Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne


Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Ago 20, 2019 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La primera nevada del año produce cierta sensación de silencio en el exterior, mientras las ventanas se empañan y la música no deja de sonar en la sala de estar, cuya iluminación se ve ayudada gracias a la chimenea encendida que me hace olvidar que nos encontramos en el distrito cuatro. Le doy un golpecito suave a la muñeca de Meerah para que apunte mejor la varita, porque la estrella que trajo para la punta del enorme árbol navideño que hemos conseguido con su tía le está quedando torcida y sé que no se lo perdonará luego — ¿No crees que le falta algo? — pregunto y me doy unos golpecitos en el mentón con la varita, hasta que intento probar algo nuevo y la sacudo para que las bolas brillen suavemente, cubriendo las zonas más apagadas de las ramitas — Bueno, podría verse peor — me resigno, está claro que no soy el de las decisiones estéticas en esta familia. El suéter que mi hija me regaló en cuanto llegamos a la casa de su tía lo puso en evidencia, porque resulta que se pasó semanas preparando un montón de prendas de Navidad para todos. No sé exactamente cómo tomarlo, porque es la primera vez que paso esta fecha en familia después de lo que creo que fue una eternidad y apenas pude darle las gracias antes de ponerme sentimental y echarle la culpa al alcohol que no he empezado a beber.

Me paso una mano estirando la prenda nueva y agradablemente calentita al guardar la varita, giro en cuanto mi nariz reconoce que la mesa se va llenando y mi olfato no falla puesto que veo a Mohini pasar con una bandeja de no sé qué cosa, pero que se ve bastante bien. Tanto que hasta Charles, el novio de mi hermana, deja de acomodar la pila de regalos para ir a chequear qué es lo que se está perdiendo — ¿Por qué siento que tu madre será la estrella de la noche? — me excuso con subir el volumen de la música para murmurar cerca del oído de Scott, sonriéndole con expresión burlona al señalarle el muérdago que Phoebe ha colocado en el árbol — ¿Quieres que robe uno de esos para más tarde? — tengo toda la intención de hacer una insinuación que se siente demasiado fuera de lugar si consideramos que no estamos solos y no confío en que la música nos cubra, así que solo le estampo un beso veloz en la mejilla y me alejo para tomar uno de los bocadillos salados de la mesa. Es un poco temprano para empezar a cenar, así que conformaré a mi estómago con los platos de entrada. Me estoy llenando la boca con más de uno cuando Phoebe hace su aparición, así que tengo que tragar con algo de fuerza y palmearme el pecho para decirle lo que vengo queriendo comentarle desde que puse un pie en su casa hace menos de una hora — ¿Qué crees? — señalo su sala con un movimiento de la cabeza, seguro de que mis ojos reflejan la sonrisa que se me va asomando por las comisuras — Una Navidad digamos que completa. ¿Quién lo hubiera dicho? — desde luego, no nosotros. No cuando hace un año aún estábamos solos y no teníamos más que recuerdos, que ahora podrían ser reemplazados por memorias nuevas y, posiblemente, mucho mejores.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo


Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Lun Sep 09, 2019 7:06 am

Con el sonido del timbre interrumpiendo la intención de Phoebe de ir a buscar las fotografías prometidas, me acerco a mi madre para acompañarla en el trabajo de servir el postre, así me aseguro una buena ración que valga por dos. —No estábamos haciendo nada — es el murmullo que intercambio con Mo por lo bajo, apretando mis labios para que no se me ensanche la sonrisa por sus reacciones escandalizadas cada vez que tenemos dos segundos a solas con Hans, como si dos segundos nos bastaran. No llegamos a tanto. Estoy hablando en susurros con ella cuando Meerah también abandona el comedor para ir detrás de su tía, y creo que es eso, al seguirla con mi mirada como si no pudiera perderla de vista, me inquieta que Phoebe no haya regresado con quien sea el invitado a deshoras para presentarlo a la familia. —Mo...— balbuceo el apodo de mi madre como si fuera una pregunta, de la que ella no tiene manera de saber la respuesta. En dos pasos estoy siguiendo a Hans fuera de la habitación, no sabiendo qué esperar de lo que sea que retiene a Meerah y a su tía, mi interés se torna desconcierto cuando distingo los rasgos de un hombre que tiene su atención puesta en la chica de una manera en que me da un vuelco en el estómago como un mal presentimiento o la clara señal de que está en peligro, porque esas cosas se perciben en el aire, de pronto pesado en toda la casa como si una gran sombra nos cubriera, densa y asfixiante.

Tengo la garganta cerrada mientras escucho a Hans haciendo el intento de recuperar el control de la situación, procurando que Meerah se acerque a él para poner una distancia segura con quien parecen conocer y no es bienvenido esta noche. Mi mirada puesta en Hans hace que pueda asociar las facciones del extraño con las suyas, hundiéndome más profundamente en esa sensación de que todo esto es un mal episodio, no es algo que esté pasando y sólo estamos formando parte de uno de los tantos sueños extraños de Phoebe. Como si hubieran llamado al pasado a la puerta al decir en voz alta para todos que no pueden olvidar y menos aun dejar atrás, así que lo tenemos aquí con nosotros, irrumpiendo de la peor manera. —Meerah— la llamo, insistiendo en la petición de su padre, pero por reflejo caminando hacia ella para tomarla con cuidado de la muñeca asi la atraigo hacia mí en lo que Hans y Phoebe se encargan de lidiar con el hombre. No tengo idea cómo llegó hasta aquí con la seguridad de estos días, de pronto lamento el que no estemos a resguardo en un sitio más protegido como lo era la isla ministerial, hasta que recuerdo que todos los lugares se vuelven peligrosos con facilidad y nadie está seguro. Porque en este momento en que me inunda el miedo por Meerah, sólo me queda confiar en que nosotros seremos suficiente para cuidarnos entre sí. —Dame eso...— estiro mi mano hacia ella para que se deshaga del paquete que carga y me lo traspase, aterrada de lo que pueda ser, con el impulso de lanzarlo lejos, si no fuera porque el desconocimiento de su contenido lo vuelve algo frágil e inestable en nuestra posesión.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Sep 09, 2019 3:25 pm

No sé qué es lo que más me perturba, si el hecho de que su voz suene idéntica a como la recordaba, o que al escuchar sus palabras me vea envuelta en una sensación desagradable que me eriza todo el vello del cuerpo como si se tratara de un mal sueño y no de la pura realidad. Mis ojos claman terror, que ni cuando pone un pie en la casa me es posible salir del estado de shock en el que me encuentro, que aunque mi interior grite las mil cosas que debería estar haciendo, me veo incapaz de hacer alguna porque mi vista recorre su aspecto, retratando cada uno de los detalles que no han cambiado de mi padre, junto con aquellos que sí lo han hecho y que me dejan con la respiración cortada al provocarme la extraña impresión de estar menguando en edad, además de tamaño. Es en ese momento que aparece Meerah por el vestíbulo y tengo que obligarme a reaccionar, soltándome del marco de la puerta para apartar a mi sobrina de su abuelo, justo cuando Hans hace acto de presencia y puedo sentir en su rostro que lo que yo no hace ni cinco segundos.

Todo pasa demasiado rápido, o demasiado lento y soy yo la que estoy percibiendo mis movimientos como tal, pero en algún momento creo perder la noción del tiempo y del espacio al ser trasladada a un escenario que no difiere mucho de este. La única diferencia es que en ese contexto tengo seis años y en esta realidad treinta, mientras que la semejanza recae en que sigo teniendo el mismo miedo que hace más de veinte años. Me obligo a tragar saliva ante las interrupciones que van teniendo lugar en la entrada, el problema es que ni siquiera las escucho porque solo tengo ojos y oídos para mi padre. Siento como la rabia empieza a extenderse por mis venas, forzándome a no saltar con cada cosa que dice solo porque trato por todos los medios de imitar el comportamiento de Hans, pero hay un detalle por el que no paso, el mismo que me hace avanzar hacia la figura del hombre que me arruinó con todo el desprecio que puedo ofrecerle. — ¿Cómo te atreves siquiera a mencionarla después de...? — se me corta la voz, ahogada en irritación. Me queda la frase a medias porque yo no tengo el mismo autocontrol que mi hermano al intentar mantener la compostura y me resulta imposible frenar mi mano y evitar que le cruce la cara con un tortazo que resuena por todo el vestíbulo, como una de esas bofetadas que le soltaba a mi madre y que a veces incluso mi mejilla sufría de ese mismo quemazón que ahora recorre mi mano. Y aun así, a pesar de que he sido yo la que ha dado el golpe esta vez, siento que no tengo ningún poder sobre mi padre porque es él quién se encuentra en mi casa, y lo quiero fuera. Ya.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Charles B. Sawyer el Lun Sep 09, 2019 7:24 pm

Obvio que todo se va a la mierda en minutos y yo me quedo sosteniendo mi bebida en lo que los Powell abandonan la mesa y yo tengo que mirar al resto de los presentes para preguntar, sin necesidad de palabras, si soy el único que piensa que todo esto es una exageración. Obvio que no puedo ir y darle un golpe a mi cuñado para que deje de ser un imbécil por muy merecido que lo tenga, así que me quedo finalizando mi comida con suma lentitud en lo que ellos solucionan sus dramas. Al menos, Mo parece tratar de domar el momento y me encuentro sonriendole, de manera quizá un poco apagada a pesar de que en verdad agradezco la intención — Comprendo, de veras. Sé que solo necesitan tiempo — apenas están iniciando su relación como adultos después de tanto tiempo sin verse, supongo que el pasado de ambos y el camino que recorrieron hasta este punto los condena. No pienso decir nada de eso, no cuando hay una niña en la mesa que no sé cuánto sabe ni si tengo permitido hablar de ciertas cosas delante de ella.

El regreso de Phoebe y el beso que me regala en la mejilla son suficiente como para saber que la pelea ha finalizado. Apenas puedo ladearme para mirarla y le doy un apretón cariñoso en la muñeca, mi sonrisa busca calmar sus nervios para que esto pueda morir aquí. Es Navidad, vamos a casarnos, está teniendo la oportunidad de disfrutarlo con su familia y no hay por qué olvidarnos de lo afortunados que somos — Olvídalo. Solo me vengaré publicando sus fotos pasado de copas en la recepción — a pesar de que es solo una broma, sí susurro para que solo Phoebe pueda escucharme antes de desaparecer de la escena al sonido del timbre — ¡Quizá es alguno de mis hermanos! — es una sugerencia poco probable, pero es lo único que se me ocurre. Engullo lo que puedo de mi comida antes de que me la quiten por todo el alboroto sobre un postre que todavía podría tardar en llegar, pero las voces no tardan en llegar a la mesa y parece que ninguno de los que se va marchando va a regresar. Miro a Mohini con cejas inquisitivas y, sin darle mucha vuelta, me levanto para ir hasta el vestíbulo justo para ver como Phoebe le cruza la cara de un sopapo a un sujeto que no reconozco.

Es extraño cómo funcionan las cosas. Mi primera reacción de alarma es correr hasta ella para rodearla con un brazo y sostenerla, dando unos pasos hacia atrás que buscan alejarla del sujeto a quien acaba de atacar y contenerla debido al estado vulnerable que presenta, como si su cuerpo pudiese hacer temblar incluso al mío. Pero entonces lo miro, reconozco los ojos que sus hijos heredaron y hay algo en su porte que me recuerda a su primogénito, aunque estoy demasiado aturdido como para brindarle un mayor análisis además de caer en la ficha. Este sujeto no debería estar aquí, ni en ningún sitio cercano a nosotros, como una mala broma que puedo espantar solo conteniendo a su hija con ambos brazos — Hey... no hay necesidad de que esto termine mal... — sí, me encantaría bajarle los dientes a ese sujeto, pero algo me dice que Hans lo hará primero y no pretendo que esto termine en tragedia — ¿Podemos...? Tal vez deberíamos calmarnos todos y no hacer locuras. Y usted solo debería marcharse por donde vino — intento sonar razonable, no venenosa como las otras voces que se levantaron antes que la mía. Acaricio uno de los brazos de mi prometida y aflojo un poco el agarre, busco una calma que no siento pero que ella se merece — Phee... vamos a la cocina. Por favor — que los demás se encarguen de esto, puedo llevarme a Meerah si quieren. Pero no dejaré a Phoebe frente al sujeto de sus pesadillas.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Mohini R. Khan el Lun Sep 09, 2019 11:44 pm

Mi proposición de ir a por el postre se ve interrumpida por el leve sonido que hace el timbre de la casa, lo que me hace mirar a los presentes como si realmente a alguno de ellos se le hubiese ocurrido pedir pizza en mi presencia, pasando a poner los ojos en blanco solo cuando el aviso que le lanzo a mi hija y a mi yerno parece surtir un efecto y el susodicho alza las manos clamando inocencia, aunque también mentiría si dijera que no se percibe una sonrisa divertida en mis labios. Me preocupo por pinchar con el tenedor lo último que queda en mi plato para llevármelo a la boca mientras Phoebe va a atender la puerta, que luego la siguen mi casi nieta, mi casi yerno, mi casi hija, y... no espera, qué digo, mi hija, al punto de que termino en la mesa sola con Charles. Le dirijo una mirada de incógnita que me devuelve poco antes de levantarse también, y como yo no me voy a perder de la fiesta — quién sabe, igual están regalando cosas gratis —, imito su movimiento y me despego de la silla para ir en dirección al vestíbulo.

Claro que el espectáculo que me encuentro es muy distinto al que cabría esperar de haber aparecido un Santa Claus generoso del vecindario, notando como se me cae la mandíbula de golpe cuando la hermana de Hans le propina un tortazo a un hombre que ni siquiera reconozco. Honestamente alguien va a tener que contarme qué clase de calamidades envuelven a esta familia porque siento que esto está bastante lejos ya de ser una cena navideña corriente, lo que me hace desear volver a nuestras festividades tranquilas y de a dos en el seis, dónde no tengo que preocuparme por estos dramas que envuelven a mi hija en una situación de aparente peligro. Creo que no estoy en posición de opinar, pero es una suerte que Charles agarre a Phoebe porque presiento que si fuera por ella le hubiera arrancado un par de dientes al que me supongo que es su padre. Mi atención se la llevan Meerah y Lara en la esquina, a quiénes me acerco muy sosegadamente, como si no quisiera añadir más fuego al asunto ya de por sí caldeado. No soy muy alta, vamos que casi parezco un hobbit, pero no tengo problema en colocarme delante de mi hija y de la niña, a un lado pero detrás de la figura de Hans. — Ya ha oído a los muchachos, creo que no se le ha perdido nada aquí como para alargar su partida. — Digo, bastante más amable de lo que podría haber esperado, pero también soy consciente de como mis dedos rodean mi varita que siempre guardo en un bolsillo lo suficientemente grande como para abarcarla.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Jue Sep 12, 2019 4:57 am

Son ocasiones como estas, en las que me alegra no ser una adulta. El cinismo que tienen con respecto a la vida misma no es algo que envidie, y si bien no entiendo muchos de los sentimientos que pueden moverlos a ser tan inseguros, no tengo ningún apuro por cambiar eso. Prefería fingir ignorancia, y creer que de alguna manera esta noche no sería un desastre total. ¿Era mucho pedir una cena tranquila en familia? Era la primera que tenía, y si las discusiones y las corridas eran parte de las mismas, no estaba segura de querer repetir la experiencia.

Al menos luego de un tiempo, que incluyó una salida dramática de Hans, la persecución de mi tía y de Lara, y un par de comentarios de Mo que ayudaron un poco a alivianar el ambiente, la velada parecía querer volver a la normalidad… por lo que fueron tres minutos reloj aproximadamente. Al parecer nadie esperaba el sonido del timbre, y pese a que dudaba mucho en que fuesen pizzas las que llegaban, no tardo en levantarme de mi asiento para ir a socorrer a mi tía ante cualquier eventualidad. No esperaba encontrarme con un hombre desconocido y a Phoebe casi que catatónica, pero me sorprendo todavía más cuando el recién llegado se acerca con una familiaridad casi que practicada haciendo que se me erizen los vellos del brazo. ¿Pero qué? No le respondo, por alguna razón ninguna palabra sale de mi boca y solo puedo quedarme quieta, paquete en manos, mientras noto cómo el ambiente se torna tenso con la llegada de cada una de las personas.

Es mi padre quien logra que reaccione en cierta medida, pero es imposible desestimar la urgencia de su voz. Mis pies se mueven por cuenta propia y mientras lo hago, de a poco voy entendiendo la situación y descubriendo quién es el desconocido. No sé mucho de él, en realidad no sé nada, pero no hace falta ser un genio como para comprender que claramente no era bienvenido aquí. Lara me habla, pero no llego a entender lo que dice por estar distraída con las acciones de Phoebe. - Charles tiene razón, tal vez deberíamos… - Solo sé que quiero estar lejos.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hermann M. Richter el Jue Sep 12, 2019 5:29 am

Me hubiese gustado decir que la última vez que había visto a mi hijo fue aquella vez hace dieciséis años en la que todo había cambiado, pero ciertamente uno no podía ignorar las apariciones televisivas del flamante ministro de justicia, y el factor sorpresa había disminuído bastante. En cierta forma sentía un retorcido orgullo paternal al verlo plantado frente a mí, y pese a que más personas iban apareciendo en escena, no había despegado la vista de mi primogénito, reconociéndolo como la mayor amenaza de la habitación. Tal vez ese fue mi primer error, porque es mi hija la que ataca primero y eso a decir verdad sí me sorprende. Creo que es la primera vez que puedo ver algo mío reflejado en ella que no corresponda a la mera apariencia y de nuevo la pequeña sensación de satisfacción se asienta en mi pecho por un fugaz instante.

- Vaya que todos tienen muchas opiniones el día de hoy. ¿Dónde está la hospitalidad navideña? Creí haberlos criado mejor… - Me llevo la mano a la mejilla golpeada, sintiéndola algo tibia en lo que trato de calmar la pequeña picazón que provocó el golpe. - Mi visita no será muy larga, pero si quieres una razón para no entregarme en estos momentos, - me dirijo a mi hijo y luego a mi nieta en lo que la señalo con un gesto de cabeza. - tu hija la tiene en sus manos. Verás, pensé que la última vez que los había visto tal vez no quedamos en los mejores términos, solo quise estar seguro de que no se repitiese lo de la última vez. - Levanto los brazos en señal de inocencia, y relajo la postura lo más que puedo considerando que estaba en un cuarto lleno de alimañas dispuestas a atacarme.

No me sorprende que mis hijos estén en alerta y completamente resentidos, pero sí que el resto de las personas que aquí se encuentran quieran que me vaya sin tener idea de nada. O tal vez la tenían y claramente me pintaban como el malo de la historia. - Diría que lamento interrumpir, pero a decir verdad, es exáctamente a lo que vine. Considérenlo… una advertencia si así lo quieren. - Una que, depende de cómo la tomasen, podría facilitarles los próximos días, o complicárselos un poco más. No me importaba, simplemente había ido con el capricho de ver sus rostros al saberme vivo y no poder hacer nada al respecto. ¿Qué mejor época para una reunión familiar que las fiestas? - Pero en serio pequeña, ¿Meerah era?, lo de no soltar el paquete era verdad. Si no eres cuidadosa… bueno, mejor que lo seas. - Doy una vuelta con la mirada a la habitación, y me apoyo contra la pared más cercana, tratando de regodearme en las expresiones ajenas. - ¿Podrías ser una buena persona y traer algo para tomar? Preferentemente con azucar, yo tuve un viaje largo, y mi hija parece necesitar algo de color en el rostro. - Le hablo al hombre más alto, antes de volver la vista a la mujer más grande. - Y no sé si perder es el término adecuado, pero llevo más de una década sin ver a mis pequeños. ¡Y claro!, quería conocer a mi nieta. De verdad que eres igual a tu abuela, pequeña.
Hermann M. Richter
Hermann M. Richter
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Sep 12, 2019 5:52 am

Me quedo estático en lo que Phoebe ataca a nuestro padre de una manera que creía un poco más digna de mí que de ella, dejando mis ojos abiertos de par en par por unos segundos, estirando mi brazo hacia un lado para evitar que cualquiera de las personas que tengo detrás mueva un músculo en lo que Charles trata de contener a su prometida. Soy incapaz de contener una sonrisa irónica en lo que se da el lujo de creer que nos ha criado, cuando yo recuerdo que los últimos años en su cuidado no aprendí otra cosa que cuidar de mí mismo y esconderme de sus frustraciones. Tengo una respuesta venenosa en la punta de la lengua, pero la atención dirigida a Meerah hace que pase mis ojos de mi padre a ella y luego a la inversa — ¿Qué? — hay un cosquilleo amargo que me cierra la garganta y saco la varita con rapidez, aunque solo la mantengo en alto y no sé qué hacer con exactitud para vaciar las manos de mi hija. Si no sé el contenido de la caja, no puedo moverla con libertad — Todos estos años y sigues siendo un hijo de puta despreciable — mascullo, escupo las palabras entre dientes con la ira contenida y creo que la mano me tiembla, pero no de miedo. Creo que ese quedó atrás.

Nada bueno puede salir de esto. De los sueños de Phoebe, de sus palabras, de su presencia, del peligro que me da ganas de sacar a todos corriendo de aquí para tener la libertad de saltar sobre él como hice hace todos estos años. Cobarde, por la espalda, pero lo suficientemente rápido como para haberlo vencido en una pelea mano a mano que acabó quitándolo de mi vida — ¿Advertencia de qué? No eres nada — alguna vez, quizá lo fue. Tuvo su renombre y su poder hace mucho tiempo, pero ahora no es más que un muggle sin dueño, un fugitivo cuya existencia vale menos que el polvo que mis zapatos levantan todos los días. Su modo de hablar con mi hija es el que me obliga a avanzar hasta que mi varita apunta a su rostro — No — sacudo la cabeza, apenas haciéndolo notorio al no querer despegar los ojos de mi padre — No le hablarás a Meerah ni a nadie en esta sala. No quiero que la mires, ni que la huelas, ni lo que se te ocurra. No eres parte de ella y tampoco lo eres de nosotros. No ves a tu hija hace más de una década porque tú la abandonaste como la paria que eres. Y en cuanto a mí… — mis ojos lo recorren de pies a cabeza, la varita hace un recorrido similar hasta que queda entre sus ojos — Si tienes algo que decirme, dilo ahora antes de que te saque de aquí. Supongo que recuerdas muy bien que puedo hacerlo — y si tengo que hacerlo sin varita una vez más, lo haré. No tengo problemas en dejar la magia de lado para esto.

Aunque no me giro, quizá con demasiado temor de perderlo de vista o de clavar los ojos en Meerah, me aclaro la garganta al levantar ligeramente el mentón — Si querías amenazar a alguien, no le hubieses dado esa estúpida caja a una niña. Eso es bajo hasta para ti. Meerah, dámela con cuidado y Mo — estiro la mano que tengo libre con la palma hacia arriba, esperando a sentir el paquete entre mis dedos — llévate a Meerah y Lara de aquí — sé que escucharé reproches, pero no pretendo correr más riesgos de los necesarios.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Sep 12, 2019 1:42 pm

Aun siento el cosquilleo en mi mano del tortazo que le he propinado a mi padre, y mentiría si dijera que no quiero repetirlo, pero que Charles aparezca para alejarme me complica bastante la tarea, aunque ni siquiera trato de forcejear porque es en ese momento en que me doy cuenta de que todo mi cuerpo está temblando, no precisamente por el frío de invierno. Me perturba a niveles que desconozco que este hombre se encuentre aquí, en mi casa, cuando lo menos que hubiera pensado de él es que estaría pudriéndose en algún lado, tal como lo hice yo en su día a su costa, y lo que me hace pensar en la clase de vida que está llevando para poder siquiera haber averiguado tantos detalles sobre nuestra vida actual, además de haberse zafado de la seguridad del país sin apenas un rasguño. — No me voy a ningún lado. — el tono de mi voz es mucho más firme de lo que hubiera esperado, puesto que me tiembla el labio inferior y apenas siento que mi prometido esté tratando de calmarme, porque las palabras de mi padre son suficiente para que eso no sea posible.

De repente siento unas ganas inmensas de comenzar a llorar, y si no lo hago es porque todavía me queda algo de orgullo delante del hombre que me dejó tirada en la carretera cual perro que nadie quiere, pero sí me muerdo el labio con bastante fuerza por la resistencia que opongo a las lágrimas. Mis ojos se paran en Meerah cuando se dirige hacia ella y lo que lleva entre las manos, es su padre quien se encarga de rebajar su arrogancia, al que yo misma etiqueto como intruso en esta familia, porque puede que lleve su apellido, pero no hay nada suyo en mí más allá de la genética que compartimos. Me quedo tiesa en el sitio, protegida de alguna manera por los brazos de Charles a no saltar otra vez sobre mi padre, esperando a que mi sobrina haga lo que pide su padre, pero apenas despego la vista de mi progenitor. — No hagas nada de lo que te pide. ¿Cómo…? ¿A qué has venido? — le digo a Charles antes de percatarme de que son muchas preguntas las que me interesaría hacerle, decantándome por esa por la advertencia que deja a medias porque mi hermano habla, dice cosas que me gustaría que la gente a nuestro alrededor no tuviera que escuchar, pero supongo que hay cosas que no pueden permanecer en oculto por mucho tiempo.

Echo la cabeza a un lado, casi sacudiéndola en incredulidad y agarrándome del brazo de mi prometido como si necesitara de eso para no golpearlo de nuevo. Solo me giro hacia él cuando no puedo aguantarme más las palabras, llenas de odio y repulsión hacia quien van dirigidas. — No sé qué clase de derechos crees tener para presentarte aquí como si te debiéramos algo, después de todo lo que has hecho, pero te quiero fuera de mi casa, ya. Dejaste bien claro que yo no era bienvenida en la tuya y espero que entiendas porqué el sentimiento es recíproco ahora, ¡me dejaste a morir, pedazo de basura! No esperes que te vaya a recibir como si fueras un invitado de honor. ¡Largo! — siento que si me muevo me van a flaquear las rodillas, pero mis dedos mueven las manos de Charles para desprenderme de su agarre, dando apenas unos pasos de vuelta en dirección a mi padre. — Sólo quiero saber una cosa antes de que te pierdas para mejor... ¿por qué? — creo que todos los que quedamos presentes sabemos hacia dónde va dirigida esa pregunta, y si él no lo hace, pues bueno, tiene menos corazón del que todavía creía que tenía, y teniendo en cuenta que lo considero inexistente, eso dice mucho. Ya no tengo ocho años, no voy a quedarme callada ni cumplir con sus órdenes como la niña asustada que temía por cada reacción posible de su padre, pero sí voy a necesitar que alguien me agarre porque no creo que pueda ser capaz de digerir la respuesta, una que me vengo sabiendo desde hace bastante tiempo sin que necesite de la honestidad de mi padre, pero quiero escucharlo de su boca. Quiero escuchar por sus propias palabras lo que me dijo cuando era una niña, cómo en el mundo no había lugar para gente como yo. Solo espero que se dé cuenta de que se encuentra rodeado de esa misma gente que tanto aborrece.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Jue Sep 12, 2019 7:51 pm

Recargo mi mano en el hombro de Meerah cuando la bofetada resuena en la habitación, distrayéndonos del paquete que la chica sigue teniendo entre sus dedos, el regalo inoportuno de un visitante al que sus hijos hacen saber que debe marcharse. Contengo el aliento en lo que creo que será una respuesta igual de brusca por parte del hombre, que actúa con una calma que yo conozco, es la misma que está usando Hans en este momento y nunca es presagio de nada bueno. Rellenan el aire con una conversación cargada de una tensión que nos tiene al resto gravitando alrededor y tengo mis ojos puestos en la furia contenida de Hans, esperando a que Charles se lleve a Phoebe a la cocina o se encargue de arrojar fuera al desconocido, tiene la fuerza y la estatura para hacerlo, cerrar la puerta a todo lo que trae consigo. Si no lo hace él, puede hacerlo mi madre.

Paso mis dedos por el cabello de Meerah al oírla murmurar, hago el amague de tomar el paquete con un sentimiento de aprensión en el pecho y me detiene el comentario instigador del hombre sobre que ese obsequio le asegura su permanencia en la casa. Sus amenazas solapadas me erizan la piel, me cosquillean los dedos para comprobar qué le dio a su nieta, pero acato la orden de asegurarme que no lo suelte. —No— trato de detener a Mohini, —ni se te ocurra— le hablo a ella, también a Hans. Nadie aquí es un maldito agente de seguridad cómo saber manipular el regalo de un tipo que irrumpió en una casa y no debería estar caminando libremente por la calle, y no porque sea un humano, sino por haber sido un bastardo con sus hijos. —Escucha lo que sea de la mierda que vino a decir— mascullo a espaldas de Hans, no creo que me escuche. La pregunta de su hermana queda hecha, es lo que espero que lleve al hombre a hablar de una buena vez, y me inclino hacia Meerah mientras tanto para descifrar lo que tiene. Tenemos a nuestros amigos tan cerca, a unas casas de distancia y ellos sabrían qué hacer. Me la juego en pensar de qué se trata de un explosivo, siendo como es un muggle, y un par de esas cosas funcionan por la presión del tacto. Podría tratar de reemplazar sus manos con las mías lentamente y es lo que quiero hacer, coloco mi palma con suavidad debajo del paquete. —Mo, ¿me ayudas y te llevas a Meerah?
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Mohini R. Khan el Jue Sep 12, 2019 8:05 pm

Creo que se me pega la intranquilidad del ambiente al resto del cuerpo, porque ni siquiera despego la mirada del hombre a pesar de que esa advertencia hace que quiera mirar hacia atrás para descubrir qué es exactamente lo que lleva Meerah en las manos. Hay algo en su forma de hablar que produce que un escalofrío recorra toda mi columna, como si tan solo con eso pudiera sentir que algo muy malo está a punto de suceder. Empiezo a entender por qué Lara nunca me habló de los problemas que ocultan la familia Powell, y diría que hasta muy bien, porque en ningún momento me hubiera imaginado que detrás de sus hijos podría encontrarse una figura tan recóndita como la de este hombre, siendo que por lo general, parecen una familia completamente normal. Pero no, me encuentro completamente ajena a la situación al no conocer en detalle nada de lo que está ocurriendo, solo puedo mantenerme alejada junto con mi hija y la niña y protegerlas con mi cuerpo como si la amenaza mayor estuviera frente a nosotras y no en las manos de Meerah. Aunque cuesta diferenciar qué es peor, si una cosa o la otra, siendo que ninguno sabe qué hay en el interior de la caja más que el hombre que la ha colocado ahí.

No puedo evitar dirigir mi mirada de un lado a otro de la sala, yendo a posar mis ojos sobre Hans mientras habla, pasando por el padre y terminando por Phoebe, quien no estoy muy segura de si debería estar presente tampoco. Me es inevitable no escuchar lo que cada uno tiene por decir, palabras que me sirven para hacerme una idea ligera de lo que pasó entre ellos, aunque no capto mucho más allá de unas acciones que como madre, me dejan los pelos de punta. Quisiera poder hacer más, pero el hecho de no tener ni idea de con lo que estoy tratando me hace más un estorbo que una ayuda, y recibo las indicaciones de Hans como una orden directa que no voy a tardar mucho en cumplir. Pero mi hija parece tener otros planes. Ajena un poco a la conversación que está teniendo lugar al otro lado de mi cuerpo, me giro hacia Lara. — ¿Estás loca? Meerah, quiero que muy despacio poses eso sobre mis manos, no hagas movimientos bruscos y suéltalo solo cuando estés segura de que está rozando mis palmas, ¿de acuerdo? — aparto las manos de mi hija para ser yo la que coloca las palmas debajo de las pequeñas manos de Meerah, mirando a Lara de paso con severidad. — Tú vas a marcharte con Meerah, y no va a haber discusión al respecto. Vamos. — insto a la niña para que me tienda el paquete con cuidado y creo que queda claro por el tono de mi voz que no estoy para que me rechisten, y sabemos de sobra cómo puedo ponerme cuando no me obedecen. Hay una niña en la sala, mi hija está embarazada, creo que es bastante comprensible por qué no quiero que pasen más tiempo del que ya han hecho en presencia de este hombre, no pondré en peligro la seguridad de ninguno de ellos, bebé incluido, y si tengo que cargar yo con lo que sea que contenga eso pues que así sea.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.