Punto final ๑ Lea [FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Lyra E. Pearson el Mar Jul 23, 2019 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de junio de 2.468

Eden arrastró los pies hasta la zona del jardín en la que todo el mundo salía a comer cuando hacía buen tiempo. Y era el caso. El sol resplandecía y el tiempo acompañaba el humor de los alumnos que, por lo general, parecía bastante positivo. La rubia cargaba en una mano la bolsa con su almuerzo dentro y trataba de localizar un lugar a la sombra en el que refugiarse hasta que se diera el momento de la realidad. Encontró, con alivio, un árbol bastante grande que ofrecía una sombra envidiable y, por suerte, vacía. Lyra se dirigió con rapidez al espacio y acampó, veloz, como reclamando esa sombra. Al fin y al cabo, a Roger le encantaba el sol. No la encontraría en una sombra, no con el día que hacía. Estaría con sus amigotes, celebrando el inicio casi inminente del verano.

Lyra se frotó el rostro, cansada. Tenía que hacerlo antes de las vacaciones. Tenía que hacerlo, a ser posible, ese mismo día. Tenía que dejarle, y eso lo tenía clarísimo. Lo que no tenía tan claro era el cómo. ¿En el colegio? ¿En su casa? ¿En la calle? ¿En un bar? ¿Solos, delante de alguien? Demasiadas preguntas para una situación a la que Lyra no se había tenido que enfrentar jamás. Al fin y al cabo llevaba desde los catorce años compartiendo demasiado con ese muchacho, y de repente... Bueno. El darse cuenta de su nivel de estupidez estaba afectando. No le apetecía salir con un supremacista que menospreciaba de forma ya-no-tan sutil en demasiadas ocasiones por no ser... Bueno, por no ser tan rica como él, tan bien posicionada socialmente... Por ser mujer, en parte. Casi todos los gestos de Roger apestaban a un paternalismo que cada vez le daba más pereza tener que soportar. Y la solución era cortar por lo sano.

Se disponía a empezar a comerse su ensalada cuando, a unos metros, vio a una compañera. Dudó durante unos segundos antes de llamarla, pero pensándolo con frialdad, le iría bien poder hablar del tema con alguien. Al fin y al cabo, había tomado la decisión de poner punto final a una relación de cuatro años. Se decía rápido, pero era algo serio. Así que levantó la mano y le hizo señas a la muchacha —¡Lea! ¡Lea, ven!— le gritó, avisándola y señalando la sombra en la que se encontraba, como ofreciendo a su amiga el mejor lugar de los jardines.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Lyra E. Pearson el Sáb Jul 27, 2019 2:55 pm

Sentir el brazo de Lea rodeando su cadera la llenó de una sensación reconfortante que la tomó por sorpresa. Observó a su amiga con una sonrisa sincera y entraron en la heladería. Se había apoderado de ella una sensación de poder, de libertad, de querer recuperar todo lo que no había hecho en esos años encerrada en una relación tan horrible como la que había tenido. Arrepentida de haber sido capaz de ver lo horrible que era solamente durante los últimos meses que había durado. Hasta ese día.

Cuando entraron al local, tomaron asiento en unos sillones muy, muy cómodos. Se encogió de hombros ante las observaciones de Lea hacia el funcionamiento del sexo en la ya inexistente pareja —Pues le costaba mucho, mucho, saber dónde tocar. Demasiado— dijo, con una mueca en los labios —. Falta de atención, desinterés y egoísmo. Pero también ignorancia. No sabía que las mujeres también nos masturbamos, se lo tuve que contar después de la primera vez que lo hicimos, porque no entendía cómo tenía que "ayudarme a terminar"— le contó, entornando los ojos. Recordaba muchas veladas de sexo frustrantes, tras las cuales ella visitaba la ducha y, por lo menos, conseguía pasarlo bien con el chorro a presión. Era una mujer de recursos.

