The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyHoy a las 6:18 pm por PNJ

» Coffee shots | Alice
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyHoy a las 6:13 pm por Alice D. Whiteley

» Cierre de Temas
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall


I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Sep 17, 2019 6:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo nunca hago esto. Creo que esa es la principal razón por la que me sienta tan mal levantarme de repente de las escaleras del porche, que noto cómo todo el peso del universo cae sobre mis hombros al instante de poner los pies en el suelo. Por temor a darme de bruces contra los escalones, aunque más bien creo que es por impulso hacia atrás, me vuelvo a dejar caer sobre la madera con todo el peso de mi delgado cuerpo. Inclino mi cabeza hacia delante, con los codos sobre mis rodillas y con mis nudillos presionándome las sienes en un intento de mantener la mente centrada, pero es algo difícil de conseguir cuando llevo ingerida una botella entera de vodka, además de los tres cuartos de otra que voy en proceso de terminar, a palo seco, que la misma cabeza me da vueltas a niveles en los que me cuesta siquiera acertar a abrir los ojos. Llevo ya un rato de encontrarme físicamente mal, al punto en que lo más sensato sería parar, y aun así, a sabiendas de que debería dejar de beber, tiro de la cabeza hacia atrás al llevarme el borde de la botella a los labios.

No suelo beber tan a menudo, sí, un par de cervezas, alguna copa de vino que caiga por ahí, pero normalmente suele ser por diversión y disfrute, no porque tenga un verdadero motivo por el cual me apetezca convertirme en un ser inútil y demacrado, más de lo que ya me siento. Sobra decir que nunca he llegado a desperdiciarme tanto como ahora, no a esta magnitud, aunque no precisamente porque no haya tenido razones para hacerlo, que si vamos a ser honestos he tenido bastantes a lo largo de mi vida. Pero creo que esta es la única ocasión en la que tengo el dinero como para permitirme el lujo de comprar todo el alcohol que se me antoje, y eso que en el momento se trata únicamente de un par de botellas. Tampoco es que necesite de mucho más, es lo malo de ser tan esquelética, que cuando menos te lo esperas da un subidón que no lo ves venir y te deja peor de lo que estabas antes siquiera de empezar a beber, y si todavía lo mezclas con las pastillas que aun estoy tomando para el dolor, pues no compensa.

De todas formas hace tiempo que se me ha pasado la euforia del momento, lo cual creo que es bastante evidente por el modo que tengo de reaccionar al sonido de unas pisadas acercarse. El movimiento de mi cuerpo es tan lento que me planteo lo de estar moviéndome siquiera, pero asumo que lo hago cuando en mi campo visual diferencio la figura borrosa de Charles. Bueno, puede que le haya estado evitando los últimos días, lo suficiente como para haber comprado este tipo de alcohol en específico, que sabe que detesto, y ahorrarme sus miradas indiscretas en primer lugar. Pero hey, que mi padre se ha presentado en mi casa en plena celebración navideña, cargándose con toda la seguridad que he estado acumulando en los últimos meses, ha organizado un ataque terrorista contra el país desde la comodidad de donde sea que esté ahora mismo, y no solo eso, sino que encima yo lo he reconocido como tal. Creo que estoy en derecho de beber todo lo que se me antoje. — Ah, ya estás en casa, bien. — no recuerdo en el momento por qué es que estaba esperando a que llegara, pero creo que tenía algo importante que decir, es igual. Me levanto de golpe con la botella aun atajada entre mis dedos, no muy inteligente por mi parte porque me tambaleo enseguida al tropezar con mis propios pies, pero que tengo ganas de vomitar, aparentemente frío por el modo en que castañean mis dientes y se me antoja un baño, aunque es posible que no atine ni a encender el grifo de la bañera.

Trato de enfocar al suelo con mis ojos cuando mis pies se mueven para subir el escalón y estar a su mismo nivel, me paro frente a él con unos pasos torpes, elevando la mano que tengo cerrada en puño alrededor de la botella para darle un empujoncito en su pecho. — ¿Tú te avergüenzas de mí, Charlie? — es una pregunta bien seria que no sé como consigo poner en voz, porque creo que la misma se me va a quebrar al instante de abrir la boca. De igual forma, sigo. — Porque estoy segura de que mi hermano lo hace, aparte de odiarme pero creo que eso es obvio, he visto esa mirada más veces, de… ¿humillación? decepción, prff, algo así, y… creo que tú deberías hacerlo también. — muevo las cejas como tratando de encontrar la palabra adecuada, pero en realidad me sorprende que pueda siquiera articularlas viendo cómo voy, creo que de todas formas hablo un poco despacio, como arrastrando las palabras. — ¿Qué es lo que está tan mal conmigo que destrozo todo a mi alrededor? — mis ojos buscan los suyos, pero estoy demasiado nublada como para descifrar si hay alguna respuesta en ellos. — ¿Sabes qué? Olvídalo, no hace falta que contestes, voy a bañarme. — separo la mano, pegándole un trago a la botella en lo que me dirijo hacia la entrada a la casa. Con un poco de suerte me ahogo en el agua además de en alcohol.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo


I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty Re: I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Sep 29, 2019 6:11 pm

No puedes prometer eso. — sé que mi voz suena algo más cruda de lo que pretendo en realidad, me disculpo con un movimiento leve de mi cabeza que es más para mí que para él, como forma de relajar mis nervios antes de que vuelva a explotar. Ya no solo me refiero a su promesa como algo que ahora la inminente guerra declara como endeble, sino también a que uno nunca sabe lo que puede ocurrir en el día de mañana, ni por muchas cartas ni por muchas sensaciones amargas de estómago, que creo que es esa misma inestabilidad en este extraño pacto que hemos decidido tomar entre nosotros lo que me lleva a la preocupación extrema por lo que no soy capaz de controlar, incrementado por todo lo que ha pasado en las últimas semanas. No estoy segura de si perderme por el camino es lo primero que debería hacer para encontrarme de vuelta, o lo último. — Lo haré, lo dejaré atrás cuando sea bajo mis términos, hay muchas cosas que me he permitido abandonar a lo largo de mi vida y no planeo enterrarlas a medias. — empezando por mi padre, siguiendo por Andrew y todo lo que estando sobria no me atrevo a hacer porque le prometí a mi hermano que mantendría un perfil bajo a partir de ahora. Probablemente mañana no recuerde nada de lo que he dicho, que mis palabras ahora mismo tienen la misma fecha de caducidad que lo que resta de alcohol en mis venas, o puede que me equivoque, lo que sí sé es que en el momento se siente demasiado bien el poder asegurar que será bajo mis condiciones como dicte mi futuro.

Apoyo mi mejilla sobre su pecho, dejando la cabeza reposar en el espacio entre su cuello y su clavícula, sintiéndome ligeramente culpable por ser la molesta interrupción a su descanso aparte de lo obvio y eso es que estoy empapando su camisa con mi pelo mojado, pero tampoco tengo intenciones de moverme y eso también me hace un poco egoísta dentro de lo culpable. — Tal vez. — respondo simplemente, hasta que su mirada penetrante me obliga a que yo también eleve un poco la cabeza en su dirección. — No sé si importante, eso es lo que quiero averiguar. Creo que alguna vez te lo mencioné hace ya tiempo, pero verás... recuerdas cuando fue el cambio de gobierno, todo lo que se hizo para tratar de demostrar quién poseía magia y quién no, te conté que mi suerte había sido la de una profecía en el momento y lugar adecuado, incluso antes siquiera de saber que era vidente. — supongo que lo recuerda, que haya salido de mis labios porque digamos que no hay mucho entretenimiento en el norte y las charlas suelen ser la opción de distracción por excelencia, antes de ser amantes y de que ese tiempo lo dedicáramos a otras cosas, pero creo que me he explicado. — Quiero saber lo que decía, o a quién está dirigida, o a qué, o... algo. ¿Y si es importante? — apenas tenía trece o catorce años como mucho, no le hubieran dado tanta relevancia de ser una nimiedad.

— ¿Es tan difícil conseguir ese permiso? Porque no es como que me venga bien hacer ilegalidades ahora mismo, menos dentro del propio ministerio... — muevo las cejas en desdén, separándome lo suficiente como para observar su rostro unos segundos antes de sacudir la cabeza. — ¿Sabes? Olvida que dije nada, estoy desvariando porque aun estoy borracha, solo no me apetece vomitar y creo que ahora sí puedo diferenciar el dormitorio del baño, vamos. — resoplo, no necesita cargar con más preocupaciones cuando es obvio que no es un buen momento para hablar de más trabajo. Acomodo un poco la toalla sobre mis hombros para después buscar su mano con mis dedos y entrelazarlos, tirando de él en dirección a la habitación. — Mi hermano va a tener una niña, por cierto. Tu sobrina, ¿seguro que no quieres salir corriendo? — ya, es una mala broma después de todo el discurso, pero teniendo en cuenta que no hace menos de un año aun estaba pensando en la idea de soportar a mi hermano como alguien de su familia, no me quiero ni imaginar lo que será ser tío de su bebé. Pensándolo mejor, creo que es mejor eso que el que su suegro sea algo así como un terrorista.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty Re: I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Oct 01, 2019 2:08 am

¿Y si no es importante? No quiero decírselo, pero siento que una vez más se está aferrando a cosas que pasaron hace años. ¿Cómo le dices a alguien que debe dejar el pasado atrás, cuando parece que éste no hace otra cosa que llamar a su puerta para recordarle que jamás podrá hacerlo? ¿Cómo cuidas a alguien de sí mismo, de sus propios errores y de sus memorias tan crueles? Sé que Phoebe es mortífera para sí misma, tengo que abrazarla con un poco más de fuerza como si de esa manera pudiera cuidarla, aunque la mía será una protección vaga en comparación a todo lo que puede azotar a su puerta — ¿Y si no lo es? A veces creo que piensas demasiado en cosas que otros quizá ni siquiera nos percatamos — intento ser suave, la caricia que le doy en su espalda busca secundar mis buenas intenciones.

No puedo evitar dejar salir una risa sarcástica y la miro como si se estuviese olvidando de un detalle fundamental — Eres la hermana de uno de los ministros más respetados en este país — al menos, solía serlo. No sé cuánto ha disminuido su popularidad ahora que su padre ha hecho una aparición estelar en el funeral de Jamie Niniadis — ¿No crees que él podría conseguir cualquier tipo de permiso dentro del ministerio? O, al menos, comentárselo a Silas Jensen — tal vez a Phoebe se le olvida, pero de alguna manera u otra los Powell son una de las familias más poderosas de NeoPanem, un permiso para conseguir su propia profecía no debería ser complicado. Al fin y al cabo, como vidente se encuentra en todo su derecho.

Puedo decir que siento cierto alivio al poder dejar los problemas dentro del baño. La sigo sin reproches en dirección a la habitación y no hago otra cosa que controlar con mis manos que no tropiece, temiendo que todo termine mucho peor si sus extremidades siguen sin responder como las de una persona sobria. Sí me sorprende que salga a colación lo del bebé y, para mi desconcierto, la sonrisa que se me ensancha es bastante honesta — ¿Por qué querría salir corriendo? Es una buena noticia — que, si me la pongo a pensar, también sería lo mismo si fuese un varón. No sé qué tanto revuelvo con saber el sexo de un bebé, pero supongo que ahora le da un poquito más de forma real — Me alegra que al menos todavía existan este tipo de alegrías, Phee, especialmente para ti. Sé… bueno, sé lo mucho que te importa tu familia — porque sé que los ha perdido y volvieron a ella como una pequeña manada. Después de año de basura, sospecho que ahora puede sentir que pertenece a algo.

La habitación se encuentra en penumbras, pero no necesito encender una luz para saber cómo llegar a la cama. Mis brazos enroscan su cuerpo delgado de manera que podemos apegarnos, poco me importa la humedad de la toalla cuando nos dejo caer en el colchón donde apenas rebotamos y mis labios buscan besar el calor de su cuello. Siempre me ha gustado que Phoebe sea alta, mi cuerpo se acopla al suyo y acariciar la extensión de su piel suave se puede prolongar los instantes necesarios como para sentir cierta satisfacción — Phee… — mi voz suena dudosa, no estoy seguro de que pueda ver mis ojos a pesar de la luz que viene del pasillo — Si tuviéramos hijos… ¿Serías más feliz? ¿Es eso lo que quieres? — porque sé que perdimos la oportunidad hace un tiempo y ahora, en un mundo donde ella se siente tan perdida, no tengo idea de qué darle para llenar los huecos vacíos.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty Re: I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Oct 01, 2019 6:31 pm

Respondo a su insinuación con un ladeo de cabeza que me deja en posición de duda, meditando en silencio a lo que se refiere exactamente con eso de que pienso demasiado las cosas y reconozco en su voz que en este caso no se trata de ningún cumplido. Me conformo con secundar mi silencio como una contestación en sí misma, a lo que le sigue una pequeña mueca que si borro es por el contacto de sus manos. — No quiero pedirle cosas a mi hermano, siento que ya le he metido en suficientes problemas como para andar con peticiones que para él no vienen a cuento. — el tono de mi voz suena a resignación, lo cual no está muy lejos de ser la verdad cuando se trata de la poca confianza que tiene Hans en cosas como esta. — No me tomará en serio, como la última vez, dirá que no es importante y no puedo no darle la razón en eso, porque para él no significa nada. — tampoco creo que me lo vaya a negar si termino haciendo caso al consejo de Charlie, después de tanto tiempo sé que mi hermano no se ha puesto exquisito con mis peticiones, pero siento que en un momento como este, se consideraría abuso.

No le pongo tanto interés a mantener la toalla pegada a mi cuerpo cuando ingresamos en el dormitorio, me dejo envolver en sus brazos como el único calor que necesito para que el pelo mojado no interrumpa en escalofríos. Apenas es perceptible pero asiento con la cabeza cuando veo que a él también le parece una buena noticia, lo que me saca una sonrisa agradable además de por el cosquilleo de sus labios en mi cuello. — Sé que fue algo difícil para ti el incluir a Hans como parte de tu vida, si en el momento lo hiciste por mí es que tengo otra razón por la que agradecer que estés aquí, y… solo pensaba, antes únicamente lo conocías por lo que salía en la televisión. — me explico, mis manos se agarran de su camisa para atraer los botones de la misma hacia mí y voy desabotonándola con la lentitud de dedos torpes. — Solo me gustaría saber si tu opinión ha cambiado algo al respecto, ya sabes, ahora que vais a ser familia. — probablemente no es la mejor idea el preguntarle por mi hermano mientras desabrocho su ropa, pero tampoco tengo intenciones de parar y mis yemas acarician la piel de su torso con vehemencia.

Siento sus ojos sobre mí a pesar de estar a oscuras, razón por la que elevo un poco mis párpados para observar sus facciones reflejadas sobre la escasa luz del pasillo. — Sé que no lo hemos hecho en unos días, pero existen otras formas de pedirme que tengamos sexo, ¿sabías? — una que no incluya un embarazo. Se me escapa una risa entre dientes porque sé que él lo ha dicho con toda la seriedad que puedo vislumbrar en su rostro desde mi posición, esa misma que trato de disipar de su ser con una broma que me dura dos segundos, pues después de eso soy yo la que busca su mirada con rigurosidad. — Chuck, soy feliz contigo y con lo que tengo, es mucho más de lo que siquiera puedo procesar a diario, y hay veces en las que sigo pensando que no es real. — el tono de mi voz es calmo, segura de que mi aliento está chocando contra su piel por la cercanía del susurro. — Tener un bebé no cambiaría nada de eso, o quizás... quizás sí, pero no porque crea que no sea suficiente con esto. — creo que no necesito explicar a lo que me refiero, pero si viene al caso una de mis manos se desliza por su cuello para acariciar la piel de su nuca con mis dedos. Lo abarco a él, a nuestro matrimonio, a todas esas cosas que ahora tenemos juntos y que no pudimos optar a tener por separado. — Sí quiero tener hijos contigo, pero no porque te sientas forzado a dármelos porque pienses que es lo que va a hacerme más feliz, eso ya lo haces tú solo. Si tenemos hijos juntos deseo que sea porque lo escogimos ambos, porque sí creo que esta vez podríamos hacerlo mejor, o al menos... darles lo que en el once no hubiéramos podido. — es obvio que tendría miedo, de por qué escoger tener un hijo cuando si hay una guerra hoy, quién no garantiza que no la haya mañana, que los problemas del mundo no solo empiezan con la batalla, hay miles de cosas por las que podría salir mal, pero es que si me rijo por esa regla nunca acabaré teniendo hijos.

Evito su mirada cuando apego mi nariz a su mentón, repasándolo con la tranquilidad en que inspiro el olor de su piel al mismo tiempo que siento su respiración pausada sobre la mía. — A ti... ¿te gustaría? — beso su mentón con mis labios antes de hacer lo mismo con los suyos, atrayendo su pecho contra el mío en el proceso y entreabro un poco los párpados para observar sus ojos en la penumbra. Yo sé que tampoco me gustaría ser madre a los cuarenta, además de que eso suena peligroso y si me fue mal una vez, siendo ya joven, no quiero imaginarme lo que debe ser un embarazo a esa edad. Por un momento ese pensamiento me abruma, el suponer que podría ocurrir lo de la última vez, con todo lo que arrastró después.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty Re: I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Oct 01, 2019 7:34 pm

Sí, ser familia de un ministro no estaba en mis planes. Siempre he buscado alejarme de esa gente, de lo que se supone que fui dejando atrás por culpa de una madre que decidió que era mejor no tenernos y que ahora es una de las caras más famosas del país. Y aquí estoy, escuchando intimidades, siendo desnudado por una mujer ligada a las personas que siempre me hicieron poner una mala cara. Lo dejo ser, ayudo a quitarme la camisa y me atrevo a sonreír, aunque sea un poco — No es un mal sujeto. Se preocupa por ti y me ha ayudado a conseguir empleo, tal vez a regañadientes, pero lo hizo. No voy a sentarme a juzgar a tu familia, no cuando me han aceptado y necesitamos un mínimo apoyo con todo lo que está sucediendo — si hay una amenaza allá afuera, es mejor estar unidos que separados.

Por un momento, puedo reír a lo que dice y tomármelo con un dejo de humor, más allá de saber bien de dónde ha surgido mi duda. Me encuentro en una posición en la cual jamás he estado, tratando de dar y compartir una felicidad que no sé cómo alcanzarla, cuando estamos construyendo poco a poco con los ladrillos que se nos fueron topando en el camino. Hay uno que nos quitaron, pero siempre puede buscarse el modo de encontrar uno parecido, algo que cubra ese hueco. Pero al menos no me siento insuficiente, no del todo, cuando lo que dice me produce el dejar un beso en su mejilla y bajar por su cuello, pendiente de las palabras que flotan en el aire — Al menos, es bueno saber eso — porque puedo tomar lo que dice como una promesa y sentir que no estoy fallando.

Tengo que parpadear en un intento de verla mejor, a pesar de que sé que nada va a cambiar al menos que encienda la luz. Tardo un momento en encontrar una respuesta, uso ese tiempo en besar sus labios con un gesto cariñoso y superficial — Me gustaría, sí. Creo que hoy tenemos factores a nuestro favor, no como antes y tal vez tener hijos sea mucho más seguro aquí que en el once — no solo por sus oportunidades, sino porque nosotros estamos más maduros. No, no quiero pensar en la guerra, en el peligro que eso significaría. Me giro, busco apegarme a ella subiéndome sobre su cuerpo y encerrándola entre mis brazos, lo que me lleva a apoyar ambas manos a los costados de su rostro para poder verla mejor — Te pedí matrimonio porque quiero tener una vida contigo, con todo lo que eso incluye. Pero de momento me gustaría disfrutarnos, solo nosotros, hasta que el bebé llegue por su cuenta. Sé que podemos ser felices aquí, Phee. Sin profecías, sin amenazas, sin familiares que vengan a llamar a la puerta. Solo nosotros — y el resto del mundo, puede joderse. Vuelvo a besarla porque nadie me quitará lo bailado, ni los minutos en los cuales podemos ser simplemente nosotros, en busca de nuestra propia armonía. Eso es lo que vale la pena.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty Re: I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Phoebe M. Powell el Miér Oct 02, 2019 6:37 pm

No voy a recordarle la reacción que tuvo mi hermano a la revelación sobre nuestro compromiso, creo que eso daría marcha atrás al sentimiento de aceptación que tiene sobre mi familia, y aunque de a últimas he comprendido que se trató únicamente de uno de los arrebatos de desconfianza de Hans, tampoco sé qué tanto puede llegar a importarle su opinión a la hora de la verdad. Pero sé que sus palabras son honestas y eso me hace sonreír dentro de lo extraño que se siente toda esta locura, una que no hemos tenido problema en sostener, que tendremos que seguir haciendo de aquí a unos meses, cuando se haga real. No le voy a quitar la razón cuando dice que necesitamos de su apoyo, al final no es más que eso en lo que nos basamos para seguir adelante con lo que se nos caiga encima, a pesar de que me gusta pensar que solo nos necesitamos a nosotros mismos para llevarlo a cabo. Asiento con la cabeza, a sabiendas de pensar en mi familia como un caso aparte en cuanto a problemas internos, unos que está dispuesto a aceptar como si no fueran a tener repercusiones a futuro, y por eso es que me dedico a alargar el contacto con su boca, que es mucho más excitante que cualquiera de esos dramas.

Definitivamente es bueno saberlo, y también que yo misma lo reconozca después de las estupideces que he soltado esta tarde, esas que probablemente mañana no recuerde, quizás para mejor. Opto porque solo permanezcan con nosotros las promesas que se quedan atrapadas en la cercanía de nuestros cuerpos. Sus besos me recuerdan, una vez más, que solo necesito de esto para sentir que pertenezco a algo, que su cariño es suficiente para rellenar cualquier agujero negro que haya podido aparecer con los traumas del pasar de los años, porque sé que de esos tengo muchos y solo puedo rogar porque no se hagan demasiado grandes. Prefiero dejarme consumir por el calor de su piel, que sé que nunca va a resultar en un fastidio para mi respiración, no al menos de forma negativa. — Solo nosotros. — repito como afirmación a lo que dice, sonriendo sobre sus labios mientras acomodo mis piernas a su cuerpo y mis manos acarician su piel con lo seguro de que, al menos por ahora, podemos centrarnos en esto. Porque sé que arrastro muchos defectos conmigo, algunos que he ido acumulando con el tiempo y otros que he recogido más recientemente, pero con él espero poder cerrar esas cicatrices, no para olvidarlas, sino para que jamás vuelvan a abrirse. Al final, todas las heridas pueden sanar, solo es cuestión de encontrar la cura correcta.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

I've been walking through a world gone blind ▸ Charles - Página 2 Empty Re: I've been walking through a world gone blind ▸ Charles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.