The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Marzo

Los papeles que tengo en las manos no me gustan para nada, sobre todo porque usan un montón de palabras difíciles para explicar cosas fáciles y eso me vuelve loco ¿Qué quieren demostrar? ¿Que son más inteligentes que yo? ¡No hace falta que me lo pongan por escrito! Si para eso estoy acá, para ver si puedo ser un poco menos bruto... Ya estoy un poco grande para la escuela pero debe haber alguna clase en la que me pueda meter a escuchar ¿No? Sobre todo para ir aprendiendo un poco más de inglés, que las personas en la base de seguridad no son de lo más charlatanas. Becca me dijo antes de empezar a trabajar que podría ser lo que quisiera y después de nuestra última misión... Bueno, por ahí estaría bueno apuntar a algo más a parte del escuadrón. No sé si me veo haciendo eso toda la vida, aguantando eso.

Pero lo que leo no es para mí, por ahí podría encarar por el lado de las criaturas pero hoy en día ser cazador no es muy diferente que ser auror así que sería lo mismo que estar en el escuadrón... Y lo demás suena re difícil ¿Cómo voy a aprender todas las leyes que hay de memoria? ¿Sanación? ¡Ni en pedo! ¿Arte? No, gracias, para cagarme de hambre me vuelvo a la selva en dónde nadie me manda a matar gente ni me juzgan por no saber la diferencia entre un cortacorriente y un tomacorriente. Eso creo que también descarta la ciencia.

Tiro todos los panfletos lo más lejos que puedo y me siento en el pasto que hay en frente del Royal. Los chicos empiezan a salir, con sus uniformes y me da algo de envidia, porque ellos seguro son más inteligentes que yo y la mayoría tienen la mitad de mi edad - Me voy a poner un bar como Diego y Val en el norte y a la mierda... Voy a vivir abajo de un puente y ya fue - le digo en mi idioma a la primera chica que cruza en frente mío. Es super blanca, como si no saliera al sol - ¿Sos vampiro? - le pregunto después con una mueca.
Anonymous
Invitado
Invitado
Levanto los hombros y las manos porque la verdad es que sí, después de haber vivido todo eso me gustaría bañarme en una bañera de oro con agua caliente mientras me tomo una copa de champagne solo porque puedo... Ni siquiera me gusta el champagne, es asqueroso, pero eso es lo que toma la gente elegante ¿No? - Ya escuché el llamado de lo salvaje una vez, no es un estilo de vida que uno quiera llevar para siempre - respondo con una mueca. La vida es corta y ya tuve aventuras para una entera, ahora es tiempo de respirar tranquilo y disfrutar un poco - No hace falta estar en peligro o cargado de drama para sentir que estás viviendo, un perfil bajo no está mal - y eso es justo por lo que estoy acá.

- No importa dónde vivas la vida, nunca vas a estar preparada - a no ser que hagas un ensayo de todo lo que te va a pasar y después lo repitas intentando no cometer los mismos errores ¿Pero así que chiste? Todos tendríamos vidas perfectas y las buenas decisiones se solaparían unas a otras anulándose ¡El mundo perfecto no existe! - Sí, soy un sobreviviente y si me tiran a una isla desierta probablemente pueda mantenerme con vida, pero eso no es la vida... La vida es ésto que está acá, un trabajo y una carrera - expreso mi opinión sorprendiéndome a mi mismo. Estoy madurando y se nota, mis hermanos estarían re orgullosos.

- Becca me abrió las puertas de su casa cuando salté el muro - bromeo con ese pedazo de historia que quedó olvidado en el tiempo, en realidad creo que fue algo bastante serio pero en casa se convirtió en una broma bastante común - Es como mi segunda mamá, le debo la vida, el trabajo y básicamente todo... Pero dejemos mi historia ahí, quiero escuchar la tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado
Coloco un mechón de cabello rubio detrás de mi oreja, delineando con mis dedos el contorno, al quedarme pensando en lo que me dice sobre que un perfil bajo está bien para vivir. ¿No es lo que hice yo? No hay nada más lejano como «el llamado de lo salvaje» en mi casa, el control de mi madre no ha permitido que lo civilizado de nuestros espacios se ensucien con barro en las botas o discusiones políticas en la cena en las que seamos honestos. Es nuestro perfil bajo el que nos permite albergar a uno de los buscados prioritarios del gobierno, si mi vida le ha abierto las puertas al drama y al peligro, es por él. Y no, mis calificaciones altas no me prepararon para todo lo que ha sucedido hasta ahora, a todo lo que pueda suceder después. Siento que todo el mundo estuvo allí fuera peleando con la vida, haciéndose más fuertes y aprendiendo a combatir, yo me muevo con pasos enfundados en zapatos de satén por los lugares.

¿Es eso? ¿Estás seguro? ¿No… extrañarías lo otro?— pregunto por franca curiosidad, todo eso que describe eran mis planes: estar en el Capitolio, tener un trabajo, hacer carrera. Tener una pareja, formar una familia, tener hijos que estudiarían también en el Royal. Dibujar como pasatiempo cuando me deshago del traje. Pero suena un poco ¿ideal, no? ¿Y qué si nada de eso ocurre? ¿Y qué si llego a los cuarenta años con una abogada de muchos juicios fallidos, envejeciendo sola y con las llamadas de mi madre por la noche preguntando si estoy bien? ¿Si pierdo la inspiración para dibujar? ¿Entonces qué me quedará? —Mi historia tiene todo eso que dices que debe tener una vida. Nací, crecí en el Capitolio. Mi rutina ha sido el Royal desde niña—. Con la instauración de un colegio de magia al asumir los Niniadis, fui de las primeras en integrarse, mi madre tiene fotografías de ese entonces, en los que se ve orgullosa acompañando a mi alegría de comenzar la escuela. —Vivo con mi familia aquí…—, no entro en detalles sobre eso, sólo aparto la mirada para posarla en nada, es un tema complicado. — Esa es mi vida—, ¿por qué sueno tan desganada al decirlo? Dejo tantas cosas fuera. —Si me arrojaran a una isla desierta probablemente no sobreviviría— trato de hacer una broma de esto, no me sale tan bien. —Pero conozco un lugar donde venden cono de helado, podría sobrevivir con una reserva de eso. ¿Quieres que te muestre luego? Queda aquí cerca— le ofrezco.
Anonymous
Invitado
Invitado
Levanto los hombros y saco mi labio hacia afuera porque no sé lo que voy a sentir de acá a un par de años. Lo que importa es que ésto es lo que quiero ahora y que gracias a eso puedo pensar a largo plazo. Porque viviendo en el norte mi esperanza de vida era 30 años, esperaba morirme en una zanja y no tener funeral entonces ¿Eso es vida? No. Demasiado pesimismo para levantarse cada día. Estoy seguro que de no ser yo habría caído en un pozo depresivo después de los primeros meses, pero por suerte me gusta ver el lado positivo - Sigo durmiendo en el piso para mantenerme en contacto con eso... Y los fines de semana ando sin remera - le explico serio. No sé qué tienen con hacerme dormir en una cama si estoy perfectamente cómodo en mi montaña de frazadas.

Suena tan deprimida cuando cuenta sobre su vida que hasta me dan ganas de darle una palmaditas de ánimo. Pero ¿Qué tiene de malo haber tenido una familia durante toda su infancia? Ya me habría gustado a mí encontrar a los Guerrero cuando era un bebé, así podríamos haber sido lobos todos juntos desde el principio y habríamos sabido que no estaba mal serlo - Te propondría cambiar roles por un día para ver qué se siente - bromeo con una sonrisa - Pero dicen que la poción multijugos es asquerosa, así que mejor paso. - sin embargo un helado sí que suena bien así que asiento enérgicamente y rápido vuelvo sobre nuestros pasos en dirección a la puerta - Dime que venden de cinco sabores porque dos para una panza de lobo no son suficientes.
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.