — creo que la entereza de mi hija mayor es uno de los rasgos que debería aprender a imitar. Me separo de la mesada para girarme, en busca de servir más café en la taza que había pensado lavar — Me recuerda a mi madre, tiene mucho de ella. Solo espero que la suerte de las mujeres en mi familia cambie con su generación. ¿Quieres más café? — sin mucho más, le enseño la cafetera.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo - Página 2 Empty Re: Flowers bloom until they rot and fall apart ✘ Mo

Mensaje por Mohini R. Khan el Sáb Oct 19, 2019 1:45 pm

El buen y servicial hermano Powell, al menos puedo decir que se ha buscado una excusa medianamente decente para rechazar a mi hija, otra vez. Me consuelo con que he escuchado la palabra suegra salir de sus labios y eso me da un punto a mi favor y una batalla ganada que demuestro con una sonrisa ladeada de mis labios. No obstante, tengo que relajar los músculos de mis mejillas para cuando empieza a hablar sobre lo que sé no debería haber mencionado. Me quedo escuchando su relato, observando la expresión de su rostro y que me sirve de comprobación a lo mucho que le debe costar el siquiera mencionarla. A pesar de haber sido yo la que ha sacado el tema, me siento agradecida de poder cambiar el giro de la conversación, aunque no necesariamente hacia uno más agradable. — Creo que es precisamente por eso por lo que Meerah es así. No es lo correcto, ni el modo en que debe criarse un hijo, pero en ocasiones uno debe crecer a la fuerza. — que no debería ser así. Cualquier niño debería poder crecer en un entorno familiar lleno de amor y cariño, que pueda sentirse querido, ser capaz de aprender en base a la experiencia, tiempo al tiempo, no todo de golpe.

A sabiendas de que me estoy tomando demasiadas libertades, me atrevo a colocar una mano sobre su hombro, que me obliga a alzar el brazo un poco más de lo que me gustaría por la diferencia de alturas, pero el apretón que le doy a continuación busca mostrarle mi apoyo. — Lo harás bien, con Meerah y con el bebé, y no tienes que agradecerme nada, es un placer el que me dejes formar parte de la vida de tu hija mayor, como si fuera su abuela, no hay cosa que pueda alegrarme más. — porque sé que ya lo he dicho con anterioridad, pero no esperaba que mi familia se viera sorprendida con nuevos miembros, a pesar de ser un poco desestructurados, es mi trabajo a partir de ahora el cuidarlos. — Cambiará, tenlo por seguro, Meerah es una joven con un futuro brillante por delante, de eso puedes estar tranquilo. — porque puede que él no pueda prometer nada desde la posición en que se encuentra, pero yo sí tengo la seguridad de decir que tomaré su protección como la promesa más grande que pueda hacer. Me basta un movimiento de cabeza para aceptar ese ofrecimiento, girándome para regresar a tomar mi taza. — Nos hará falta para cuando la bella durmiente despierte. — bromeo, aunque por ahora prefiero que aproveche cada oportunidad que tenga para dormir, no serán semanas fáciles a partir de ahora.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Oct 19, 2019 8:56 pm

Sé que no soy el ejemplo a la paternidad, pero lo que ha hecho Audrey es incluso peor. Ella crió a Meerah, era todo lo que la niña conocía y la dejó atrás para seguir un ideal mentiroso, uno que la dejaría en malos términos con la sociedad si no fuese porque yo estaba ahí para limpiar sus trapos sucios. Quizá yo me marché hace años, cuando era demasiado joven e inexperto, atemorizado por una vida que aún no iniciaba, pero esto es otro tema. Soy el ejemplo de niño que ha tenido que crecer a la fuerza, no es algo que deseo para ella; si pudiese extenderle la infancia, lo haría con mucho gusto — Supongo que tienes razón — es lo único a lo que atino a contestar.

Por extraño que sea acepto ese gesto, le doy una palmadita ligera a los dedos que presionan mi hombro con un cariño maternal al cual no estoy acostumbrado, en lo absoluto. Cuando mi madre murió me hice cargo de las labores hogareñas y al ser libre para comunicarme con mi abuela, Prudence ya era anciana y tuve que cuidar de ella. No puedo decir que tuve muchas figuras protectoras en mi vida, siempre me adapté para ser una. Meneo la cabeza en un gesto que busca ser afirmativo, hasta que me atrevo a sonreírle con una mirada de soslayo — Eso espero, porque sé que la tranquilidad no es algo que predominará en casa ahora que voy a ser el único hombre bajo este techo — por extraño que suene en el contexto, busco bromear. No diré jamás lo mucho que me asusta la idea de dos niñas peleando cuando Meerah sea una adolescente hecha y derecha y la bebé vaya por ahí robándole las cosas.

No me cuesta mucho rellenar las tazas de café y pronto me estoy acomodando sobre la mesada, dejando los pies colgando de la misma mientras doy otro sorbo. Con una mueca, recuerdo que no le he puesto azúcar — La bella durmiente nos matará cuando se entere de lo que hablamos a sus espaldas — por mucho que intente sonar divertido ante la idea, la sonrisa me sale un poco forzada — Solo por si acaso, he estado armando un testamento. Mis hijas se quedarán con casi todos mis bienes, aunque le he dejado una pequeña porción a Phoebe que tiene que ver con el dinero de nuestra abuela. Y en cuanto a Lara... — me relamo con cierta incomodidad — Ella jamás lo aceptaría, pero como tutora tendrá el poder de manejar el dinero de la bebé a su manera hasta su mayoría de edad. Además de eso, le he dejado una pequeña parte que incluye un bote, debería bastar para que vivan cómodas y seguras — me gustaría bromear sobre la tontería de los yates que Mohini no entendería, si muero temprano será una lástima para mí el perderme la expresión de Scott al darse cuenta de lo que le he dejado. Con un sorbo algo sonoro, mis ojos se fijan en la menuda figura de mi suegra, a sabiendas de que le estoy otorgando el conocimiento necesario para que alguien sepa cómo actuar en caso de que mis planes fallen. Una pequeña y casual lista de instrucciones — Con esto, podemos fingir que esta conversación jamás ha tenido lugar hasta que llegue el momento. Gracias por tu confianza — porque necesitaré de ella cuando el mundo se vuelva más oscuro y la incertidumbre se asome por los rincones como un depredador. Un pequeño reemplazo, porque los dos sabemos que somos quienes darían la vida por aquellos que quedarán en esta casa. Como ya se ha dicho, solo siendo padres podemos comprender lo mucho que llegaríamos a sacrificar por ellos.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Mohini R. Khan el Sáb Oct 19, 2019 9:39 pm

Ese comentario me saca la risa más sincera de la tarde, mi mano palmea su hombro varias veces en un consuelo que va a necesitar, porque no creo que sea fácil lidiar con una casa llena de mujeres. Suerte para él que ha terminado por aceptar que su hermana va a casarse, ojo que tampoco sabría decir si a regañadientes, pero el cuñado lo tiene, aunque solo le sirva para quejarse. — Lo que ella no sepa no le hará daño, y por el momento, hasta que dé a luz, es todo lo que necesita. Ya nos pelearemos con ella después, cuando esté ocupada cambiando pañales. — vuelvo a reírme, a sabiendas de que no me va a hacer especial gracia tener que escupir todo lo que me llevo guardando por meses, la mirada que le dedico después de la risa responde a ese pensamiento, por lo que al final termino por suspirar con algo de pesadez en los pulmones.

Me he cruzado de brazos en lo que tarda en rellenar de nuevo las tazas con café, cuyo olor me penetra en la nariz por la fuerza del contenido, pero ni con esas me muevo del sitio para cuando sus palabras me dejan un poco tiesa. Me obligo a regresar la mano hacia el vaso, para evitar que se note la rigidez de mis articulaciones que se quejan frías por culpa de algo de lo que yo ni siquiera me había planteado. — Entiendo que te guste ser precavido, Hans, y que los por si acaso son cada vez más comunes en el inicio de la oración, pero ni yo que soy más vieja he escrito un testamento, no te excedas tampoco en agonía. — que sé que es fácil de decir desde mi posición y no desde la suya, pero a veces pienso que también se está dejando llevar por el camino de la desesperación en que se ve consumida su historia familiar. Si quiere reescribir la misma, debería empezar por dejar las desgracias a un lado y centrarse en lo importante. — Está bien que lo hayas hecho, pero no te dejes condicionar por ello tampoco, si piensas que no estarás para ellas no te darás la oportunidad de disfrutar lo que tienes delante. — que entiendo que es mucho más de lo que ha tenido nunca, así que no está de mal que se lo recuerden. — Que es lo único que te queda por hacer, Hans, disfrutarlo, disfrutarlas a ellas, no caigas en el error de dejar que te influya lo que no puedes controlar. — y con eso quiero incluir a su padre, que hace ya tiempo que se salió de la imagen, como para dejar que ahora tenga tanto peso en su vida, aunque las acciones de las últimas semanas así se lo quieran dejar ver.

El asentimiento que hago lento con la cabeza señala mi silencio, sin la necesidad de añadir palabras al gesto para que reconozca en mi postura la discreción propiamente dicha en lo que se refiere a este tema. — A ti es a quién debo dar las gracias, por cuidar de mi hija, cuando yo no he podido. — porque creo que nunca hablamos de lo que Lara me contó sobre el juicio que hubo contra ella, como él ayudó a que no terminara en la cárcel, o en un destino mucho peor que las rejas. Sí, puede que esté en deuda con este hombre por el resto de mi vida.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba