I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson - Página 2 Empty I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson

Mensaje por Riley Kavalier el Jue Jul 25, 2019 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

25 de Octubre

Lo único que sé es que mi jefa ha muerto hace menos de un mes, que el jefe de mi nueva jefa ahora es una especie de vegetal y que la jefa del antiguo jefe de mi nueva jefa ha sido asesinada y ahora tenemos un presidente. Supongo que es una mala época para trabajar en ciencia e investigación pero aquí estamos, quiero creer que ha sido todo una pura coincidencia y en realidad nadie tiene nada en contra de los científicos. De momento me concentraré en trabajar y dejaré de un lado la política pues si Neopanem ha estado acéfalo por unas horas no sé que nos queda a nosotros... Ni siquiera sé de quién recibir órdenes.

Supongo que elegí un mal momento para buscar ayuda dentro de los estudiantes más prometedores del Royal pero ¡Hey! No necesito que el ministerio me dé dinero para ella pues su miserable sueldo saldrá de mi propio bolsillo, en realidad no es mucho pero de seguro sabrá aprovechar la experiencia de trabajar en los laboratorios para cuando llegue su momento. Creo que la chica tiene 18 años, para esa edad yo ya estaba bastante entendido con la mayoría de las cosas así que espero no tener que perder tiempo enseñando.

Ya tengo mi nuevo proyecto listo, es algo que solucionará todos los problemas que he tenido hasta el momento si sale como tengo planeado. No más chips de rastreo fallidos, no más fugitivos de la justicia y lo que es mejor, creo que el proyecto me reivindicará como el científico asombroso que soy. Bueno... Creo que me he estado juntando demasiado con personas que suben mi autoestima últimamente.

Escucho golpes en la puerta del laboratorio y me abro camino para abrir con una sonrisa. La chica está allí parada, sí, no puede tener más de 20 años - ¿Conoces las historias sobre el mapa del merodeador? - pregunto ansioso por comenzar de una vez por todas. Mierda, creo que debería haber comenzado por preguntar su nombre porque lo he olvidado... Creo que es Lyma o Leah... Algo así.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson - Página 2 Empty Re: I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Ago 09, 2019 4:27 pm

Se me escapa una risa pues de querer a alguien que sepa lo que enseñan en el Royal habría tomado a un estudiante al azar del montón. Lo que aprendemos fuera es lo que realmente importa, lo que nos saca del libro y nos pone en una competencia diferente a la que están los demás, sino no somos más que un producto de impresión creado bajo el mismo molde... La ciencia es bastante objetiva así que a excepción de distintos métodos, más o menos todos podemos ofrecer lo mismo. A no ser que aprendamos cosas distintas por nuestra cuenta, como hackear, por ejemplo. Así que quedo encantado cuando Lyra asegura que puede hacerlo, con eso me confirma que no es más una más del montón y espero tenerla trabajando aquí cuando complete la condena obligatoria que significa la escuela.

Escucho como murmura un hechizo que supongo que es para aislar la señal más cercana y mientras espero voy por una taza de café. En realidad disfruto bastante del papel de espectador, me hace sentir como un profesor esperando a que su alumna entregue el examen. Me cruzo de brazos, paseo por la habitación, hasta me gustaría poder acomodarme los lentes pero desgraciadamente no uso... cosa extraña ya que me he pasado la vida forzando al vista, pero supongo que es de las pocas buenas cosas que me heredaron mis padres a parte del dinero.

Me deslizo detrás de ella y observo el código satisfecho con lo que hace. Hackear es una obra de arte y ahora mismo ella está en pleno proceso creativo... Me pregunto qué podríamos hacer de proponérnoslo. De seguro no infiltrarnos en las cámaras para grabar un atentado como se ha hecho recientemente, pero quizás sí poner algún video gracioso en todas las grandes pantallas del centro del Capitolio - No soy un hombre de secretos, no hay mucho que ocultar - en realidad sí, tengo una aplicación que me ayuda a llevar el conteo de mi sobriedad y me pongo pálido al recordarla, pero no tiene por qué entrar allí si se concentra en la galería.

Luego de una cantidad de tiempo cuyo conteo perdí en absoluto, hace los primeros comentarios sobre los bocetos así que voy detrás de ella con una sonrisa para observarlos también. Es un caos en lápiz pero así comienzan todas las grandes ideas, me gusta más esa expresión ya que es la primera y no los informes que tengo que preparar para mis superiores... Pero éstos últimos son innegablemente más fácil de entender para el que no está familiarizado con el tema - ¿Qué dices entonces? ¿Cuento contigo para éste gran proyecto? Por cierto, tienes trabajo asegurado para cuando termines la carrera, si el ministerio no quiere contratarte o decides no trabajar aquí montaré una mini empresa, lo que se, pero debemos trabajar juntos - dejo salir con media sonrisa, quizás es medio en broma pero ¿Por qué no?
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson - Página 2 Empty Re: I'm moony, you can be padfoot - Lyra Pearson

Mensaje por Lyra E. Pearson el Vie Ago 09, 2019 11:45 pm

¿Podía contar con ella? No era una pregunta fácil, no para una mente inquieta llena de ideas, preguntas y posibilidades como era la de Lyra. Empezó a pensar, queriendo dar una respuesta rápida, sonando segura, pero habiendo valorado todas las opciones y, lo más importante, todo lo que podía conllevar ese proyecto. Porque no eran solamente unas prácticas, no era empezar a ser una especie de aprendiz de Riley, era embarcar-se en una idea que podía ser tan poderosa como peligrosa.

Lyra tenía grandes aspiraciones. Quería cambiar la sociedad, como quiere hacerlo todo el mundo a los dieciocho años, pero le quedaba extremadamente lejos. No tenía recursos, no tenía los medios, no sabía qué hacer para realizar tareas con peso o con consecuencias reales en favor de la causa. Hablar con su prima y formarse ideológicamente había valido durante los primeros meses de su cambio de mentalidad, pero ahora ya no era suficiente. Lyra necesitaba más, necesitaba actuar. Y, sin embargo, Lyra era una persona práctica. Y el futuro actuando por la causa, por la sociedad, no era tangible, no era real. Todavía. Pero la oferta de Riley sí lo era. Y tal vez en un futuro, si conseguía entrar en contacto con gente con poder real de actuar, podía usar ese proyecto, podía aprovechar lo aprendido.

Pero, hasta entonces, quedarse con Riley a empaparse de experiencia era la mejor opción para ella. Así que levantó la mirada hacia su tutor y dejó que una sonrisa ocupara sus labios —Cuenta conmigo, sí. Por favor. Me encantaría, es... Bueno, estoy segura de que podré aprender muchísimo— dijo, sincera, pues eso era muy cierto —Y me halagas... Espero que no cambies de idea cuando me vayas conociendo mejor. Pero por ahora a mí me encantaría quedarme. O trabajar contigo. Lo que sea— concluyó, con una sonrisa amable.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Ago 10, 2019 2:24 pm

Sonrío cuando acepta y presiono el puño a un costado a modo de festejo. Eso abre todo un nuevo horizonte ya que no solo tendré ayuda en el laboratorio y me ahorraré el estar solo, sino que también podré enseñarle y hay un montón de cosas que podría transmitirle... Primero debo ponerlas en orden, enfocarme en los temas que resultarán de ayuda para el proyecto y luego abocarme a los demás ¿Seré un buen profesor? Lo más cerca que estuve de algo así es aquella vez en el Royal en el que intenté explicar a mi grupo como hacer correctamente el proyecto de ciencias, pero ninguno me escuchó así que dudo que en realidad cuente.

- Si hay alguien que se arrepentirá al conocer mejor a la otra persona, esa serás tú - bromeo de brazos cruzados. Quizás en otra época, pero ahora no hay nada de qué temer. Creo que puedo afirmar con seguridad que genero un ambiente, quizás poco ortodoxo, pero ameno de trabajo y no tendrá que lidiar con más de lo que espera - Bueno, entonces manos a la obra que no nos pagan por hora - en realidad sí pero lo escuché en una película y me gustó la frase.

Tomo algunas de las cosas que están de más sobre la mesa central y las acomodo con cuidado sobre uno de los rincones. Creo que de momento será mejor concentrarnos en la computadora así que tomo una para mí y conecto la pantalla a la mayor y hago lo mismo con la de ella - Comenzaremos con el código ¿De acuerdo? - mientras tanto hago que en una pantalla central aparezca el plano del ministerio, planta por planta, para que podamos verlo ambos - Yo trabajaré con el subsuelo, tú puedes comenzar por la planta baja - ordeno con voz suave. La planta baja es más complicada, es el terreno de Silas y no me sorprendería que lo tenga protegido con montones de hechizos, ella es así.

-Si tienes dudas sobre algo siéntete libre de preguntar, la única pregunta tonta es la que no se hace -
repito eso que decían mis profesores hace muchos años atrás.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba