Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Ago 20, 2019 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La primera nevada del año produce cierta sensación de silencio en el exterior, mientras las ventanas se empañan y la música no deja de sonar en la sala de estar, cuya iluminación se ve ayudada gracias a la chimenea encendida que me hace olvidar que nos encontramos en el distrito cuatro. Le doy un golpecito suave a la muñeca de Meerah para que apunte mejor la varita, porque la estrella que trajo para la punta del enorme árbol navideño que hemos conseguido con su tía le está quedando torcida y sé que no se lo perdonará luego — ¿No crees que le falta algo? — pregunto y me doy unos golpecitos en el mentón con la varita, hasta que intento probar algo nuevo y la sacudo para que las bolas brillen suavemente, cubriendo las zonas más apagadas de las ramitas — Bueno, podría verse peor — me resigno, está claro que no soy el de las decisiones estéticas en esta familia. El suéter que mi hija me regaló en cuanto llegamos a la casa de su tía lo puso en evidencia, porque resulta que se pasó semanas preparando un montón de prendas de Navidad para todos. No sé exactamente cómo tomarlo, porque es la primera vez que paso esta fecha en familia después de lo que creo que fue una eternidad y apenas pude darle las gracias antes de ponerme sentimental y echarle la culpa al alcohol que no he empezado a beber.

Me paso una mano estirando la prenda nueva y agradablemente calentita al guardar la varita, giro en cuanto mi nariz reconoce que la mesa se va llenando y mi olfato no falla puesto que veo a Mohini pasar con una bandeja de no sé qué cosa, pero que se ve bastante bien. Tanto que hasta Charles, el novio de mi hermana, deja de acomodar la pila de regalos para ir a chequear qué es lo que se está perdiendo — ¿Por qué siento que tu madre será la estrella de la noche? — me excuso con subir el volumen de la música para murmurar cerca del oído de Scott, sonriéndole con expresión burlona al señalarle el muérdago que Phoebe ha colocado en el árbol — ¿Quieres que robe uno de esos para más tarde? — tengo toda la intención de hacer una insinuación que se siente demasiado fuera de lugar si consideramos que no estamos solos y no confío en que la música nos cubra, así que solo le estampo un beso veloz en la mejilla y me alejo para tomar uno de los bocadillos salados de la mesa. Es un poco temprano para empezar a cenar, así que conformaré a mi estómago con los platos de entrada. Me estoy llenando la boca con más de uno cuando Phoebe hace su aparición, así que tengo que tragar con algo de fuerza y palmearme el pecho para decirle lo que vengo queriendo comentarle desde que puse un pie en su casa hace menos de una hora — ¿Qué crees? — señalo su sala con un movimiento de la cabeza, seguro de que mis ojos reflejan la sonrisa que se me va asomando por las comisuras — Una Navidad digamos que completa. ¿Quién lo hubiera dicho? — desde luego, no nosotros. No cuando hace un año aún estábamos solos y no teníamos más que recuerdos, que ahora podrían ser reemplazados por memorias nuevas y, posiblemente, mucho mejores.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo


Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Charles B. Sawyer el Dom Ago 25, 2019 12:53 am

Tanto griterío y palabrería me sirve para volverme invisible en lo que ocupo un lugar en la mesa y paso a servirme algunos aperitivos para llenar mi plato y mi boca en un intento de continuar siendo la sombra poco interesante de una conversación que se va muy atrás, a los tiempos donde los Powell eran niños y el resto no estábamos pintados en el cuadro. Apenas muestro una señal de vida cuando Lara me llama la atención y propone que cambiemos de lugares, lo que me lleva a mirar que tiene a su lado a mi cuñado y me pregunto si es una buena idea, una a la que debería acceder solo por hacerme el amable. Por suerte, ella desiste y yo solo me encojo de hombros llevándome una copa de vino a la boca, sonriéndome por las historias ridículas. Me pregunto si mis hermanos me meterían en los mismos problemas y, si en verdad pasamos año nuevo con ellos, esto no se volverá un desastre.

Es mi desgracia que Mohini pase toda la atención a mí y me relamo el vino de los labios para ganar tiempo, apoyando la copa sobre la mesa en lo que me acomodo en la silla — Yo… — pero no invento una excusa lo suficientemente rápido, Lara rápidamente saca una carta que me hace atragantarme con mi propia saliva y tengo que toser un poco para aclararme la garganta — Nada de eso, nosotros no… — bueno, en realidad hubo una vez en la que pensamos que seríamos padres, pero quedó muy atrás en el tiempo y prefiero dejarlo olvidado — No vamos a tener un bebé, no hay planes sobre ello — al menos, no todavía, pero podemos dejar esos detalles para otra ocasión. No pienso decirle al ministro de justicia que tengo cuidado al acostarme con su hermana, no soy tan suicida.

Me fijo en que Hans ha dejado la copa vacía sobre la mesa, así que me estiro y se la lleno hasta el tope y lo disimulo llenando los cristales que no parecen tener suficiente contenido — Aunque sí tenemos planes para nosotros. Mudarnos juntos fue un gran paso , así que queremos que las cosas sean tranquilas. Bueno, de momento solo nosotros dos está bien, aunque… — le echo un vistazo a mi novia, porque si sigo hablando voy a cagarla y no le estoy pidiendo permiso, sino que le paso la pelota — ¿No tienes algo que decir, Phee?
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Ago 25, 2019 1:24 am

Sonrío con sorna hacia mi hermano al ver que mis comentarios encubren los suyos y podemos dejar de hablar de cómo me chupaba el dedo cuando era una cría y solo atino a llevarme un poco más de pan a la boca cuando Mohini alude a nuestra pelea de niños como buenos adultos que somos. No soy la única que se fija en que Charlie está más callado de lo normal, bueno, al menos con el resto presente, pero probablemente se deba a que esta cena está muy salida de su zona de comfort y no se lo tengo demasiado en cuenta. No lo hago hasta que Mo decide que es una buena idea hacerlo evidente en medio de su silencio, lo que me hace mirar a mi prometido con cara de sálvese quién pueda y estoy casi por darle un pellizco por debajo de la mesa para que reaccione antes de que se le ocurra a alguien interponerse. Y, efectivamente, ahí va Lara a lanzar una bomba que hace que tire casi la copa al estar bebiendo de ella. — ¿Qué? — Es lo primero que me sale como si la cosa no fuera conmigo, hasta que me doy cuenta de que la hermana soy yo y tengo que negar con la cabeza tan efusivamente que temo volcar el contenido del cristal en lo que lo poso sobre la mesa, acompañando las palabras de Chuck con ese movimiento en lo que mis ojos revolean por todo el mundo menos en Hans.

Dejo que él mismo se explique con toda la tranquilidad de que nadie más va a saltar con ningún comentario inapropiado y estoy apartando unas migas del borde de la mesa cuando mi nombre vuelve a salir en el aire y ahora sí pongo mi mejor expresión de terror hacia mi novio. ¿Qué? ¿Tan pronto? ¡Pero si apenas va por la segunda copa! ¿No dijimos que mínimo cinco? — ¿Mm? — Bueno, creo que ya es evidente que algo no va bien, así que me armo de valor para no dar marcha atrás en mis palabras y casi puedo sentir la risa nerviosa acumularse en mi garganta como siempre que tengo que tratar algo serio. Que alguien me recuerde una vez más por qué decidí ser yo la que diera esta noticia y por qué de pronto siento tanto calor en mis mejillas. — Bueno... Aprovechando que estamos todos juntos, creo que es el mejor momento para decir que... — No mires a Hans, no mires Hans, no está lo suficientemente borracho como para esto, en serio. Siento la necesidad de estirar un poco la mano para aferrar la de Chuck en un gesto tímido, pero que debe notarse a leguas entre el silencio y la expectación. De paso, le sonrío a mi prometido algo nerviosa antes de girar la cabeza hacia el resto. — Charles y yo nos vamos a casar. — Ah, ¡listo! Ya lo dije, no fue tan malo, al final, a excepción por la parte en la que aguanto la respiración para ver la reacción de mi hermano.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Ago 25, 2019 1:52 am

Intento mostrarme todo lo inocente y encantador que puedo, sin abandonar una sonrisa que busca pedir una disculpa — Mientras Lara y yo no estemos casados, los títulos de ese estilo no son oficiales, ustedes me entienden — que no voy a ponerme a explicar la relación que tenemos porque no creo que haga falta, con suerte nosotros estamos animándonos a asumirnos como pareja como para empezar a hablar de títulos en una cena navideña. La cena sería una excusa perfecta para cambiar el rumbo de la conversación, pero el contraataque de Phoebe hace que me salgan patas de gallo de lo forzado que le sonrío a mi hermana — Eran los mejores calzoncillos que un niño podía pedir. Y no me hagas hablar de mi lámpara, porque la envidiabas y usabas siempre para tus juegos. Me gustaba la ciencia ficción — me excuso a los demás, encogiéndome de hombros como si estuviese diciendo algo obvio para un niño de esa edad — Scott, tú sabes que te mueres por un mini Hans, no importa lo que Phoebs diga — y no le digo nada sobre cómo me miraba antes, porque ya dijeron que hay chistes que no se pueden hacer en la mesa por esta noche.

Al menos, mi batalla se ve en pausa en lo que termino mi copa  de un saque y la atención se centra en Charles. Creo que se oye muy sonoramente cómo me atraganto cuando Lara tiene la idea curiosa de que mi hermana está también embarazada y, aunque me aclaro con una sacudida de la cabeza y una mueca que busca relajar los músculos de mi garganta, mis ojos se van derecho a los acusados en busca de una negación que no tarda en llegar — Menos mal. No necesitamos más genética Powell correteando en pañales por ahora — sé que no puedo prohibir nada en sus vidas, pero creo que ya tenemos suficiente por un tiempo como para sumar otra bola llorona. Un paso a la vez, por favor.

Ni acabo de pensar en ello y apenas llego a agradecer que mi copa vuelva a estar llena, que Phoebe empieza a balbucear y una de mis cejas se alza tanto que creo que se ha evaporado en el aire. Tengo un momento de no reaccionar, no conecto la idea de que sea mi hermana pequeña la que esté diciendo esas palabras y mis ojos buscan velozmente un anillo en sus dedos que no consigo visualizar — Phoebs… — mi voz suena suave, como si quisiera aconsejarle a un niño que no meta los dedos en el enchufe porque es algo simplemente que está mal. ¿Cómo le digo que apenas llevan viviendo unos meses como para tomar esa decisión? Creo que sonrío con una diversión falsa, casi sarcástica, que la reta a decirme que está bromeando cuando meneo la cabeza y vuelvo a vaciar la copa — Eso es…  si es lo que tú quieres… — levanto una mano en dirección a Charles en un intento de que no lo tome como una ofensa, pero apenas despego la vista de mi hermana — Sé que no estás pidiendo mi bendición, pero al menos te pido que me digas que estás segura de esto, si es lo que en verdad te hace feliz — por el modo lento que tengo de cerrar mis dedos en un puño, estoy seguro de que se me ha tensado un poco la mandíbula y que necesito de otro trago. Las actas de matrimonio no son una firma a la felicidad, nosotros lo sabemos bien. Y a ella, principalmente, ya la dañaron demasiado.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Dom Ago 25, 2019 2:35 am

Me muerdo la carcajada en los labios por lo seguro que se muestra Hans de que deseo un hijo que sea una mini versión de sí mismo, sólo por ser época navideña hasta podría concederlo, y lo hubiera hecho si no fuera porque la conversación se va tanto por las ramas que soy yo quien termina acusando a Phoebe de estar embarazada. Tengo que sonreírle a la otra persona sentada en esta mesa que también ha creído que los Powell pueden valer el riesgo, para sacarlo de su error más ingenuo. —No se necesitan planes para que eso suceda, Charles—. ¡Vaya! ¡Si hasta me he sentido mi madre por un momento toda seria y sabia!

Y es la primera que miro cuando se me cae el tenedor sobre el plato, con mi mandíbula desencajándose. Se lo digo todo con la mirada, ¿lo has escuchado? ¡Se van a casar! ¡¿Lo has oído, Mo?! En lo que espero que mi madre reaccione descorchando el champagne porque al menos hay un par que le cumplirá el sueño de suegra honoraria, deslizo mi mirada hacia Hans para lanzar una única y fuerte carcajada en lo que tarde en bajarse el vino. ¡JAAAAA! Tengo que sujetarme el estómago para contener las carcajadas cuando todo en su semblante muestra lo alterado que está y las palabras que suelta son tan medidas que puedo verle como saca los colmillos hacia el pobre de Charles para saltarle a la yugular. —Así que al menos uno de los Powell sabe decir que si— digo, colocando mis manos sobre la mesa. He esperado este momento toda mi vida. Bueno, no, no tanto. Sólo un par de días.

Saliendo de toda broma hacia Hans, mi preocupación real cae sobre Phoebe y tengo que extender mi brazo para hacer a un lado a Charles, así no se mete en el miedo. — ¡¿ESTAS SEGURA?!—. Yo no tengo por qué mantener la compostura como su hermano, a riesgo de que no vuelvan a invitarnos en las próximas festividades a mi madre y a mí. —Phoebe, es una decisión muy importante la que están tomando. Están decidiendo que… quieren pasar su vida juntos. Eso es mucho tiempo, ¿estás segura? ¿en serio estás segura?— pregunto a borbotones, busco su mirada con la mía y que sepa que pueda confiar en mí para gritar pidiendo ayuda si así lo siente. —Si en algún momento cambias de opinión, por lo que sea, cuando sea, minutos antes de la boda… iremos con Rose a buscarte, ¿sí? Y te rescataremos, ¿bien?—. No me importa que su novio esté escuchando mi proposición de rescate, que sepa a qué atenerse. —O si después cambias de opinión, semanas o meses después, no te preocupes… tu hermano está trabajando en leyes para el divorcio. ¿Verdad, Hans? No todo estará perdido— le aseguro, ni que estuviera diciéndole que encontraremos la cura para una enfermedad terminal. Basta ya, que mi madre me desheredará si sigo por este rumbo. —Pero si es lo que te hace feliz, si en serio te hace feliz, entonces hazlo. No tenemos el tiempo asegurado como dejar pasar lo que nos hace felices— acabo. Y luego le lanzo una mirada funesta a Charles Sawyer, como amenaza de que espero que la haga feliz.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Ago 25, 2019 4:04 am

¡Oh, por favor! Mo era un amor y sabía tratarme como una cuasi adulta el ochenta por ciento de las veces en las que estaba con ella, claro que este preciso instante tenía que entrar dentro del veinte por ciento restante y me obligó a largar un bufido mientras rodaba los ojos con exasperación. - Oh vamos, no me voy a horrorizar por sus insinuaciones. Lara está embarazada, por todos los cielos. - No tenía que ser muy gráfica como para imaginar cómo había terminado mi futuro hermano o hermana ahí. Además, mi madre era la persona más cínica del mundo, nunca me fue con el cuento de las cigüeñas o siquiera Papá Noel. Creo que la persona más pudorosa de esta sala era Charles, y eso solo porque seguro todavía no entraba en confianza. Al menos Mo centra su atención en ellos y me hace reír con eso de ser o no su suegra independientemente de cualquier tipo de nombre que pudiesen ponerle a su relación.

Almaceno mentalmente la información que van soltando tanto mi padre como mi tía, pero opto por no comentar acerca de ello. Ya lo sacaría en otro momento cuando fuese oportuno y no en medio de una cena navideña. Niños… tenía que darle la razón a Mo en eso. - El pobre bebé tendrá que soportarme a mí poniéndole cientos de conjuntos. Supongo que podré aguantar jugar con ponys o jedis. - Me encojo de hombros, acomodándome mejor en el asiento y dispuesta a tratar de tener una cena más o menos normal. - Y prometo que no serán calzoncillos o bombachas con dinosaurios. Va a tener más clase que eso. - Sonrío y paso a entretenerme con la comida, que como de costumbre, es deliciosa.

Claro que no me esperaba la acusación de Lara hacia Charles, y tengo que apretar fuerte los labios para no reírme ahí mismo. Podría decirle que está proyectando, pero la idea se me hace de lo más encantadora. A menos claro que me traten como la niñera oficial de los bebés. Podía aceptar todo, pero no quería cambiar pañales. Pobre Charles… primera cena familiar y ya tenía que estar en medio de todo el caos. Aunque bueno, era una primera vez para todos. Al menos es inteligente y le pasa la bola a Phoebs quien, no solo la toma, sino que la lanza directo a la cara de mi padre. Claro que no me distraigo con él, sino que dejo que mi romántica interna aparezca, y junto las manos en un gesto contenido para no gritarle “felicidades” en medio de la mesa. - ¿Cómo que uno de los Powell? - Mi alegría se evapora reemplazada rápidamente por la indignación, y giro la vista hacia Hans tratando de comprender lo que acabo de oír. - ¿RECHAZASTE A LARA? - Pero mi sorpresa no termina ahí, ya que la futura madre de mi hermano, se encarga de lanzar un ataque verborrágico hacia mi tía y tengo que volverme hacia ella con los ojos bien abiertos.

- ¿Pero qué les pasa? - ¿No eran ellos los adultos? Tal vez por eso mismo se comportaban como unos insensibles y ponían en duda las decisiones ajenas como si fuesen cosa simple. - Mejor pregúntenle a Charles si todavía está seguro de querer casarse después de ver los cuñados que le toca tener. - Conocía a Phoebe solo desde hace unos meses, y aún así estaba segura de que no tomaría una decisión así a la ligera. ¡Se habían mudado juntos! Estaban queriendo planificar una vida juntos, y no topándose con ella de sorpresa. - Por mi parte, Felicidades. A ambos. - Les aclaro mirando primero a uno y luego al otro. - Espero que sean felices y que no quieran mudarse luego de... esto. - Y si Hans y Lara seguían comportándose de esa manera, buscaría alguna manera de vengarme en nombre de mi tía. ¿Tal vez podría convencer a Mo de mudarse al cuatro? O mejor, ¡de mudarse con nosotros!
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Mohini R. Khan el Dom Ago 25, 2019 12:51 pm

Bueno, Lara tiene un punto convincente ahí que no le puedo negar, pero vamos, que después de la sorpresa fui bien amable con mi yerno, hasta se podría decir que somos familia ya. Claro si como dice mi hija la hermana de Hans está embarazada… entiendo que el chico esté con sus partes masculinas como corbata. Y… menos mal que no dije eso en voz alta, puf, estar con estos jóvenes hormonados me está empezando a pasar factura. Camuflo mi desilusión cuando Phoebe y Charles niegan semejante noticia llevándome el tenedor a la boca para no marcar la decepción con palabras, que esto de ser abuela me lleva por la vena sensible y hasta me hubiera gustado que mi nieto fuera a tener un primito, alguien de su edad con quien jugar. — Qué lástima… — No me aguanto las ganas de decir, aunque vuelvo a silenciarme a mí misma llevándome la copa de vino a los labios.

Mis ojos se mueven de una figura a otra en lo que el nuevo notición explota en la mesa, y ahora sí que no puedo esconder mi felicidad porque por fin alguien está haciendo las cosas como se deben. Me llevo las manos a la boca como si se tratara de mi propia hija, o de mi propio hijo, qué más da, el caso es que luego me llevo una de mis manos al pecho para expresar lo mucho que eso me ha llegado al corazón. Imagínense como hubiera sido si Lara lo hubiera dicho. De todas formas, no me dejan manifestar mucho la alegría por la pareja porque ya tiene que venir mi yerno a aguar la fiesta, seguida de mi hija a la que no puedo evitar poner una mala cara. — ¡Lara, por favor! — La indignación en mi tono es suficiente para que hasta Meerah se dé cuenta de lo ridículo que es su comportamiento con respecto al casamiento, y me siento tan mal con el pobre hombre que siento la necesidad de levantarme para abrazarlo.

Bueno, eso último no lo hago pero sí me pongo en pie para ir en su dirección. — ¡Justamente! ¡Los dos que menos tendrían que comentar son los primeros en abrir la boca! — Niego en decepción con la cabeza, posando una mano sobre el hombro de Charles con toda la decisión del mundo. — Que estos dos maleducados no te tiren para atrás, Charles, que ellos no tengan sentido del compromiso no significa que los demás no puedan tenerlo. Es una decisión más que maravillosa y motivo de celebración, no de interrogatorio ni de pensamientos de última hora que no sirven de nada. — Miro a Hans y a Lara con toda la mala onda por siquiera insinuar algo así, antes de girarme nuevamente hacia la pareja. — ¡Y yo solo puedo decir que enhorabuena! Al menos hay un hombre aquí que tiene las cosas claras. — Sí, eso lo digo cogiéndole el moflete entre mis dedos para después darle una nueva palmadita de enhorabuena y girarme hacia la futura novia para plantarle un beso en la mejilla. Mientras me vuelvo para sentarme nuevamente en mi siento, atino a golpear en el hombro a Hans con la servilleta de tela que me llevé por el camino. — ¡A ver si aprendemos! — ¿Qué es eso de que mi yerno rechazó a MI hija? Como lo pille de imprevisto…
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Ago 25, 2019 1:15 pm

Bueno, puede que estruje un poco de más los dedos de Charles en el proceso de no perder la compostura, porque me conozco ese tono de voz que utiliza Hans como si se trata de nuestra madre a punto de preguntar quién de los dos se comió el último trozo de tarta. Claro que esta vez no me voy a poner a quejarme y en su lugar imito su forma de reaccionar para responder a la misma como mecanismo de defensa. — Hans… — No tengo mucha oportunidad de argumentar mi decisión que ya pronto caen todos como lobos contra el cuello de Charles y en el proceso mi yo interno quiere morirse de la vergüenza por la que le estoy haciendo pasar solo por haber traído a la luz una noticia que, en teoría, debería de ser foco de festejo. Creo que esa misma humillación se puede ver perfectamente reflejada en mi rostro, que estoy por levantarme y salir de esta casa llevándome a Chuck conmigo, pero el problema es que estaría saliendo de mi propia casa y no con muchas opciones a donde ir más que a emborracharme bien lejos porque es evidente que con mi hermano no ha funcionado.

Antes que contestar a mi hermano, a quien no puedo aguantar la mirada por más que los dos primeros segundos de esta conversación, me giro hacia Lara cuando me toma del brazo interponiéndose en el espacio que ocupa Charlie. — No va a hacer falta ningún rescate, ni ningún divorcio, ni nada por el estilo. Voy a casarme, nos vamos a casar, no necesito que nadie me pregunte si estoy segura porque lo estaba incluso antes de que se propusiera. Charles me hace feliz, ¿de acuerdo? Somos felices juntos y precisamente por eso agradecería mucho que no saltarais a por él como si fuerais hienas que no han comido en año y medio. — Me aclaro la garganta, desprendiéndome del agarre de la morena e intercambiando su mirada por la de mi prometido para murmurar un lo siento con mis labios bien merecido por el espectáculo que están montando. Ahora mismo se me apetece bastante la idea de habernos casado en secreto antes de tener que pasar por esto una segunda vez.

No es que mi hermano merezca una explicación, creo que la merezco yo más que él y, por esa misma razón, me volteo en su dirección para terminar con la discusión que comenzó. — No voy a aceptar que proyectes tus miedos en mí, o en mi futuro matrimonio, me niego a vivir estancada en el pasado y en los errores que cometieron otros. — Es evidente, y tanto él como yo lo sabemos, que solo hay una persona a la que me refiero cuando lo digo. Yo misma soy consciente de que esos miedos también me afectan, lo he podido comprobar las últimas semanas en la que el terror a perderlo todo ha podido conmigo en más de una ocasión, pero estoy aprendiendo a combatirlos y mi padre no va a ser alguien que se interponga en eso. — No soy esa niña más, Hans, he crecido, he aprendido por la fuerza y no estaría tomando esta decisión si no fuera lo que quisiera de verdad. Así que, ¿por qué no cambias esa cara de haber chupado un limón y te alegras por mí? — No sé si es una sonrisa lo que escapa de mis labios, más bien una mueca en lo que giro al rostro hacia Chuck y aun con la mano sobre la suya, uso mis dedos para acariciar su piel a modo de segunda disculpa. Y con respecto a las felicitaciones tanto de Mo como de Meerah, que parece que son las únicas que verdaderamente se alegran, solo puedo elevar un poco las mejillas en señal de agradecimiento.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Dom Ago 25, 2019 3:41 pm

Por estas cosas es que luego mi madre me dice que no hace falta que diga en voz alta todo lo que pasa por mi mente, tengo que meterme un pan en la boca cuando libro a Charles del peso de mi mirada y una tras otras nos van mandando callar. ¡Vamos! ¡Ni que lo fuera a asustar en serio! Tengo un metro y medio y me estoy poniendo redonda lentamente, ¿qué daño le puedo hacer a un hombre con esa espalda y cabeza que casi llega hasta el techo? Como mucho darle un puntapié. ¡Pero hienas! Que Phoebe nos llame hienas a su hermano y a mí me hiere en mi sensibilidad hormonal, que me llevo una mano al pecho para suavizar el impacto que me está causando las palabras duras de estas mujeres, que al menos sabemos que Hans lo poco que ha dicho es porque está asustado por Phoebe todo lo que ella no, de que algo la lastime. Y yo también me preocupo por ella, es de esas personas que han pasado por tanto que sólo puedes desearle que tenga su maldito momento feliz, pero aquí estoy echándole la carta de un montón de inseguridades. Meerah no lo dice, pero su frase siempre oportuna de "¿estás proyectando?", se me viene a la mente. ¡Ah! Si cada vez me queda más claro que Phoebe y Meerah son tía y sobrina, ya la palabra la dijo ella.

Lo siento, Phoebe— me disculpo con la hermana de Hans, retractándome de mi acto de "rompebodas", que mi madre estaba en lo cierto al decir y recordarme que porque crea que algo no va a funcionar con uno mismo, no significa que no funcione con otros. Casarse es lo más normal del mundo, que yo le vea ciertos defectos desde afuera y esté contemplando riesgos todo el tiempo, no quiere decir que las personas que lo viven sean siquiera conscientes de eso. Porque a veces se ven... bien. Como Phoebe que dice que es feliz con Charles y tiene una seguridad tan firme en ello, que creo que movería todos los astros con su voluntad para que esta boda se celebre y salga bien. Se habla tanto en esta mesa de ser feliz, de la felicidad, de los momentos felices que no se pueden dejar pasar, que me está poniendo de este humor raro en que salto con comentarios pesimistas a la primera y a punto de conseguirme el descontento del hombre a mi lado. Del otro hombre, Charles, que Hans ya me conoce. —Y lo siento, Charles. No quería asustarte con mi... tonito agresivo de vecina metiche a la que nadie todavía invitó a la boda—. Miren bien, el gnomo de Navidad diciéndole al semigigante que no le va a morder el dedo del pie. —Puedes dormir tranquilo, no entraré por la ventana a robarme a tu novia—. A menos que Phoebe cambie de opinión, entonces... Bien, no. Nadie cambiará de parecer.

Tengo que aclarar mi garganta y poner empeño en decir lo que sé que se debe decir en estos casos, a mi manera, claro, para que sea sincero y dicho con un sentimiento real. —Felicidades, a los dos,— digo, aunque mi mirada esté fija en la de Charles porque los hermanos Powell están teniendo su propio duelo de miradas, —porque en este mundo que se sacude todo el tiempo, que por fuera de nuestras casas no es para nada bonito, entre las muchas personas que van y vienen, se encontraron o se reencontraron. Y creo que eso es motivo suficiente para celebrar, todo lo que viene después, que sea solo para reafirmar lo que ya saben, que encontraron la persona con la que quieren estar—. ¿Dónde está mi copa de vino? Ah, no, cierto. No tomo. ¿Mi postre? ¿Dónde está mi postre? Miro a mi madre para ver si ella tiene la respuesta, y que al menos me muestre un poquito de orgullo porque aprendí a pedir perdón después de meter la pata. Y nadie quiere tener de enemigo al vecino que mide dos metros.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Charles B. Sawyer el Dom Ago 25, 2019 5:25 pm

Creo que el que no está suficientemente ebrio soy yo. Siento la imperiosa necesidad de sacar a Phoebe de aquí, que escape de las miradas acusadoras de su hermano y las preguntas incómodas de su cuñada. Soy alto, quizá demasiado como para poder hundirme en el asiento en lo que pienso cómo remarcar que somos felices, que decidimos esto como dos adultos que solo quieren pasar tiempo juntos y compartir lo que nos queda de vida, después de tanta basura. La interrupción de Meerah me vale una sonrisa pequeña de agradecimiento, en lo que muevo la cabeza en su dirección — No pasa nada. Comprendo de dónde vienen los comentarios y los miedos, no esperaba otra cosa — siento que me estoy disculpado más que nada con MP y Meerah, porque tengo la sensación de que si muevo la atención hacia los otros dos, voy a llevarme un mordisco; repentinamente, me alegra el tener a Lara entre mí y el otro Powell. Agradezco a la mujer mayor con una palmadita en la mano que posa en mi hombro y paso a tomar con cuidado los dedos de mi prometida, en vista de las acusaciones que pasan volando por encima de la mesa como balas de plata. Hasta ignoro el agarre de mi mejilla porque creo que estoy más enfocado en sujetar a Phoebe con algo de fuerza, pretendiendo advertirle. Que no diga cosas que luego la lleven a un arrepentimiento, es lo único que pido — Creo que no es necesario tocar ciertos temas. Es Navidad — murmuro, creo que todos aquí podemos excusarnos con esta fecha festiva para que nadie se saque los ojos con nadie.

Es un poco más honesta la sonrisa que le dedico a Lara, acaricio los nudillos de Phoebe en busca de calma y me atrevo a mirar el espectáculo por el resto de la mesa antes de tomar aire y hablar — Gracias, de veras. Sé que quizá es un poco apresurado pero... hey, que allí afuera pasa de todo y la vida nunca ha sido tan incierta como ahora — ninguno aquí puede negarlo, mucho menos el ministro que quemó rebeldes en la plaza principal de la capital, para variar. No me pondré político esta noche — Con Phee sabemos lo que queremos y estamos seguros de que no hay mejor modo de acabar de sellar todos los años que compartimos. Las relaciones se trabajan, no importa si hay un papel en medio o no. Y ese es nuestro objetivo — me acerco una copa y le echo un vistazo — ¿Podemos brindar ahora o hay algo más que decir?
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Ago 25, 2019 5:35 pm

No sé qué es peor, que Lara lo eche en cara o que Meerah repare en ello — ¡Yo no dije que no! — que no quiero ponerme a dar explicaciones cuando hay asuntos más importantes que atender, como que Scott se ponga de mi lado y Mo se tome esto a la tremenda. Me encuentro con la incómoda sensación de pasar mis ojos de mi hermana a su novio, tratando de comprender cómo es que funcionan para lanzarse conscientemente a un matrimonio por mera elección. Son las palabras de mi suegra las que me hacen quebrar el silencio y resoplar — La única razón por la que dije que no quería casarme ahora, es porque llevamos solo dos meses conviviendo. Hay decisiones que no deben ser tomadas a la ligera antes de firmar un papel — ¿Y ellos qué piensan hacer con eso?

Lo que no me espero son las palabras afiladas de Phoebe. Me muerdo la punta de la lengua con un rostro obviamente envenenado, tengo que recordarme que no es momento de armar un escándalo y permito que Lara y Charles se pongan a escupir arco iris en el que parece ser una pequeña celebración de aceptación. Ni bien mi cuñado acaba de hablar, lleno de nuevo mi copa y me levanto con demasiada efusión para cumplir con su brindis — Pues entonces que sean felices, si es lo que quieren. Y para que sepas, Phoebe, que me alegro por ti. Pero eso no quiere decir que me olvide de otras cosas. Quizá tu deberías mirar mejor antes de cometer estupideces por simples actos desesperados de amor. Si tú quieres olvidar... bien por ti — no espero a que alguien más beba que me termino la copa, la dejo sobre la mesa y pido permiso para ir al baño con un movimiento de la cabeza que me saca de la mesa. Para cuando cierro la puerta a mis espaldas, sé que necesito lavarme la cara.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.