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Inventario de Rebecca
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Inventario de Rebecca
Inventario de Rebecca Hasselbach
—Varita mágica: Gratis para ciudadanos bajo el régimen de Jamie, personajes dentro de los grupos de funcionarios, habitantes, gobierno y servicio nacional. | Armas |
— Avada Kedavra: Maldición que causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Este hechizo está regulado por la administración y su uso on-rol sin permiso del ministerio, tiene consecuencias. —Crucio: Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor. Solo puede ser usado una vez en todo el turno (sea tema o intervención) y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad. —Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol. —Gubraith: Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza) al total. Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos perderá el control del hechizo: el jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja recibirá el daño. —Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. No genera daño, pero si hace que la persona encerrada no pueda atacar por dos post. —Prior Incantato: Hechizo utilizado para analizar los últimos usos que se le ha dado a la varita. Prior Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. Esta rareza genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca. Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla. El efecto de Priori Incantatem es similar al de Prior Incantato, pero se diferencia en que este último no requiere de la conexión entre varitas. Prior Incantanto produce que la varita realice los últimos hechizos conjurados. —Vulnera Sanatem: Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra. On-rol además, tiene un uso en combate. Se podrá recuperar 5 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate. | Hechizos |
Aquí van los objetos mágicos | Objetos Mágicos |
— Aparación: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo. Solo puede desplazarse un máximo de 3 distritos de distancias. Es decir si vive en el distrito 6, podrá ir al 9, pero no al 10. —Magia no Verbal: Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos. —Legeremancia I, II y III. | Habilidades |
Aquí van las criaturas mágicas | Criaturas Mágicas |
Aquí van las inmunidades | Inmunidades |
Aquí van las pociones | Pociones |
The mighty fall

Anne RuehlCiudadano
Re: Inventario de Rebecca
Compras realizadas con éxito. Puedes añadir:
— VARITA MÁGICA: Gratis para ciudadanos bajo el régimen de Jamie, personajes dentro de los grupos de funcionarios, habitantes, gobierno y servicio nacional.
— APARICIÓN: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo. Solo puede desplazarse un máximo de 3 distritos de distancias. Es decir si vive en el distrito 6, podrá ir al 9, pero no al 10.
—MAGIA NO VERBAL: Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.
— VARITA MÁGICA: Gratis para ciudadanos bajo el régimen de Jamie, personajes dentro de los grupos de funcionarios, habitantes, gobierno y servicio nacional.
— APARICIÓN: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo. Solo puede desplazarse un máximo de 3 distritos de distancias. Es decir si vive en el distrito 6, podrá ir al 9, pero no al 10.
—MAGIA NO VERBAL: Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.

The Mighty FallAmbientación
Re: Inventario de Rebecca
Te han sido añadidos 4 puntos de fuerza a la ficha y al perfil.

The Mighty FallAmbientación
Re: Inventario de Rebecca
Compra realizada con éxito. Te han sido añadidos 4 puntos de destreza al perfil.

The Mighty FallAmbientación
Re: Inventario de Rebecca
Compra realizada con éxito. Puedes añadir:
Avada Kedavra: Maldición que causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Este hechizo está regulado por la administración y su uso on-rol sin permiso del ministerio, tiene consecuencias.
Crucio: Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor. Solo puede ser usado una vez en todo el turno (sea tema o intervención) y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad.
Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.
Gubraith: Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza) al total.
Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos perderá el control del hechizo: el jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja recibirá el daño.
Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. No genera daño, pero si hace que la persona encerrada no pueda atacar por dos post.
Prior Incantato: Hechizo utilizado para analizar los últimos usos que se le ha dado a la varita. Prior Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. Esta rareza genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca. Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla. El efecto de Priori Incantatem es similar al de Prior Incantato, pero se diferencia en que este último no requiere de la conexión entre varitas. Prior Incantanto produce que la varita realice los últimos hechizos conjurados.
Vulnera Sanatem: Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.
On-rol además, tiene un uso en combate. Se podrá recuperar 5 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate.
Avada Kedavra: Maldición que causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Este hechizo está regulado por la administración y su uso on-rol sin permiso del ministerio, tiene consecuencias.
Crucio: Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor. Solo puede ser usado una vez en todo el turno (sea tema o intervención) y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad.
Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.
Gubraith: Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística más alta (destreza o fuerza) al total.
Si quien lanza el hechizo tiene la vida por debajo de 10 puntos perderá el control del hechizo: el jugador con la agilidad más alta conseguirá escapar, el jugador con la agilidad más baja recibirá el daño.
Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. No genera daño, pero si hace que la persona encerrada no pueda atacar por dos post.
Prior Incantato: Hechizo utilizado para analizar los últimos usos que se le ha dado a la varita. Prior Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. Esta rareza genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca. Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla. El efecto de Priori Incantatem es similar al de Prior Incantato, pero se diferencia en que este último no requiere de la conexión entre varitas. Prior Incantanto produce que la varita realice los últimos hechizos conjurados.
Vulnera Sanatem: Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.
On-rol además, tiene un uso en combate. Se podrá recuperar 5 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate.

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Re: Inventario de Rebecca
Se ha aprobado su compra. Puede añadir:
Legeremancia, niveles I & II.
Legeremancia, niveles I & II.

The Mighty FallAmbientación
Re: Inventario de Rebecca
Se ha aprobado su compra. Puede añadir:
Legeremancia nivel III
Se te han añadido 3 puntos de destreza y 2 puntos de defensa al perfil
Legeremancia nivel III
Se te han añadido 3 puntos de destreza y 2 puntos de defensa al perfil

The Mighty FallAmbientación
Re: Inventario de Rebecca
Compra realizada con éxito. Puedes añadir:
Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
Armario evanescente: Puede ser usado por humanos. Son armarios gemelos que trasladan a las personas de un espacio físico a otro sin el límite de la distancia. No importa cuan lejos estén los armarios el uno del otro, siempre están comunicados entre sí.
Además se te han añadido dos puntos de defensa al perfil.
Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
Armario evanescente: Puede ser usado por humanos. Son armarios gemelos que trasladan a las personas de un espacio físico a otro sin el límite de la distancia. No importa cuan lejos estén los armarios el uno del otro, siempre están comunicados entre sí.
Además se te han añadido dos puntos de defensa al perfil.

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