Asintió alegremente cuando Lea le propuso compartir un helado y paseó su mirada por las opciones —Compartamos, sí— dijo, pensativa, valorando las opciones —. ¿Chocolate y vainilla?— propuso, levantando la mirada hacia ella. Entonces vino la otra pregunta, una que no se esperaba para nada en ese momento —¿Una chica?— se le escapó una pequeña sonrisa, porque era un tema en el que había estado pensando bastante durante un buen tiempo, desde que se había dado cuenta de que también sentía atracción hacia ellas —No diría que no, la verdad— se encogió de hombros —¿Tu has estado con alguna?— preguntó entonces, con la curiosidad a flor de piel.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por V. Ileana Jensen el Dom Jul 28, 2019 1:30 am

Asintió con la cabeza, pasando las hojas de la carta en busca de algo que poder compartir con su repentina acompañante. Había pasado de escuchar movidas relacionadas con la pintura y sus variantes, a hablar de temas sexuales. ¿Cuál de las dos era su favorita? Era fácil de saber. No es que pensara demasiado en el asunto, tenía más cosas en la cabeza, pero no podía negar que era un tema del que no se avergonzaba cuando tenía que abarcar. Cruzó las piernas y apoyó los brazos sobre la mesa, inclinándose al frente y terminando de escucharla, incluso esbozando una sonrisa de aprobación.

Bajó la mirada a la copa elegida, asintiendo cuando comentó los sabores escogidos, y no tardó demasiado en alzar la mano para llamar al camarero, regresando su atención hacia ella tras sus palabras. Abrió la boca, dispuesta a contestar cuando llegaron para atenderlos, entonces se olvidó momentáneamente de su compañía y se deshizo en una sonrisa para el joven; tardando poco tiempo en indicarle qué querían. Quizás era un amor platónico, de aquellos que veías y te morías por apretarlo pero si acababas con la oportunidad de ello faltaba planeta para huir. Sonrió ante el pensamiento, fijándose entonces en Eden. —¿Eh?— preguntó inicialmente, meneando la cabeza hacia ambos lados para desahacerse del pasajero embotellamiento. —No he pasado más allá de besos y algún toqueteo— informó, con gesto pensativo —pero no me habría molestado pasar a la siguiente base. Es, simplemente... Algo normal— se encogió de hombros —aunque tiene el plus de saber que cosas pueden gustarte— agregó tomando una servilleta y doblandola varias veces.

Estiró las piernas al frente, inclinándose hacia un lado cuando vió el helado llegar. —No había pensado en el hambre que tenía hasta ahora— reconoció con una sonrisa culpable colgando de sus labios, haciendo espacio para que la dejara allí y pudieran comenzar. —Toma— dijo tomando una de las cucharillas, tomando un poco de chocolate y acercandola a la boca contraria.
V. Ileana Jensen
V. Ileana Jensen
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Lyra E. Pearson el Dom Jul 28, 2019 10:51 pm

Lyra se quedó en silencio mientras dejaba que fuera Ileana la que pidiera el helado. Porque, al parecer, se moría de ganas de tener una pequeña interacción con el mozo que se dedicaba a atender al personal en aquel pequeño local. Sonrió, divertida con la actitud de su amiga. Siempre había sido una persona coqueta, pero es que parecía que se le fuera a caer la baba de un momento a otro. Cuando el muchacho se fue a por su pedido, Lyra se rió entre dientes —¿Por qué no le pides su número directamente?— bromeó, divertida.

Lea siguió hablando de sus experiencias. Se había besado y tocado con chicas, pero jamás había tenido sexo con ellas, o por lo menos Lyra lo entendió así. Y sintió una especie de cosquilleo en la base del estómago con la idea. Sus mejillas se sonrojaron levemente y miró a su amiga, sintiendo que, en ese momento, podía ser todo lo sincera que quisiera con ella. No traicionaría su confianza ni lo iría contando por ahí —Sinceramente... Es una de las razones por las que he decidido dejar a Roger— reconoció. Colocó un mechón de pelo rubio detrás de su oreja, en un gesto que pretendía disimular el nerviosismo que le causaba todo eso —Llevo ya un tiempo que me fijo mucho en algunas chicas, y... Y tal y como está todo, creo que no quiero volver a salir con chicos. Estoy cansadísima— confesó. Por su mente pasó Synnove Lackberg, una de las primeras chicas en las que se fijó con algo que ya superaba la admiración. Era de la misma especialización que Lea y era... Era simplemente impresionante. La miraba y, viendo el nivel de atracción que le despertaba, Lyra no podía evitar preguntarse podían existir mujeres heterosexuales u hombres homosexuales. Le resultaba impensable la posibilidad de mirar a esa chica y no sentir atracción.

El helado llegando a la mesa sacó a la rubia de sus pensamientos y observó el dulce regalo que el camarero había dejado entre ellas dos —Esto tiene una pinta impresionante— dijo, divertida. Lea le acercó la cucharilla con un poco de helado de chocolate y Lyra abrió la boca, comiéndoselo y saboreándolo con una sonrisa en los labios —Y el sabor es impresionante también. Mira, prueba— le dijo, tomando ella una cucharilla con algo de helado y acercándola a los labios ajenos. Mientras compartían el helado de esa forma, Lyra quiso seguir indagando —Y... ¿Dónde has conocido a las chicas con las que te has besado? ¿Eran del Royal?— preguntó, en lo que era en realidad un "¿Dónde puedo conocer chicas que vayan a querer hacer cosas conmigo?" disfrazado.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por V. Ileana Jensen el Lun Jul 29, 2019 12:28 pm

Estiró las piernas al frente, apoyando la espalda contra el respaldo del cómodo sillón. —¿Qué te hace pensar que no lo tengo ya?— preguntó, divertida y con su mirada más pendiente de la marcha del joven que de Eden. —Por teléfono es mucho más complicado que se percate de mi plena predisposición— agregó, tamborileando con los dedos sobre la mesa y regresando la atención a ella, esbozando una inocente sonrisa dedicada solo a ella.

No es que se enrollara con cualquiera; no era del tipo tal fácil. Pero tampoco negaría que era caprichosa. Alcanzaba a ser responsable con otros temas, pero le gustaba expandirse, a quién no le gustara como era que mirarse hacia otro lado, poco le importaba. Una repentina tos se hizo con ella, cortando su respiración y alterando sus boqueos en busca de aire. —¿Eres lesbiana?— preguntó directamente, sin tapujos, sin paños calientes o palabras que trataran de suavizar su pregunta. No había sacado conclusiones aceleradas; la rubia era la que dijo que era una de las razones por las que dejó a Roger. Blanco, en botella y fuera de un centro de donación de esperma. —Vaya, hoy estás siendo una caja de sorpresas— agregó a modo de burla, con gesto más que divertido y doblando por última vez la servilleta, la cual había tornado en forma de corazón, y que le ofreció a su compañera. —No voy a tratar de convencerte de la cantidad de cosas buenas que tienen los chicos— aseguró soltando el corazón cuando ella lo hubo tomado. Ni que pudiera convencerla de algo, aunque la verdad es que su experiencia con el sexo opuesto había sido catastrófico. —pero... ¿algunas chicas? ¿Como quién?— la curiosidad la mataba, incluso se inclinó más hacia ella, con los brazos extendidos en su dirección y tocando débilmente sus dedos, juguetona.

Eden no era del tipo de persona que pudiera mirar mucho a los demás sin tener alrededor a su ahora ex-novio, por lo que debía de ser alguien de la escuela. Entrecerró los ojos, alejándose de ella cuando el helado llegó y le ofreció una cucharada del sabor de chocolate. Sonrió por sus palabras, tomando la cucharrilla que le ofreció y asistiendo mientras pasaba la lengua por sus labios. —Te lo dije— comentó, guiñándole un ojo antes de tomar del otro sabor y tomar un poco de aquel. Compartiendo el helado durante los segundos que fue el plato fuerte, lo que duró menos de lo esperado, y mucho menos ser interrumpida por su pregunta. Llevó el dorso de la mano a su boca, tratando de no reírse. —No esperaba este interés— habló, alzando un brazo en su dirección, limpiando con el dedo índice la comisura derecha de los labios de Eden para limpiarle el helado que se quedó allí, llevándoselo entonces a su boca. —La mayoría eran mayores que nosotras, las chicas ricas del Royal tienen que ser demasiado perfectas— apuntaló dejando que el dedo reposara sobre sus labios mientras hablaba. —¿Tanto quieres encontrar a alguien? ¿Te da igual quién sea?— cuestionó apoyando el codo sobre la mesa y reposando la mejilla contra la palma de su mano.
V. Ileana Jensen
V. Ileana Jensen
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Lyra E. Pearson el Lun Jul 29, 2019 10:50 pm

Por unos instantes, Lyra envidió la soltura de su compañera. Tantos años de monogamia habían hecho que se saltara la oportunidad de coquetear, de ligar, de pasarlo bien con todas las personas que quisiera. Y tenía la sensación que iba muy atrasada en esa materia. Viendo a Lea coqueteando con el camarero, oyéndola hablar de sus experiencias... Ella solamente se había besado con Roger. Solamente había mantenido relaciones sexuales con Roger. Y se sentía aburrida... Porque todo con Roger había terminado siendo aburrido. Quería aprender a soltarse. A destensarse. A poder tirar la caña a quien le gustase. Era un buen plan de futuro.

Ante tal directa pregunta acerca de su orientación sexual, Eden apretó los labios. La pregunta la tomaba por sorpresa. Porque no lo tenía claro. Realmente todavía no se había tomado el tiempo de pensar en etiquetas, literalmente hacía menos de una hora que lo había dejado con su novio. Minutos. Y ahora ex-novio —No diría lesbiana— reflexionó. No, al fin y al cabo se sentía atraída por hombres. Sin ir más lejos, Roger era muy guapo. Y tenía un cuerpo de infarto. Luego también tenía una personalidad de mierda y follaba mal, pero guapo era. Mucho —Creo... Creo que bisexual— sí, si tuviera que elegir una etiqueta seria esa, probablemente, pese a su decisión de no querer salir con hombres en un buen tiempo. Ileana quería nombres, y las mejillas de Lyra recuperaron tonos vergonzosamente rosados. No quería confesar personas concretas, así que optó por jugar. Cogiendo el corazón de papel que le regalaba, Lyra le guiñó un ojo —Tú, por supuesto— dijo, con un tono de broma ambiguo, sin dejar claro qué nivel de seriedad había en eso.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Lyra cuando Ileana no solamente le limpió algo de chocolate de a comisura de los labios, sino que además se lo comió ella. Ese juego entre ellas era nuevo. Se habían hecho mayores desde que su relación había cambiado por la entrada de Roger en la vida de Lyra, pero ese nuevo juego entre ellos... Le gustaba. Comió un poco más de helado y dejó que su lengua limpiara sus labios en un gesto delicado, pero manteniendo la mirada fija en su compañera —Oh, no, no es que me dé igual. Pero... Pero quiero divertirme, Lea. Llevo demasiado tiempo encerrada— porque así se había sentido en los últimos meses de relación con Roger. Encerrada. Levantó la mirada de nuevo hacia su amiga y esbozó una sonrisa traviesa —¿Con cuántas chicas has estado? ¿Te han gustado más que los chicos?— preguntó, sin preocuparse en ocultar la curiosidad que afloraba en cada poro de su piel. Mientras, sus pies rozaron los ajenos, acompañando ese juego que habían iniciado.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por V. Ileana Jensen el Jue Ago 01, 2019 9:35 am

Había dos tipos de personas: las que se arriesgaban, y las que no. Por suerte ella era del primer grupo. En ocasiones estaba bien tener miedo, el mismo nos protegía de tomar decisiones que nos podrían hacer daño, pero también coartaban nuestra libertad. Y ella no iba a dejar que nadie lo hiciera. Por ello disfrutaba del momento, aprendía de sus errores y volvía a levantarse como si nada hubiera pasado. Muchos tendrían que aprender aquel aspecto. Esbozó una alegre sonrisa reclinandose y apoyando la espalda contra el respaldo del sillón, arqueando ambas cejas en un intento de fingir sorpresa. —¿Bisexual?— preguntó —¿Nunca te han dicho que esa orientación no existe? Que sólo son unos  viciosos que les gusta la carnaza— se burló en tono jocoso, dejando que una amplia sonrisa apareciera en sus labios, estirando los brazos hacia arriba y colocándolos detrás de su cabeza, con los dedos entrelazados.

La risa raspó la garganta de la joven, bajando las manos y deslizandolas por la mesa en su dirección, parando antes de llegar a ella y tomando otra servilleta. —Ajá— contestó —, lo recordaré— bromeó alejándose, cogiendo la cucharilla y tomando un poco de helado de vainilla. Quizás habría acabado allí de todas formas, saltándose la primera clase de la tarde para tomar un helado; y estaba allí, solo que con una compañía inesperada y comiendo acelerada para no llegar tarde a la siguiente clase. Golpeteó con un dedo en sus labios, observándola en silencio, respirando por su boca e irguiendose en su lugar. —Curiosa forma de decirlo— contestó, frunciendo la nariz, pero meneando la cabeza para tomar un poco de helado. Paladeándolo cuidadosamente hasta que los pies contrarios se encontraron, tenues, con los suyos bajo la mesa.

Estiró las piernas, atrapando las piernas contrarias entre las suyas y tratando de arrastrarla un poco hacia si. Siempre había visto a Eden como alguien tímido, al menos con los demás, por lo que su interés e insistencia sobre el tema de las chicas la sorprendía; no la desagradaba, pero la sorprendía. —He tenido acercamientos diferentes por los que no puedo compararlos— contestó, avanzando con uno de sus pies por las piernas de Eden hasta llegar a la mitad de su muslo, sonreír y alejarlas de ella. —Sólo un par, y hace... ¿Un año?— comentó con cierta duda, golpeteando con un par de dedos en el borde de la copa de helado. —Si quieres divertirte, o probar, podría hablarlo— agregó con un encogimiento de hombros. Era como con los chicos, siempre había un alma 'caritativa' que se ofrecía a enseñarte. —Aunque si quieres una cara y una mano amiga...— insinuó seria para luego reírse, poner dos dedos en la frente contraria y empujarla hacia atrás. —Más comer y menos hablar, que tenemos clases, pervertida— se burló entre risas.
V. Ileana Jensen
V. Ileana Jensen
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Lyra E. Pearson el Dom Ago 04, 2019 10:55 am

Lyra no pudo evitar soltar una carcajada (que, pese a serlo, sonó bastante musical), y se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja, mirando a su compañera, con una sonrisa que oscilaba entre lo travieso y lo desafiante —Oh, pero eso es lo que soy. Una viciosa con ganas de carnaza— bromeó, tomando un poco más de helado de chocolate. Había en el interior de Lyra una quemazón, un impulso, una necesidad de salir de ese caparazón de buenaza que ella misma había creado para ocultarse, para camuflarse durante tantos años de rutinaria relación. Ansiaba una liberación, algo nuevo. Necesitaba sentirse ella misma, sabiendo que llevaba mucho tiempo sin serlo, ignorando sus verdaderos deseos.

Las piernas de Lea la atraparon bajo la mesa y le dirigió una mirada divertida, sonriendo y participando en ese juego. Terminó enlazando sus piernas con las contrarias, y dejó que Lea le contara sus aventuras con mujeres, permitiéndole ese juego, ese avance de las piernas contrarias por las propias —Bueno, dos está bien— dijo, dudosa, porque sin duda dos era mejor que cero. Su cero. Esbozó una sonrisa jocosa cuanbdo se ofreció a hablarlo, que culminó alzando las cejas, con sorpresa, al recibir la insinuación (¿en broma?) de Lea. Se echó hacia atrás y tomó un poco más de helado, entre risas —No sé si la pervertida de esta conversación soy yo— bromeó, picándola.

Tras otra cucharada de helado alzó la mirada hasta toparse con los ojos contrarios y, desafiante, ladeó la cabeza —Además... No todo el mundo puede con... Esto— le guiñó un ojo, señalando su propio cuerpo. Es decir, Lyra tenía buena figura, se cuidaba de ello. Y si le servía para picar a su compañera y continuar ese juego, esa lucha de poderes, ese... Lo que fuera que estuvieran haciendo, pues lo aprovecharía. Se relamió los labios y luego se los secó con una servilleta de papel, sintiéndose cada vez más saciada por el dulce que estaban tomando. Sin duda había sido una buena idea dejarse llevar por Lea.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por V. Ileana Jensen el Lun Ago 05, 2019 6:56 pm

Lo cierto es que no podía reprimir las ganas de reír que sentía en aquel preciso instante. ¿De verdad era la misma persona con la que tuvo una amistad antaño? ¿La que estaba con aquel tío estirado de cojones? No pondría la mano en el fuego porque algo le decía que podría acabar quemándose. Sonrió, divertida, pero acompañando aquella sonrisa con un leve encogimiento de hombros. No era algo que contabilizara, tampoco a lo que le diera demasiada importancia; eran: personas. Le importaba un pimiento si eran hombres o mujeres, si la atracción existía no tenía ningún problema. Para qué reservarse con la que estaba cayendo fuera. Solo  quería disfrutar de su vida mientras tuviera tiempo de hacerlo porque, teniendo en cuenta en los lugares que se estaba metiendo y con las personas que estaba hablando, a saber cuándo podía acabar dando un paso en falso y cagándola.

—¿Yo pervertida? Solo estaba siendo amable, no tomes mi propuesta sino quieres— habló, esbozando una media sonrisa que permaneció allí incluso cuando tomó otra cucharada de helado y dejó que la cucharilla de plástico permaneciera unos segundos más de los necesarios apoyada contra su labio inferior. Alzó una ceja, dejándola a un lado y alzando las manos para rehacer su coleta alta. Quizás debería acompañar su cambio de vida con un corte de cabello radical; ahorrarse el calor también entraba entre los pros de la misma. Se raspó la lengua con lo incisivos, lamiéndose el labio superior antes de sonreír, recorriéndola con la mirada de forma descarada. —Eso tendríamos que verlo— tentó, levantándose del lugar y haciéndole un gesto antes de encaminarse a la barra y pagar el helado, regresando a su lado y tomándola de la mano para que se levantara.

Tirando de ella hasta el exterior. —Veamos…— comentó soltando su mano para colocarla en su mentón, inclinado la cabeza, recorriéndola lentamente con sus oscuros ojos. —Creo que yo puedo— propuso, acercándose, de súbito, demasiado a ella, colocando las manos sobre sus caderas, deslizándolas lentamente hasta entrelazarlas en su espalda, quedando los cuerpos de las dos jóvenes pegados. —No grites— advirtió en tono bajo, cerca de su rostro. En un abrir y cerrar de ojos tiró de ella hacia arriba, impulsándola hasta colocarla sobre  su hombro derecho. O Eden pesaba lo mismo que todos sus libros juntos o ella era una super heroína y estaba desaprovechando su sobrenatural poder. Cuando la falda de Eden chocó contra su cara se percató de algo, por lo que rodeó su cuerpo con la diestra, para evitar que se deslizara, y colocó la zurda, cuidadosamente, entre sus piernas, atrapando ambos extremos de la tela para que ningún ojo indecente viera más de lo necesario, pero manteniendo su mano a cierta distancia del cuerpo de ella. —Si consigo llevarte hasta el Royal me deberás algo que… ya pensaré— habló comenzando a hablar, sintiendo sus rodillas temblar pero no rindiéndose en absoluto.
V. Ileana Jensen
V. Ileana Jensen
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Lyra E. Pearson el Dom Ago 18, 2019 10:56 pm

Dejó que Lea pagara el helado, apuntando mentalmente que a lo próximo que fueran a tomar invitaría ella. Estar en compañía de la chica era algo que le estaba sentando genial. Tal vez porque llevaba mucho tiempo sin permitirse hacer algo así sin la presencia de su (ahora ex) novio, tal vez porque echaba de menos tener sus propias amistades, no sujetas a él... El caso es que Lyra sentía que, a ni una hora de haberlo dejado con el chico, ya estaba renaciendo una parte de ella que había parecido apagarse tiempo atrás, cuando empezó su relación de pareja. Cuando Lea regresó hacia ella y tomó su mano, la rubia esbozó una sonrisa y se dejó llevar, alegre, libre.

Hubo algo en ese gesto que hizo que la piel de Lyra se erizara. No se quejó, en parte le divertía sentir la atenta mirada de su compañera clavada en su rostro, repasando sus facciones, analizándola. Esa diversión creció ante la afirmación de Lea, ante la cual Lyra alzó ambas cejas —¿Oh, crees que puedes de verdad?— y entonces las manos de su amiga, que se habían limitado a sujetar el cuerpo de Lyra, se movieron. No tuvo tiempo a preguntar por qué tendría que gritar, ante la advertencia de Lea de no hacerlo, porque antes de darse cuenta ya estaba sobre el hombro de su amiga, que la cargaba, y no pudo evitar un chillido que terminó en risas. Se agarró como pudo, con miedo a caer de cara al suelo, y notó como Lea se encargaba de que su falda no destapara demasiado sus intimidades, nadie quería eso en plena calle, la verdad —Si consigues llevarme hasta el Royal tendremos que hablar seriamente de dónde sacas toda esa fuerza— comentó, riéndose.

Pero lo consiguió. Cuando llegaron al colegio, tras muchas advertencias de Lyra que oscilaban entre el "¿Seguro que puedes conmigo?" y el "Como me sueltes ahora y me caiga al suelo te mato", los pies de la rubia volvieron a tocar al suelo por fin. Miró a su amiga, cruzándose de brazos —Bueno, pues supongo que ahora te debo... Algo. Ya me dirás qué quieres— le guiñó el ojo, jovial. Las clases estaban a punto de empezar, por lo que se acercó a su amiga y la estrechó entre sus brazos —A la próxima invito yo— sentenció, con una sonrisa. En parte porque quería mostrar que ella también quería tener gestos amables con Lea, en parte queriendo dejar claro que tenía que haber una "próxima". Se lo había pasado demasiado bien como para no repetirlo.
Lyra E. Pearson
Lyra E. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Punto final ๑ Lea [FB] - Página 2 Empty Re: Punto final ๑ Lea [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.