Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne

Goodbye my lover|| Jerek

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 Empty Goodbye my lover|| Jerek

Mensaje por Lëia A. Campbell el Lun Ago 26, 2019 5:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo estaba cambiando con la llegada del nuevo presidente y aunque algunas modificaciones le parecían excelentes, otras tantas no le causaban mucha alegría.
Sus padres tenían más trabajo que nunca y cansada de la aburrida rutina, cuando la elfina la despertó para ir al colegio, fingió estar algo descompuesta para saltarse las clases de aquel día.
A media mañana, mientras miraba una película recostada en sobre la cama con William estirado sobre su pecho, envuelta en varias mantas, decidió dar un paseo por la playa y gracias a su traslador no tardó en sentir la arena bajo sus botas de invierno.
Al conseguir enfocar la visión, luego de varios parpadeos, sonrió y se encogió dentro del abrigo. No era una buena idea visitar la playa en pleno Diciembre, pero necesitaba hacer algo fuera de lo usual o moriría del aburrimiento. En serio, moriría.

Perdió la noción del tiempo y al llegar a una especie de espacio para ejercitarse, la castaña acomodó la capucha de su túnica sobre sus cabellos, trepó al primer juego y sujetándose las manijas con ambas manos, empezó a mover los pies como si estuviese corriendo en el lugar. Demasiado sencillo.
El segundo era una maquina para levantar peso con los brazos, un poco más difícil, pero no imposible. —Uno....Dos...diez. Listo.— Al tercer movimiento se escapó de la zona para deportistas y siguió caminando en busca de algo divertido ¿Ya no hacían torneos de voley?

Al pasar frente a un bonito restaurante playero, miró hacia adentro sin prestar atención y continuó su paseo avanzando un sólo metro. Sin embargo frunciendo el ceño regresó hacia atrás caminando de espaldas y al asegurarse de que había visto muy bien a la persona en el interior casi desierto, empezó a saltar disimuladamente en el lugar.
No podía ser, no podía tener tanta suerte, era él, era Jerek.
Su cuerpo comenzó a temblar y al conseguir controlar su respiración, ingresó con el celular en la mano. Todo estaba bien, muy bien. —"Sólo le pides una foto y ya...buenas tardes señor, me llamo Lëia y sólo quiero una foto. Admiro mucho su trabajo...Perfecto, vas muy bien"

Desde hace tiempo la niña tendría que haber aprendido que una cosa es el pensar y otra completamente distinta el hacer, porque al quedar frente al amor de su vida, en lugar de pedirle una simple fotografía, gritando se lanzó a sus brazos y lo rodeó en un fuerte abrazo. —¡NO LO PUEDO CREER, EN VERDAD ERES TÚ!— Chilló entre sacudidas. —¡SABÍA QUE ALGÚN DÍA TE VERÍA EN PERSONA!— Al girar la cabeza respiró el delicioso perfume de su actor favorito y sólo entonces notó la extraña manera en que estaba actuando. Que vergüenza.
Soltó el agarre del pobre hombre y sin pedir permiso tomó asiento en la misma mesa, frente a él. —Mi nombre es Lëia y soy tú fan.— Murmuró en voz baja con el rostro sonrojado.
Lëia A. Campbell
Lëia A. Campbell
Estudiante del Royal

Goodbye my lover|| Jerek - Página 2 Empty Re: Goodbye my lover|| Jerek

Mensaje por Lëia A. Campbell el Lun Sep 02, 2019 1:25 am

Las palabras de su futuro esposo suenan conocidas y al mismo tiempo le sorprenden, pues es la primera vez que escucha tales declaraciones en voz alta y no en el interior de su cabeza.
El gobierno de Magnar no le parecía tan malo, si podía quejarse de los dementores libres, del toque de queda y otras medidas tomadas en muy poco tiempo, sin embargo el nuevo presidente no estaba haciendo todo tan mal. —¿No te parece bueno que por fin las criaturas tengan documento y un trabajo digno? Sé que el país no está en su mejor momento, pero...— Entrelazó sus manos con algo de nerviosismo, jamás había expresado su opinión personal a un adulto y sólo entonces se dio cuenta de que no sabía cómo finalizar esa oración. No estaba preparada para debatir, tenía que formar sus pensamientos con más lectura. —Olvídalo, lo mejor que puedes hacer es irte lejos de esta estúpida guerra.
—Suspiró.

Lëia estiró la mano para darle un par de palmaditas de apoyo, mas no tardó en regresar sus brazos al refugio debajo del mantel.
Toda su historia de vida le parecía fascinante y triste a la vez, no sabía cómo responder o qué decir luego de aquella explicación, por lo tanto durante un par de minutos, sólo mantuvo la mirada pérdida en las olas que rompían contra las rocas de la orilla. —¿No te gustaría hablar con tú madre y pedirle una explicación? No es bueno guardar rencor durante tantos años y quién sabe, tal vez en ese momento no tuvo otra opción...— Mordió el interior de su mejilla algo nerviosa, se sentía estúpida por no saber cómo animar al amor de su vida cuando más la necesitaba. —Esta bien, es tú decisión iniciar un nuevo viaje dejando las cosas sin concluir por aquí.— Lentamente acomodó su cabello detrás de las orejas, mas al recordar que eran enormes y horribles, usó la metamorfomagia para modificarlas un poco. Uff eso estuvo cerca.

Lëia A. Campbell
Lëia A. Campbell
Estudiante del Royal

Mensaje por Jerek E. Grimm el Dom Sep 22, 2019 1:38 am

Pongo los ojos en blanco pues es la idea de una niña joven. Por supuesto que el gobierno remarca las cosas que son buenas para tapar todo lo malo, crecí en la televisión así que sé cómo se manejan los medios. La imagen que venden de mí no es mi yo real y soy consciente de eso porque me encargué de comportarme en cada entrevista, de cuidar cada palabra para hacer todo lo posible para que los fans me quieran... Y lo logré. Pero eso se acabó, por eso digo lo que digo y me voy al demonio de éste país - Claro, pero la esclavitud sigue y eso no se justifica con nada - respondo encogiéndome de hombros.

Sonrío y niego con la cabeza. Eloise nunca formó parte de mi vida, no la recuerdo así que hablar con ella sería iniciar una historia desagradable, no ponerle fin. Y lo mismo con Ariadna. Tengo una familia y esos son mis hermanos, aunque ahora cada uno tenga su vida y lamentablemente yo no pueda formar parte de ella como me gustaría... Es lo que nos toca y por eso y muchas otras razones decido decir adiós, que de hecho ya es hora.

Así que llamo al mozo y pido la cuenta, dejo casi el triple de dinero sobre la mesa y me levanto rumbo a la playa en dónde me espera el yate que me guiará a mi nueva vida. Tengo provisiones suficientes como para sobrevivir, no solo comida, sino que los lujos que podría necesitar en la desconocida Europa - Ha sido un placer, Leia, pero creo que es hora de despedirme de mis hermanos - digo dedicándole una última sonrisa. El sol se está poniendo.
Jerek E. Grimm
Jerek E. Grimm
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba