Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne

Nothing but DNA - Hans Powell

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 Empty Nothing but DNA - Hans Powell

Mensaje por Silas Jensen el Sáb Ago 10, 2019 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diciembre

Los aurores llegan a penas un minuto después de la partida de Veza, claro que solo puedo ver esto a través de un humo verde que me nubla los sentidos y de hecho cuando el lider del equipo me pregunta mi estado solo logro pronunciar algunas palabras sin sentido. Me llevan al hospital en donde me curan las heridas causadas por el impacto del niño Black y me desintoxican de la magia de escape de la que alguna vez fue mi hija, lo sigue siendo, que va, pero es algo que ya no diré en voz alta. Al menos la historia ahora solo depende de mí, no hay varitas que la confirmen y la magia aplicada en el departamento estará a mi favor, fueron dos hechizos contra mí y no hay pruebas de las palabras intercambiadas mientras tanto.

Me dan el alta un par de horas después y tras pasar por mi casa para conseguir un vestido abrigado decente voy hacia el ministerio en donde me esperan para dar la declaración de lo ocurrido. Pero antes de eso necesito saber cómo está la situación de primera fuente, de aquel que toma las decisiones judiciales y más le vale que me atienda porque ahora mismo no estoy armada de paciencia.

Golpeo la puerta del despacho de Hans y le dedico una sonrisa cerrada al entrar, más formalidad social que porque de verdad quiera ser amable - Ya te habrás enterado de mi pequeño encuentro con Kendrick Black y de cómo he perdido a mi hija en el proceso - dejo salir a modo de saludo y tomo asiento frente a su escritorio, con los tobillos cruzados a un lado y mis manos entrelazadas sobre mi regazo. Ignoro la punzada en el pecho que siento desde que he salido del hospital o más bien intento anularla con todas mis fuerzas. Sería ingenuo creer que el asunto no me afecta de forma personal pero haré todo lo posible por que no se me note - ¿Cómo ves la situación?
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 Empty Re: Nothing but DNA - Hans Powell

Mensaje por Silas Jensen el Dom Ago 18, 2019 12:39 am

Luego de mi formación científica adentrarme en los estudios de la política fue algo complicado para mí. Logré comprender muchas cosas a la primera, pero tuve que ir contra mi propio instinto cuando empezamos a hablar de las leyes. Cómo dice él la verdad puede ser manipulada, contrario a la ciencia que son puros datos, sin los cuales no se puede llegar a una conclusión. Estoy confiando mucho en mí misma al creer que puedo engañar a la poción, pero no voy a poner las manos en el fuego por mi hija. Que ella sepa manejar la situación es una variable en el experimento que no puedo controlar, ahora es una cepa wild type y esas no son mi especialidad.

- Es un riesgo que no estoy dispuesta a correr - soy una mujer controladora, ya lo sé, pero es algo que tomo como un cumplido - No depende de mí, depende de tí y de Veza... No me agradan mis chances - respondo al final y suena definitivo. A la vez siento una enorme bola en el estómago que intento apagar con otros pensamientos, sin demasiado éxito. Ya está hecho, necesito salir de aquí.

Me muevo en la silla y cuando estoy por sugerir mi partida, hace una pregunta que me hace sonreír ¿Kendrick Black una amenaza? - Estaba amenazándolo a él y a Veza y se tomó el tiempo para aclarar que es virgen - respondo conteniendo la risa. Es ridículo que sea considerado una amenaza, pero así como está en la lista de más buscados hay muchos en el norte que agarrarse de su figura para hacer resurgir a los Black - La verdadera amenaza son los fieles al apellido, él es solo un mocoso que no sabe qué hacer con su vida. Seguro está en la etapa de "Quiero ser un adolescente normal" - no comprende su papel en todo el problema.

Última edición por Silas Jensen el Dom Ago 18, 2019 3:02 pm, editado 1 vez
Silas Jensen
Silas Jensen

Nothing but DNA - Hans Powell - Página 2 Empty Re: Nothing but DNA - Hans Powell

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Ago 18, 2019 3:57 am

Alzo mis manos en señal de respeto a su decisión y me quedo con ello, a sabiendas de que aún tenemos tiempo hasta que ella pueda pensar con exactitud lo que quiere hacer. Su hija aún sigue prófuga, tenemos hasta que puedan ponerle las manos encima para pensar cuál será su defensa en el juzgado — Sabes que, cualquier camino que elijas, no tendré ningún problema en asesorarte — para eso estoy, al fin y al cabo. Quizá mi prioridad es encargarme de las decisiones legales del presidente, pero los ministros también son mi problema y nosotros nos conocemos lo suficiente como para que no me moleste el dar un consejo o dos.

La anécdota del muchacho Black me hace reír por lo bajo, no por lo que dice sino lo que significa — Bueno, no niego que se le da bien duelear, pero si no tiene el cerebro necesario como para ser un rival político, solo debemos asegurarnos de que la gente no lo siga y, sobre todo, no permitir que llegue a ser un adulto. Con buenos consejeros, un heredero Black puede destruirnos, pero aún le hace falta tomarse la leche — es un poco estresante no saber cuáles son sus planes, pero según lo que cuenta Silas, parece no tener mucha idea de cómo funciona el mundo real. Me rasco la barbilla, preguntándome si no debería haberme afeitado esta mañana — Solo debemos rogar que no se le ocurra aliarse con su tía, aunque no creo que a Stephanie Black le guste la idea de no tener todo el poder. Esa familia era… un poco extraña — vaya a saber dónde se ha metido esa mujer y si los rumores de su supervivencia siguen siendo ciertos. Supongo que es mejor no tener una respuesta, porque noticias suyas jamás serán buenas.

Pero ninguno de nosotros puede solucionar el futuro, será cosa de mantener los ojos abiertos en el presente. Con un chasquido de los dedos, el pergamino se enrosca y la vuelapluma regresa a su sitio — Si eso es todo, mantendré tu caso vigilado y lo pasaré a alguno de mis abogados de confianza. Tu hija no quedará impune por lo que ha hecho, eso es una promesa.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Silas Jensen el Dom Ago 18, 2019 3:14 pm

Asiento a modo de agradecimiento y no digo más. Si las cosas salen como las pensé en su momento, no tendremos que llegar a un juicio realmente. Lo más probable es que al verla se me afloje todo y termine aceptando la propuesta de Hans, pero usaré el tiempo que tengo hasta ese hipotético futuro para curtirme y ser más fuerte de lo que fui al dejarla ir. De verdad espero que siga libre, que tenga una larga vida como fugitiva y que el inepto escuadrón de aurores siga siendo tan efectivo como hasta ahora. Ese sería el mejor de los casos, quizás la suerte está de nuestra parte al respecto.

- A lo largo de la historia muchos han deseado tener una máquina del tiempo para matar al causante de los problemas cuando era un bebé - comienzo con las cejas en alto - Éste es nuestro momento para hacer algo y no tener que desear en el futuro - no es un bebé, es un adolescente que ha demostrado tener un instinto de supervivencia impresionante ¡Pero somos el maldito gobierno de Neopanem! No debería costarnos tanto hacer algo al respecto.

Me cruzo de brazos e intento ponerme en la mente de Stephanie Black por un momento ¿Qué haría si necesitara los seguidores que serían fieles a alguien más? Fingir estar de su lado, por supuesto y luego arrebatarle el poder sin que se de cuenta - Podría ser su segunda al mando y que Kendrick desaparezca en un misterioso accidente, no es tan difícil - respondo con media sonrisa. Será mejor no darle ideas y aún mejor que la mujer no aparezca jamás.

Me levanto de la silla y escucho lo que dice con rostro serio. En realidad espero todo lo contrario, pero en voz alta debo decir - No, no saldrá impune - me acerco a la puerta y antes de girar el pomo agrego algo más - Pásaselo a Carstairs, por favor - tengo mis razones, es juez pero creo que el más apropiado para el caso, tiene una interesante historia con su familia - Gracias, Hans - y sin decir nada más, abandono su despacho.
Silas Jensen
Silas Jensen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba