The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado - Página 2 Empty These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado

Mensaje por Nathaniel L. Wright el Dom Oct 06, 2019 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo unas órdenes claras desde hace días, pero lo cierto es que por mucho que me haya intentado mentalizar, no es, desde luego, una situación sencilla. Siempre creí que cuando llegase el día, estaría preparado porque esta gente se lo merece. Lo que no comprendo es por qué me mandan hacerlo aquí, en la propia base de seguridad, y en una de las salas que están casi sin uso. Supongo que ahora comprendo por qué normalmente no se utilizan, pues deben estar reservadas para situaciones desesperadas como está. También está el hecho de que, según tengo entendido, ni siquiera ha habido un juicio y esto es una orden clara que viene de los puestos más altos. Por obvias razones no me he atrevido a preguntar quién lo ha ordenado, ni mucho menos por qué tengo que hacerlo yo. Intuyo que me han escogido al azar, pero prefiero no darle demasiadas vueltas al asunto porque entonces me monto teorías y paranoias sobre que esto es para demostrar que soy leal por ser de los más jóvenes del cuerpo de aurores.

Apenas consigo dormir algo en toda la noche porque cuando por fin consigo conciliar el sueño, su cara se me aparece. Y es que por mucho que uno se haga el duro, matar a alguien nunca es sencillo. Mi hermano repite una y otra vez que es alguien que ha traicionado al país y que lo merece, pero también sé que él nunca ha tenido que matar a nadie así, fuera del campo de trabajo o sin ser en medio de una revuelta.

Soy de los primeros en llegar a la base de seguridad una vez amanece, y después de tomarme un café caliente para despejarme un poco, voy hacia las celdas de máxima seguridad, donde están encerrados los delincuentes como ella. Una vez he abierto su celda con mi tarjeta de seguridad, le echo un vistazo rápido. A simple vista no parece más que una mujer normal, pero aquí es cuando queda claro que las apariencias pueden engañar totalmente. — ¿Por qué no les contaste nada? — suelto, mirándola con el ceño fruncido y sin comprender por qué prefiere perder su vida. Y es que tiene que ser porque no contase algo, sino, no entiendo por qué tanto secretismo ni rapidez en deshacerse de ella. — Bah. Vamos antes de que me toque almorzar. — Trato de sonar todo lo desinteresado posible, como si de verdad todo esto me diera igual. La cojo por los brazos y le pego un pequeño empujón para que salga de la celda y empiece a caminar.
Nathaniel L. Wright
Nathaniel L. Wright
Auror

These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado - Página 2 Empty Re: These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado

Mensaje por Nathaniel L. Wright el Dom Oct 27, 2019 5:37 pm

Acabo cruzado de brazos, con la vista centrada en ella mientras parece cada más dolorida y magullada por los golpes. Trato de ignorar su comentario en el que me llama salvaje, como si no me afectara esto, pero al final, dejo caer los brazos sobre mis piernas. — A veces hay que convertirse en un salvaje para afrontar problemas como el que tú supones, y para garantizar la seguridad de todo un país — explico, aunque ni siquiera sé por qué me tomo la molestia de hacerlo. Sé que la estoy haciendo sufrir más de lo necesario, pero ella tampoco se calla nada y no me gusta que me tomen a la ligera. Me ha costado mis esfuerzos llegar hasta aquí, y si eso significa que tengo que aprovechar la ocasión para el día de mañana ser alguien incluso mejor, más importante, lo haré. — No, la medalla espero que me la den cuando capture a Benedict Franco... — respondo, con una sonrisa burlona. — O mejor, cuando capture a ese chaval. ¿Cómo se llamaba...? — Me llevo la mano a la barbilla, haciéndome el pensativo y como si de verdad no lo recordase. El informe, sus datos de nacimiento y vínculos familiares, son bien claros. — Ah, sí, Kyle. No me esperaba que fuera tu sobrino, ¿sabes? — No cuando no comparten apellido por ninguna vía, lo cual tiene sentido cuando lees los datos de Arianne Brawn y cómo fue adoptada hace más de tres décadas, igual que esa hermana suya.

Esta vez el hechizo impacta contra ella con incluso más fuerza que antes, haciendo que choque contra una silla en mal estado que hay en una esquina de la estancia. Me permito pasearme por la pequeña habitación, a diferencia de antes, y sin apartar la mirada en ningún momento. — ¿Vas a cerrar esa boca de una vez, Brawn? — Porque podría hacerlo fácilmente yo con un hechizo, pero sería más aburrido.
Nathaniel L. Wright
Nathaniel L. Wright
Auror

These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado - Página 2 Empty Re: These ruins halls entomb stolen time ∞ Privado

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Oct 27, 2019 5:56 pm

Nunca se había sentido tan golpeada, tan adolorida. Sí, había ido a unos Juegos, había sobrevivido a los mismos, pero no lo recordaba del mismo modo, quizás… porque allí ella fue como él, la persona que se mantenía de pie mientras veía temblar a las otras personas. Una ahogada tos escapó de su boca, obligándola a tragar una saliva que bajó espesa y dificultosa por su garganta. Todo quemaba, cualquier leve movimiento molestaba y dolía más de lo que quería reconocer. Trató de girarse, colocarse boca abajo en busca de conseguir respirar con algo más de facilidad cuando se obligó a alzar la mirada en su dirección. Disfrutaba de ellos. No quería que le pusiera las cosas más complicadas cuando tenía aquella férrea determinación contra la que no había nada que hacer. Quiso contestar cuando habló de capturar a Benedict pero su cerebro desconectó totalmente de ello cuando mencionó el nombre de Kyle, su sobrino, su ahijado. No era suficiente con haberlo dejado sin madre, ahora también iban a acabar con ella; y la amenazaban con dañarlo cuando bien sabía que no podía hacer nada contra ello.

Las amenazas siempre dolían, pero mucho más cuando se sabe incapaz de hacer algo contra las mismas. —Deja fuera de esto a mi sobrino, no te atrevas a nombrarlo, no… te prometo que… como algo le pase serás al primero que sufrirá las consecuencias de ello— masculló con apenas fuerzas como para imponer lo suficiente, como para imponerse como deseaba hacerlo. Sus rodillas temblaron cuando trató de levantarse. Realmente quería arrancarle la lengua para que no volviera a nombrarlo nunca más. Abrió la boca para ser nuevamente golpeada, quedando las palabras trabadas en su garganta y haciendo que esta doliera mucho más cuando sus huesos chocaron nuevamente. —¡¿Por qué no lo acabas y ya?!— gritó. Un grito que surgió de alguna parte de dentro de ella, uno que no reconoció como suyo propio, no con el poco aire que la sostenía. Su cabeza zumbaba después del último golpe, y juraría que sentía la sangre correr por la parte trasera de su cuello, sin contar con aquella que amargaba dentro de su boca.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Mensaje por Nathaniel L. Wright el Dom Oct 27, 2019 6:08 pm

Así que parece tener debilidad por el mocoso. Quizá debería haberla torturado antes con eso, así al menos habría podido averiguar ciertas cosas. No me considero una persona cotilla, pero sí curiosa como para querer saber por qué ese chaval ha crecido en un mundo tan diferente, siendo ella una persona, al menos de cara al resto, más normal y con un trabajo en uno de los departamentos de nuestro Gobierno. Son demasiadas preguntas que se van a quedar sin respuesta después de hoy, pero no hay nada que se pueda hacer ya. Con un simple vistazo a mi reloj, me basta para darme cuenta de que me queda poco más de media hora para tener que ir a entrenar y probar unos prototipos de armas que llegaron a principios de semana. En resumidas cuentas: ya va siendo horas de terminar con esto de una vez por todas.

Parece ser que no soy el único que tiene prisa, lo cual en su caso es comprensible, viendo el estado tan lamentable en el que se encuentra. No sé si es por algo de esa humanidad tan estúpida que ella comentaba antes, pero por un momento, me sabe mal de verdad porque una cosa es darle su merecido, y otra muy distinta un sufrimiento necesario. ¿Qué más da, cuando al final va a terminar muerta? — Al menos ahora estarás con tu querida hermana — dejo caer, y doy un par de pasos hacia ella. Mantengo la mano firme, sujetando con todas mis fuerzas la varita, y como si de esa manera todo fuera a resultar más sencillo. Un simple gesto de varita provoca que un gran corte aparezca cerca su ingle, en ese punto donde pasa la vena aorta. No es una muerte agradable, desde luego, pero al menos una lo suficientemente rápida como para que, aunque se entere de que se está desangrando, no le dé demasiado tiempo a ser consciente.
Nathaniel L. Wright
Nathaniel L. Wright
Auror

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Oct 27, 2019 6:34 pm

Era su familia. Había querido hacerse cargo de él demasiado tarde, había querido llevar consigo a Kyle y a Chloe pero, como siempre, no siendo capaz de lo propio. En su lugar los había dejado también sin una madre. Astrid había cometido errores, algunos imperdonables por más que hubiera tratado de excusarse, pero finalmente la rubia había sido la que la alejó de sus hijos. Para siempre. ¿Tan mal estaba querer proteger a las personas que quería? ¿Tan detestable era? Boqueó en un par de ocasiones, su diestra se deslizó hasta la boca de su estómago. Molestaba no poder ponerse en pie, ser tan débil delante de alguien que estaba jugando con ella como si de un objeto se tratara. Sin ser capaz de reprimirlo sintió las lágrimas acudir a sus ojos, escocer en los mismos y deslizarse por sus mejillas hasta quedar enredadas en el desorden que era su cabello.

El último ápice de fuerza que le quedaba había sido disparado pidiendo lo inevitable. Solo necesitaba dos palabras, dos míseras palabras que, probablemente, tendría permitido pronunciar. Quiso incorporarse algo. Su mente quería alejarse, volver a tomar el mando de un cuerpo que se negaba a moverse nuevamente. Un quejo jadeo escapó. Quería escapar como fuera, deslizándose por el suelo era una opción humillante pero más que respetable teniendo en cuenta las circunstancias que la rodeaban. Quería hacerlo. Los pasos contrarios ocuparon toda su mente, la oscuridad no le permitió ver de donde provenían, su mirada no quería terminar de enfocarse. Fue su voz lo que la ayudó a ubicarlo a duras penas, unos instantes que no sirvieron de demasiado puesto que solo alcanzó a visualizarlo unos instantes, y en especial su varita. Su pecho subió y bajó con rapidez, aunque no con plenitud.

Un lacerante dolor la taladró. Su respiración, instantes antes dificultosa, se aceleró de súbito y sus manos corriendo en dirección al profundo corte de su pierna, y no en cualquier lugar de ésta. Claramente sabía lo que acababa de hacer. No era suficiente con matarla, lo quería hacer de aquel modo. Tan cruel, tan frío. Trató de regular su respiración, incluso su mirada, desesperada  y perdida, trató de pedirle ayuda. La cálida sangre discurría sin cesar, la sentía deslizarse por su muslo, gotear en el suelo, escurrirse entre sus dedos que trataban de presionar la zona. —¿No crees que… has sido demasiado…— cruel? Sus palabras no terminaron de ser pronunciadas cuando su lengua terminó por enredarse. Cerró los ojos con fuerza, meneó la cabeza hacia ambos lados para mantenerse despierta. Todo antes había pesado pero ahora lo hacía mucho más. Su espalda cedió y acabó apoyada contra la pared, su diestra se mantuvo contra la herida mientras la zurda acababa en el suelo en un golpe seco.

Quiso alzar la mirada hacia la salida pero solo era capaz de ver oscuridad. ¿Se había ido? ¿La había dejado allí sola desangrándose? ¿Sola y rodeada de oscuridad? Respiró lento por la boca, tragó algo de amarga saliva antes de cerrar los ojos, cansada, débil. Su mano acabó deslizándose hasta el suelo, sintiendo la oscuridad devorándola con una parsimonia insufrible.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba