ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Recuerdo del primer mensaje :

    Es la primera vez que he pasado más de tres días en un mismo lugar, pero Kitty ha encontrado el sitio perfecto. Se trata de una cabaña pequeñita que, supongo, en algún momento habrá sido una granja. Estaba abandonada y maltrecha, las maderas en sus ventanas me dejaron bien en claro que sus antiguos ocupantes trataron de ocultarse antes de haber sido arrastrado hace quién sabe cuánto tiempo. Pero se encuentra en medio del campo, alejada de la zona urbana del distrito y no hay nadie cerca que pueda ser una molestia mientras me resguardo de una tormenta de nieve que ha fastidiado la zona en la segunda semana de febrero. Está helado, pero he conseguido mantener un fuego mágico en la chimenea que no se apaga y me propina el calor que necesito, iluminando la habitación ahora que ha caído la noche y no tengo electricidad para utilizar. Tristemente, me estoy acostumbrando a ello.

    Froto mis manos y observo el recorte de diario cuyas imágenes en movimiento me recuerdan lo que ha pasado hace unas dos semanas y pico. Todavía me revuelve el estómago el saber que el funeral de mi madre se llevó a cabo siendo un circo y, para colmo, no tuve siquiera el derecho de estar ahí. Con un suspiro, me arremango el jersey pesado para tomar el periódico, echarle un último vistazo y lanzarlo al fuego. Servirá mejor como calefacción que como un recordatorio de los horrores de mi familia, unos a los cuales no sé cómo poner un final o encontrar una solución válida. Quizá, si pudiese encontrar a Seth…

    Un estallido a mis espaldas me hace dar un brinco y me enderezo con urgencia, porque reconozco las apariciones de mi elfina pero también sé que jamás viene si yo no la llamo, especialmente por seguridad. Pero lo que veo en medio de la sala casi en penumbras no es solo la figura diminuta de Kitty, sino un muchacho desarreglado que va de su mano. Mi cerebro está demasiado aturdido como para reconocerlo de inmediato pero, en cuanto lo hago, puedo sentir el suave tirón en mi estómago — Sage… — murmuro. Lo ha encontrado. Después de todos estos meses, por fin ha dado con él. Kitty se desaparece con una disculpa, pero lejos de fastidiarme, me quedo muda en mi sitio hasta que me atrevo a dar unos pasos hacia él. Solo para chequear, pico su pecho con la punta de mis dedos — No creí que estarías vivo — admito con un hilo de voz. Y solo porque lo necesito, me abalanzo sobre él para rodearlo con mis brazos y esconder el rostro en su pecho. Al menos, es lo más cercano que he tenido a casa en una eternidad.
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Al menos consigo una buena distracción: el mantenerme firme sobre el taburete sin irme de boca al suelo como una boba, porque creo que sus patas no están muy estables. Al menos me da la altura suficiente como para que el agua caiga como un chorro sobre la ducha y, a pesar de que oigo como se quita la ropa que acaba en el suelo, mantengo la vista fija en cualquier otro sitio, como esa mancha de humedad que decora la pared y debería ser mucho más interesante que un chico desnudo. Por favor, no soy tonta ni tampoco de piedra, pero creo que no es el momento de tener ese tipo de pensamientos cuando hay algunos algo más urgentes ahora mismo.

    Su respuesta inmediata es suficiente como para hacer que, poco a poco, una sonrisa curve mis labios, esos que muerdo ligeramente. No es un tema agradable, pero saber que no estoy lo suficientemente loca como para creerme inocente de un crimen es reconfortante, después de todos estos meses de dudas. Se me patina un poco el chorro de agua cuando siento el tirón que me obliga a voltearme, encontrándome de lleno con su rostro empapado a pocos centímetros más abajo del mío, una altura que jamás habría considerado por culpa de mi baja estatura. Un movimiento de varita y dejo de escupir agua, que podría resbalar y eso sería más que patético — ¿Crees que me han controlado? — arrugo un poco el entrecejo. Es una opción que se me ha cruzado, sí, pero no la he puesto jamás en voz alta — No lo sé, Sage. Solo recuerdo la discusión, pero luego todo se volvió confuso. Y lo siguiente que supe fue que mamá… — me detengo porque se me enrosca la lengua, pero con mi rostro algo más firme, carraspeo para poder hablar — Estaba muerta y yo la estaba sosteniendo. Y luego solo tuve que huir — probablemente él sepa esa parte.

    El taburete se tambalea, así que apoyo una mano en su hombro para no caer. Hace frío, pero el agua caliente ha conseguido que su piel se sienta cálida — Necesito saber qué ha pasado, solo no tengo el modo de hacerlo. ¿Me ayudarías a conseguirlo? ¿Por favor? — creo que es la primera vez que le pido algo de esta forma, pero sé que no va a negarse, se lo diga como se lo diga — Si puedo averiguar la verdad, tal vez podremos volver a casa. Y terminar con toda esta locura, los dementores, el tener que escapar… — sé que él no tiene un sitio en la sociedad en la que vivíamos antes, pero no es nada a lo que no esté acostumbrado. ¿Le gustará más el no tener que cumplir órdenes? Qué sé yo, no puedo meterme en su cabeza, es algo que puedo empezar a admitir. Aparto uno de los mechones mojados de su cara y lo coloco detrás de su oreja, sin comprender cuándo le ha crecido tanto el pelo — Yo solo quiero que las cosas sean como eran antes — me sale un tonito algo lastimero y ahogado, en el fondo sé que eso es imposible. Porque papá no está. Mamá no está. Incluso Seth, a quien no soportaba, ha desaparecido de la faz de la tierra. Y como es lo único a lo cual puedo aferrarme sin ponerme a llorar, empujo el cuello de mi esclavo para buscar sus labios con los míos, en el desespero de un mínimo de realidad, una lejos del frío y la soledad de los últimos meses. Hay cosas que aprendes a valorar cuando ya no las tienes y la compañía de alguien incondicional es una de ellas.
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    - Controlado, drogado, modificado la memoria… cualquier cosa menos el que lo hayas hecho a voluntad. Te conozco Hero, he pasado casi veinte horas al día en tu compañía por los últimos tres años. - Un tiempo corto en algunos estándares, y terriblemente largo en otros. Pero era suficiente, suficiente para saber que la pelirroja era completamente inocente del crimen del que se la acusaba. Jamie Niniadis no era alguien que hubiese sido de mi agrado, y puede que ni siquiera hubiese tratado a su hija como correspondía; pero Hero la amaba incondicionalmente, con o sin sus defectos, con o sin saber si el afecto era recíproco. Si el caso fuese al revez, no podría asegurar que la difunta ministra no hubiese sido capaz de asesinar a su hija, ¿pero Hero? Ni aunque me hubiesen mostrado grabaciones lo podría creer. - Pueden haber discutido, podrían haberse pelado, gritado, o lo que quieras. Pero jamás creas que en pleno uso de tu voluntad te creería capaz de alzar la varita para terminar con su vida.

    Llevo una mano a su cintura cuando la siento tambalear, lo cuál me hace quedar aún más cerca de ella. - No sé cómo pueda hacerlo, pero no tienes que preguntar. SI es la verdad lo que buscas, si la necesitas para terminar con todo esto, de algún modo la obtendremos. - No será sencillo, y hablar en plural era algo que me sabía raro contra el paladar, pero era sincero. Estaba por explicarle que las cosas ya no podrían ser como antes, que no podría traer a sus padres de vuelta, pero que tal vez consiguiéramos volver a una relativa normalidad; cuando de golpe me veo interrumpido a causa de sus labios. No correspondo en ese instante, porque tengo que razonar que esta vez no se encuentra ebria, y aún peor, que lo que hace no puede ser condenado; pero cuando lo hago, cuando puedo darme cuenta que el contacto es producto de su voluntad, llevo mi otra mano a su cintura y la atraigo hacia mí.

    No sé en qué momento pasé de rodar los ojos ante su sola presencia, a desear de verdad estar en su presencia. Pero no es algo que quiera analizar, así que profundizo el beso y termino de rodearla con los brazos hasta quedar completamente pegados. - Creo que esto no es precisamente igual a antes. - Le comento separando nuestras bocas solo unos pocos milímetros, para luego volver a buscarla. - ¿Qué es lo que quieres? Si deseas volver al pasado no hay nada que pueda hacer, pero sí puedo tratar de regresarte a dónde correspondes. Mi pregunta es, ¿eso dónde me deja eso a mí? - Cuando hablo por segunda vez, si me alejo un poco más de ella, pero solo lo suficiente para mirarla a los ojos. Y no es ningún planteo de ningún tipo, solo deseo saber si en el orden de las cosas que quiere poner, sigo siendo un esclavo, tal vez un amigo, o solo una persona a la que utilizar por un tiempo.
    Sage A. Noble
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Es un alivio el saber que no soy la única que me cree inocente, a pesar de las noches enteras que me he pasado con la enorme incógnita de si fui culpable o no de tal atrocidad. Pero como bien él dice, Sage me conoce lo suficiente y está de mi lado; eso me basta por ahora. Es una nueva seguridad la que me hace asentir con la cabeza porque sí, volveremos a casa, no sé cómo, pero me niego a pasarme el resto de mi vida recorriendo las calles como una don nadie, cuando supe tenerlo todo. No me importa que Magnar Aminoff sea mi hermano mayor, tampoco me interesa quiénes fueron sus padres o lo que le ha pasado, porque ese sujeto no es mi familia, sino quien destruyó mis lazos. ¿Y que voy a hacer, esconderme para que él haga lo que quiera con su versión de la historia? Pues no señor.

    No creí necesitar algo tan simple como esto, pero que me apriete contra él me produce un cosquilleo en la boca del estómago que busco aplacar cuando, involuntariamente, enrosco mis brazos alrededor de su cuello tratando de que la distancia sea minúscula, porque jamás había pensado en estar tan cerca de otra persona, y mucho menos de una que va con esas pintas y que no se ha quitado la mugre del todo. Esto no se parece nada al primer beso, no solo porque no estoy ebria, sino también porque soy mucho más consciente de cómo se mezclan las respiraciones, de que el contacto se profundiza, de que puede durar unos segundos más. Y no hay puertas detrás de las cuales tengamos que escondernos, porque para nuestra miseria, somos solo nosotros.

    Su susurro interrumpe el gesto involuntario que tengo de acercarme a él cuando se aleja para hablar, así que tengo que parpadear para tratar de enfocarlo. No esperaba el tener que dar una respuesta tan pronta, balbuceo algo sin sentido porque no tengo idea de qué decir mientras me despego lo suficiente como para imitar su gesto, aún sintiendo que me pican los labios — No lo sé. Yo no… —  ¿No pensé en ello? Decir eso es un poco cruel — Sage, hace tiempo que sé que no eres un mueble de mi propiedad. Lo sabes, ¿verdad? —  porque no lo conversamos, pero creo que quedó implícito. Me relamo, mis dedos acarician sus hombros y mi diestra patina por su cuello, jugueteando con algunas gotitas de agua que me sirven como distracción visual para no mirar a sus ojos —  No te obligaré a que trabajes para mí si decides seguir otro camino. Aún no sé… es todo tan contradictorio, porque esto es todo lo que he conocido. Sé que los muggles no tienen los dones que nos hacen tan especiales y jamás voy a comprender por qué los rebeldes actúan como salvajes, pero… he visto el hambre. Y de solo pensarlo un poco hace que me duela la cabeza, porque no sé lo que pueda hacer con todo esto si regreso a casa. Me han enseñado todo lo opuesto y aún así, no me molesta que justo esto no sea igual que antes — sé que estoy hilando pensamientos que me vienen en el momento, pero es lo mejor que tengo si quiere que sea sincera con él.

    En pocas palabras, estoy confundida sobre absolutamente todo. Lo único que hago con tímida seguridad es el besar su mentón, el cual me pincha un poco antes de levantar mis manos y ponerlas en sus mejillas, porque es la manera más cómoda que tengo de acariciar sus labios con los míos, a pesar de seguir sosteniendo la varita entre mis dedos — Pero no eres mi esclavo — murmuro, como si fuese un secreto a morir en su boca — Ya no tienes que serlo. Puedes ser un muggle libre y decidir a dónde ir. Eso jamás voy a negártelo —  porque, al fin de cuentas, se lo ha ganado.
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    Me río con sencillez cuando lo primero que tiene para responder es que ya no me ve como un mueble, en primera instancia porque ya lo sabía y en segunda, en segunda porque era algo tan pero tan Hero para decir, que me alegraba el saber que pese a toda la mierda que había querido taparla en este tiempo, en el fondo seguía siendo la misma de siempre. - Mientras que tengas en claro que las cosas no deberían seguir como antes, no te sientas obligada a entender de nuevo el mundo. Yo no lo entiendo y ni siquiera tenía inculcada una moral tan fuerte como la tuya. Es natural que te sea complicado, y es aún más natural que nada tenga sentido. ¿Así es la vida no? - Que mejor ejemplo que el tenerla abrazada contra mi pecho desnudo, estando fugitivos en medio de la nada. Hero ya no era la niña mimada, caprichosa y consentida que solo se dedicaba a darme órdenes y a frustrarme a cada segundo del día. Pero seguía siendo la misma pelirroja inocente, enfocada en tratar de ser la mejor versión de sí misma que podía ser.

    Y sí, tal vez no debería aprovecharme de la situación, tal vez podría ayudarla a descifrar un poco más lo que pasaba por su mente; pero la mía se nubla cuando declara que ya no soy su esclavo y básicamente me pone en libertad. Una que tal vez ya no tenía el derecho de otorgar, pero que valía mucho más que cualquier otra que podía recibir. - ¿Y si decido ir contigo? - No había mentido al decir que me importaba y al haberle admitido que prácticamente era lo único que tenía. - Porque a mí tampoco me molesta que esto no sea como antes, y elegir estar contigo, y no estar obligado a hacerlo se siente… - Y no sé que palabra usar, así que hago lo siguiente mejor que puedo hacer en esos momentos, y suelto una de mis manos de su cintura con la sola intención de buscar su mejilla para atraerla nuevamente hacia mí.

    Si hace un año me dirían que estaría perdido en una cabaña del norte, besando por voluntad propia a Hero Ninadis, hubiera sido el primero en reírme. Pero las cosas cambiaban y bueno… Había peores destinos que sufrir. Este momento, por más inusitado e imposible que fuese, se volvía una burbuja en sí misma en la cual podría quedarme por un tiempo. - Tú también eres totalmente libre de decidir de ahora en más. ¿Tienes algo más en mente? - Acaricio su mandíbula con el pulgar y la miro desde más abajo a través de mi despeinado flequillo. - Además de cortarme el pelo, claro está.
    Sage A. Noble
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Supongo que así es la vida, sí, se lo digo con una muequita que no sé muy bien hacia dónde es que va. Hemos dado muchas vueltas para terminar en este sitio, sé que no podré regresar a casa porque no soy bienvenida y si lo hago bajo mis propios términos, no podrán ser los mismos que clamaba mi madre. ¡Que le daría un infarto de poder verme en estos momentos, que en paz descanse! Creo comprender que estoy en contra de aquellos que suponen una amenaza para mí, que son incapaces de vivir dentro de una sociedad con sus normas y me encuentro con que ahora soy una de ellos, porque me han obligado a serlo. Y la única persona a la cual puedo aferrarme (y vaya que si lo hago) es una que es inaceptable para los valores que me han inculcado. ¿Y por qué, si siempre ha estado para mí, incluso cuando los de mi propia clase no me escuchaban? Es la primera vez en mi vida que estoy ante esta posibilidad, el ser quien quiera ser. Sin rutinas, sin horarios, sin protocolos que cumplir. Solo yo con mis pensamientos… y en parte se siente como libertad y, por otro lado, como un vasto océano que amenaza con ahogarme.

    Debe ser por eso que siento una extraña calidez y se me ensancha una sonrisa de dientes al aire cuando le oigo decir que quiere ir conmigo. Los meses en soledad no fueron fáciles, pero tal y como yo me encuentro dueña de mis decisiones, también comprendo que es nuevo para él — ¿Extraño? ¿Bien? — intento completar su frase, no muy segura de que esas sean palabras que él fuese a usar. Creo que me da un poquito igual cuando viene de su parte el retomar el contacto de nuestras bocas y sospecho que me estoy empezando a acostumbrar a ese tacto, porque me abrazo a su cuello para corresponderle. Maldito muggle estúpido.

    Su pregunta me toma un poco desprevenida y con la cabeza en cualquier otra parte, así que estoy segura de que me pongo como un farol por dos segundos — Ehhh… — porque va, la adolescencia me grita a los cuatro vientos que hay muchas cosas para tener en mente, así que me obligo por todos los medios a mirarlo a los ojos y no recordarme que todo esto se dio en medio de su ducha, que sé muy bien que no estamos pensando en lo mismo — Bueno, puede ser — mi voz suena un poquito más aguda, así que muevo mis hombros con algo de incomodidad y le doy una palmadita a los suyos para separarme un poco — Primero que nada, debes terminar de lavarte. Y después… podemos pensar en lo que vamos a comer en la noche. Tengo algunas tartas de Kitty en la mochila y creo que aún me queda chocolate — lo voy tirando con una sonrisa que tira mis labios hacia un costado, utilizando un tono que tiendo a emplear para hacer más tentadora una propuesta — Le pediré que robe algo de ropa para ti porque, perdona Sage, pero lo que llevas se merece ser quemado. Y como ya no hay escuela ni lecciones de música, podremos usar nuestro tiempo en planificar dónde conseguir algo de ayuda. ¡Que no podemos ser los únicos por ahí tratando de encontrar un orden en todo este caos! — como si fuese una resolución dada, tiro de la cortina para volver a cubrirlo, pero no dura demasiado porque vuelvo a asomarme para echarle un vistazo — Y Sage… — me relamo un poco, antes de robar un beso rápido de sus labios — Estoy feliz de que estés aquí. De verdad feliz. Yo… — ay, por favor, tengo que mantener un poco la dignidad. Intento pararme lo más derecha que puedo y mantengo el rostro falsamente sereno — Te extrañaba. Ahora sí, chau — antes de cometer alguna idiotez hormonal, tiro de la cortina para volver a cubrirlo y estiro el brazo para que el agua vuelva a salir. Es bueno que no pueda ver la sonrisa idiota que se me va patinando por la cara, una que trato de cubrirme con la mano libre.
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    “Bien” era una palabra que se acercaba bastante a lo que había pasado por mi mente en esos momentos, pero no era la que quería utilizar. Tal vez “correcto” se asemejase más, porque tener la posibilidad de elegir era lo importante en toda la situación. Elegir, tener voluntad… conceptos a los que no estaba acostumbrado pero que, una vez conocidos, ya no podía desconocer. Si Hero no estuviese abierta a la posibilidad de cambio, si quisiese restaurar las políticas iguales a las de su madre… no podría volver a eso. No a esa dinámica de decir que sí a todo por el simple deber de hacerlo. No podía decir que entendía del todo las charlas que habíamos mantenido con Jim los meses anteriores a que estallase todo, pero podía comprender el concepto principal. La libertad de poder decidir… se sentía correcto, como lo que siempre debería haber sido.

    No quiero decirle a Hero que sus pecas han salido a flote como luces de neón rojas desperdigadas por todo su rostro… pero lo han hecho y no tengo la más pálida idea de qué he hecho para que se ponga de esa manera. Si no fuese porque abre mi apetito con sus palabras en cuestión de segundos, tal vez podría haberle prestado más atención a su sonrojo; pero el tirón de mi estómago se vuelve insistente y la sola idea de pensar en que podría cenar… - Si Kitty consigue algo de ropa antes de que me muera de frío, puedes hacer el honor y quemar las prendas de verdad. No voy a extrañarlas. - El clima me había impedido lavar nada, y si bien la mugre había formado una capa protectora contra las bajas temperaturas, el continuar con el baño se me hacía una idea de lo más tentadora. Aunque no tanto como la comida… y puede que no tanto como ella. ¡Maldición!

    No era la única que estaba feliz, y si bien me refugia detrás de la cortina luego de haberse distanciado por completo de mí solo pasan unos segundos antes de decidir que eso no fue suficiente. No me importa que haya vuelto a hacer que el agua saliese de su varita. Me asomo por detrás de la cortina y tironeo de su brazo para inclinarla hacia mí una vez más, probando su boca en un contacto más largo que el que me propinó segundos atrás hasta terminar el beso con una sonrisa que no dudo en regalarle. - También te extrañaba - Le confieso soltándola para esta vez sí terminar con mi baño.
    Sage A. Noble
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Gracias a Merlín — creo que nunca me he sentido tan aliviada en un ambiente como este y se siente muy tonto después de todo lo que ha pasado, pero el tener el permiso de quemar sus ropas y ponerlo un poquito más presentable es posiblemente una de las cosas más normales que se me presentaron en mucho tiempo. Que sí, mi estilo no es el mismo que antes por obvias razones y sé que me preocupan cosas más importantes ahora, pero no podré sobrevivir vaya a saber cuánto tiempo con él al lado con algo que huele tan mal puesto encima. ¡Y es invierno, necesita estar abrigado! Haré una listita, sí, eso. Una lista de todo lo que Kitty tiene que traernos para que se vuelva un vagabundo más sotisficado. Considerando que vive haciendo mandados, no será muy difícil. ¡Y me permitirá jugar una vez más con ropa!

    Mi momento infantil de fangirleo intenso por algo que jamás pensé que iba a llegar a pasar y que me infla como una burbuja de extraña alegría se ve pinchado cuando tira de la cortina, así que rápidamente borro mi sonrisa y mi sobresalto delata que no quiero que me vea así. Porque ay, que humillante, que creo que todavía tengo un poquito de dignidad… que se me va a la basura cuando tira de mí de esa manera que me hace besarlo con torpeza, como si ahora fuese adicta a un contacto que hasta hace unos minutos era muy poco familiar para mí. Tenía una pequeña lista de chicos de la escuela con los cuales me hubiese gustado besuquearme hace tiempo y siempre tuve el miedo de no saber cómo hacerlo cuando llegue el momento, ahora tengo miedo de no poder parar porque… bueno, se siente bien. Y somos tan libres de hacerlo como queramos.

    Me río, creo que se escucha en el eco de todo el baño cuando puedo sostenerme de la pared para recuperar mi postura y no caerme de lleno en la bañera — Lo sé. Es imposible no hacerlo — por un momento, mi voz suena como solía hacerlo en las épocas en las cuales no hacíamos otra cosa que ser lo que la sociedad nos dijo que éramos. Ahora se me quiebra el semblante porque me río de esa tontería y le permito que la cortina nos separe por unos momentos, solo unos pocos, porque hay todo un camino disponible para nosotros que tomar. Y si hay algo que sabe mejor que las tartas y el chocolate frente a la chimenea, con olor a limpio y un montón de historias sobre lo que ha pasado en estos meses, es saber que aparte tengo mi estufa personal para pasar el invierno. Papá lo hubiese entendido.
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    Everyone looked worse in the light ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.