Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cronología de Anne Ruehl IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Cronología de Anne Ruehl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Anne Ruehl Empty Cronología de Anne Ruehl

Mensaje por Anne Ruehl el Jue Ago 22, 2019 2:24 am

Cronología
Pensadero

—16 años - Honor thy father - OS
—18 años - By the cracks of the skin I climbed to the top - con Nicholas Helmuth
—22 años - The last thing you say as your saying goodbye - con Alecto Lancaster
—42 años - La Balada de Cleopatra - Grupal
—42 años - We've all got some storms to weather - con Phoebe Powell
—… - One bird, two shots - con Evan Ehrenreich

Actualidad

—2469, 22 de enero - The last goodbye – Trama del Funeral de Jamie Niniadis
—2468, diciembre - Red moon - con Escuadrón Licántropo, Paul Jefferson y Locki Rockefeller
—2468, diciembre - Un feliz comienzo - con Santiago Spinetta
—2469, febrero - The after - con Viktor Carstairs
—2469, febrero - Like poison in our blood - con Nicholas Helmuth
—2469, febrero  - She has been here before – con Phoebe M. Powell
—2469, fb - Time has come, what's done is done - con Magnar Aminoff y Benedict Franco
—2469, abril - Knowing me, knowing you - con Viktor Carstairs
—2469, junio - Everybody's got secrets these days - con Sigrid Helmuth
—2469, junio - No more than a pup - con Maeve Davies

—2469, junio - When I’m forty four - con Viktor Carstairs
—2469, agosto - Karma - con Phoebe Powell
—2469, noviembre - Keep your head low if you wanna keep it – Trama en la Alcaldía del distrito 9 y ¾
—2469, agosto - Curiosity killed the cat - con Jenna Helmuth
—2469, agosto - In dubio pro - con Arianne Brawn
—2469, agosto - Daughter of the moon - con Maeve Davies
—2469, septiembre  - The dark I know well - con Holly Callahan
—2469, noviembre - So scared to face my fears because nobody told me that you'd be here - con Alecto Lancaster
—2470, febrero - I was never welcome here – con Benedict Franco
—2470, febrero - I've been made to walk alone all the way through my life - con Alecto Lancaster

—2470, febrero - When oblivion is calling out your name - con Gavin J. Park
—2470, abril - It's a revolution, I suppose – Trama en el Departamento de Misterios
—2470, enero - Toxic - con Hermann Richter
—2470, mayo  - The thief of memories - con Theodora Giacchino
—2470, mayo - The pupil in denial - con Alecto Lancaster
—2470, mayo - So we beat on, borne back ceaselessly into the past - con Meerah y Hans Powell
—2470, abril - If I would’ve known it - con Viktor Carstairs
—2470, mayo - One brick at a time we watched it fall - con Alecto Lancaster
—2470, mayo - What could possibly go wrong? - con Maeve Davies y Oliver Helmuth
—2470, mayo - Of all ironies in the world – con Nicholas Helmuth

—2470, junio - Scared to be lonely - con Nicholas Helmuth
—2470, agosto - Red, the blood of angry woman! Black, the dark of ages past! - Varios
—2470, mayo - The world we know turns in the wind - con Ava Ballard
—2470, agosto - Watch this madness, colorful charade - con Sigrid Helmuth
—2470, mayo - I wanna be in the room where it happens - con Kenna Richards
—2470, julio- Homesick - con Phoebe Powell
—2470, agosto - Black and Blue - con Maeve Davies
—Año, junio - Mind is a prision - con Jessica Voznesenskaya
—2470, agosto - I’m still here - con Ava Ballard
—2470, agosto - By the cracks of the skin I climbed to the top - con Nicholas Helmuth

—2470, agosto - She was running - con Olivia Holenstein
—2470, … - Every proclamation guarantees free ammunition for your enemies – con Magnar Aminoff
—2470, agosto - The last thing you say as your saying goodbye – con Alecto Lancaster
—2470, agosto - Paths of power – con Eloise Leblanc y Hans Powell
—2470, agosto - Enter one – con Phoebe Powell
—2470, septiembre - We're kings of the killing, we're out for blood – con Hermann Richter

—2470, octubre - The chase has just begun – Minitrama de Seguridad
—2470, octubre - 'Cause you're a natural – con Alecto Lancaster y Hermann Richter
—2470, octubre - Whatever it takes – con Marcel Leroy
—2470, octubre - Sorry, I’m late again – con Sigrid Helmuth
—2470, octubre - Only a woman with a candle to guide me – con Edward Jenkins
—2470, octubre - And two goodbyes led to this new life – con Nicholas Helmuth
—2470, 15 de diciembre - Our choices seal our fate – Trama global en Isla Ministerial
—2470, diciembre - The pain is mental – duelo con Hermann Richter y participación de Alecto Lancaster
—2470, diciembre - Heart made of glass, mind of stone – con Alecto Lancaster
—2470, diciembre - Pukwudgie – con Maeve Davies
Marion Cotillard • 46 años • Licántropo
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Cronología de Anne Ruehl Empty Re: Cronología de Anne Ruehl

Mensaje por Anne Ruehl el Mar Dic 15, 2020 3:10 am

Our origins dont define us

Cheap thrills
Georgia & Alecto

— Rebecca Hasselbach fue la mujer que ni siquiera fue capaz de cargarte en sus brazos y te puso en los míos. Y yo, nadie más que yo, creyó que había una esperanza en ti aunque hayas nacido de una mujer que en ese entonces era una criminal más del norte y tu padre seguramente uno de esos bastardos. Yo lo creí, yo lo hice posible. Una criatura encantadora salvada de esa miseria.

So scared to face my fears because nobody told me that you'd be here
Rebecca & Alecto

— Ruehl, o Hasselbach, no estoy muy segura. ¿Cuál es el que prefiere que utilice, madre?

So go ahead, bat your eyes and lie right to the world
Rebecca & Viktor

—¿Cómo puedes decirme que hice lo correcto? ¡Dime que fue una mierda lo que hice! ¡Que fue atroz, que fue inhumano! ¡Dime que una madre no deja que su hija llore y pase hambre por días porque no soporta verla! ¡Dime que ninguna madre desea morirse cuando tiene un hijo!

A wolf in mask of a familiar name
Alecto & David

—Todo, absolutamente todo lo que haya sobre ella, quiero saberlo. Dónde nació, dónde se crió, con quién, qué clase de persona es, sus motivaciones, todo lo que puedas conseguirme me interesa...

I've been made to walk alone all the way through my life
Rebecca & Alecto

— ¿Qué crees que hubiera sido de ti siendo criada por una bruja marginal que luego se convirtió en una paria? ¿Cómo hubieras crecido sabiendo que tu padre era un muggle fugitivo? ¿Qué sería de ti ahora teniendo a tu padre declarando su odio a los magos como un terrorista, metiéndote a ti misma por ser bruja dentro de ese odio? Lo sé, sé que no quieres saberlo, pero no puedes ignorarlo. Porque algún día lo tendrás frente a ti y debes saber a quién estás mirando.

Toxic
Rebecca & Hermann

— Me sentiría muy complacida de que sea la menor de tus hijos, la única que ha tenido todos los privilegios de ser bruja, la que te asesine. Es el único acto de justicia que tengo la esperanza de ver… y eso que soy una mujer sin fe.

Things you've never said out loud
Alecto & David

— He descubierto que soy más parecida a mi madre de lo que creo, toda mi actitud... asumía que era porque tenía carácter, ahora la veo y solo puedo pensar que solo es una cosa de las otras tantas que he podido heredar de ella. ¿Pero Richter? Obvio que me asusta descubrir lo que tenga de él.

The pupil in denial
Rebecca & Alecto

— Desde el primer momento lo único que quise es que vivieras y sobrevivieras, así que no voy a quedarme viendo como caes en medio de esta guerra de mierda.

One brick at a time we watched it fall
Rebecca & Alecto

— Te molesta que nada de lo que hiciste para mantenerme alejada haya servido de algo porque al final las dos hemos sabido caer en los mismos agujeros, ¿no?

Scared to be lonely
Rebecca & Nicholas

—.... no quiero que jamás se vincule a mi hija con su padre biológico y necesito de una prueba que nadie ponga en duda, sellada por el mismísimo ministro de Salud, un examen que diga que mi hija es una Helmuth.

She was running
Rebecca & Olivia

—Jura nunca revelar este acuerdo por el cual te comprometes a devolverme documentos con el nombre de Anne Ruehl, así como a darme otros con el de Eva Ruehl, nacida el 6 de mayo, hace veinticuatro años, en este distrito, hija mía y de Nicholas Helmuth.

As long as I keep dancing
Georgia & Alecto

—Acepta que lo mejor para tu suerte fue abandonar el nombre de Eva al poco de nacer y poder ser Alecto Lancaster.

The last thing you say as your saying goodbye
Rebecca & Alecto

— Porque este es el momento que nunca podré cambiar, no importa todos los reproches que me hagas, todos tus reclamos, todos mis arrepentimientos si es eso lo que esperas de mí, nada hará que cambie este momento.

We're kings of the killing, we're out for blood
Rebecca & Hermann

— Te la traeré, pero la tendré conmigo. No los dejaré solos en ningún momento.

'Cause you're a natural
Rebecca, Alecto & Hermann

— Este es tu padre, esta es tu madre. Eres nuestra hija. Después de este día cada uno podrá seguir con su vida, su propio camino...

The pain is mental
Rebecca & Hermann

— Rebecca ya no está, gracias por romper lo último que quedaba de ella...

Survival
Alecto

— Aléjate de mi madre, bastardo, ¡¡ni se te ocurra volver a tocarla!!

Heart made of glass, mind of stone
Rebecca & Alecto

— Déjame acompañarte, te dije que no voy a marcharme, que iba a quedarme, si te vas, deja que vaya contigo. Deja que dé caza a Hermann Powell y acabe con él, acabemos con él.

Shadows of the night
Anne & Eva

— Desde que te mostré aquel recuerdo de tu nacimiento se me ha hecho más fácil ir visitando todos los otros recuerdos… ya transito por ellos sin que duelan como lo hacían antes..

All unfortunate families look alike
Alecto & Lancaster

— Trata de no dejar nuestro nombre por el piso mientras llevas a cabo esos asuntos personales.
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba