Episode I - S. H.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episode I - S. H. - Página 2 Empty Episode I - S. H.

Mensaje por Dressler Moon el Dom Oct 13, 2019 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace 14 años atrás...

En mi antigua vida tres años no eran nada. Durante ese tiempo habría terminado la escuela un montón de veces, podría haber conseguido dos títulos e incluso enseñado a miles de niños sobre milenios de historia sin llegar a aburrirme. Pero ahora tres años son una eternidad. Cuento los días que faltan antes de poder hacerme una escapada al distrito 2 para ver a mi familia y el tiempo entre visitas es una auténtica tortura, una que desgraciadamente ya me estoy costumbrando a tolerar. Porque no puedo ir de seguido, en primer lugar porque en ese mismo distrito está la escuela de aurores y penetrar los límites es una misión suicida cada vez que lo intento, pero lo vale y hasta ahora nada ha pasado... En segundo lugar, porque cruzar significa esperar a que las condiciones estén dadas, y eso no pasa mucho. Cada vez que hay un atentado contra la ley, encienden sus alarmas y eso es señal de que no puedo acercarme ni de chiste. Generalmente aprovecho los eventos nacionales cuando todos están distraídos con mejores cosas, cuando hay abundancia de desconocidos en el distrito. O las fechas especiales, como lo es ahora, en la que podría luchar contra viento y marea con tal de llegar.

Hoy Jen cumple tres años y si bien la norma del distrito tranquilo no está cumplida, decidí entrar como un animador de fiestas, ya con el maquillaje y el disfraz de payaso puesto y una identificación falsa en mi bolsillo que robé de un tal Logan que se parece ligeramente a mí. Con el maquillaje estoy seguro de que no se darán cuenta... Y si lo hacen, pues tendré que patearles sus bellos traseros de magos con mis ultramovimientos karatecas que por alguna razón creo que soy capaz de realizar.

Pero logro entrar al distrito sin cruzarme con nadie, camino en la oscuridad de las calles y finalmente puedo meterme a la casa de Ziggy en donde veo a una niña hermosa de cabello negro y ojos oscuros a quien alzo - ¡Feliz cumpleaños! - exclamo animado y saco el mejor regalo que pude encontrar de uno de mis bolsillos, no es mucho pero espero que la muñeca de trapo sea suficiente para que me recuerde hasta la siguiente visita - Soy yo, soy papá pequeña, te quiero muchísimo - agrego abrazándola todo lo que puedo sin lastimara.

Luego del saludo va corriendo a enseñarle su muñeca a los otros peluches y, solo entonces, puedo dirigirme a su mamá con una sonrisa - ¿Sería muy escandaloso que la mamá de la cumpleañera besara al payaso? Porque el payaso cree que está muy guapa.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Episode I - S. H. - Página 2 Empty Re: Episode I - S. H.

Mensaje por Dressler Moon el Dom Nov 03, 2019 11:15 pm

Son palabras que se pronuncian mil veces al día alrededor del mundo, a veces con una intensidad capaz de hacer combustión espontánea, otras veces con frustración y otras como despedida... En mi caso creo que corresponden las tres. Porque nunca sé cuándo será el último y así y todo cada vez funciona de combustible para llevarme y traerme de vuelta al infierno en el que vivo. Así que sí, necesito que lo diga y lo agradezco pues no hay muchas razones por las que sentirme feliz y escucharla decir que me ama es una de ellas - Pfff... La auto medicación está fuera de control, créeme que el apocalipsis zombie comenzará en una farmacia y tendrás la mejor historia - bromeo con ella antes de darle un rápido beso para separarme unos centímetros del abrazo.

Miro el suelo cuando me invade una repentina modestia al escucharla y sonrío de solo imaginarla yendo a su primer día de escuela. Será brillante, probablemente va a aplastar a todos los niños en su clase y será de las que avancen de clase porque se aburren antes de tiempo. Me hubiese encantado tenerla de alumna, poder enseñarle lo que ocurrió en el mundo fingiendo que somos un par de viajeros en el tiempo y así hacerla una mejor persona, para que no cometa los errores del pasado.

- ¿Podemos patear a los invitados y pasar la noche como familia? - pregunto en voz baja levantando la vista - Sin traje de payaso, solo nosotros tres charlando de lo que vendrá... Imaginemos que no tengo que partir mañana, imaginemos que soy un mago como ustedes y tenemos derecho de ser felices... Al menos por una noche.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Sigrid M. Helmuth el Dom Nov 17, 2019 7:39 pm

Me río con su aportación que nada tiene que ver con lo que estábamos hablando, pero que me saca una sonrisa igual. Aun así, soy consciente de lo diferente de nuestras posiciones, que si yo acostumbro a levantarme a la siete de la mañana para prepararle el desayuno a mi hija, llevarla junto a su primo e irme directo al trabajo, sin una mayor preocupación que la de qué haré para la cena, él por su parte tiene otras inquietudes en mente. Lejos de tener una hija conmigo, de estar juntos en esto, no le deseo su forma de vivir a nadie, claro que son pensamientos que me tengo que guardar para mí misma viniendo de una familia de sangre pura. Si es que no es novedad que se me catalogue como la oveja negra de mi familia, aunque nadie lo ponga en palabras y actúen de forma comprensiva.

Por supuesto que podemos hacer eso, la mayoría vino por el pastel igual, y como ves ya no queda ni un trozo. — largarlos a sus casas se me hace una idea bastante apetecible ahora que puedo disfrutar de su compañía, de la de Jen, actuar como si fuéramos una familia normal y no una que al día siguiente vuelve a romperse por culpa de la dichosa distancia. ¿Y si la mandáramos al carajo? ¿podría huir con mi hija y unirme a él en su búsqueda hacia la libertad, aunque ninguno de los dos sepamos con certeza si es alcanzable? No, no podría hacerle eso a Jenna, sacudo mi cabeza como si con el gesto pudiera borrar los pensamientos que acechan para perturbarme. Tiro de su mano con intención de sacarnos de la cocina y atravesar el hall que nos lleva directos a la sala donde se encuentran los niños. Jenna es la primera en divisar a su padre entre las cabezas de sus compañeros, de forma que puede mantenerse distraída mientras me encargo del resto. El timbre de la puerta me indica que no somos los únicos que quieren dar esta velada por terminada, padres ansiosos por llevarse a sus hijos a casa porque al parecer se han pasado de su hora de sueño.
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. Helmuth
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba