ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Hans M. Powell
    Ministro de Justicia
    Recuerdo del primer mensaje :

    Me acomodo el cabello hacia atrás en lo que chequeo mi imagen en el reflejo del ascensor, tratando de mantener el rostro calmo a pesar de que mi cabeza está repleta de incógnitas. Hace tiempo que sé que este día llegaría, apenas y habían tomado mis datos como para tener una idea de que eso no bastaría y que terminaría siendo interrogado como todo el mundo en el ministerio. Para mi desgracia, es obvio que han decidido que es urgente el hablar conmigo luego de lo que ha pasado hace menos de una semana, cuando resulta que mi sangre mestiza es el menor de sus problemas porque mi padre resultó ser el muggle que los amenazó y liberó a todos los esclavos del mercado. Para variar, mi entrevista estará a cargo de Abbigail Road y no sé muy bien cómo sentirme al respecto, porque eso significa que Magnar ha tenido razones para no enfrentarme él mismo y todavía estoy barajando las opciones sobre si aquello es bueno o terriblemente malo.

    Me recuerdo que no tengo que perder la compostura y que esto no es más que otra reunión de protocolo, obviando los detalles familiares del domingo pasado. Mi andar es tan erguido como siempre mientras cruzo el pasillo, me anuncio frente a su asistente y entro a su despacho como si el tiempo no hubiese pasado y ambos aún tuviésemos un verdadero trato, uno que se ha retomado en medida profesional ahora que los dos estamos en este juego que se llama gobernar — Me llegó tu mensaje. ¿Así que es mi turno de ser torturado? — meto las manos en el bolsillo de mi pantalón en lo que le sonrío desde una posición demasiado cercana a la puerta que acabo de cerrar y hasta me tomo el permiso de sonreírle un poco — Supongo que querrás que sea rápido, ya que los dos tenemos cientos de cosas para hacer, así que vayamos al grano.

    Cruzo lo ancho de su enorme y lujosa oficina, tomo la silla frente a su escritorio y la corro hacia atrás para tener el espacio para dejarme caer. Acomodo mis piernas y apoyo mi espalda para mirarla con una paz que no siento, plenamente consciente de que las cosas han cambiado desde las épocas donde solíamos vernos a solas. Ahora, su compañía me produce una sensación de amenaza — Como ya aclaré en el informe que tuve que completar al inicio del gobierno de Magnar, saben que soy mestizo. Si sirve de algo, no he tenido contacto con mi padre desde hace más de dieciséis años y está registrado que yo mismo lo entregué cuando los aurores de Jamie Niniadis llegaron al distrito uno. ¿Qué es lo que específicamente quieres saber? — porque si esperaban mi ayuda, no puedo hacer mucho por ellos.
    Hans M. Powell
    Icono :
    There's a new world for the winning ✘ Abbey - Página 2 Oxzp2zI
    https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
    Hans M. Powell
    Ministro de Justicia
    Puedo mentirme y respirar con tranquilidad por un momento, pero sé que no estoy a salvo. Que me perdone el tener que realizar un juramento me deja bien en claro que ella no puede prometerme lo que le pido, porque los dos sabemos que el reloj de arena está corriendo y los granos se nos escapan de las manos. Los últimos meses han sido sólo un episodio, las batallas serán infinitas y mi lealtad se verá puesta a juego, ella lo sabe. ¿Para qué arriesgarse, si su mensaje ha quedado más que claro? Repentinamente, la corbata no es lo único que siento ajustado en el cuello — No encontrarás nada extraño por lo cual preocuparte, eso te lo aseguro. Si mi padre se pone en contacto conmigo, te lo diré — aseguro, aún con una postura algo defensiva — Puedes contar conmigo en el campo de batalla, Abbey. NeoPanem le pertenece a los magos y planeo que mi familia pueda vivir en el país que tanto soñamos, por el cual muchos se sacrificaron para que nosotros podamos explorar nuestros dones en total libertad. Creo que todos aquí nos aferramos a ello — el problema es lo que estamos dispuestos a sacrificar para conseguirlo. Estoy apostando mi cabeza.

    Si no tienes nada más que decir... — conozco sus silencios, me he acostumbrado a la actitud que adopta cuando ya no piensa gastar más saliva en el resto. Apoyo mis dedos en el escritorio y me pongo de pie, aunque mi lengua también se queda quieta antes de soltar algo mucho más suave — Lamento mucho lo de tu hermana — es honesto, esa chica no se merecía lo que sucedió. Ni hablemos de que el caso de su asesinato sigue abierto, porque no podemos dar con el mago que enloqueció y utilizó un avada kedavra contra ella. Muevo mi cabeza con educación en un gesto de despedida en su dirección y me giro, hasta que mis dedos se posan en el picaporte. Me tiembla el labio inferior por un instante, pero cuando me volteo para echarle un vistazo, hay firmeza en mis ojos — Sabes que haré lo que sea para protegerles, ¿verdad? — no es solo una advertencia, también es una redención. Porque he vendido mi alma al diablo y, algún día, va a pesarme. Para cuando salgo de la oficina y cierro la puerta detrás de mí, ya estoy seguro de que lo que más anhelo es lo que acabará por destruirme. Hay amores que matan, dicen por ahí.
    Hans M. Powell
    Icono :
    There's a new world for the winning ✘ Abbey - Página 2 Oxzp2zI
    https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.