The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre de Temas
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 6:31 pm por Raven Y. Maksimov

» Sorry, I'm late again · Sigrid
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» The chase has just begun · MT
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 4:02 pm por The Mighty Fall

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyHoy a las 1:48 am por The Mighty Fall

» Coffee shots | Alice
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 pm por Denisse Adragón

» Enter one ▸ Rebecca
The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 pm por Phoebe M. Powell

The wise minister - Nicholas Helmuth

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 Empty The wise minister - Nicholas Helmuth

Mensaje por Silas Jensen el Sáb Ago 10, 2019 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diciembre

Quedan un par de horas antes del toque de queda y no puedo pasarlas con una copa en la mano mirando el fuego de la chimenea. Sí tengo unas cuantas cosas que pensar y procesar pero no es algo que se pueda hacer en soledad ni mucho menos con alcohol. Me siento agotada de tratar el asunto como si fuese un negocio, intento justificarlo con lógica pero me es imposible siendo que los sentimientos se escabullen para des organizarlo todo, causar caos en mi cabeza y dándome ganas de llorar como no lo he hecho en años. No puedo permitir eso ya que puede que sea un camino de ida y ahora necesito ser más fuerte que nunca ya que la ciencia de Neopanem depende de mí.

Tomo la tableta junto al sofá e intento concentrarme en algunos presupuestos, pero mi mente divaga tras leer las primeras líneas así que desisto de hacerlo en solitario. Cuando estaba en la escuela a veces necesitaba ir a la biblioteca a estudiar pues la sola presencia de los demás me empujaba a mantenerme concentrada. Ahora no puedo hacer exactamente eso así que recurro al equivalente ministerial que sería ir a visitar a alguno de mis vecinos para hacer el trabajo juntos. Espero que Nicholas no esté ocupado pues lo que tengo entre manos también le compete.

El invierno está llegando y eso se nota, o quizás solo es la presencia de los dementores en las calles por las noches. De una forma o de otra me pongo mi abrigo más pesado y completo el atuendo con un gorro de lana gris. Camino unas cuadras hasta que llego a la mansión del ministro de salud, hombre que de haberle dado otro rumbo a mi vida, podría ser mi jefe en este preciso instante. Pero no, es mi colega, y eso me da la tranquilidad de que todo lo que he hecho en el pasado ha valido la pena.

Toco el timbre de la entrada y aguardo con las manos en los bolsillos y los hombros elevados para proteger mi cuello del frío viento. No hay forma de que ésto sea por la época, sin duda son los nuevos vigilantes que absorben el calor de todo el país.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 Empty Re: The wise minister - Nicholas Helmuth

Mensaje por Silas Jensen el Mar Ago 27, 2019 3:11 am

Sonrío orgullosa pues la falsa modestia es para los perdedores, es decir aquellos que tienen potencial para lograr lo que quieran pero no tienen la convicción suficiente para tomarlo. Porque con trabajo y tiempo todo llega. Supe formar un plan cuando decidí qué quería hacer con mi vida y si bien tuve que esperar la muerte de dos altos cargos... la merecida recompensa llegó. No siento vergüenza por eso ni tampoco puedo atribuirme completamente la victoria ya que yo no tuve nada que ver con eso pero ¿Lo habría hecho? En unos años, quizás. Mi paciencia no es eterna, por eso estudié medicina en primer lugar... Para estar del otro lado.

Estoy de espalda cuando las palabras mágicas llegan a mis oídos ¿Estoy escuchando bien? ¿Nicholas Helmuth me está proponiendo una guerra biológica? La sonrisa aparece lentamente pero firme sobre mi rostro, puedo sentir el entusiasmo en todo mi cuerpo y de no ser porque lo conozco hace demasiados años, iría a darle un beso ahora mismo pues esto vale más que una propuesta de casamiento para mí... No era la única pensándolo ¡Gracias a Morgana! Lo que para mí siempre fue la solución a todos nuestros problemas al fin aparece en la mente de alguien más.

- Eso es porque no saben ver el potencial en la biología, buscan armar el arma más grande para acabar con todos cuando podría solucionarse con algo no visible a los ojos - por fin me doy vuelta para entablar contacto visual. Intento controlar la sonrisa pero me empiezan a doler las mejillas. Falta poco para navidad y trabajar en algo así sería el mejor regalo... Tan bien me siento que ya casi no duele lo ocurrido con Veza ¿Cómo iba a seguir preocupándome con eso cuando el mejor proyecto de mi vida aparece sobre la mesa?

Toda la emoción se apaga cuando menciona en voz alta lo que haría como madre. Vaya, que manera de cortar el rollo que tiene éste hombre. Hasta hace un momento me sentía volando entre las nubes ya hora la culpa me vuelve a invadir. No, no lo haría por Veza porque ella ahora está en las otras filas... Aunque creo que le advertiría de hacer un ataque de ésta magnitud, o al menos la noquearía y encerraría a salvo hasta que todo pase.

-Si tu almohada te dice que es una mala idea iré yo misma a arrojarla por la ventana - respondo con una sonrisa traviesa pues no dejaré que nada quite la idea de su cabeza - Me dedico a eso, Nick, toda la vida me la pasé recortando genomas para hacer los virus lo más útiles posibles - la idea está en mi cabeza hace años. Solo espero la orden para lanzar todo mi arsenal, o mejor dicho perfeccionarlo hasta que uno de lo bichos sea capaz de alcanzar su objetivo - Solo tenemos que agarrar eso que los diferencia de nosotros y convertirlo en el blanco de ataque... Primera ola y adiós no mágicos - explico con voz grave - Segunda ola y adiós rebeldes con varita, con una correcta cuarentena, por supuesto.

En las condiciones en las que viven, expandir cualquier cosa será pan comido.
Silas Jensen
Silas Jensen

The wise minister - Nicholas Helmuth - Página 2 Empty Re: The wise minister - Nicholas Helmuth

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Jue Ago 29, 2019 11:38 pm

Y cuánta razón tiene cuando dice que en su mayoría se preocupan por construir el arma más poderosa jamás inventada, sin ser conscientes de que hay muchas otras opciones que no han barajado, y me atrevo a decir que se debe principalmente a que el efecto de un virus es mucho menos explosivo que los destrozos que pueda ocasionar una bomba. Les interesa extender el miedo entre la población del norte, que sepan que en cualquier momento les puede caer algo encima, cuando existe un método mucho más silencioso y eficaz que sirva para acabar con la peste que amenaza con invadirnos. — Desde luego, sería algo que no se esperarían, cuando todos estén mirando hacia arriba en busca de aerodeslizadores preparados para bombearlos, nadie pensará que el agua que beben pueda estar infectado, o su comida contaminada. — Menos están para tirar alimento cuando no tendrán ni pan que llevarse a la boca, y la desesperación no deja lugar al razonamiento. Es una idea cualquiera, dado que son infinitas las posibilidades que tenemos de hacer de esto una jugada maestra que los derribe sin que siquiera se lo esperen, lo que me lleva a pensar por cada segundo que pasa que es nuestra mejor opción si queremos librarnos de esta plaga que poco a poco está infectando a nuestra nación. Y no hay mejor cosa para acabar con ella que el propio exterminador diseñado por los mejores científicos del país.

Me es inevitable no reírme por lo bajo al escuchar su respuesta, a sabiendas de que la imagen que debo dar difiere mucho de aquel joven que pisó por primera vez un laboratorio de medicina. No hubiera imaginado en su día que terminaría siendo jefe de área, mucho menos ministro de salud, motivo por el cual ahora estoy aquí, imaginando escenarios en mi cabeza que asustarían a más de un novicio. Pero situaciones extremas requieren de medidas aún más intensas. — Entonces tenemos trabajo que hacer, ¿no crees? Si vamos a darle la mejor oportunidad a esto no hay tiempo que perder, y entre tú y yo creo que podemos conseguir la audiencia suficiente como para hacerlo posible. — Somos las caras más nuevas en el ministerio, sí, pero no por eso nuestra opinión va a influir menos que la del que lleva una eternidad en el puesto. Magnar mismo dijo que esta iba a ser una época de cambio, pues el cambio ha llegado, y es hora de darle paso a una nueva era en la que la biología tenga cierta importancia militar. — Para esa primera ola podríamos utilizar a algún esclavo que esté en venta, hacer análisis, descubrir qué es a lo que son más vulnerables y los efectos que conlleva en su cuerpo. Por el bien de nuestra gente. — De todas maneras, si nadie los ha comprado hasta ahora será por algún motivo, porque no sirvan ya para hacer las tareas más básicas o por mera desobediencia. De las dos formas tienen más utilidad entre nosotros que en un mercado mugroso donde solo están esperando a morir.
Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. Helmuth
Ministro de Salud

Mensaje por Silas Jensen el Vie Sep 13, 2019 7:17 pm

Magnar está jugando una partida interesante ahora, pero creo que el problema de todos los gobiernos es que intentan mantener al enemigo con la menor educación, aislados para que no se metan en los asuntos que no corresponden pero así solo han creado a un montón de monos salvajes que golpean con garrote, pero que golpean a fin de cuentas. El miedo de ser atacados existe, pero hasta el más bruto puede defenderse de un auror si se entrena o de un dementor si practica el patronus lo suficiente... ¿Un virus? ¿Qué van a hacer contra eso? ¿Diseñar una vacuna? No tienen los materiales y no tienen las mentes para hacerlo pues, hasta donde sé, las mejores mentes están del lado de los magos, no tienen chance, es la solución y espero que nuestro presidente sea capaz de verlo pronto.

- Y la mejor parte es que no podrán curar, porque nuestro ataque será tan masivo que ni siquiera les dará tiempo para averiguar qué los está comiendo por dentro - agrego a sus palabras con una sonrisa cargada de entusiasmo, el mismo lo siento en los ojos como una niña pequeña a la que han invitado al mejor parque de diversiones del mundo. De solo imaginar el plan llevado a cabo me dan ganas de abrir una champagna y ver todo desde la televisión mientras tomo un baño. La victoria definitiva.

Me alegra que quiera poner en marcha sus planes ahora, pero creo que primero debo ponerlo al día con mis anteriores investigaciones ya que inútil sería comenzar de cero cundo ya tengo tanta información reunida - Tranquilo, señor Helmuth, primero debería conocer lo que ya está hecho - que es más de la mitad podría decir - Tengo algunos modelos en mi laboratorio, por suerte sobrevivieron a la explosión intactos sino ya estaríamos todos muertos hace algunas semanas - o quizás antes, en realidad no tuve la oportunidad de probarlos en humanos - Lo de los esclavos suena bien, tendríamos que conseguir varios con diferentes características y así elegir el virus que mejor se adapte a ellos... También estoy en proceso de conseguir squibs pero esos son más difíciles de conseguir.
Silas Jensen
Silas Jensen

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Sáb Sep 21, 2019 10:43 pm

Sí, puede que se me haya subido un poco la cabeza en los últimos minutos, y lo más sensato sería dejar los trámites de trabajo para cuando no haya estado trabajando durante tantas horas seguidas, solo para llegar a casa y continuar hablando de guerras, unas que no puedo ganar desde el sofá de mi hogar. Por eso mismo sonrío, elevo un poco mis manos en señal de pausa a mí mismo al escuchar sus palabras, tomándome un trago de la copa como lo que necesito para relajar la garganta. — Olvidaba que estoy hablando contigo, Silas. — bromeo, que lo más probable es que esta mujer ya tenga preparado en su laboratorio un estudio completo de las distintas drogas y virus que puedan tener un efecto de magnitud importante. En ocasiones Silas Jensen da mucho que pensar, porque creo conocerla por los años que trabajamos juntos, pero también me produce un pequeño escalofrío el imaginar que siempre puede sacar algo de la manga que juegue a su favor de forma inesperada. Supongo que esa es una de las razones por las que Aminoff la consideró para el puesto después de lo que ocurrió con Labors.

Miraré en mi agenda para concretar una cita en la que podamos hablar más detenidamente sobre esto, puedo pasarme para ver en lo que estás trabajando si tengo un hueco libre antes esta semana, así podremos comenzar a elaborar una idea. — de esas sé que tiene muchas, pero también hay otras cosas que ninguno de los dos se ha atrevido a poner en palabras, como el hecho de que si pretendemos exponer una guerra biológica, hay gente inocente que saldrá afectada, niños en primer lugar. Puede que esté a favor de mantener a los muggles bajo raya, pero son ese tipo de detalles que me cuesta tolerar y que vamos a tener que arreglar, de una manera o de otra. No obstante, la guerra no parece muy lejana y solo nos queda estrechar el tiempo lo más que se nos permita para no caer de bruces contra el suelo, si no es por nosotros mismos, porque nuestro presidente se encargará de eliminarnos por cuenta propia si no lo hacemos.
Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. Helmuth
Ministro de Salud

Mensaje por Silas Jensen el Dom Sep 22, 2019 12:51 am

Un proyecto así tiene muchos puntos a discutir, eso no puedo negarlo, montones de cosas que me gustaría ignorar y pasar directamente la acción pero no es así como funciona. Por algo somos ministros y no unos simples funcionarios con ideas, porque debemos tomar las cosas con calma y ver más allá de la ciencia, sino que pensar en la política, en si las leyes estarán de nuestro lado y qué tan urgente es atacar qué sectores de la parte baja de la sociedad.

Sin embargo ruedo los ojos pues no puedo imaginar una sola cosa que sea más importante que ésto como para que tenga que controlar en su agenda cuándo tiene un hueco libre. Aún así lo respeto, demasiado que se ha sumado a la montaña rusa cuando no lo esperaba, así que puedo tomarlo como una gran victoria e irme a casa con una sonrisa en el rostro. Ya sin pensar en lo que me trajo aquí en primer lugar, sin pensar en lo que ocurrió más temprano pues el mañana pinta de una manera asombrosa.

- Creo que me iré retirando entonces - comento acercándome a la ventana en dónde veo a un dementor cruzando la calle, se ha pasado el toque de queda así que tendré que aparecerme en mi casa. Respiro profundo pues es un dolor de ovarios formar la imagen en la mente sin llevarse puesta una mesa, pero puedo hacerlo - Te espero lo antes posible, ésto es grande Nicholas, no lo retrases por un partido de golf - bromeo con él con una sonrisa antes de formar la imagen de la sala de mi mansión en mi mente y girar sobre mí misma para desaparecer.
Silas Jensen
Silas Jensen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba