Últimos temas

You've got mail ► Silas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've got mail ► Silas - Página 2 Empty You've got mail ► Silas

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Sáb Sep 21, 2019 11:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían peleado con esos dos hombres, les habían abatido. Rebecca había terminado con la vida del joven, que no nos era de utilidad: era mago. Tuve una mezcla de sentimientos raros cuando le vi morir. Evité mirarlo demasiado, de hecho, creo. Era una imagen grotesca. El chico muriendo mientras atrapábamos al hombre, la sangre. No me molesta el olor a sangre desde que me transformaron, pero en ese momento sentí asco. Tal vez por su edad. Tal vez por su condición de hijo. No lo sé. Lo que sé es que me asusté un poco por lo que sentí. En este trabajo no puedo permitirme ser blanda. Y si en otra ocasión no es Becca la que tiene que eliminar a un muchacho, y me toca a mí, tengo que ser capaz de hacerlo sin vacilar.

Así que sí, eliminamos al chico. Y al otro... Bueno, el otro pesa más de lo que me esperaba. Por suerte no lo suficiente como para que no pueda con él. Me planteo, sin embargo, si es cierto eso de que la gente inconsciente pesa más que la gente consciente. ¿O eso se aplicaba a gente muerta? Sea como sea, cuando estoy por la mitad del pasillo recuerdo mi varita. A veces me planteo si me di un golpe en la cabeza al nacer y por eso a veces no pienso usando la lógica. Pongo los ojos en blanco, riéndome de mí misma, y con un rápido y mudo wingardium leviosa hago levitar el atado cuerpo de Paul Jefferson antes de seguir avanzando por el pasillo, llevándolo conmigo.

Enseño mi placa (¡placa! ¡Tenemos placa y todo!) a todo aquel que custodia el despacho de la ministra, y me permiten entrar. Lo hago, con la cabeza alta. Porque sé que estoy en un edificio rodeado de magos que, hace un par de meses, probablemente ni siquiera se planteaba tenernos en cuenta a los licántropos. Cuando llego al despacho de la mujer sonrío un poco, con suficiencia, y deshago el hechizo, dejando que el cuerpo de Jefferson impacte contra el suelo con un golpe sordo. Levanto la mirada hacia ella, quedándome al lado del cuerpo, como quien custodia una presa que ha cazado —Ministra Jensen— saludo, educadamente —Soy del escuadrón de licántropos. Tengo un paquete para usted— sonrío, divertida, colocando un pie encima de la espalda del hombre. Es un pequeño trofeo, al fin y al cabo. ¿Quién ha atrapado a este hombre, los aurores o los lobos? Pues eso. Un trofeo.

Última edición por Valerie J. Guerrero el Sáb Sep 21, 2019 8:48 pm, editado 1 vez
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

You've got mail ► Silas - Página 2 Empty Re: You've got mail ► Silas

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Dom Oct 20, 2019 2:45 pm

Esto está resultando ser asombrosamente fácil. No solamente está accediendo con interés a estudiar a la especie de la que ahora yo formo parte, sino que además me está tirando la caña. Porque lo está haciendo, ¿no? Es decir, me acaba de tomar por la cintura, está palpando mi cuerpo con un interés que va más allá del científico. Y no voy a decir que no me gusta, porque mentiría. Lo estoy pasando más que bien con las acercamientos de este pedazo de mujer —Oh, me alegra que esté feliz con nuestro trabajo, Silas. Le puedo asegurar que seguiremos trabajando igual de duro que hasta ahora, no queremos decepcionar a nadie...— sonrío —. Y si necesita más squibs para sus experimentos, no dude ni un segundo en que los va a tener— le aseguro. Porque no voy a mentirle a nadie, trabajar para una mujer como ella apetece más que trabajar para según qué gente.

Hay algo en la intensidad de su mirada que me hace tener escalofríos por toda la espalda. Y ni falta hace remarcar que es algo que estoy disfrutando. Así que la miro a los ojos, con una sonrisa de lado —Cuando usted quiera, Silas. Yo sigo órdenes— le guiño el ojo, sonriendo —. Dígame cuando quiere empezar y aquí me tendrá— le digo, simplemente, para que vea que me va a tener en la puerta de su despacho cuando me lo pida. Bueno, a no ser que haya alguna urgencia del escuadrón o que Diego o Santi me necesiten para algo, claro está. Me puede una mujer como ella, pero sigo teniendo mis prioridades claras, y no voy a sacrificar nada que implique mi familia o mi escuadrón. Pero mi tiempo libre... Eso se lo puedo dedicar tanto como me pida. Y más si me ayuda a llegar a respuestas acerca de lo que está pasando con mi cuerpo.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Silas Jensen el Miér Oct 23, 2019 7:35 pm

Este escuadrón me ha caído del cielo, y si siguen trayendo squibs para mí creo que podría convertirme en la mujer más feliz de todo Neopanem. Incluso podría hornear un pastel de la felicidad y torturar a mis vecinos ministros con su sabor. Sí, voy a necesitar cuantos ejemplares pueda pues si bien la pasaré bien torturando a Jefferson un poco... Nadie es eterno, su cuerpo terminará agotándose y no hay un solo experimento en el mundo que haya sido logrado a la primera. Necesito más como él, destruir recipientes hasta encontrar uno lo suficientemente fuerte para que resista lo que tengo pensado.

Y dentro de éste escuadrón tan eficiente, debo decir que Valerie es mi favorita. Está tan dispuesta a hacer lo que yo quiera que me dan ganas de cerrar la puerta ahora mismo y enseñarle todo lo que me gusta para que lo tenga en cuenta en el futuro. El mundo necesita más personas como ella, voy a cuidarla pues la quiero en mi equipo todo el tiempo que pueda - Diría ahora mismo pero tengo algunas cosas que hacer - susurro a modo de respuesta y atrapo su labio inferior entre mis dientes de forma juguetona antes de apartarme de ella.

Voy hacia la puerta, para lo cual tengo que pegar un pequeño salto para superar el obstáculo no mágico que hay tirado en el suelo, y la abro con una sonrisa haciendo un ademán. Eso tendrá que esperar porque ahora quiero preparar a mi conejillo de indias para los próximos días que le esperan, muchas sesiones, muchas, con crucio de por medio y muchas otras cosas que tengo en mente - Te veré luego, Val, espero que sin tanto trabajo de por medio - agrego guiñando un ojo para despedirla.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba