ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Charles B. Sawyer
    Personal de Defensa
    Recuerdo del primer mensaje :

    Es la primera vez que se despeja en estos días, pero aún así la noche se encuentra demasiado fría y me cuesta horrores que la fogata se quede encendida, incluso cuando coloco algunas maderas para bloquear el viento y la magia debería dejarlo todo en su lugar; aún no me acostumbro al uso de varita, pero ya le agarraré la mano. El mejor regalo adelantado de Navidad es que me han llamado a unas entrevistas en el Ministerio de Magia porque, aparentemente, abrirán un nuevo departamento y necesitaban gente con diferentes experiencias para cubrir los cupos. Ser el cuñado del ministro de justicia ha bastado para que me consideren, lo cual hiere un poco mi orgullo, pero a su vez sé que él solo ha pasado mi currículum y el resto lo hice por mi cuenta. Pudo ser peor, pero al menos sé que, para cuando termine el mes, tendré un trabajo estable y un sueldo con el cual ayudar a construir un hogar. Debe ser por eso que he decidido resumir los años en los cuales Phoebe y yo nos apoyamos mutuamente en la cajita que tengo entre mis dedos nerviosos, carente de todo lujo y simplemente bordada en madera. Conociendo a Phee, es perfecta para ella y eso, creo, es lo que en verdad importa.

    Con la excusa del festejo, nos hemos preparado para un fogón en la playa que tenemos a pocos metros de nuestra nueva casa, la cual es de nuestra propiedad y nadie podrá fastidiar si nos pasamos unos minutos del toque de queda. La mochila donde reposa la cena y el vino está apoyada en el tronco que usaré de asiento y tengo que acomodar un poco mi buzo cuando siento un temblor que no tiene nada que ver con el frío. Oigo a mi novia regresar, ya que había vuelto a la casa a buscar más abrigo en lo que yo terminaba de preparar el fuego y escondo la cajita en el bolsillo delantero de mi sudadera, junto con mis manos — ¿Todo en orden? ¿Ya tienes hambre o quieres esperar un poco más? — espero que no se me note que estoy hablando atropelladamente y creo que se me enredó la lengua. Necesito moverme, hacer lo que sea, así que me giro para destapar la botella de vino — Espero que tengas hambre, porque no pienso desperdiciar nada de lo que hemos traído... ¡mierda! — la torpeza de mis dedos provoca que el corcho se me vaya para abajo, así que tengo que usar la varita para sacarlo. Diablos, debería calmarme un poco.
    Charles B. Sawyer
    Icono :
    All’s well that ends well to end up with you ✘ Phoebe - Página 2 0abtIiS
    Charles B. Sawyer
    Personal de Defensa
    No voy a decir que no he pensado en ello es mentira, se me cruzó por la mente cuando la idea de pasar la Navidad con su familia tomó forma. Mis hermanos tenían compromisos previos con sus vidas, pero sumarlos a la festividad de Año Nuevo y hacer esto una fiesta bizarra ya se me apareció como una posibilidad, al menos que los Powell tengan otro tipo de ideas — Eugene y Jacques son solteros, estoy seguro de que querrán sumarse para tomar unas cuantas copas antes de las doce. ¿Crees que tu sobrina me acepte un poquito más si se entera que soy el hermano perdido de Jerek Grimm? — ruedo un poco los ojos con gracia, porque esa es una carta que siempre he odiado jugar. Mi hermanito lleva una vida que yo no comprendo y el fanatismo a su alrededor se me hace ridículo, pero si es feliz, allá él.

    Cinco copas me parece un número acertado para que el hombre que sospecho que me detesta pueda aceptar que estoy robándole a su hermana de manera legal, lo que me hace pensar que es una ironía que se trate del ministro de justicia. ¿Y si pone alguna pega a nuestra unión y nos niega un juez para llevar a cabo la ceremonia? Nah, no sería capaz… ¿O sí? — Bueno, puede tomar como consuelo que no estamos viviendo en pecado — que sería muy irónico que se queje de eso si va a tener un bebé y encima, hasta donde yo sé, él tampoco se ha casado ni estoy seguro de que su novia sea su novia oficial; todavía no termino de entender los chismes de Phoebe, salvo que han comprado una casa aquí cerca para criar al bebé.

    La nueva porción que estaba tomando se queda entre mis dedos pero jamás llega a mi boca, porque no pensaba charlar sobre su padre. Masticar sin muchos ánimos es la mejor excusa que se me presenta para no responder de inmediato y mis ojos se quedan fijos en el crepitar del fuego, algo cautivador en su danza repleta de calor — No sabremos jamás lo que le pasaba por la cabeza. Si alguna vez se arrepintió, si estaba totalmente descarrilado de mente como para hacer algo así… — ninguna de sus acciones habla de un hombre sano, pero creo que eso no es necesario que se lo aclare — Phee… sé que tu padre es la figura masculina que ha determinado tu vida y cuesta quitarse ese peso de encima. Pero creo que deberías encontrar el modo de, poco a poco, dejarlo ir. Aquí nadie es tu padre, estamos para quedarnos — busco su mano, entrelazo nuestros dedos para rozar con calma el anillo, el cual brilla por la luz del fogón — Te amo, ¿de acuerdo? Y si te he dado esto es porque planeo apoyarte y cuidarte en lo que resta de mi vida, que no pienso ser de esos tipos que se casan y divorcian mil veces como antes. Pero… no sé. ¿Jamás pensaste en ir a terapia? Te escucharé siempre que lo necesites, pero hay pensamientos que no creo poder apartar de tu mente — no soy un experto, solo soy su apoyo. Y en verdad, verdad, deseo su felicidad.
    Charles B. Sawyer
    Icono :
    All’s well that ends well to end up with you ✘ Phoebe - Página 2 0abtIiS
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Me alegra la idea de que sus hermanos puedan estar dispuestos a aceptar pasar la noche de Año Nuevo con nosotros, en especial porque la cena de Navidad será tan bizarra que necesitaremos de un soplo de aire fresco para no acabar las vacaciones de invierno con la cabeza aún más por explotar. — Si se entera de que eres el hermano de Jerek creo que no te dejará en paz hasta que le consigas un autógrafo o una foto. O las dos cosas. — Revoleo los ojos con gracia, elevando un poco mis mejillas. — De seguro si se lo dices en la cena de Navidad escalarás puntos enseguida en la lista de personas que le caen bien, que por cierto, dice que eres muy apuesto. — Le guiño un ojo, como para darle a entender sin palabras que no es la única que piensa de ese modo, aunque me ahorro el detalle que remarcó de que hacemos una linda pareja solo por la altura y opto por reírme por lo que dice de vivir en pecado.

    Sé que me debo ver de lo más frágil cuando consigo mirarle mientras habla, demasiado concentrada en como suena su voz en lugar de atender a las palabras que dice, esas que esconden un significado que a mí misma me encantaría averiguar de poder hacerlo. No tomo a mi padre como el tipo que se arrepiente, porque de haberlo hecho, ¿no habría intentado buscarme? ¿encontrar el modo de hacerme regresar a casa? — Lo sé, y créeme he intentado dejarlo ir, desde que tengo uso de razón he tratado de borrarlo de mi vida, tal y como él hizo conmigo, pero... hay veces que no sé cómo hacerlo, siento que llevo todo este tiempo huyendo y ahora que tú estás aquí conmigo, y que Hans también, que por fin puedo decir que he encontrado algo a lo que aferrarme, siento que en cualquier momento alguien me lo va a arrebatar. — Me guardo para mí misma el decir que ese alguien tiene una cara y un nombre completo porque no quiero parecer que me estoy volviendo una paranoica, pero es que mis sueños no han dejado de cesar incluso después de la charla con Hans y ahora que estoy a punto de conseguir una estabilidad en mi vida el sentimiento de que todo tiembla es cada vez más fuerte.

    Resguardo nuestras manos unidas con mi otra mano para acariciar la suya con delicadeza, en un gesto suave que hace que me lleve sus nudillos a mis labios para besarlos con lentitud y después pasar a apoyar mi mejilla en su mano, mirándole de lado. — ¿Crees que necesito ir a un psicomago? — La idea hace que frunza el ceño, no en su dirección sino a la nada misma, con la mirada perdida en su pecho mientras planteo en mi cabeza lo que propone, porque hasta donde yo conocía, mi padre era el que estaba mal de la cabeza, no yo.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    All’s well that ends well to end up with you ✘ Phoebe - Página 2 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Charles B. Sawyer
    Personal de Defensa
    Puedo comprenderlo, pero no compartirlo. Porque he usado estos meses en que ambos construyamos una vida lejos del pasado para ser capaces de mirar hacia el futuro, uno que se ve cada vez más incierto y cargado de sombras que parecen no querer marcharse ni siquiera cuando uno enciende la luz. Sé que no puedo cambiar el pasado, sé que tampoco puedo hacer nada que le haga olvidar las cosas malas que nos formaron como personas traumadas, pero al menos puedo escuchar lo que tiene para decir y sostener su mano — Phoebe Powell, creo que está más que claro que deberían cometer un asesinato para que alguno de nosotros te abandone. Y estamos seguros, estamos construyendo un hogar, una vida. No pienses en desgracias, que es mejor mantenerlas lejos. Creí que para pesimista estaba yo — que jamás he sido un rayo de luz, pero no puedo permitirme un derrumbe justo ahora, cuando todo parece estar cobrando forma poco a poco.

    Espero que no se lo tome a mal, pero al menos su manera de tocarme y quedarse resguardada en mi mano me da el permiso de acariciar su mejilla, como si de esa forma pudiese borrar las memorias crueles que patinan dentro de su cabeza — A veces viene bien el hablar de estas cosas con un experto. La gente que te rodea puede acompañarte, pero no siempre tenemos las herramientas para sacarte a flote. ¿Entiendes? — mis yemas se patinan hasta tocar sus labios, agradecido del calor de su aliento — No tiene nada de malo si lo necesitas. Tuviste la clase de vida que le afectaría a cualquiera y jamás voy a comprender cómo es que sobreviviste siendo tan joven. Muchos adultos no tenemos esa capacidad — muchos preferimos quedarnos en el fondo, pero Phoebe aprendió por su cuenta el valor de su vida. Muchas personas hablan de pasados terribles, de la mala suerte que acarrea sus vidas como un vicio, pero sé que ella tiene una de esas historias que me producen respeto.

    Desciendo la mano hasta acariciar su cuello, me acerco lo suficiente como para que pueda escucharme a pesar de hablar en susurros, como un secreto que morirá entre ambos — Te admiro y te respeto, Phee, por lo que fuiste y eres. Solo quiero que seas feliz y a veces temo no ser capaz de brindarte nada de eso. Pero si tú dices que soy suficiente, no tengo otra opción que aceptarlo y creerlo. Al final del día, es lo que importa — porque si nos ponemos a repasar toda la mierda que cargamos entre los dos, no podríamos mirar jamás hacia el futuro. Y allí es dónde la quiero encontrar.
    Charles B. Sawyer
    Icono :
    All’s well that ends well to end up with you ✘ Phoebe - Página 2 0abtIiS
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    No sé en qué momento pasamos de proponerme matrimonio a hablar de asesinatos y destripamientos como tema serio que me tiene mirándolo con el baile de las llamas reflejadas en sus ojos azules, pero supongo que tiene un sentido cuando lo relaciona con la vida que estamos tratando de formar. Asiento con la cabeza despacio, como si necesitara de ese movimiento para dejar claro que estoy convenciéndome a mí misma de sus palabras, porque yo también las creo y comparto, sino no estaría aquí esta noche, aceptando a ser su mujer con la única promesa de que estamos haciendo lo correcto por ser nosotros. — Hablas como si estuviera hundida en la más profunda miseria. — No hay ningún motivo para hacerlo, pero tiro un poco de mis mejillas para formar una sonrisa, algo triste si se analiza en profundidad. — No es así, ¿de acuerdo? Tengo todo lo que necesito, aquí y ahora, todo lo que podría hacerme feliz, pero por esa misma razón a veces es normal tener miedo a perderlo, ¿no? — Le pregunto porque parece que soy la única que piensa de ese modo, aunque acostumbrada a ir por la vida sin tenerle preocupación a que algo salga mal porque no había nada más que pudiera hacerlo, creo que es normal. — Pero lo entiendo, si alguna vez lo necesito, lo haré. — Que no me haría mucha gracia tener que contarle toda mi vida personal a un extraño, la verdad, pero si eso hace sentir mejor a Chuck podría intentarlo.

    Esta vez sí me sonrío con gusto al sentir las caricias de sus dedos sobre mi piel, e incluso cierro los ojos durante el tiempo que duran, pero como me niego a hablar de la época a la que se refiere cuando tuve que salir adelante por mi propio pie, opto por bromear al respecto. Quizás un movimiento no muy inteligente ahora que estamos hablando honestamente de sentimientos. — Ah, pero sólo lo hice porque tuve una visión de un joven muy apuesto y con una muy buena mano en las cartas que me propuse conocer antes de terminar en una zanja. — Bueno, eso sonó algo oscuro y turbio al final, pero que me vale para no tener que rascar entre los recuerdos que no me apetece mucho desmantelar, menos hoy que debería ser una noche libre de mierdas del pasado. — Era muy, muy apuesto. — No sé por qué hablo como si no me estuviera refiriendo a él, lo que me hace sonreír un poco más por la tontería.

    Abro los párpados un poco más que antes cuando su mano roza mi cuello, teniéndolo a una distancia tan cerca que puedo no solo escuchar su respiración, sino también sentirla golpear contra mi piel cuando habla. Se me eriza un poco el vello de la piel, aunque nada tiene que ver con el frío que no siento al estar resguardada por la manta y su propio cuerpo. Cierro los ojos cuando me animo a presionar dos segundos mis labios contra su mentón y después sus labios para hacerle callar. — Lo eres, más que suficiente. — Susurro, entreabriendo la mirada para plasmarla sobre sus ojos en un intento de que me tome en serio como nunca lo ha hecho cuando le he repetido lo mismo en más de una ocasión. — Voy a casarme contigo, me da igual el resto, como si mi hermano quiere interponerse en mitad de la boda, podemos no invitarle si vemos que eso está entre las probabilidades de que ocurra. — Me río sobre su boca, que creo que es necesario añadirle un poco de gracia al asunto y no tanto drama, parece que no me deshago de lo último en mi vida. — Y no puedo esperar a ser tu mujer, Sawyer, así que ve buscando una fecha para añadir al calendario. — Como parece ser que es lo único que hago en los últimos minutos, sonrío para después elevar la mano hacia su mejilla y acariciar su piel en lo que vuelvo a besar sus labios.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    All’s well that ends well to end up with you ✘ Phoebe - Página 2 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Charles B. Sawyer
    Personal de Defensa
    Arqueo las cejas porque se toma con demasiada tranquilidad el chiste de acabar en una zanja, una opción que siempre es posible cuando se vive en el norte. Nos fuimos de allí para no considerarla jamás, aunque no voy a ponerme en mala onda y le pellizco el mentón para quitarle importancia a palabras que no debería escuchar, porque sé de dónde vienen — Espero que este extraño muy, muy apuesto lo valga. Tanto como para no terminar en una zanja — es una pequeña advertencia, pero acabo por sonreír aunque sea tímidamente, casi contando únicamente como una mueca — Ya, dejemos los chistes negros, por favor. No deberíamos gastar nuestro tiempo en pensamientos amargos, cuando creo que tenemos más de un motivo para celebrar — ¿Por qué pintarnos de gris, cuando las cosas parecen tomar un rumbo poco a poco? Con pequeños detalles, de una vez por todas. A pesar de la basura que nos rodea y de la que tanto intentamos escapar.

    Más que suficiente, con eso me basta y sobra. Es genuina la sonrisa que me barre el rostro, se lleva cualquier rastro de preocupación y  hasta me hace desear que podamos sacar a su hermano de la lista, solo para no tener que pasar el momento bochornoso de lidiar con su familia. Obvio que no es en serio… bueno, tal vez un poco — No quiero terminar en prisión por casarme con la hermana menor de un ministro sin recibir su bendición, aunque tal vez valga la pena — mudarme al centro de NeoPanem podría haber resultado fatal, pero hasta ahora nuestra convivencia ha sido más que amena y supe entonces que había tomado una buena decisión. ¿Qué sucederá con este trabajo? No tengo idea, pero también sirve como pie a un nuevo comienzo, uno que jamás había notado que añoraba si se trataba de ella. Me dejo perder en su boca, seguro de que podemos caminar por esta ruta. Estrujo sus dedos, su cintura, nos hago pequeños en el tronco en el cual apenas cabemos para compartirlo y me olvido que el frío está helado, porque nuestra cercanía y la manta son suficiente como para pasar de ello — Ya miraremos el calendario luego — farfullo contra su boca y escondo sus manos en el bolsillo delantero de mi buzo — Tenemos todo el tiempo del mundo para prepararlo. Ahora solo quiero comer pizza, tomar vino y besar a mi futura esposa hasta que venga un dementor a ofrecer a cambiar de lugar — y ahí vamos con las bromas negras. Porque si voy a permitirme el buen humor, es esta noche. Y sólo puedo rogar que se repita por el resto de nuestras vidas.
    Charles B. Sawyer
    Icono :
    All’s well that ends well to end up with you ✘ Phoebe - Página 2 0abtIiS
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.